Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tarifa Internet Plus
KathyHTC
06/05/11, 20:57:54
Hola!! Tengo una preguntita, no entiendo mucho de esto, así que antes de hacer alguna locura yo pregunto... :D
Esta tarifa Internet Plus de orange de 12€ al mes, http://movil.orange.es/tarifas-y-ahorro/internet-movil/tarifa-internet-plus/ alguien la tiene contratada y me podría decir si le va bien, y si merece la pena...
Estoy pensando en contratarla, junto a la tarifa ardilla 8... :pensando:
Gracias!! :elmejor:
KathyHTC
07/05/11, 11:33:36
Buenos dias!
Hola, yo tengo la ardilla nueve junto a esa tarifa, y la verdad que de momento me va genial. Una de las ventajas que le veo, es que despues de consumir los 300 mb de transferencia de datos, te bajan la velocidad , a 128 kb/s y no a 64 como otras compañias. Un saludo ¡
KathyHTC
09/05/11, 22:20:58
Hola Ehknos, :ok: gracias!!! haber si se me termina el contrato con movistar para hacer la portabilidad :) ...
Tambien estube mirando algunas tarifas de vodafone, pero he estado leyendo comentarios.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=28 y me da que no me conviene.. xD
Alcyone
10/05/11, 01:49:14
Hola, yo tengo la ardilla nueve junto a esa tarifa, y la verdad que de momento me va genial. Una de las ventajas que le veo, es que despues de consumir los 300 mb de transferencia de datos, te bajan la velocidad , a 128 kb/s y no a 64 como otras compañias. Un saludo ¡
¿Te cobran por mega addicional bajado cuando sobrepasas los 300 megas o solo te limitan la velocidad?
KathyHTC
10/05/11, 23:55:43
¿Te cobran por mega addicional bajado cuando sobrepasas los 300 megas o solo te limitan la velocidad?
Según lo que pone en la web, sólo te la limitan...:pensando:
Alcyone
13/05/11, 02:58:51
Gracias, es que no puedo ver desde mi navegador el resto de pestañas de la web orange.
Hola!
No, no cobran. El mes pasado me pase de los 300 megas y no me cobraron mas y sí que me bajaron la velocidad.
Un saludo!!!!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Alcyone
17/05/11, 03:09:32
Y le he metido tarifa de datos al GS2, ahora a esperar a que me la activen.....
Por cierto, ¿sabeis si mandan un sms con la configuracion para orange?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.