PDA

Ver la Versión Completa : SG II y pepephone

Brios
06/05/11, 18:48:10
Acabo de recibir el SG2 de expansys y no me detecta la red de datos de pepephone.
Cuando voy a ajustes, conexiones inalámbricas, redes móviles, operadores de red.
Me detecta Movistar, Orange, Yoigo, pero no Vodafone.

A alguien le pasa lo mismo?

fozzy
06/05/11, 18:49:24
Configura el APN, pepephone usa la red de vodafone, en la web tienes la configuracion, y creo que hay que activar la itinerancia....

fran
06/05/11, 18:50:43
La itinerancia es el roaming no?

Ya viene activada por defecto y el dice que no le pilla vodafone

fozzy
06/05/11, 18:51:36
Sip, busca la configuracion de pepephone del APN, tiene que ser eso... o no te han activado los datos (me extraña)

Brios
06/05/11, 19:01:18
itinerancia es el roaming, eso no tengo que activarlo. Lo de los datos, me funciona perfecto en el otro teléfono, miraré de configurar el APN manualmente.

fran
06/05/11, 19:04:39
como se desactiva el roaming? porque desde la web de pepe viene hasta 50 euros por ley ,,,,pero yo quiero desactivarlo del todo....como? pasa algo?

un novato

Brios
06/05/11, 19:08:02
Muchas, gracias, he configurado el APN, segun la wiki de aquí y ya funciona.
http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/APN_Pepephone

Brios
06/05/11, 20:09:57
con tener la itinerancia desactivada del movil, no te preocupes que no cargarán nada
ajustes, conexiones inalámbricas, redes moviles itinerancia

fran
06/05/11, 20:11:06
con tener la itinerancia desactivada del movil, no te preocupes que no cargarán nada

no me entero....por otro lado me dicen que si quito la itinerencia (roaming) no tengo internet...:loco:

santjust
06/05/11, 20:12:25
A mi me pasaba eso con un iphone 3gs...raro raro.

Por cierto, pepephone+SG S2=P.M. :-)

semte
06/05/11, 21:52:24
uolaaa fran,

Veo que no llevas mucho con pepephone... tienes que tener activado el roaming, ya que si no no conecta a internet por 3g. Por que?

Porque se conecta a través de las antenas de vodafone. Así que para poderlas usar, necesitas activar el roaming en tu móvil. Eso sí, cuando te vayas al extranjero, o te acerques a las fronteras, ya lo estás desactivando :loco::loco:

astaroth13
06/05/11, 21:54:58
cierto...a mi me pasa lo mismo con yoigo, que tambien usa las antenas de movistar...:ok:

fran
06/05/11, 22:43:12
uolaaa fran,

Veo que no llevas mucho con pepephone... tienes que tener activado el roaming, ya que si no no conecta a internet por 3g. Por que?

Porque se conecta a través de las antenas de vodafone. Así que para poderlas usar, necesitas activar el roaming en tu móvil. Eso sí, cuando te vayas al extranjero, o te acerques a las fronteras, ya lo estás desactivando :loco::loco:

¿mucho? tres horasX-D

y la estrenare con el S2

¿Pero con el roaming activado no se conectara a otras compañias cuando no tenga covertura vodafone?...y a pagar?

No os rompais la cabeza con este novato ...mañana llamo a pepe y que me lo aclare.....

Gracias por la ayuda:ok:

semte
06/05/11, 22:54:49
¿mucho? tres horasX-D

y la estrenare con el S2

¿Pero con el roaming activado no se conectara a otras compañias cuando no tenga covertura vodafone?...y a pagar?

No os rompais la cabeza con este novato ...mañana llamo a pepe y que me lo aclare.....

Gracias por la ayuda:ok:

Bueno, yo llevo unos meses... si tienes alguna pregunta o algo, tu mismo. Mirate a ver q tarifa te va mejor, hay una tabla comparadora en el subforo de pepehone

jose.miguel.80
06/05/11, 22:55:53
Wenas Fran, te respondo mejor por aqui que por el otro hilo.

No pagas más por tener activado el roaming o la itinerancia, si estas en España, pero si te vas fuera te sablean. Y si crees que que si no tienes cobertura vodafone, te cobraran más, por que coge otras antenas, no te preocupes, en España tienes un 99% de cobertura. Y por cu alquier razon no coge cobertura con Pepephone, no tendras cobertura Cobertura en España, ya que no deja conectar a otras compañias/antenas o al menos que yo sepa. Vamos que por el precio, a no ser que no tengas tarifa plana, no te van a sablear. Eso si, si te vas al extranjero, mejor desconecta la itinerancia, 3g o todo lo que envio de datos se refiera, ya que ahi si te cobran la itinerancia y un huevo. Mejor wifi, o compras una tarjeta prepago del pais que vayas.

Saludos

astaroth13
06/05/11, 22:58:54
en españa solo conectas con tu operador o con el operador asociado, y si no tienes cobertura con ninguno de ellos, no la pilla de ningun otro operador....

fran
06/05/11, 23:09:12
Wenas Fran, te respondo mejor por aqui que por el otro hilo.

No pagas más por tener activado el roaming o la itinerancia, si estas en España, pero si te vas fuera te sablean. Y si crees que que si no tienes cobertura vodafone, te cobraran más, por que coge otras antenas, no te preocupes, en España tienes un 99% de cobertura. Y por cu alquier razon no coge cobertura con Pepephone, no tendras cobertura Cobertura en España, ya que no deja conectar a otras compañias/antenas o al menos que yo sepa. Vamos que por el precio, a no ser que no tengas tarifa plana, no te van a sablear. Eso si, si te vas al extranjero, mejor desconecta la itinerancia, 3g o todo lo que envio de datos se refiera, ya que ahi si te cobran la itinerancia y un huevo. Mejor wifi, o compras una tarjeta prepago del pais que vayas.

Saludos

en españa solo conectas con tu operador o con el operador asociado, y si no tienes cobertura con ninguno de ellos, no la pilla de ningun otro operador....

Aclaradiiiisimo.....ahora sí.....gracias por vuestro tiempo majos:ok:

patxa71
07/05/11, 09:09:10
Fran,amigo mío.No sabía que estás con el tío Pepe.Yo llevo tiempo con ellos y perfecto.En España ni te preocupes del roaming,pero como vives por Barcelona,si te arrimas a la frontera(cerca de Andorra o Francia) quítalo,sino tendrás una factura algo abultada.Por lo demás,perfecto;ya verás como lo notas en el bolsillo al final de mes,Yo pago alrededor de 10€ menos(depende del mes),y cuando necesites un coche o un avión,a tirar del acumulado de facturas.Y si llamas al nº de at.al cliente,no tienes que hablar con una máquina que encima te pasa con quien le da la gana o te dice que no te entiende(Yo tampoco a las máquinas y me tengo que joder:risitas::risitas::grin:),si haces un cambio de alguna tarifa,es casi inmediato y lo mejor,nunca te suben de precio,en todo caso si sale algo nuevo que te beneficie,te lo ponen desde el día 1 del mes,aunque estemos a día 17,con carácter retroactivo .
Vale ya que parece que tengo comisión con ellos,y no.Pero estoy muy contento con ellos.Antes le pagaba una pasta a robafone y ahora me da la línea y pago muchíiiiiiiiiisimo menos,con el mismo servicio;tiene cojo...
Salu2!!!:ok:
Salu2!!!

jose.miguel.80
07/05/11, 19:16:56
Fran,amigo mío.No sabía que estás con el tío Pepe.Yo llevo tiempo con ellos y perfecto.En España ni te preocupes del roaming,pero como vives por Barcelona,si te arrimas a la frontera(cerca de Andorra o Francia) quítalo,sino tendrás una factura algo abultada.Por lo demás,perfecto;ya verás como lo notas en el bolsillo al final de mes,Yo pago alrededor de 10€ menos(depende del mes),y cuando necesites un coche o un avión,a tirar del acumulado de facturas.Y si llamas al nº de at.al cliente,no tienes que hablar con una máquina que encima te pasa con quien le da la gana o te dice que no te entiende(Yo tampoco a las máquinas y me tengo que joder:risitas::risitas::grin:),si haces un cambio de alguna tarifa,es casi inmediato y lo mejor,nunca te suben de precio,en todo caso si sale algo nuevo que te beneficie,te lo ponen desde el día 1 del mes,aunque estemos a día 17,con carácter retroactivo .
Vale ya que parece que tengo comisión con ellos,y no.Pero estoy muy contento con ellos.Antes le pagaba una pasta a robafone y ahora me da la línea y pago muchíiiiiiiiiisimo menos,con el mismo servicio;tiene cojo...
Salu2!!!:ok:
Salu2!!!

Totalmente de acuerdo Patxa. Yo lo soy desde hace 1 año mas o menos y más contento que las anteriores compañias, y con diferencia X-D