Ver la Versión Completa : como poner ROM de origen
Hola tengo un problema con la pantalla no funciona bien quisiera saber como puedo poner la rom de origen para llevarlo al sat el telefono es de vodafone tengo poesto la ROM b&b 7 y dual bot
sombraxxl
07/05/11, 00:34:46
Bueno jaag1 veo que más o menos controlas..., ya que tienes la rom bsb7, y has metido el HSPL...
Muy bien lo que tienes que hacer es pasarle un Mtty a la HD2
acto seguido desde el bootloader, cambiarle el HSPL por SPL
y después flashear la rom oficial de Vodafone, que la encontrarás por el foro.
haz un repaso de los tutoriales que hay por el foro, si tiens dudas!
Saludos!
Gracias sombra voy a ello
hola a ver si me podeis decir que hago mal por que despues de pasarle el MTTY y hacer el bootloader de hay no paso.
Os esplico los pasos y me decis donde esta el fallo
1 he metido la rom oficial de vodafone en la raiz de la targeta y la he renonbrado a LEOIMG.nhb
2 he sincronizado la htc con el pc y he ejecutado el MTTY todo el proceso bien hasta el final pantalla blanca con el logo htc
3 luego renicio la htc y entro en el bootloader y aqui se acaba la historia de aqui no paso
no hacer absolutamente nada ni dandole al boton de encendido ni dandole a ningun boton la pantalla tricolor no hace nada
Tienes puesto el HSPL????????????
sombraxxl
10/05/11, 01:57:07
hola a ver si me podeis decir que hago mal por que despues de pasarle el MTTY y hacer el bootloader de hay no paso.
Os esplico los pasos y me decis donde esta el fallo
1 he metido la rom oficial de vodafone en la raiz de la targeta y la he renonbrado a LEOIMG.nhb
2 he sincronizado la htc con el pc y he ejecutado el MTTY todo el proceso bien hasta el final pantalla blanca con el logo htc
3 luego renicio la htc y entro en el bootloader y aqui se acaba la historia de aqui no paso
no hacer absolutamente nada ni dandole al boton de encendido ni dandole a ningun boton la pantalla tricolor no hace nada
a ver, algunas Micro SD, tenian problemas al usar LEOIMG.nhb, nuca he sido capaz a hacerlo funcionar en mi bicha...
tienes que flashearlo con el Custom_Ruu, y el archivo se tiene que llamar RUU_Signed.nbh
Entonces sombra lo que me estas diciendo es que meta en el pc una carpeta con el archivo
Custom_Ruu y la rom de vodafone renonbrada a RUU_Signed.nbh y lo ejecute como si fuera una rom cocinada no?
sombraxxl
10/05/11, 19:00:10
Entonces sombra lo que me estas diciendo es que meta en el pc una carpeta con el archivo
Custom_Ruu y la rom de vodafone renonbrada a RUU_Signed.nbh y lo ejecute como si fuera una rom cocinada no?
Si, aquí te pone como hacer http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=1071
Edito: No hagas nada, estoy subiendote la 3.14 Vodafone oficial a megaupload, es un .exe que lo ejecutas en el pc y ya lo hace solo, lo unico leer y aceptar los terminos. ya te indica la aplicacion
y recuerda tener revertido el HSPL para llevarlo al sat y flashear la rom oficial
enseguida te pongo el link. :ok:
jaag1
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
ya la tengo descargada es esta no? RUU_Leo_S_Vodafone_SPA_3.14.164.4_Radio_15.42.50.1 1U_2.15.50.14_LEO_S_Ship.exe
lo de revertido de HSPL no se hace automaticamente al instalar la rom oficial de vodafone si no es asi que es lo que tengo que hacer
sombraxxl
10/05/11, 21:48:21
ya la tengo descargada es esta no? RUU_Leo_S_Vodafone_SPA_3.14.164.4_Radio_15.42.50.1 1U_2.15.50.14_LEO_S_Ship.exe
lo de revertido de HSPL no se hace automaticamente al instalar la rom oficial de vodafone si no es asi que es lo que tengo que hacer
si, si es esa, no obstante http://www.megaupload.com/?d=40D6RI8X
tienes que ejecutar el HSPL2, con tu bicha en bootloader
Ahora haces esto
http://img853.imageshack.us/img853/9272/hard1.png (http://imageshack.us/photo/my-images/853/hard1.png/)
esto
http://img98.imageshack.us/img98/2016/hard2fv.png (http://imageshack.us/photo/my-images/98/hard2fv.png/)
y por ultimo esto
http://img40.imageshack.us/img40/2881/hard3.png (http://imageshack.us/photo/my-images/40/hard3.png/)
y te deberia salir ya cambiado a SPL-1.42 (que es el SPL que traian las HD2 de Vodafone...
flasheas la ROM y para el sat!
:ok:
jaag1
primero ejecuto HSPL2 y luego la rom no?
0k Klop22 luego cuando tenga un ratillo me lio y ya os contare
sombraxxl
11/05/11, 16:44:50
No, al reves
klop22, yo pienso que daría igual el orden de los pasos, ya que va a utilizar una rom oficial, y deberia poderse instalar con el SPL 1.42 de serie..., no obstante corrigeme, que en WM estoy un poco anticuado...
Resumiendo...
daría igual
HSPL2 (pasar a SPL 1.42 oficial)
Flashear Rom Oficial de Vodafone
que:
desde HSPL 2.08 por ej
Flashear Rom Oficial...
y pasar HSPL2 (para poner el SPL 1.42 oficial)
de la primera manera te ahorras un paso, es correcto?
Entiendo que si ha cambiado la rom ya tiene puesto el HSPL, por lo que lo primero es poner la rom oficial y luego con el HSPL cambiar el SPL al 1.42.
sombraxxl
11/05/11, 16:57:34
Entiendo que si ha cambiado la rom ya tiene puesto el HSPL, por lo que lo primero es poner la rom oficial y luego con el HSPL cambiar el SPL al 1.42.
Pero al ser una actualizacion oficial, daria lo mismo, ya que cualquier usuario de la HD2 "sin tunear",de Vodafone, tendría el SPL 1.42., y al ser una rom actualizacion oficial de vodafone descargada de la pagina HTC, no tendría problema al flashearla desde SPL 1.42
No se si me explico klop22
Claro que daria lo mismo, pero para asegurarnos que el SPL se queda como debe es la mejor opcion.
Pero en realidad nos hemos metido tu y yo en una discusión metafísica y jaag1 está probando tranquilamente X-D
Dejemos a ver como queda la cosa y luego analizamos resultados :ok:
sombraxxl
11/05/11, 17:24:01
Claro que daria lo mismo, pero para asegurarnos que el SPL se queda como debe es la mejor opcion.
Pero en realidad nos hemos metido tu y yo en una discusión metafísica y jaag1 está probando tranquilamente X-D
Dejemos a ver como queda la cosa y luego analizamos resultados :ok:
klop22 quería asegurarme que mi cerebro aún funciona, y que no debo tomar medidas al respecto! :grin:
a ver que nos dice jaag1 al respecto, esperemos que le salga la jugada bien! :sisi1:
me estais liando ya no se si tirarme al metro o a la taquillera
sombraxxl
11/05/11, 20:25:50
me estais liando ya no se si tirarme al metro o a la taquillera
Flashea la rom si tienes el HSPL puesto
una vez flasheada, cambia el HSPL por el SPL que te indico en el post mas arriba.
Gracias chicos me ha quedado la bicha como nueva me hubiera gustado sacaros de dudas de si daba lo mismo el orden en que se hiciera pero como a la primera ha salido bien no quiero tentar a la suerte me he decantado por Klop porque como tu sombra has comentado que estabas un poco oxidado con el tema de windows he pensado vamos a hacer caso a Klop.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda sois estupendos ahora toca llevarlo al sat y esperemos no se tiren mucho tiempo con la bicha de momento me conformare con mi antiguo nokia 5800
sombraxxl
11/05/11, 23:06:42
Gracias chicos me ha quedado la bicha como nueva me hubiera gustado sacaros de dudas de si daba lo mismo el orden en que se hiciera pero como a la primera ha salido bien no quiero tentar a la suerte me he decantado por Klop porque como tu sombra has comentado que estabas un poco oxidado con el tema de windows he pensado vamos a hacer caso a Klop.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda sois estupendos ahora toca llevarlo al sat y esperemos no se tiren mucho tiempo con la bicha de momento me conformare con mi antiguo nokia 5800
Casi casi me podría jugar el cuello a que el orden es indiferente, por lo anteriormente explicado!!
No obstante me alegro por tu logro!, y espero que la puedas mandar al sat!
Saludos jaag1 y a sido un placer! :ok:
Hoy lo he dejado en la tienda vodafone y en dos semanas me han dicho que esta reparado
Mucas gracias sombra por la ayuda lamento dejarte con la duda tiene logica lo que dices seguramente de lo mismo la proxima vez
sombraxxl
13/05/11, 01:38:55
Hoy lo he dejado en la tienda vodafone y en dos semanas me han dicho que esta reparado
Mucas gracias sombra por la ayuda lamento dejarte con la duda tiene logica lo que dices seguramente de lo mismo la proxima vez
pues nada jaag1 solo te queda esperar... :maburro:
no te preocupes dormiré tranquilo, no creo que me obsesione esa duda :grin: :ok:
creo que para la proxima vez, y te devuelvan tu bicha la lógica que planteaba no servirá de nada... :oh: :facepalm:
Tendrás que instalar HSPL si o sí para poder instalar cualquier rom... (menos las de VF OFICIALES)
pero vamos no le des mas vueltas!
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.