PDA

Ver la Versión Completa : Nike + HTC Diamond

fulanito
14/11/08, 16:37:02
Buenas, no se si sabes que existe la posibilidad de utilizar el Ipod junto con unas zapatillas Nike.. el caso es que a través de un detector que han inventado entre nike y mac, tienes la posibilidad de poner ese chip en las zapatillas y a traves de ipode puedes consultar los km recorridos, el tiempo que llevas entrenando y unas cuantas cosas mas.. No hebuscado a fondo pero no he encontrado nada que pudiera ser similar para windows mobile y en su defecto en nuestra Diamond.. alguien ha oido hablar de ello? puede existir algun software asi???

Salu2.

andres_ontur
14/11/08, 17:33:26
ojala y exista porque sería la bomba......por favor....decid que si que existe!!!!!

astrolane
16/11/08, 12:26:53
en teoría se puede utilizar erl acelerómetro para medir los pasos. Otra cosa es que exista el software

alf8
16/11/08, 19:24:10
Run GPS sirve para medir la distancia recorrida, tiempo de entrenamiento, calorias, etc. Como su propio nombre indica utiliza el GPS. Pasate por el post de petición de software para la diamond y encontrarás el link para bajartelo.

Saludos,

Alf.

fulanito
19/11/08, 13:36:38
joer.. peazo de aplicación.. la verdad me queda mucho por exprimir, pero hasta ahora una maravilla.. La verdad que al estar en ingles no me enteraba muy bien de algunas cosas, y para el que le interese, puedes bajarte de la pagina oficial la versión demo e instalarla encima de esta y tendrás la versión en spanish y "completa". De lo que mas me gusta, es que te dibuja el recorrido que haces, pues sacar los informes a xml, cvs, etc.. seguimiento de entrenamientos y muchas mas cosas que voy descubriendo.. los menús tipo Tomtom.. la verdad que con este programa es mas que suficiente.. muchas gracias por descubrirnos este programa Alf.

Aventurero
24/11/08, 21:27:20
VITO ACTIVE TRANCE, utiliza el GPS y te marca el recorrido sobre un fondo blanco, pudiendo poner WPoint , y te da la velocidad y otros datos.
Tengo el programa medicado, pero no se como subirlo a la pagina.
Saludos.

nekito
24/11/08, 21:36:18
VITO ACTIVE TRANCE, utiliza el GPS y te marca el recorrido sobre un fondo blanco, pudiendo poner WPoint , y te da la velocidad y otros datos.
Tengo el programa medicado, pero no se como subirlo a la pagina.
Saludos.
Pues lo puedes subir a una pagina de almacenamiento como rapidshare o megaupload (si no recuerdo mal , hay tutoriales del proceso en el foro) y despues pegar el enlace en un post , o en este mismo o puedes crear uno nuevo en la zona de descargas apropiada , esta ultima opcion me parece la mas acertada bajo mi punto de vista.
Un saludete.

fulanito
25/11/08, 13:11:15
pues si, como bien dice Nekito también lo puedes poner en alguna pagina de almacenamiento.. ademas te lo agradecería para probarlo..

Aventurero
25/11/08, 23:49:36
Aqui les dejo el link para bajarlo. Se instala el CAB y listo. Es muy sencillo de usar.Saludos.

http://rapidshare.com/files/167403506/VITO_Active_Trace_v2.01.CAB.html

fulanito
26/11/08, 09:52:05
muchas gracias. Probaremos..

approved101
29/11/08, 12:09:24
No os compliqueis la vida, usad la Diamond como movil avanzado y como Tom Tom y cuando podais os pillais un ipod mas el nike+. Yo tengo el ipod nuevo (4ª Generacion) y para reyes me cae el nike+.

Para los que usais zapatillas que no sean nike, teneis que saber que hay como una especie de bolsita de neopreno que se pone en los cordones y dentro se pone el sensor nike. Si vais a K-Tuin vereis el nike+ y la bolsita por 29 Euros.

Lo bueno de esto es que el iPod nano o el touch recoge la informacion de tu carrera y luego la puedes subir a la web que nike tiene, para así llevar un seguimiento de tu progresion. Ademas hay entrenamientos.

Pasaros por nike y lo vereis. Es una pasada.

emudem
30/11/08, 02:35:57
No os compliqueis la vida, usad la Diamond como movil avanzado y como Tom Tom y cuando podais os pillais un ipod mas el nike+. Yo tengo el ipod nuevo (4ª Generacion) y para reyes me cae el nike+.

Para los que usais zapatillas que no sean nike, teneis que saber que hay como una especie de bolsita de neopreno que se pone en los cordones y dentro se pone el sensor nike. Si vais a K-Tuin vereis el nike+ y la bolsita por 29 Euros.

Lo bueno de esto es que el iPod nano o el touch recoge la informacion de tu carrera y luego la puedes subir a la web que nike tiene, para así llevar un seguimiento de tu progresion. Ademas hay entrenamientos.

Pasaros por nike y lo vereis. Es una pasada.

Hombre prefiero un software en lugar de gastarme mas dinero.

approved101
30/11/08, 10:32:50
Hombre prefiero un software en lugar de gastarme mas dinero.

Ok ... por experiencia, al final terminas de los nervios con este tipo de "todo en uno". Pero cada uno es libre de decidir. Lo mio es solo una sugerencia.

JamworkS
30/11/08, 10:45:35
En mi opinión, tu aportación completamente válida y perfecta, pero como decimos por aquí, si tenemos la PDA para qué gastar más.

Por ejemplo, yo he usado el VidaOne MysportTraining, y es una pasada todo lo que puedes llegar a hacer con él.

Un saludo,

JamworkS.