PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descarga de Apps

HTCZidane
07/05/11, 00:54:27
Hola pues queria saber si alguno sabría como bajar apps de pago tipo vignette de internet sin ser markets no oficiales,en plan megaupload o asi.

Y otra duda q tengo es como pagar en el market,ya q hay apps muy baratas y algunas pueden merecer la pena comprarlas,como el whatsapp,ya q una vez que venza el plazo hay q pagar 2 eurs al año o algo asi y me interesaria saber como se paga,mediante paypal,mediante tu operador ya sea en factura del mes o como
Un abrazo

HTCZidane
07/05/11, 01:41:05
Y otra preguntilla para no andar creando mas hilos:
Alguien sabe que tal funciona el watchdog,y si consume mucha bateria?
Un saludo

Josemaesra
07/05/11, 10:52:17
Hola pues queria saber si alguno sabría como bajar apps de pago tipo vignette de internet sin ser markets no oficiales,en plan megaupload o asi.

Y otra duda q tengo es como pagar en el market,ya q hay apps muy baratas y algunas pueden merecer la pena comprarlas,como el whatsapp,ya q una vez que venza el plazo hay q pagar 2 eurs al año o algo asi y me interesaria saber como se paga,mediante paypal,mediante tu operador ya sea en factura del mes o como
Un abrazo

En el host 4shared (http://www.4shared.com/) encontrarás muchas apps,saludos.

arcas00
07/05/11, 11:32:20
Instalate el applanet en el movil y todas esas app y muchas mas son gratis.

El applanet es como el market pero todo gratis.

Josemaesra
07/05/11, 11:37:58
Instalate el applanet en el movil y todas esas app y muchas mas son gratis.

El applanet es como el market pero todo gratis.

:ok::ok::ok:

arcas00
07/05/11, 11:49:23
ok, no entendi muy bien lo que preguntaba

HTCZidane
07/05/11, 13:51:37
Probare a bajar,haber si son fiables xDDD
Por cierto hay q bajar un programa tipo astro para q reconozca esas aplicaciones no?
Edit: en que carpeta hay que meter la aplicacion una vez descargada?

antonio1475
07/05/11, 14:20:38
Probare a bajar,haber si son fiables xDDD
Por cierto hay q bajar un programa tipo astro para q reconozca esas aplicaciones no?
Edit: en que carpeta hay que meter la aplicacion una vez descargada?

Si. En la que quieras.

:)

HTCZidane
07/05/11, 16:24:02
Ya me descargue el vignette y me pasa el problema de que no me va el flash ni en automatico ni dandole a encender,y estoy buscando un tema donde le haya pasado a alguien para solucionarlo pero no lo encuentro xD
Alguna sugerencia?
Gracias otra vez