Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] acertijo
tarzerixx
06/05/11, 23:01:39
Un acertijo:
Tenemos un xperia x10 que tiene inhabilitado el puerto mini usb (debe ser un brick) al usar el z4root en una 2.1 oficial.
Por demas, el movil funciona perfectamente, pero ni carga, ni puede comunicarse con usb con el pc (ni siquiera entra en flash)
Si que se comunica con el exterior de todas las demas maneras (wifi, bt, etc).
¿Como podemos cargar algo que nos solucione el problema?¿Que es ese algo?
Premio: 100 kg de naranjas del campo de mi suegro.
Probablemente os habéis cargado la pequeña placa del puerto USB. Tenéis que enviar el cacharro al SAT. Suerte!
PD: Os doy mi dirección ya, o me espero?
Lo mismo me pasó a mi. Y sí, me había cargado el usb.
Derechito al ST Stella y en 15 días y por poco menos de 30 eurillos, tengo
otra vez a mi pequeñín conmigo funcionando a pleno rendimiento :D
tarzerixx
07/05/11, 17:40:27
Probablemente os habéis cargado la pequeña placa del puerto USB. Tenéis que enviar el cacharro al SAT. Suerte!
PD: Os doy mi dirección ya, o me espero?
Muchas gracias, pero lo que esperaba era una solucion para no tener que llevarlo al SAT y hacer yo algo desde casa...ademas, es posible que por una incorrecta utilizacion de un software (z4root), se joda algo de software (placa del puerto usb)?
No es posible cargarte el puerto USB desde el Soft. Eso es por problemas técnicos. Lo siento, pero si o si hay que llevarlo al SAT.
PD: Espero mis naranjas... XD
Saluditos!
tarzerixx
07/05/11, 23:06:57
Bueno vale... Tienes tus naranjas, aunque me quedé sin móvil... Pero no dije que las enviaria o sea que en diciembre tienes aquí la naranjas esperándote....:-D
Mecachis! Empezaré a buscar vuelos para diciembre! ;)
Y lo siento por el móvil.
briefer
08/05/11, 19:27:24
Tienes cargadores para poder cargar la batería sacándola del móvil. Es un coñazo, pero te puede servir.
tarzerixx
08/05/11, 20:22:19
Tienes cargadores para poder cargar la batería sacándola del móvil. Es un coñazo, pero te puede servir.
muchas gracias...ya lo he localizado por internet y vale 9 euritos...lo pillare si no me lo reparan...
Calla calla espera.
Mete en la Micro sd esto.
http://www.wuala.com/merkamarket/MerKaMarket/Aplicaciones/Administracion/z4root.1.3.0.apk/
He intenta volverlo a instalar.
Joder que baseband tienes tio?
Otra cosa, haz un Wipe desde ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.