PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problemón con la Desire, apn´s y tarjeta sim...

Fox87
06/05/11, 19:06:12
Buenas, tengo un problemón, a ver si me podeís echar un cable...

Vereis tenía el teléfono desde hace varios días con una rom distinta que cambié y me iba todo fenomenal, hoy me da por cambiar la radio, asi que desde el recovery, flasheo la radio y su correspondiente RIL, mi sorpresa es que cuando lo enciendo no se conecta a internet, investigo un poco, y resulta que ha perdido los apn.

Así que busco la configuración aqui en el foro, la encuentro, lo introduzco, pero no me deja ponerlo ya que me pone lo siguiente: "No se ha encontrado ninguna tarjeta SIM. Por favor, introduzca una tarjeta SIM en el teléfono" lo raro es que la tarjeta SIM estaba introducida, así que lo apago, la quito, la vuelo a poner, pensando en que se habría movido o algo, y me sigue apareciendo lo mismo...

Lo raro es que puedo realizar llamadas y tal, vamos que el teléfono si que reconoce la tarjeta SIM, lo que pasa que cuando entro a lo de APN no y no se por que...

Todo me iba perfecto hasta que hoy caambié la radio y el RIL...

¿Que puedo hacer?

Un saludo y gracias.

fozzy
06/05/11, 20:04:22
En roms!!!!
No es la priemera vez que lo comento, por favor un pelin de cuidado al postar que no cuesta nada...

Flashea de nuevo la rom, haz los wipe y no metas el Ril.

Fox87
06/05/11, 20:18:40
Es que no termino de entender como catalogais los temas en el foro, ya que de la rom no es el problema, llevaba una semana con ella y perfecta, de hecho aún sigue andando perfecta, pero me ocurre eso del apn...

Por eso no lo metí en roms...

Gracias por la ayuda, al hacer eso no pierdo nada no? por hacer un backup y tal...

LoQo
06/05/11, 20:30:58
haz un backup y coomo te ha dicho fozzy has wipes y vuelve a instalar la rom, mira a ver limpia con un paño suave la tarjeta puede ser que tenga algo de suciedad o algo.

Un saludo

Fox87
06/05/11, 20:55:38
Muchas gracias a los dos, pero lo que queria decir, es que no pierdo las fotos, la música y esas cosas no?

Saludos.

LoQo
06/05/11, 20:58:00
Muchas gracias a los dos, pero lo que queria decir, es que no pierdo las fotos, la música y esas cosas no?

Saludos.
no, fotos, música y todo lo que no es programas sms o cosas de esas relacionadas con el móvil no las pierdes con los wipes

fozzy
06/05/11, 21:08:35
Es que no termino de entender como catalogais los temas en el foro, ya que de la rom no es el problema, llevaba una semana con ella y perfecta, de hecho aún sigue andando perfecta, pero me ocurre eso del apn...

Por eso no lo metí en roms...

Gracias por la ayuda, al hacer eso no pierdo nada no? por hacer un backup y tal...

Facil: El general para todos los problemas comunes, que no tienen nada que ver con root ni Roms.
Roms: Todo terminal rooteado, sus problemas y las roms cocinadas, para flashear una radio, tienes que ser root, por lo que un problema con la radio, al subforo Roms....

Fox87
06/05/11, 21:49:03
Ok, intentaré no equivocarme la próxima vez.

Un saludo.

fozzy
06/05/11, 22:00:51
Ok, intentaré no equivocarme la próxima vez.

Un saludo.

No pasa nada por equivocarse, a todos nos pasa, otra cosa es hacerlo por comodidad (ojo, que no digo que sea tu caso, ni mucho menos, eh? :-)) como no tengo modo de distinguirlo, solo me queda la 'linea del medio' tiron de orejas 'pa todos'...

Fox87
07/05/11, 16:17:06
Por cierto, funcionó lo deos wipes y el flasheo de nuevo, aunque ya aproveché y cambié de rom xD.

Un saludo.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Jrdx
08/05/11, 11:18:12
Hola Fox87 yo no se si tengo el mismo problema que tu pero he flasheado y cuando navego con redes de datos me aparece la conexion como me funcionara con normalidad pero no va ni pa'lante ni pa'tras ¿Es lo q t pasaba at i?
Gracias