PDA

Ver la Versión Completa : Tarifa internet para los nuevos gs2

Jakoo
06/05/11, 18:21:39
Hola a todos, hoy en día tenemos wiffi por todos lados, pero siempre hace falta consultar algo en la calle, y yo me pregunto... ¿que tarifa de internet le vais ha poner?

PD: Me gustaria que pepephone sacase algo por 2-3 euros T_T o que quitase los 0,50 centimos el mega... xD

semte
06/05/11, 18:34:33
Yo seguiré con la de pepephone... sale bastante barato, son sólo 7/8 euros y tienes 500 megas a máxima velocidad.

Ya sé que a partir de los 500 te los van cobrando, pero cuanto sueles gastar tú? Yo la verdad es que nunca he pasado de los 300 con mi magic, y normalmente estoy alrededor de los 200. No suelo ver videos de youtube, ni escuchar música en streaming, eso es cierto

fran
06/05/11, 18:46:31
nuevega de pepephone 0 establecimiento 9 cent min 500Mb

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

whopper
06/05/11, 18:53:20
La vieja de Simyo, 5€ 500mb

Aunque la verdad aún espero que alguien de una tarifa estilo movistar/vodafone 15€ mes 1gb y luego limitado a 128 pero sin pagar el mega extra, a la vez que no obliguen a pagar voz y esta sea estilo simyo pepe 8 9 cents min a cualquier hora.

cuteftp
06/05/11, 19:24:31
Sino sueles pasar de 300€ a mi la más barata me parece simyo la del 5, k con la cuota mínima te regalan 300mb, de la otra forma el precio es casi idéntico pero cualquier llamada va a parte no?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

domainer
06/05/11, 19:26:27
El último mes consumí 1,40gb, por lo que con pepephone me hubiese salido por un buen pico. He visto que jazztel tiene también operadora móvil, ofrecen internet ilimitado pero no encuentro las condiciones :(

MulderC
06/05/11, 19:31:56
Pues yo voy a activar la de Yoigo. No es la mayor ganga pero me da vagancia cambiar de operadora así que voy a probarla.

p4n
07/05/11, 14:53:28
A los que os pasais de los 500Mb, yo use el movil como Router para casa durante una mudanza, y tuve contratada la tarifa plana de 1Gb de Simyo con reduccion de velocidad a 64kbps por unos 18€ en total mas o menos, asociado a la tarifa de voz de 8cts el minuto. Era la unica compatible que habia, no se como estara ahora.

(EDITO)
http://www.simyo.es/1GB/Tarifa-Plana-1GB.html

jesus75
08/05/11, 04:00:03
nuevega de pepephone 0 establecimiento 9 cent min 500Mb

http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/

Hola Fran. He revisado las dos ultimas facturas. La verdad es que la mayoria de mis amigos son Simyo, y hasta ahora no he utilizado a penas internet. Espero que con Andriod vaya OK. Como a mi me gusta hacer mis "revieus", te dire que he gastado tiempo en meter dato a dato todas las llamadas el el excel que se facilita por aqui para comparar Pepephone y me sorprende que la tarifa de nuevega se aleja bastante de mi tarifa favorita. La verdad es que cada uno tiene que analizar que tipo de llamadas hace y a quien etc. Mi media de llamadas es 3:51 y no de 2:11 (estoy por encima de la media). Aun con todo, te preguntaría porque creo que has cogido la del nuevega.... Lo has mirado con lupa??? Que las conclusiones de la comparativa al menos en mi caso sorprenden.

En mi caso creo que me voy a pasar a la tarifa de 3C de Simyo, ya que aunque es un pelin mas cara que la que tengo, pues tengo 500 MB para disfrutar Android.

Me gustaria aclarar que esto no es publicidad, y lo que a uno le puede venir bien, a otro fatal. Esta comparativa esta hecha acorde a mi factura. :pensando:

Museboy
08/05/11, 04:03:45
Yo sigo pensando que en Yoigo por 8 euros incluidos en tu consumo mínimo de llamadas, pongas el que pongas, con 500MB/mes y luego bajada de velocidad, pero no más coste, es la mejor que hay. Y con cobertura Movistar siempre si uno desea!

jesus75
08/05/11, 04:07:37
Lo bueno de las tarifas, no es lo que uno piense, sino lo que a cada uo le viene mejor. Lo de meter los datos uno a uno al excel es un peñazo, pero os aseguro que sorprende. Yo jamas pense que cogeria la de 3C de simyo porque estas pagando cuota mensual como hace muchos años que no pago. pero es los numeros hablan por si mismos. :-):-)

Museboy
08/05/11, 04:37:25
Es que Jesus, se está hablando de tarifas de Internet, y tu de lo que gastas un huevo es en llamadas! :P

Yo en llamadas no gasto casi nada, todo lo canalizo por internet para comunicarme, por tanto para mi lo más importante es la tarifa de internet, que baje la velocidad en su limite pero pueda seguir navegando sin aumentar el coste y que se incluya en el consumo mínimo!

maxtrucos
08/05/11, 06:27:20
Hola, en mi caso no llamo por telefono casi nunca, pero quiero tener internet, que tarifa es la mejor ???

jesus75
08/05/11, 10:41:27
Es que Jesus, se está hablando de tarifas de Internet, y tu de lo que gastas un huevo es en llamadas! :P

Yo en llamadas no gasto casi nada, todo lo canalizo por internet para comunicarme, por tanto para mi lo más importante es la tarifa de internet, que baje la velocidad en su limite pero pueda seguir navegando sin aumentar el coste y que se incluya en el consumo mínimo!

Tengo que aprender yo a canalizarlo por internet tb.... Como te comunicas? :ok:

jesus75
08/05/11, 22:54:49
Lo bueno de las tarifas, no es lo que uno piense, sino lo que a cada uo le viene mejor. Lo de meter los datos uno a uno al excel es un peñazo, pero os aseguro que sorprende. Yo jamas pense que cogeria la de 3C de simyo porque estas pagando cuota mensual como hace muchos años que no pago. pero es los numeros hablan por si mismos. :-):-)

Me autocito para decir que si tienes la factura en pdf, y la abres con acrobat, selecionas datos, boton derecho, abrir tabla en hoja de calculo, cuesta 10 segundos, y comparas facturas en unos segundos con el excel que nos facilitan aqui simplemente copiando columnas...

jesus75
09/05/11, 10:26:08
Ya que vas a leer Fran, yo sigo con mis conclusiones de tarifas, y me lleva a tener 2 telefonos, uno con simyo y otro de pepe

fran
09/05/11, 10:27:40
FANTASTICO TRABAJO el tuyo Jesus.......autocitate de vez en cuando que la gente lo vea....una comparativa cojonuda...:aplausos:

Pero en mi caso es muy diferente....te explico:

Actualmente vodafone con una tarifa que si no llamo no pago...NADA.
Apenas llamo
Las facturas que me llegan, si pasan de 2 euros, me las miro por que algo ha pasado
Tengo meses de 0 eurosX-D
Mis llamadas son pocas y sobre todo breves....(nuevega 0 estable. y 10 cent/min):ok:
Y ahora con la bestia parda....querre internet.

Entiendes ahora mi eleccion?

De todas formas si ves un fallo en mis calculos te agradeceria me lo comentases puesto que tu estudio es de buen seguro más exacto que el mio:ok:

akelon
09/05/11, 10:38:47
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente.
O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto??

fran
09/05/11, 10:43:30
en pepephone no se podria contratar la tarifa de 18 € de internet del pc para el movil??
es que la verdad que 500 mb no es mucho, lo digo para no tener que estar preocupado por lo que consumo, prefiero pagar un poco mas y no tener que estar pendiente.
O alguna tarifa en otra compañia que te bajen la velocidad de internet y salga bien el minuto??

Me parece que vomistar tiene esa pero con consumo mínimo...

Pero yo es que con vomistar tengo una guerra personal y un odio acérrimo.....no les doy un duro aunque mañana sacasen la mejor tarifa del mercado:osvaisacagar:

jesus75
09/05/11, 10:51:57
Esta clara tu eleccion:

Con la de lobo 1.54 cm el mega
Con la de elefante 1.37 cm el mega lo mismo que nuevega

Es lo mas correcto. Yo conservo todavia 2 tarjetas de simyo con la tarifa pioneros aquella que si no pasabas de 500 mb no te cobraban mas de 5 euros al mes. Eso si, si te pasabas a 9 cm/mb y de hablar son 8c normal + 0c simyos 1ºs 10minutos. Pero no son mi numero principal que es el que tengo a 3cm/MB. 500MB me saldrian por 15 euros. No son espabilados ni nada, pues lo de pioneros ya no se puede coger...

fran
09/05/11, 10:55:25
Esta clara tu eleccion:

Con la de lobo 1.54 cm el mega
Con la de elefante 1.37 cm el mega lo mismo que nuevega

Es lo mas correcto. Yo conservo todavia 2 tarjetas de simyo con la tarifa pioneros aquella que si no pasabas de 500 mb no te cobraban mas de 5 euros al mes. Eso si, si te pasabas a 9 cm/mb y de hablar son 8c normal + 0c simyos 1ºs 10minutos. Pero no son mi numero principal que es el que tengo a 3cm/MB. 500MB me saldrian por 15 euros. No son espabilados ni nada, pues lo de pioneros ya no se puede coger...

?¿?¿?¿

¿que quieres decir que tú cogerias una de esas dos o la nuevega ya es acertada?...en mi caso

jesus75
09/05/11, 11:15:53

Y esta que opinas? Vamos que yo lo de internet no lo tengo muy mirao, pero dale una vuelta

https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=3

jesus75
09/05/11, 11:19:34
Yo hubiese cogido la misma que tu con lo poco que llamas y si tus llamadas son cortas. lo que tengo que ponerme al dia es en la manera de comunicarme con el movil, ya que nadie gasta llamadas y si mucho internet. que utilizais para comunicaros?

fran
09/05/11, 11:28:13
Yo hubiese cogido la misma que tu con lo poco que llamas y si tus llamadas son cortas. lo que tengo que ponerme al dia es en la manera de comunicarme con el movil, ya que nadie gasta llamadas y si mucho internet. que utilizais para comunicaros?

Gracias quedo más tranquilo...

Te vas hacer el consejero tarifario....¿lo sabes?:ok:

jesus75
09/05/11, 11:33:06
Gracias quedo más tranquilo...

Te vas hacer el consejero tarifario....¿lo sabes?:ok:

No, no que yo a veces me equivoco como todo dios, y eso de "pero me dijiste que....". "Te dije que hubiese cogido lo mismo, entonces tambien me hubiese equivocado... :silbando: " jejeje. La verdad es que cada uno es un mundo ya que nadie utilizamos el movil de la misma manera
:-)

alexj1985
09/05/11, 11:33:19
Pues yo tengo vodafone empresas y tengo la tarifa realmail profesional y aunque pague 18€ el servicio es ilimitado, lo mas parecido a tener una adsl en casa. Veo pelis online, series...de todo, una maravilla, de hecho ahora mismo estoy con mi portatil y mi x10 como router. Si algun dia me viene algun cargo raro, los llamo y les digo k se han ekivocado y listo, dinero devuelto!

speli87
09/05/11, 16:27:32
Hola, me presento hace tiempo que entro por aqui informarndome acerca del SG2 hoy ha sido el gran dia por fin lo han sacado las compañias al parecer subvencionado...
mi pregunta es que compañia ofrece mejor servicio de datos orange o yoigo?

Orange:Tarifa: 0€ las 24h. Velocidad de 3.6Mb hasta 300Mb. Superado el límite de vel. de 128Kbps. es serian 3 megas y medio no?
Yoigo: Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps.

Cual me recomendais? Gracias!!