Ver la Versión Completa : hola a todos soy nuevo
BEORNIDA
06/05/11, 20:17:09
Hola chicos,era para deciros que soy el felicisimo propietario de una tab.Tenia un DHD y hubo alguien que me lo cambio a pre.asi que dije:es el momento. . Al principio (los primeros dos minutos)pense que me equivoque por que el tamaño acojona bastante.Pero viendo que con un manos libres bluetooth no hace falta llevarse la raqueta a la oreja,todo solucionado.Que puedo deciros qu hasta ahora doy a este aparato un 10 sobrado,y que esta cumpliendo mis expectativas de laaargo.Espero ayudaros si puedo en algo y que a poder sea reciproco un saludo a todos y nos veremos por aqui
The Matrix
06/05/11, 22:13:27
bienvenido beordina.
pasa, no te quedes en la puerta ;)
Hola colega,te felicito por el cambio,veras que no te arrepentiras,ademas as cambiado un terminal de gama media/baja (para mi eh?) por este padazo de maquina,el tamaño?si es de lo mas orgulloso que nos tenemos que sentir!!!como tu bien dices con el manos libres todo solucionado,a disfritarlo amigo!!!
alejon1974
06/05/11, 22:52:09
yo la tengo hace 2 dias tambien por un cambio por la DHD eso si (tengo 4) por eso la cambien. de momento estoy un poco chof... ya que pierdo la cobertura de datos muy facilmente no se si sera culpa de la sim o de la radio de kernel o no se tengo una JME puesta
VENABLES
06/05/11, 23:57:13
Bienvenido Beordina ;-)
alejon1974, no deberias de perder cobertura, de hecho mi nexus es una mierda en cobertura, donde no tengo siempre me suena la tab porque la tengo casi a tope de cobertura. Mira la Sim a ver que te pasa...
Salu2
eusecbr
07/05/11, 00:11:24
Muy buenas y enorabuena por tú nueva asquisicion :ok:
BEORNIDA
07/05/11, 00:25:25
Gracias a todos si que creo que es el mwjor cambio que podia haber hecho.Por cierto alguien sabe cual es el mwjor manos lubres para este "telefono"?je je
BEORNIDA
07/05/11, 00:32:50
Por cierto da igual,pero es beornida ja ja
Pásate por el sub foro de accesorios y mírate el mini teléfono bluetooth, si nos juntamos 10 nos sale a 30 euros.
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
alejon1974
07/05/11, 04:17:01
Bienvenido Beordina ;-)
alejon1974, no deberias de perder cobertura, de hecho mi nexus es una mierda en cobertura, donde no tengo siempre me suena la tab porque la tengo casi a tope de cobertura. Mira la Sim a ver que te pasa...
Salu2
VENABLES aunque la cambie liberada quise reliberarla con el programa que hay en un pos que dice algo asi como dejarla niquelada. y no tenia red de datos. y aun asi lo hice no se si fue por eso por lo que me la dejo a medias. con la tarjeta de orange me va bien pero con la de vodafone no. ahora creo que hice bien el proceso. tengo que probar en casa con la sim de vodafone a ver si sigue asi o no se que leches le pasa pero con la de orange va bien creo que esta mal liberada. pues nada debe de ser problema de algo que no esta bien liberado o algo. pues en la DHD la sim me funciona bien. me interesaba la TAb con la vodafone. pero nada. no se si pidiendo el codigo por IMEI me solucionaria el problema aunque antes pedire un duplicado de la sim a vodafone a versi es la sim
BEORNIDA
08/05/11, 19:14:01
Hola intente buscar el subforo pero no encontre nada de ese minitelefono movil,la verdad es que esta interesante.Si me decis donde esta me apunto
BEORNIDA
08/05/11, 21:04:26
ya lo encontre chicos puede estar muy bien el aparatejo ese:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.