PDA

Ver la Versión Completa : Me paso a galaxy tab

BEORNIDA
06/05/11, 20:07:51
Pues eso,que en vista que el movil de por si ya era grande,la camara no era lo que me esperaba,los videos en hd se petaban de verdad,y alguna cosilla mas no digna de mencion.Encontre un chico.que me la cambio a pre por una maravillosa,increible y grande galaxy tab.Mi idea es usarla de telefono un tiempo a ver que tal me va.He oido que con un manos libres vinculado no hace falta llevarla al oido para contestar.Y si fuera un problema.no pasa nada me busco un tlfn que la tarjeta sim se saque y meta igual de facil que con esto y solucionado.La experiencia para mi en cuanto a todo.debo decirlo ha sido superior en casi todo.aunque debo decir que sigo pensando que la dhd era una gozada.Un saludo a todos,me habeis sido de muuucha ayuda.(por cierto este mensaje lo envio con la tab. .Je je)

riesgo86
06/05/11, 20:46:31
bye..

lecitron64
06/05/11, 20:50:20
Con todos los respetos, galaxy tab de movil? Pero te has dado cuenta del armastote que es?

satyr
06/05/11, 20:58:43
Respetemos las decisiones de cada uno compis :ok:

riesgo86
06/05/11, 21:10:24
Este es otro hilo como el del compañero que se pasa al Arc... aix... no deberian crearse estos hilos que solo crean polemica.... hilos que solo dicen "ale me piro.. adios".... son pocos constructivos al foro y no aportan nada... solo polemicas (lo repito), y solo causan que haya piques!...

Por favor moderadores... cerrarlos sin más....

Saludos.

cacalisa
06/05/11, 23:10:54
Y tengo la desire...que es mas telf y un netbook que tengo lo quiero sustituir por la tab que para llevarlo encima me basta y me sobra....yo las 2 a la vez X-D
Menudo zapatofono:risitas:

NeoCimek
06/05/11, 23:14:47
Reportado.

jorge_kai
06/05/11, 23:50:58
Por favor moderadores... cerrarlos sin más....

no tenéis que responder ni entrar en estos hilos si no queréis. En HTCMania todo el mundo puede dar su opinión libremente, siempre que se haga con respeto. Por favor, respetemos todos entonces todas las opiniones dadas así, gracias.

DrMax
07/05/11, 00:08:02
No me parece nada práctico, pero por supuesto que es tu decisión y me parece muy respetable.

erwin
07/05/11, 01:23:02
respetemos opiniones de los demás compis
comentarios fuera de lugar serán eliminados

BEORNIDA
07/05/11, 02:10:39
Lo siento si ofendi a alguien y bueno. .Yo no me lo tomo como una despedida,ya que se supone que somos "todos"una gran familia.Tampoco voy a entrar en absurdas discusiones,para ver quien la tiene mas grande o mas pequeña.Como usuario del foro doy mi opinion y de ninguna manera busco ni "picar",ni crear polemicas.Simplemente me daba pena,marchar sin decir nada,y creo que yo me alegraria si alguien se va a apple por ejemplo y le va mejor.Seria algo asi como:"Bueno,espero que lo hayas sopesado biwn y disfrutes mucho de tu nueva adquisicion,aqui nos tienes si vuelves a htc". . .No se, quiza es pedir mucho?Un saludo

SeVeVo
07/05/11, 07:08:45
Amigo BEORNIDA,no te preocupes,aqui todo el mundo te va a tratar bien e intentar respetar tus opiniones y ayudarte,menos los dos "compañeros" RIESGO86 y NEOCIMEK que parece que ellos dos an diseñado y creado el terminal de gama media/baja de Desire HD,si te fijas y lees en el foro,los compañeros preguntan con intencion de aprender y ganas de pasarlo bien,pues ya aparecen uno de estos dos enteraos o los dos a la vez con sus respuestas chulescas y bordes rompiendo el buen rollo del foroo,sino hecha un ojo a sus respuestas en el foro y veras la chuleria que llevan encima!!!Se puede no estar deacuerdo en algo o en todo pero que lo hagan con un poco de educacion y respeto,te lo digo por experiencia,,,RIESGO86 & NEOCIMEK Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN,,,

SeVeVo
07/05/11, 07:59:52
,,,si no os gusta el cambio del compañero BEORNIDA pues se lo decis con un poco de vista,educacion y compañerismo tal y como an hecho el resto de compañeros,no como vosotros dos que uno con la respuesta "BYE" y el otro con que "MODERADORES CERRARLOS SIN MAS" pues que me digan a mi que clase de ayuda es esa?pues como se siente el compañero BEORNIDA al recivir una respuesta asi despues de explicarnos a todo@s con ilusion el buen o mal cambio que a hecho?vamos!cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera,pero si no estamos deacuerdo con algo no nos expresemos con chuleria y desprecio!!!

riesgo86
07/05/11, 09:07:57
Amigo BEORNIDA,no te preocupes,aqui todo el mundo te va a tratar bien e intentar respetar tus opiniones y ayudarte,menos los dos "compañeros" RIESGO86 y NEOCIMEK que parece que ellos dos an diseñado y creado el terminal de gama media/baja de Desire HD,si te fijas y lees en el foro,los compañeros preguntan con intencion de aprender y ganas de pasarlo bien,pues ya aparecen uno de estos dos enteraos o los dos a la vez con sus respuestas chulescas y bordes rompiendo el buen rollo del foroo,sino hecha un ojo a sus respuestas en el foro y veras la chuleria que llevan encima!!!Se puede no estar deacuerdo en algo o en todo pero que lo hagan con un poco de educacion y respeto,te lo digo por experiencia,,,RIESGO86 & NEOCIMEK Y YO NO NOS LLEVAMOS MUY BIEN,,,

"no nos llevamos bien" xD para empezar no se quien eres o_O' . Me he despedido..... con un "bye"... que esperabas?... que llorara por su partida? o_O' . Supongo que es lo que esperaba.... que la gente se despidiera de el.... y bueno yo lo he hecho. Ahora si tu eres mas sentimental y decides colocarle una pagina entera con penas y alegrias.. pues adelante.

EDITO: tu unico aporte a este subforo fue este Consulta Como actualizar mi nuevo Htc Desire HD (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186544&page=2) Que por cierto... acabastes siendo llamado "Troll"..... porque será. Luego escribistes unos cuantos mensajes en tu tema..... un par más en otro hilo de polemicas (porque será)....y desaparecistes.... Pues menudo aporte distes ;) . Y dices que no nos llevamos bien jajajaja cuando solo crucé palabras contigo una vez. Eres grande campeon... muy grande.

Saludos...

BEORNIDA
07/05/11, 15:21:31
Solo decir que lo dicho,que nos vemos por el foro y que sigue siendo un placer formar parte de el.Un saludo

satyr
07/05/11, 15:25:35
Perfecto compi, tema zanjado :ok:

alejon1974
07/05/11, 15:30:56
Yo tambien cambie una HD por una tab.... y contentisimo con la tab eso si tengo mas de una HD por eso la cambie. Yo no me despido..... jijiji.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

punkerboy77
07/05/11, 15:39:51
A ver me parece un cambio singular, ni bueno ni malo, repito, singular.

Para mi el Galaxy tab es demasiado grande, la ventaja sería utilizarlo como abanico...Pero cada uno sabe de sus necesidades, así que me parece perfecto por tu parte.

Sea como sea espero que lo disfrutes.

Saludos!

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Hibrido
07/05/11, 16:24:31
la ventaja sería utilizarlo como abanico...

Jajajajjajaj

Demka
07/05/11, 17:18:52
Cada cosa es para lo que es, yo tengo una DHD y no lo cambiaría jamas como teléfono por la tab, ya que considero que es un armatoste como teléfono y como tablet un poco pequeño por su pantalla de 7, ya nos contaras si te ha resultado cómodo para llevar en el bolsillo y para ver quien te llama antes de descolgar con el manos libres, mucha suerte con el, un saludo.

alejon1974
07/05/11, 17:22:36
Cada cosa es para lo que es, yo tengo una DHD y no lo cambiaría jamas como teléfono por la tab, ya que considero que es un armatoste como teléfono y como tablet un poco pequeño por su pantalla de 7, ya nos contaras si te ha resultado cómodo para llevar en el bolsillo y para ver quien te llama antes de descolgar con el manos libres, ya nos contaras, mucha suerte con el, un saludo.

Pues yo no tengo ningun problema con el.... Es mas ahora la DHD me parece un juguete.... Repito tengo los dos. Ya veremos cuando salga el pyramid.... A ver cuantas bocas hablan.... Jijiji

Demka
08/05/11, 00:42:21
Ya eso también lo pienso yo, si te acostumbras a la pantalla de 7 la del DHD de 4.3 te parecerá pequeña, pero por mucho que nos gusten las pantallas grandes creo que todo tiene un límite, llega un momento que como móviles dejan de ser funcionales por causa de su tamaño, pero no diré de esta agua no beberé jajajaja, saludos.

NeoCimek
08/05/11, 01:53:27
Que te vaya bien con tu nuevo aparato y lo disfrutes más que yo mi DHD. ¿yo chulesco?... bueno dejemoslo ahí.

Hasta otra.

Enviado haciendo señales de humo.

fozzy
08/05/11, 02:00:02
3 moderadores distintos, piden respeto y educacion, y vosotros erre que erre... en fin. Cierro el Post.

BEORNIDA disfruta de tu decision, y sacale todo el jugo que puedas. Espero seguir viendote por el foro de la Tab.
Siento cerrar tu post, sobre todo cuando es por razones ajenas atí, espero que lo comprendas.
Un saludo,