Ver la Versión Completa : Como se crean accesos directos de carpetas en HTC Home
Hola, pues lo dicho... se que lo he leido en algun sitio pero por más que lo busco no lo encuentro...
Lo que quiero es crear un acceso directo a una carpeta (juegos por ejemplo) dentro de los accesos directos del HTC Home.
Muchisimas gracias!!!!
yo al menos eso creo que no se pueden crear en el htc home son los 6 esos (principal, meteo, contactos, accesos directos, tonos, reproductor de musica) donde si puedes es abajo en las barras del pbar si lo tienes instalado.
No, lo que me refiero es a crear un acceso directo a carpetas dentro del grupo "accesos directos" de esos seis que me comentas, no modificar los que hay.
Es decir cuando accedes a accesos directos buscas el que quieras y lo seleccionas.
Pues mi duda es saber si se puede hacer eso a una carpeta y como.
Gracias.
ah okok jeje te entendi mal sorry, pues creo que tampoco se puede no? porque solo deja elegir ejecutables
toytaloguevo
25/04/08, 12:12:55
En el Icono "Iniciador" tienes la posibilidad de poner 9 accesos a programas y en uno de ellos puedes seleccionar "Iniciar carpeta de programas". Es lo que más se podrá acercar a lo que quieres. También podrías instalarte el SPB MOBILE SHELL (parecido al cubo pero muchisimo mejor) que te permite personalizar muchas cosas y sus menus.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.