Acceder

Ver la Versión Completa : adw launcher

cr77.alex
07/05/11, 00:38:24
Señores e instalado el adw launcher y no me aparece en el inicio no se donde esta para poderlo ejecutar y otra cosa los wallpers animados que me bajo les doy a instalar se instalan pero no se tampco ponerlos para que funcionen xk tampoco se donde estan ayuda porfavor

Nakels
07/05/11, 00:42:34
Pulsa en la pantalla un par de segundos y luego dale a actions launcher, ahí tienes para configurarlo

cr77.alex
07/05/11, 01:04:54
Pulsa en la pantalla un par de segundos y luego dale a actions launcher, ahí tienes para configurarlo

nakels si pulso en la pantalla me sale añadir a pagina principal y me sale lo del widget, aplicacion, acesso directo y carpeta

ToniPerLa
07/05/11, 08:40:16
Señores e instalado el adw launcher y no me aparece en el inicio no se donde esta para poderlo ejecutar y otra cosa los wallpers animados que me bajo les doy a instalar se instalan pero no se tampco ponerlos para que funcionen xk tampoco se donde estan ayuda porfavor

Hola
Para ejecutar el launcher le debes dar a la tecla menú y escoger fondo de pantalla para fondos animados creo que también,pero creo entender que la Wildfire no soporta fondos animados ,a no ser que seas root.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

cr77.alex
07/05/11, 18:13:45
Hola
Para ejecutar el launcher le debes dar a la tecla menú y escoger fondo de pantalla para fondos animados creo que también,pero creo entender que la Wildfire no soporta fondos animados ,a no ser que seas root.
Un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

Ya tengo el programa para ser root de exo ya soy root aora quiero saber como poner los fondos animados si no se puede en wildfire pues quiero saberlo y no pasa nada pero si se puede pss informarme porfavor