PDA

Ver la Versión Completa : Como se crean accesos directos de carpetas en HTC Home

Jec_78
24/04/08, 13:41:36
Hola, pues lo dicho... se que lo he leido en algun sitio pero por más que lo busco no lo encuentro...
Lo que quiero es crear un acceso directo a una carpeta (juegos por ejemplo) dentro de los accesos directos del HTC Home.

Muchisimas gracias!!!!

xar
24/04/08, 21:43:16
yo al menos eso creo que no se pueden crear en el htc home son los 6 esos (principal, meteo, contactos, accesos directos, tonos, reproductor de musica) donde si puedes es abajo en las barras del pbar si lo tienes instalado.

Jec_78
25/04/08, 10:03:40
No, lo que me refiero es a crear un acceso directo a carpetas dentro del grupo "accesos directos" de esos seis que me comentas, no modificar los que hay.
Es decir cuando accedes a accesos directos buscas el que quieras y lo seleccionas.
Pues mi duda es saber si se puede hacer eso a una carpeta y como.

Gracias.

xar
25/04/08, 12:12:25
ah okok jeje te entendi mal sorry, pues creo que tampoco se puede no? porque solo deja elegir ejecutables

toytaloguevo
25/04/08, 12:12:55
En el Icono "Iniciador" tienes la posibilidad de poner 9 accesos a programas y en uno de ellos puedes seleccionar "Iniciar carpeta de programas". Es lo que más se podrá acercar a lo que quieres. También podrías instalarte el SPB MOBILE SHELL (parecido al cubo pero muchisimo mejor) que te permite personalizar muchas cosas y sus menus.