PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el Wifi del Xperia Arc

Kinto678
06/05/11, 18:19:45
La verdad es que no se que ha pasado con el Wifi del terminal este pero ha dejado de funcionar porque si!

Ayer me funcionava y cuando voy a conectar hoy, se me desconecta!! No es culpa del router porque con el Galaxy S me puedo conectar!! Alguien más le pasa esto o algo parecido?

Graciaaas

jlmcr87
06/05/11, 19:36:17
Al movil no le pasa nada, sera del router, reinicialo. Tampoco sugetes el movil con la mano donde pone lo de sony ericsson porque pierde señal wifi y si tienes poca se desconecta

fleon89
06/05/11, 20:40:22
A mi desde que lo tengo me esta dando problemas.
Se conecta bien al wifi, ahora bien, se desconecta solo cuando le da la gana y dp no hay manera de conectarse... Solo se vuelve.a conectar si reinicio el router...
Tienes el mismo problema?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Gorgon
06/05/11, 21:06:13
A mi me han pasado problemas similares de desconexión, y tb hay un hilo abierto en XDAacerca de la poca recepción wifi que en comparación con otros tiene, yo personalmente tb lo he notado, con el galaxy o el x10 tenia más señal de wifi en los mismos sitios de mi casa que con el Arc. Supongo que se irá solucionando con actualizaciones. Estas cosas son normales en terminales nuevos.

pacianillo
06/05/11, 21:36:33
A mi me han pasado problemas similares de desconexión, y tb hay un hilo abierto en XDAacerca de la poca recepción wifi que en comparación con otros tiene, yo personalmente tb lo he notado, con el galaxy o el x10 tenia más señal de wifi en los mismos sitios de mi casa que con el Arc. Supongo que se irá solucionando con actualizaciones. Estas cosas son normales en terminales nuevos.

No sé si serán cosas normales, pero mi wifi no iba ni a tiros y procedí a la devolución del terminal, y viendo que es algo que sucede, me alegro enormemente de haberlo devuelto.

fraskopako
06/05/11, 21:42:36
me sumo a los problemas paranormales que tiene la conexion por wifi.... hay momentos que conecta...luego parace que se satura y aunque parece que esta conectado a la red no hay trafico de datoss... etc etc....a lo Mou me pregunto....¿por qué?? ¿por qué?? ¿por qué??

the runner
06/05/11, 21:43:00
Flojo es sin duda. Estoy en la habitación al lado del router y me llega un 40%. En la próxima habitación apenas 10%, donde el portátil tiene alrededor del 70%.

Pero cuando va, va muy bien. Muy rápido :ok:

txalaiz
06/05/11, 22:06:10
Pues el mio es de Movistar y estando al lado de la antena esta al 100% y es mas yo vivo en un 4º piso, bien pues desde la calle al lado del portal me descarga emails del gMail. No se porque sera si sera en unos terminales a voleo o nose. Salu2

Shinjitu
06/05/11, 23:14:41
A mi se me conecta pero no me deja navegar ni nada, es como si yo no tuviese conexion ... Otro bug a la lista de un terminal precioso plagado de bugs.

satanax27
07/05/11, 07:43:43
A mi en mi casa no me va, se conecta y se desconecta costantemente, el router es un dlink, peroen mi curro con los routers linksys me va de lujo.

A ver si los de Sony lo solucionan pronto en sus actualizaciones.

Saludos

jesustabakko
07/05/11, 08:57:21
A mi donde el portátil tiene 2 o 3 rayas de señal, el Arc tiene 1 o 2...A veces se me desconecta, pero lo veo normal, porque me llega poca señal incluso al portátil que también se me desconecta de vez en cuando.

Lo que si he notado, que un primo con la DHD cogía mas señal.

quim135
07/05/11, 10:20:34
A mi alguna vez me pasa q cuando me voy de casa al curro y me conecto a otro wifi cuando vuelvo a casa no se me conecta y tengo q reiniciar el router....me acuerdo q esto ya me pasaba con el xperia mini :( Tampoco es un superproblema pero si tendrian q ponerle un parche....sobretodo al tema de la fuga de bateria por aplicaciones q se kedan abiertas...(la camara por dios!! la camaraa!!!)

Kinto678
07/05/11, 14:01:49
A mi desde que lo tengo me esta dando problemas.
Se conecta bien al wifi, ahora bien, se desconecta solo cuando le da la gana y dp no hay manera de conectarse... Solo se vuelve.a conectar si reinicio el router...
Tienes el mismo problema?

Pues no he probado de reiniciar el router porque como me podia conectar con el Galaxy, descarte este problema!

La verdad es que es una putada pero no tanto como para devolución como dicen algunos por aqui, pues lo más normal es que sea un pequeño bug igual que la mayoria de moviles Android tienen al principio que pronto se arreglara gracias a la enorme comunidad Android! ;)

De momento estaremos a la espera y iremos haciendo pruebas, yo probaré de reiniciar el router y haber que pasa!

luischo
07/05/11, 14:42:44
A mi esto también me pasa pero con la Nintendo 3DS y con un portatil xDDD

A ver si adivino, tenéis WPA de contraseña?? Probad a poner la wifi libre y trastead un poco con el teléfono a ver si os sigue pasando (a mi así hasta ahora no me dio problemas, es sólo un método para comprobar que sí funciona, no digo que dejéis siempre la wifi abierta eeeeh que ya estoy leyendo las críticas)

De un tiempo para aquí hay cacharros que no me conectan a la primera con el router y otros que sí, ningún problema (será cosa del router o de que ahora ponen wifis a los cacharros de menos calidad jejeje)

jlmcr87
07/05/11, 14:57:18
Si al reiniciar os va es problema de router, que cualquier cosita le hechais la culpa al movil

satanax27
07/05/11, 15:04:43
A mi esto también me pasa pero con la Nintendo 3DS y con un portatil xDDD

A ver si adivino, tenéis WPA de contraseña?? Probad a poner la wifi libre y trastead un poco con el teléfono a ver si os sigue pasando (a mi así hasta ahora no me dio problemas, es sólo un método para comprobar que sí funciona, no digo que dejéis siempre la wifi abierta eeeeh que ya estoy leyendo las críticas)

De un tiempo para aquí hay cacharros que no me conectan a la primera con el router y otros que sí, ningún problema (será cosa del router o de que ahora ponen wifis a los cacharros de menos calidad jejeje)

Pues no tanto en el curro como en casa utilizo claves web, y me funciona con la ds, con la play3 co la Wii, con el portátil y con mas cacharros pero con el xperia arc nada de nada, he puesto hasta IPS manuales pero nada de nada, imposible se conecta y se desconecta solo

alberrogu
07/05/11, 15:12:35
Que cosas mas raras, estáis a la caza de brujas, a cualquier cosa que pasa ya es un bug.

Yo desde el primer día me conecto al wifi de mi casa sin problemas (no es tan fuerte como me gustaría pero va bien), es mas con 3 arc que hay en mi casa, funcionan los 3 perfectamente.

Probablemente sea cosas del router de cada uno, porque lo que es el wifi va bien.

Un saludo

oXUnknownXo
07/05/11, 15:19:48
A mi me va el wifi en todos los puntos que he usado:pensando:
Que cosas mas raras, estáis a la caza de brujas, a cualquier cosa que pasa ya es un bug.

Estoy de acuerdo, están lloviendo bugs de la nada cuando realmente muchos son confusiones, una mala configuración o relacionados con hardware externo.

jlmcr87
07/05/11, 15:22:14
Anoche mire mi reflejo en la pantalla del Arc y me vi un poco feo. Creo que es un bug, contactare con el servicio tecnico

alberrogu
07/05/11, 15:26:05
Anoche mire mi reflejo en la pantalla del Arc y me vi un poco feo. Creo que es un bug, contactare con el servicio tecnico

:kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso::kanoso:

Esa ha sido muy buena

Ademas le acabo de pasar un test de velocidad para el wifi y bajo a 13 Mb y subo a 1 Mb, estando lejos del router, a la misma velociad que mi portatil al lado

TrekHD
07/05/11, 15:53:58
Buenas, yo me sumo a los problemas con la wifi. Lo tengo desde hace tres dias y no hay manera.

Se conecta y se desconecta a su antojo. El ruter es el que dan ahora con garrafone. He intentado varias configuraciones y no va bien de inguna de ellas. Pero lo que mas me jode es que cualquier otro telefono de mi casa conecta a la primera grrrrrr :enfadadisimo:

birrasss

reduff
07/05/11, 18:03:39
El wifi es una full

pacianillo
07/05/11, 20:14:01

Estoy de acuerdo, están lloviendo bugs de la nada cuando realmente muchos son confusiones, una mala configuración o relacionados con hardware externo.

Lo que está claro es que hay muchos terminales con problemas con el wifi, en mi caso había en casa varios terminales diversos de la familia y el que fallaba era el Arc. No puede ir el router bien con todos menos con un "exigente" Arc. También me dio problemas en su día el X10 y se solucionó con una actualización de soft.

Es evidente que quien no tiene los problemas trata de menoscabar a los que si lo tienen llamándolos indirectamente torpes o que no saben configurar el móvil, y lo que sí puede ser es que haya terminales con problemas y los foros ayudan mucho para detectar rápidamente ese tipo de problemas, como los reinicios del LG o el GPS del Samsung, etc.

Yo sigo entrando por el foro para ver si fue un problema de mi terminal, que tuve esa mala suerte,o bien, como estoy viendo, sucede con cierta frecuencia, parece más lo segundo aunque les siente mal a los fanboys del Arc. Sin acritud.:ok:

oXUnknownXo
07/05/11, 21:09:19
Lo que está claro es que hay muchos terminales con problemas con el wifi, en mi caso había en casa varios terminales diversos de la familia y el que fallaba era el Arc. No puede ir el router bien con todos menos con un "exigente" Arc. También me dio problemas en su día el X10 y se solucionó con una actualización de soft.

Es evidente que quien no tiene los problemas trata de menoscabar a los que si lo tienen llamándolos indirectamente torpes o que no saben configurar el móvil, y lo que sí puede ser es que haya terminales con problemas y los foros ayudan mucho para detectar rápidamente ese tipo de problemas, como los reinicios del LG o el GPS del Samsung, etc.

Yo sigo entrando por el foro para ver si fue un problema de mi terminal, que tuve esa mala suerte,o bien, como estoy viendo, sucede con cierta frecuencia, parece más lo segundo aunque les siente mal a los fanboys del Arc. Sin acritud.:ok:
Para nada, yo no trato de ningunear nada, simeplemente comento mi experiencia y esta es que ni en la universidad, ni en casa de mi novia, ni en mi casa, ni en la de un amigo tengo problemas con el wifi.:ok:

El tema de la configuración lo he dicho no por este hilo en concreto, sino por otros donde ya se preguntan cosas obvias y que trasteando un poco se encuentran, incluso últimamente me están enviando montones de mensajes privados preguntando chorradas(no todos obviamente y ellos mismos saben quienes son)

Sigo pensando que es un fallo bastante extraño porque a mi ni se me desconecta solo, ni tengo peor recepción que con el x10, será cosa de que mi movil está en fanboy mode¿ no crees?:ok:

pacianillo
07/05/11, 21:47:40
Para nada, yo no trato de ningunear nada, simeplemente comento mi experiencia y esta es que ni en la universidad, ni en casa de mi novia, ni en mi casa, ni en la de un amigo tengo problemas con el wifi.:ok:

El tema de la configuración lo he dicho no por este hilo en concreto, sino por otros donde ya se preguntan cosas obvias y que trasteando un poco se encuentran, incluso últimamente me están enviando montones de mensajes privados preguntando chorradas(no todos obviamente y ellos mismos saben quienes son)

Sigo pensando que es un fallo bastante extraño porque a mi ni se me desconecta solo, ni tengo peor recepción que con el x10, será cosa de que mi movil está en fanboy mode¿ no crees?:ok:

Aunque he tomado tu post como ejemplo no pretendo personalizar y no digo que ningunees a nadie, al revés, eres un ejemplo en ayudar en este subforo.
Sólo digo que hay varios posts en el hilo que le restan importancia (mode fanboy ON ;-)) a un problema que a mi me hizo devolver un terminal que quitando ese importante "detalle" es un fabuloso aparato que me dió muchísima pena no poder disfrutar.
Espero que sea algo solucionable con actualizaciones, pero me daba la sensación que algunos vienen defectuosos de hardware, espero equivocarme.

Amaya84
08/05/11, 05:40:27
A mí desde que compre un router Linksys de los buenos, no me pasan ya esas cosas.

Antes con el Conceptronic que tenía sí.

darkblazer
08/05/11, 11:46:04
A mí con ningún router tengo problemas, ni con el mio, ni con el de mi padre, ni con el de mi novia, ni con el del instituto.... no sé pero creo que el problema es tu router o tu unidad especifica de Arc

quim135
08/05/11, 20:20:36
Pues es raro pero ahora a mi tambien me pasa...se me desconecta y luego no se me conecta hasta q reseteo el router. Me pasa lo mismo con el router del curro....No creo q sea mi configuracion xq tengo puesto el wifi de manera q no se me desconecte nunca... y los routers uno es el de movistar y el otro de ono. Es raro....

oXUnknownXo
08/05/11, 21:00:07
y los routers uno es el de movistar y el otro de ono. Es raro....
¿Movistar el blanco de zyxel?

Yo tengo 2 ARCs y ambos funcionan perfectamente en el de movistar.

l3ush
08/05/11, 21:20:18
El Arc mio funciona pefecto en un router de Jazztel, Movistar (xavi), ono, y el mas nuevo de vodafone. A demas de en REDIMUJA (wifi universidad) y antes lo usaba conectadose al wifi del Galaxy S.

"Fanboy" hacia el Arc no lo hay.
Si ami no me falla el ARC, no me falla y punto.
Si a alguien (minoria) el wifi no le funciona y los demas si, no es problema del Arc. Por ejemplo como paso al Galaxy con el GPS, el 2x con los reinicios, eso SI son problemas. Pero que el wifi no te conecte bien en un router y en los demas si... No se que cosa tendra, a lo mejor será algo mas tiquismiquis como puede pasar con las redes de seguridad wap-2

quim135
09/05/11, 09:52:59
¿Movistar el blanco de zyxel?

Yo tengo 2 ARCs y ambos funcionan perfectamente en el de movistar.

No (bueno creo q no) creo q es el Xavi de movistar. Cada vez q voy de casa al curro tengo q resetear el router. Y cuando voy del curro a casa lo mismo...es muy raro aunque alguna vez ya me pasaba con el xperia mini

l3ush
09/05/11, 10:22:45
No (bueno creo q no) creo q es el Xavi de movistar. Cada vez q voy de casa al curro tengo q resetear el router. Y cuando voy del curro a casa lo mismo...es muy raro aunque alguna vez ya me pasaba con el xperia mini

Yo tengo ese router. Adsl 10mb
0 problemas

quim135
09/05/11, 10:28:42
Pues entonces tiene q ser mi xperia arc por huevos....a ver tampoco hay tantas opciones como para q lo haya desconfigurado...Si cuando reinicio el router me funciona. luego voy a casa y no se me conecta hasta q reinicio el router es q tiene q ser cosa del movil a la fuerza! Tampoco es q pueda ddesconfigurar nada del movil xq casi no tiene opciones para hacer tal cosa. Lo unico cuando entro en wifi y aprieto el menu, me pongo en opciones avanzadas y tengo puesto q nunca cambie de wiffi a datos si esta conectado...nada mas....asi q ya me direis si no es culpa del terminal....

oXUnknownXo
09/05/11, 10:45:27
Pues entonces tiene q ser mi xperia arc por huevos....a ver tampoco hay tantas opciones como para q lo haya desconfigurado...Si cuando reinicio el router me funciona. luego voy a casa y no se me conecta hasta q reinicio el router es q tiene q ser cosa del movil a la fuerza! Tampoco es q pueda ddesconfigurar nada del movil xq casi no tiene opciones para hacer tal cosa. Lo unico cuando entro en wifi y aprieto el menu, me pongo en opciones avanzadas y tengo puesto q nunca cambie de wiffi a datos si esta conectado...nada mas....asi q ya me direis si no es culpa del terminal....
Lo único que tienes que probar es lo siguiente:

Cuando vuelves del trabajo a casa y te peta ¿cómo lo tienes configurado?:

¿Por DHCP o por IP fija? Si lo tienes por ip fija cambia a DHCP y si lo tienes en DHCP cambia a IP fija, puede ser que el DHCP del Router esté "tonto".

¿haces ping al router?Escribe http://192.168.1.1 en el navegador ( o la dirección de tu router, esa es la que se pone por defecto en redes domésticas )Si te pide usuario y contraseña es que si , tambien hay una app llamada ipconfig que te sirve para eso ya que te da toda la información de la red.

¿si es por IP fija cambias los DNS? Las empresas usan Servidores de nombres de dominio propios y tu necesitas los del telefónica, puede que conectes y no navegue y eso es problema de DNS.

Y por supuesto, cambia eso último de que no cambie de wifi a datos, a ver si por esa chorrada te va mal ;)

satanax27
09/05/11, 10:45:32
A ver creo que hay gente que en vez de ayudar mete caña(no voy a poner los comentarios porque no me parece correcto). También hay otros que si ayudan y mucho.

Como se esta viendo en este hilo hay gente que tiene problemas y otros no, para la gente que NO los tiene pues me alegro por vosotros, pero para la gente que SI los tenemos no nos tomeis por tontos que no sabemos configurar ni nuestros router ni nuestros moviles. Te puedo decir que seguramente sepa mas de redes que muchos de los que estais en este foro (soy administrador de sistemas con muchos años a mis espaldas currando en esta profesión).

La cuestion es que hay moviles por el motivo que sea no funciona correctamente. En mi caso en el curro si me funciona y en mi casa no. Y no creo que sea el router ya que con los demas cacharros que tengo 0 problemas. Tampoco creo que sea un fallo del movil a nivel hardware ya que a veces si funciona, con lo unico que queda es el software del movil y ahi es donde seguro estan nuestros problemas. Esperemos que sony actulize el movil pronto, o que alguien cocine un buen menu para nuestros arc y se acaben los problemas que algunos tenemos.

Pero solo os pido una cosilla dejar de tratar por tontos a la gente que tienen problemas porque estoy seguro que ninguno lo es y sabe como configurar su móvil perfectamente.

Saludos

quim135
09/05/11, 10:54:40
Lo único que tienes que probar es lo siguiente:

Cuando vuelves del trabajo a casa y te peta ¿cómo lo tienes configurado?:

¿Por DHCP o por IP fija? Si lo tienes por ip fija cambia a DHCP y si lo tienes en DHCP cambia a IP fija, puede ser que el DHCP del Router esté "tonto".

¿haces ping al router?Escribe http://192.168.1.1 en el navegador ( o la dirección de tu router, esa es la que se pone por defecto en redes domésticas )Si te pide usuario y contraseña es que si , tambien hay una app llamada ipconfig que te sirve para eso ya que te da toda la información de la red.

¿si es por IP fija cambias los DNS? Las empresas usan Servidores de nombres de dominio propios y tu necesitas los del telefónica, puede que conectes y no navegue y eso es problema de DNS.

Y por supuesto, cambia eso último de que no cambie de wifi a datos, a ver si por esa chorrada te va mal ;)

Jejeje graqcias X0unknow0X siempre lo tengo puesto en ip fija. para entrar al router si q me pide nombre y usuario. el "ipconfig" mas o menos se como acceder a los datos de red del router con el "cmd"-"ipconfig" lo q no he cambiado nunca es el tema DNS y la verdad es q no se como hacerlo...Ya mirare la web a ver si encuentro alguna cosilla! Muchas gracias otra vez ^^

PD: no me siento q me traten de tonto aunque si q creo q alguna vez fallan las formas en algunas respuestas, nada mas.

oXUnknownXo
09/05/11, 10:57:54
Jejeje graqcias X0unknow0X siempre lo tengo puesto en ip fija. para entrar al router si q me pide nombre y usuario. el "ipconfig" mas o menos se como acceder a los datos de red del router con el "cmd"-"ipconfig" lo q no he cambiado nunca es el tema DNS y la verdad es q no se como hacerlo...Ya mirare la web a ver si encuentro alguna cosilla! Muchas gracias otra vez ^^

PD: no me siento q me traten de tonto aunque si q creo q alguna vez fallan las formas en algunas respuestas, nada mas.
Quim, el tema de entrar al router no lo digo a través del CMD, sino a través del movil ;) y lo del ipconfig igual:ok: Pruébalo cuando te falle y comentas.

Añado esto, que contesté demasiado rápido xD, veo que usas IP fija y no DHCP, ahí entonces puede estár el fallo, es mucha casualidad que en ambos wifis te valga todo igual, más que nada porque, por un lado, las redes domésticas suelen estar en el rango 192.168.1.x(a no ser que la cambies tú) y las redes empresariales pueden ser de cualquier tipo, por otro lado, la ip del router puede ser cualquiera(por lo general diferente a la estandar) y por último, el tema de DNS, el DNS de una empresa es un servidor propio, el de tu casa son los de movistar(o si quieres uno libre como los de google), vamos, que concuerde todo es bastante improbable.

quim135
09/05/11, 11:12:29
Ahora me descargo el ipconfig y te digo...Tengo q decir q el router del curro es el de telefonica y solo lo utilizo yo (Trabajo solo en la oficina) por lo q no creo q tenga ninguna configuracion especial...Por otro lado solo por el hecho de salir del rango del wifi ya no se me vuelve a conectar...me lo detecta, me pone recordado e intenta conectarse sin ningun resultado.

He entrado al router desde el navegador y si q me pide el usuario y contraseña tipicos 1234 - 1234

Con el ipconfig me sale :

IP Adress 192.168.1.33
subnet mask: 255.255.255.0
Gateway 192.168.1.1
DHCP server 192.168.1.1
DNS Server 80.58.61.250
DNS Server2 80.58.61.254
Lease Duration 30 Hours (esto es lo q me ralla)

oXUnknownXo
09/05/11, 11:18:04
Ahora me descargo el ipconfig y te digo...Tengo q decir q el router del curro es el de telefonica y solo lo utilizo yo (Trabajo solo en la oficina) por lo q no creo q tenga ninguna configuracion especial...Por otro lado solo por el hecho de salir del rango del wifi ya no se me vuelve a conectar...me lo detecta, me pone recordado e intenta conectarse sin ningun resultado.
¿Y deshabilitas y vuelves a habilitar el Wifi?

Aunque sea el mismo router puede tener otra configuración, eso es cosa de quién lo haya configurado.

Prueba con DHCP de todas formas:ok:

EDITO, antes de leer todo, borra la MAC adress de tu post, no es importante para esto y mejor no ponerla.

¿estos datos son de casa y sacados desde el móvil?

quim135
09/05/11, 11:23:43
¿Y deshabilitas y vuelves a habilitar el Wifi?

Aunque sea el mismo router puede tener otra configuración, eso es cosa de quién lo haya configurado.

Prueba con DHCP de todas formas:ok:

EDITO, antes de leer todo, borra la MAC adress de tu post, no es importante para esto y mejor no ponerla.

¿estos datos son de casa y sacados desde el móvil?

Sisi lo he deshabilitado i lo he vuelto a habilitar y me pasa lo q he escrito antes... y estos son los datos del curro (sacados desde el movil). Para probar con DHCP basta con deshabilitar la ip fija no? Ahora la tengo deshabilitada y cuando voy a las opciones del router me sale DHCP "ON"

Gracias x la ayuda socio...no se q pensareis :S

fleon89
09/05/11, 11:27:09
Yo tengo el router blanco de telefonia xavi 7686r y tb me da problemas. Se desconecta cuando le da la gana y para k vuelva a conectar tengo k reiniciar el router.
Decir k tengo el dhcp ese con ip dinamica...

oXUnknownXo
09/05/11, 11:28:24
Vale, ahora la pregunta del millón, te da esos datos(parece que si conecta a la red), si tu estando con DHCP y con el wifi activado vas al navegador de android y pones: http://192.168.1.1 ¿te pide usuario y contraseña?

quim135
09/05/11, 11:30:03
Yo tengo el router blanco de telefonia xavi 7686r y tb me da problemas. Se desconecta cuando le da la gana y para k vuelva a conectar tengo k reiniciar el router.
Decir k tengo el dhcp ese con ip dinamica...

Prff....a mi me pasa con este y con el de ono...es por eso q estoy rallado...incluso con el livebox de orange de casa de un colega me pasaba lo mismo! una de dos: o lo tengo desconfigurado al maximo o es q realmente tiene algun problemilla de software. pero de ser asi todos tendriamos el mismo problema....Es muy extraño

quim135
09/05/11, 11:36:10
Vale, ahora la pregunta del millón, te da esos datos(parece que si conecta a la red), si tu estando con DHCP y con el wifi activado vas al navegador de android y pones: http://192.168.1.1 ¿te pide usuario y contraseña?

Joer...cuando lo he hecho hace 5 minutos antes de desactivar la IP fija si q me havia pedido los datos. En este tiempo se me ha desconectado, he tenido q reiniciar el router y ahora cuando entro desde el navegador ya no me los pide. Sera xq se han guardado no?

oXUnknownXo
09/05/11, 11:47:27
Joer...cuando lo he hecho hace 5 minutos antes de desactivar la IP fija si q me havia pedido los datos. En este tiempo se me ha desconectado, he tenido q reiniciar el router y ahora cuando entro desde el navegador ya no me los pide. Sera xq se han guardado no?
Vale, vamos a poner las cosas en orden, porque con tanta edición en los posts empieza a ser algo lioso:risitas:

-Tenías ip fija y te iba bien¿tenias acceso al router desde el móvil?(http://192.168.1.1 en el navegador y pide usuario y contraseña)¿ podias navegar?(esto no lo has dicho)

-Has perdido la conexión y has reiniciado el router(no tenias que haber hecho nada porque aún no sabemos si es por el router o por el móvil)

-Ahora vuelves a meterte en tu red desde el móvil(¿por DHCP o IP fija?) y cuando entras en el navegador no te pide usuario y contraseña al meter Http://192.168.1.1 (si diste a recordar es posible), aun así, ¿te sale la pantalla de configuración del router?¿puedes navegar?

Ve comentando una a una las cosas y asi no me lio:risitas:

quim135
09/05/11, 11:55:02
Vale, vamos a poner las cosas en orden, porque con tanta edición en los posts empieza a ser algo lioso:risitas:

-Tenías ip fija y te iba bien¿tenias acceso al router desde el móvil?(http://192.168.1.1 en el navegador y pide usuario y contraseña)¿ podias navegar?(esto no lo has dicho)

-Has perdido la conexión y has reiniciado el router(no tenias que haber hecho nada porque aún no sabemos si es por el router o por el móvil)

-Ahora vuelves a meterte en tu red(¿por DHCP o IP fija?) y cuando entras en el navegador no te pide usuario y contraseña al meter Http://192.168.1.1 (si diste a recordar es posible), aun así, ¿te sale la pantalla de configuración del router?¿puedes navegar?

Ve comentando una a una las cosas y asi no me lio:risitas:

Jajajaj q de trabajo te estoy dando!! xD

Primero q todo tenia conexion y podia navegar con la IP fija y con DHCP. Siempre q estoy conectado al router me deja navegar.

Si q me sale la pagina de configuracion del router. Me salia con la Ip fija y con la DHCP (supongo q le habre dado a recordar)

Si quieres puedo salir del rango del wifi para q se me kede pillado otra vez...es facilisimo xD lo dificil es q no me pase!! :P

Ahora mismo estoy con DHCP

oXUnknownXo
09/05/11, 12:07:05
Jajajaj q de trabajo te estoy dando!! xD

Primero q todo tenia conexion y podia navegar con la IP fija y con DHCP. Siempre q estoy conectado al router me deja navegar.

Si q me sale la pagina de configuracion del router. Me salia con la Ip fija y con la DHCP (supongo q le habre dado a recordar)

Si quieres puedo salir del rango del wifi para q se me kede pillado otra vez...es facilisimo xD lo dificil es q no me pase!! :P

Ahora mismo estoy con DHCP
Ok, entonces pongas lo que pongas tienes internet hasta que te sales de rango y deja de funcionar¿ es eso?

Cuando deja de funcionar, deshabilitas el wifi y lo vuelves a habilitar (en el móvil) ¿vuelve a conectar?

quim135
09/05/11, 12:09:45
Ok, entonces pongas lo que pongas tienes internet hasta que te sales de rango y deja de funcionar¿ es eso?

Cuando deja de funcionar, deshabilitas el wifi y lo vuelves a habilitar (en el móvil) ¿vuelve a conectar?

Exacto. Deshabilitandolo desde el movil y volviendolo a habilitar hace el intento de conectarse pero no lo consigue. se puede tirar horas asi sin conseguir nada de provecho...

oXUnknownXo
09/05/11, 12:15:51
Exacto. Deshabilitandolo desde el movil y volviendolo a habilitar hace el intento de conectarse pero no lo consigue. se puede tirar horas asi sin conseguir nada de provecho...
La cuestión es ver lo que hace cuando vuelves estar dentro del rango de la red y te reconectas deshabilitando y habilitando.

Los pasos normales serían(mirándolo desde los ajustes de wifi):

1º Activar wifi

2ºActivando...

3ºBuscando...

4ºObteniendo dirección IP de red X(la que sea)

5ºConectado a X

¿Qué pasos realiza y dónde se queda?

Prueba con DHCP e IP fija, en el caso de la IP fija, cambia la dirección IP a 192.168.1.50(por ejemplo) ya que la .33 es la primera que asigna el DHCP por defecto.

PD: ¿tienes el 3g activado?

reduff
09/05/11, 12:15:57
En mi caso, empiezan los problemas cuando descargo algun archivo de gran tamaño. Se bloquea, aunque tengo ip, no tengo acceso a internet. Tengo que descativar el wifi y activarlo de nuevo. Lo que es la navegación me funciona bien.

No se si me caso es el único??? Saludos.

quim135
09/05/11, 12:20:04
Los pasos son Activar wifi, buscando, conectando a .... luego se desconecta y vuelve a empezar. Buscando, conectando a ..... y se keda en ese bucle

Si desconecto el wifi desde el movil y lo vuelvo a conectar funciona sin problemas. es solo cuando salgo del rango

oXUnknownXo
09/05/11, 12:27:29
Los pasos son Activar wifi, buscando, conectando a .... luego se desconecta y vuelve a empezar. Buscando, conectando a ..... y se keda en ese bucle

Si desconecto el wifi desde el movil y lo vuelvo a conectar funciona sin problemas. es solo cuando salgo del rango

Eso es a lo que me refería, pierdes el rango y no tienes red, entonces te vuelves a meter en el rango y te hace el bucle ese, ¿si tu desconectas/deshabilitas y vuelves a conectar te vuelve a conectar correctamente?

quim135
09/05/11, 12:28:42
Eso es a lo que me refería, pierdes el rango y no tienes red, entonces te vuelves a meter en el rango y te hace el bucle ese, ¿si tu desconectas/deshabilitas y vuelves a conectar te vuelve a conectar correctamente?

Nop...se keda en ese bucle tambien

oXUnknownXo
09/05/11, 12:33:10
Nop...se keda en ese bucle tambien
¿Y hasta que reinicias el Router no vuelve a funcionar?

Me parece extrañísimo ¿qué tipo de wifi usa el router? ¿B/G o N?
Tambien puedes probar a cambiar el canal, aunque no debería influir.

quim135
09/05/11, 12:36:44
¿Y hasta que reinicias el Router no vuelve a funcionar?

Me parece extrañísimo ¿qué tipo de wifi usa el router? ¿B/G o N?
Tambien puedes probar a cambiar el canal, aunque no debería influir.

Exacto...cuando reinicio el router el movil ya se me conecta automaticamente sin ningun problema
Es q es muy raro de por si....El del curro q es el de movistar (Xavi) utiliza B/G
Q canal le pongo?? esta en manual.

satanax27
09/05/11, 12:43:26
una pregunta quim135, tu arc es de movistar?
Una pregunta para todos, vuestro arc de donde es Vodafone, moviestar o es la generica de los moviles libres?

El mio es de vodafone.

Puede que el problema vaya por ahi que las versiones de los operadores tengan algo que no les mole o yo que se.

Yo si tengo tiempo lo flasheare a la versión genérica que hay por ahí y a ver si con eso se me soluciona.

Saludos

oXUnknownXo
09/05/11, 12:44:16
Exacto...cuando reinicio el router el movil ya se me conecta automaticamente sin ningun problema
Es q es muy raro de por si....El del curro q es el de movistar (Xavi) utiliza B/G
Q canal le pongo?? esta en manual.

El que quieras, uno diferente, es por probar pero vamos me parece extrañísimo si incluso has usado IP fija y la has cambiado por otra que no sea la 192.168.1.33.

Una última opción seria reservar una IP por MAC address en la configuración del router y ver si así lo pilla desconectando y volviendo a conectar.

quim135
09/05/11, 12:53:22
El que quieras, uno diferente, es por probar pero vamos me parece extrañísimo si incluso has usado IP fija y la has cambiado por otra que no sea la 192.168.1.33.

Una última opción seria reservar una IP por MAC address en la configuración del router y ver si así lo pilla desconectando y volviendo a conectar.

nada....ni cambiando el canal ni reservando la IP por mac.... Y no solo se cuelga cuando sale del rango...alguna vez se desconecta porque si y ya no se puede volver a conectar hasta q reinicio router....:cry::cry:

quim135
09/05/11, 12:55:31
Una pregunta para todos, vuestro arc de donde es Vodafone, moviestar o es la generica de los moviles libres?

El mio es de vodafone.

Puede que el problema vaya por ahi que las versiones de los operadores tengan algo que no les mole o yo que se.

Yo si tengo tiempo lo flasheare a la versión genérica que hay por ahí y a ver si con eso se me soluciona.

Saludos

El mio es de vodafone pero a los 5 minutos de tenerlo lo flashee y le puse la generica q viene en el tutorial de este foro

yonifr
09/05/11, 12:58:12
a mi me pasa lo mismo con el router gigante de vodafone,enciendo el portatil,me conecto al portatil,pruebo al conectar con el movil y a veces va y a veces no.el portatil perfecto,ahora el movil me pone conectada a vodafone pero no puedo navegar,eso si si reinicio el router puedo navegar pero se me desconecta al poco tiempo.q jodienda.que se puede hacer?

marco1978
09/05/11, 13:15:26
yo tambien tengo el mismo problema me han cambiado el router 2 veces en mi casa hay 2 xperi arc y a los dos les pasa lo mismo y aparte fuera de casa no tenemos problemas para conectarnos en cualquier otro lugar por wifi puede que sea algun tipo de incompatibilidad entre el router y el telefono ? Mi router es el Huawey de vodafone el blanco

quim135
09/05/11, 13:20:07
Yo he probado a desconectar SOLO el wifi del router y no sirve...tengo q reiniciarlo para q me funcione....Al final voy a tener q ponerme el movil como venia de fabrica con el SEUS para ver si el problema persiste...

Por cierto....he ido expresamente a casa a buscar mi viejo Xperia Mini i con el haciendo las mismas pruebas q con el Arc no tengo ningun problema...esto para mi demuestra q no es culpa del router y si del movil...

fleon89
09/05/11, 13:22:08
Pues yo aunque desactive el wifi desde el movil, no me conecta...solo si reinicio el router.
Mis pasos son, activando wifi, buscando y luego desconectada. Y va repitiendo, activando wifi buscando, desconectada...

oXUnknownXo
09/05/11, 13:24:31

El mio es de vodafone.

Saludos
Yo tengo uno libre y otro de movistar, ambos con sus ROMs por defecto, y ambos funcionan bien:loco:

satanax27
09/05/11, 13:32:06
Joder, la verdad es que es rallante el fallo este, luego cuando vaya a mi casa probare con un programa de gestor de redes Wifi (el wifi manager) a ver si con un programa alternativo al del sistema operativo funciona mejor.

Saludos

oXUnknownXo
09/05/11, 13:35:05
Joder, la verdad es que es rallante el fallo este, luego cuando vaya a mi casa probare con un programa de gestor de redes Wifi (el wifi manager) a ver si con un programa alternativo al del sistema operativo funciona mejor.

Saludos
Bastante raro es sin duda:risitas:

satanax27
09/05/11, 16:08:03
nnaaa he probado con el wifi manager, y tb otro que ponia wifi fixer (en teoria segun dice la aplicacion para que no se te corte el wifi) y naa no funciona. Lo de siempre se conecta y se desconecta.

Saludos

quim135
09/05/11, 16:38:55
Bueno...Por mi parte se ha terminado la ODISEA WIFI!! (de momento) Mi solucion ha pasado por descargarme el SEUS y poner el movil de fabrica otra vez (q por cierto pensaba q me volverian a salir las aplicaciones de vodafone pero no. Supongo q sera xq lo flashee al generico libre) Por el momento cuando salgo del rango del wifi y vuelvo a entrar ya se me conecta solo. A ver cuanto dura y a ver si me hace lo mismo esta tarde cuando llegue a casa. Ya os ire contando!

oXUnknownXo
09/05/11, 16:51:34
Me alegra oir eso.

satanax27
09/05/11, 16:58:14
pues naa hoy por la noche o mañana me desgargare el SEUS y probare a ver si con eso se soluciona. Pero como ya dije antes este fallo es un fallo de software y no del hardware el equipo.

Ahora la duda que tengo es si flashear y probar si me funciona, o solo restaurar.

l3ush
09/05/11, 17:23:22
Me alegro.
Todo lo que sea por fallo de software se puede arreglar :risitas:

Kinto678
09/05/11, 23:00:37

Perdón pero si estoy diciendo que lo pruebo con el Galaxy S en el mismo router y se me conecta, no es ningun fallo externo y no será mala configuración cuando el dia antes estava conectado en el mismo router.

No es que quiera hacer salir bugs de donde no hay, simplemento comento lo que pasa que para esto esta este foro no?

l3ush
09/05/11, 23:04:27
Perdón pero si estoy diciendo que lo pruebo con el Galaxy S en el mismo router y se me conecta, no es ningun fallo externo y no será mala configuración cuando el dia antes estava conectado en el mismo router.

No es que quiera hacer salir bugs de donde no hay, simplemento comento lo que pasa que para esto esta este foro no?

Pues claro, si es un problema que tienes lo conentas a ver si encontramos solucion.

Kinto678
09/05/11, 23:05:00
A ver creo que hay gente que en vez de ayudar mete caña(no voy a poner los comentarios porque no me parece correcto). También hay otros que si ayudan y mucho.

Como se esta viendo en este hilo hay gente que tiene problemas y otros no, para la gente que NO los tiene pues me alegro por vosotros, pero para la gente que SI los tenemos no nos tomeis por tontos que no sabemos configurar ni nuestros router ni nuestros moviles. Te puedo decir que seguramente sepa mas de redes que muchos de los que estais en este foro (soy administrador de sistemas con muchos años a mis espaldas currando en esta profesión).

La cuestion es que hay moviles por el motivo que sea no funciona correctamente. En mi caso en el curro si me funciona y en mi casa no. Y no creo que sea el router ya que con los demas cacharros que tengo 0 problemas. Tampoco creo que sea un fallo del movil a nivel hardware ya que a veces si funciona, con lo unico que queda es el software del movil y ahi es donde seguro estan nuestros problemas. Esperemos que sony actulize el movil pronto, o que alguien cocine un buen menu para nuestros arc y se acaben los problemas que algunos tenemos.

Pero solo os pido una cosilla dejar de tratar por tontos a la gente que tienen problemas porque estoy seguro que ninguno lo es y sabe como configurar su móvil perfectamente.

Saludos

gracias! Perfecto ;)

Kinto678
09/05/11, 23:11:04
Pues claro, si es un problema que tienes lo conentas a ver si encontramos solucion.

Es que de verdad, no se que problema puede ser porque lo más fuerte es que dejó de funcionar de un dia para otro. Después hice un reset por defecto y todo al teminal pero nada! Supongo que como decis sera de software y con alguna actualizacion o algo se solucionara pero de momento es una tocada de "COJ**ONES"

quim135
10/05/11, 09:54:59
mmmm yo hable demasiado rapido....Ahora en el router del curro me vuelve a pasar lo mismo...cuando vengo de casa no se me conecta al router del trabajao. Se me keda en el tipico bucle de explorando, conectando, desconectado. Al final voy a tener q resignarme a reiniciar el router cada dia 2 o 3 veces...q palo x dios!

TrekHD
10/05/11, 10:01:55
Buenos días!

a mi me pasa lo mismo con el router gigante de vodafone,enciendo el portatil,me conecto al portatil,pruebo al conectar con el movil y a veces va y a veces no.el portatil perfecto,ahora el movil me pone conectada a vodafone pero no puedo navegar,eso si si reinicio el router puedo navegar pero se me desconecta al poco tiempo.q jodienda.que se puede hacer?

Exactamente lo mismo que a mi...

yo tambien tengo el mismo problema me han cambiado el router 2 veces en mi casa hay 2 xperi arc y a los dos les pasa lo mismo y aparte fuera de casa no tenemos problemas para conectarnos en cualquier otro lugar por wifi puede que sea algun tipo de incompatibilidad entre el router y el telefono ? Mi router es el Huawey de vodafone el blanco

Lo que no es muy normal es que nos pase a tanta gente, y pensar la cantidad de usuarios que no entienden de wifi, de foros, etc etc los cuales no tenemos constancia de su problema. Creo que el asunto de la wifi es un problema bastante serio de este terminal.

mmmm yo hable demasiado rapido....Ahora en el router del curro me vuelve a pasar lo mismo...cuando vengo de casa no se me conecta al router del trabajao. Se me keda en el tipico bucle de explorando, conectando, desconectado. Al final voy a tener q resignarme a reiniciar el router cada dia 2 o 3 veces...q palo x dios!

Alguien a hablado con el SAT de SE?¿? yo les mande un mail y me han contestado que llame a un 902... un desastre!

Saludos y birras!!

satanax27
10/05/11, 10:04:29
jjeje, yo ayer flasee el telefono a la version generica, y naaa me pasa lo mismo, pero es distinto que lo que le pasa quim135, a mi se me conecta sin problemas venga de donde venga sin tener que resetear el router, el problema es cuando quiero bajarme algo del market o bajarme algun fichero del email o lo que sea se corta la conexion y se vuelve a conectar. Navegando por internet tambien me pasa pero en menor mendida. En el router del curro 0 problemas es mas creo que desde que lo he flasheado coge mejor señal.

Saludos

alberrogu
10/05/11, 10:29:57
Puede ser que exista una remesa con otros chip de comunicaciones que estén dando fallo, ahi que tener en cuenta que probablemente tuvieron que cambiar algunas fabricas debidas al tsunami acontecido en japón.

Por que me da a mi que el fallo no es de software, si a algunos nos va y todos tenemos el mismo software.

Cuando tenia el htc se podia saber que habia distintas versiones de componentes, haber si podemos ver si en sony ericsson es lo mismo y localizar si el fallo viene de ahi.

Un saludo

oXUnknownXo
10/05/11, 10:37:47
Puede ser que exista una remesa con otros chip de comunicaciones que estén dando fallo, ahi que tener en cuenta que probablemente tuvieron que cambiar algunas fabricas debidas al tsunami acontecido en japón.

Por que me da a mi que el fallo no es de software, si a algunos nos va y todos tenemos el mismo software.

Cuando tenia el htc se podia saber que habia distintas versiones de componentes, haber si podemos ver si en sony ericsson es lo mismo y localizar si el fallo viene de ahi.

Un saludo
+1

Por comentar algo, decir que yo tengo un ARC libre alemán y otro español de movistar y ambos se conectan correctamente y sin problemas.

alberrogu
10/05/11, 11:39:46
Los mios tambien son movistar y no han dado problemas por ahora

TrekHD
10/05/11, 12:32:36
El mio vodafone y todo problemas con la wifi.

quim135
10/05/11, 16:49:47
El mio vodafone y todo problemas con la wifi.

Yo vuelvo a estar igual :facepalm::facepalm::facepalm:

El mio es de vodafone y tmbien todo problemas con el susodicho wifi...Al final me voy a tener q resignar a resetear 2 o 3 veces al dia los routers de casa y del curro...Sony pronunciate!!:monoloco:

luxering
10/05/11, 16:57:38
pues el mio es vodafone, me acaba de llegar hoy y cero problemas con el wifi... quereis que haga algun tipo de prueba con mi telefono????

quim135
10/05/11, 17:29:14
pues el mio es vodafone, me acaba de llegar hoy y cero problemas con el wifi... quereis que haga algun tipo de prueba con mi telefono????

Yo el primer dia tampoco tuve ningun problema con el de casa...fue a base de ir conectandome con el del curro y con el de algun colega y empezar a hacerme el tonto....si te ha llegado hoy tmpoco has podido tener mucho tiempo para probarlo en diferentes sitios y descargarte muchas cosas... No es q kiera q le pase nada eh!:risitas:

piluet
11/05/11, 09:14:28
El mio y el de mi mujer son de movistar y dando problemas tanto en la wifi de casa como en la del curro, conecta, pero a veces aunque de señal se queda "autenticando" y hay que apagar y encende wifi desde el arc o en el peor de los casos reset del router.

TrekHD
11/05/11, 10:59:02
Buenos dias gente, hoy he intentado solucionar mis problemas de wifi con el Servicio Tecnico de SE. Via su pagina web me he puesto en contacto y os pongo el resultado....

Esta es la pregunta que le he hecho al supuesto tecnico del SAT de SE.

Buenos días,

Mi pregunta es bastante sencilla... ¿vais a sacar alguna actualización de software, para solucionar los problemas del Xperia Arc con las conexiones via wifi?

Soy miembro de un foro de telefonia movil, y somos muchos los usuarios que tenemos problemas al conectar con la wifi de nuestras casa, trabajos, etc etc Mientras que otros terminales ya sean otros modelos de SE o de otras marcas, conectan sin ningun tipo de problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Victor Herranz: Hola TrekHD, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Victor,permiteme un momento mientras leo tu consulta

TrekHD: Buenos días Victor

Victor Herranz: que tipo de problema tienes al conectar?

TrekHD: que no se conecta... y si se conecta a los pocos minutos se pierde

Victor Herranz: te ocurre con cuaquier red wifi, o solo con una?

TrekHD: con cualquier red

Victor Herranz: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson. Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tienes que ir a siguiente enlace:

http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1278305977/Update_Service_Setup-2.10.7.15.exe

Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Ericsson

Un vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.

Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.

Antes de actualizar, te recomendamos sincronizar tu terminal con tu ordenador, pues la operación de actualización borrará todos los datos que tengas actualmente almacenados en tu terminal.

TrekHD: anoche lo fui a hacer pero me dice que ya tengo actualizada la ultima version

Victor Herranz: En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado ¿en qué provincia te encuentras?

TrekHD: Madrid

Victor Herranz: nuestros servicios técnicos autorizados en Madrid son:

ST Stella
C/Guzman el Bueno 43
28015 Madrid
Tlf: 91 543 09 08

Star Mobile Solutions
Goya, 118
28009 Madrid
Tlf: 91 309 51 79

The Phone House Express Center.
Madrid - 28.006
Tlf: 917925200

Madrid - 28.019

Madrid - 28.004

ERC the Phone House SLU
Madrid. CC Alcalá Norte
Alcalá,

ERC the Phone House SLU
Madrid. CC La Gavia

ERC the Phone House SLU
Alcalá de Henares - 28804

Phone Warehouse, S.L.
Avda. de la Cañada ,64 - MOD.L Complejo Coslada I Muelles 14-21
Coslada - 28820

Getafe - 28.906

TrekHD: Ok lo llevaré, pero de todas maneras te invito a pasarte por aqui...

TrekHD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2204395&posted=1#post2204395

Victor Herranz: Si quieres aportar tus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales porfavor visita

http://talk.sonyericsson.com/

donde podras exponer tus ideas o comentarios.

(solo disponible en Ingles)

TrekHD: y podras ver que es problema bastante generico

Victor Herranz: Si quieres aportar tus ideas o sugerencias para nuevas versiones de software o nuevos terminales porfavor visita

TrekHD: ok ok Gracias por tu ayuda

Victor Herranz: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com)
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

Conclusion: me acercaré a uno de esos centros a ver que me dicen... Alguno ha ido ya?

oXUnknownXo
11/05/11, 11:03:48
Conclusion: me acercaré a uno de esos centros a ver que me dicen... Alguno ha ido ya?

Si vas a llevarlo a algún sitio, te recomiendo este :ok:

ST Stella
C/Guzman el Bueno 43
28015 Madrid

TrekHD
11/05/11, 11:50:34
Iré al de Alcalá de Henares que me pilla mejor... ya os iré contando

fistban
13/05/11, 11:15:13
Iré al de Alcalá de Henares que me pilla mejor... ya os iré contando

Al final que te digeron???

limos
13/05/11, 12:47:03
TRUCOOOOOOOOOOOOOO
Apagad ordenador, reiniciad el router y despues se conectara al arc, despues hasta que no volvais a encender el ordenador no volvereis a tenner ningún problemq con el movil, en mi caso no es compatible en que haya el qrc y el pc enchufados al mismo tiempo

reduff
13/05/11, 14:57:52
Yo solo tengo problemas con routers con contraseña Wpa2. Por ahí van los tiros.

oXUnknownXo
13/05/11, 15:04:02
Yo solo tengo problemas con routers con contraseña Wpa2. Por ahí van los tiros.
Sería interesante ver si todos los que teneis problemas teneis este tipo de contraseña que comenta reduff:ok:

limos
13/05/11, 16:56:04
Efectivamente yo tengo problemas de vez en cuando y mi router tiene este tipo de contraseña con wpa

luischo
13/05/11, 16:58:56
El mio y el de mi mujer son de movistar y dando problemas tanto en la wifi de casa como en la del curro, conecta, pero a veces aunque de señal se queda "autenticando" y hay que apagar y encende wifi desde el arc o en el peor de los casos reset del router.

Esto mismo me pasaba a mi con la Magic, reiniciando router se arreglaba (y también me pasa con un portatil, con otro no), no se si es el dispositivo o el router, sería cuestión de cambiarlo y probar.

Por cierto, arc de vodafone y de momento la wifi me va bien

luxering
13/05/11, 19:05:13
yo tengo clave wep y cero problemas con arc de vodafone. se que no es muy segura la wep que digamos...pero tengo que ponerla por varios motivos.
un saludo!

darkblazer
13/05/11, 20:32:56
Yo tengo dos claves diferentes en dos router distintos: uno con clave wpa y otro con clave wep y me va perfecto!

TrekHD
15/05/11, 11:48:19
El viernes por la tarde estuve en el SAT de SE, en resumen lo tengo que llevar el lunes junto a la factura pero lo unico que le van a hacer es reinstalar el software, ni mas ni menos. Les pregunte si sabian de mas gente con este problema y se hicieron los suecos.
Lo llevaré el lunes y a ver que tal la reinstalacion, y si sigue igual les exigiré que me lo cambien por otro.

Saludos!

TrekHD
15/05/11, 11:53:25
Yo en casa tengo el router con WPA-PSK pero he probado todas las configuraciones posibles, incluso dejandolo en abierto y me hace lo mismo se conecta unos minutos tras el reinicio y luego se pierde. Probare a desactivar la wifi del portatil mientras uso el arc.... ya os cuento.

djegox
15/05/11, 13:25:00
yo tengo clave wpa2/ psk con ono y me va perfecto en la navegación y tal, no puedo acceder al market pero supongo que no es problema del wifi.

Edito, también se me corta a veces :facepalm:

limos
15/05/11, 20:59:14
Lo del wifi, es de risa. Como puede ser que unterminal de ultima generacion tenga este fallo tan tonto del wifi, el mio va como el culo, va bien cuando quiere, e intentado mil historias y no consigo nada, la verdad que no entiendo nada, sólo espero que si es verdad que hay esta actualización en camino solucionen estas chuminadas.

OSCARFL
20/05/11, 01:07:08
la version nueva de SE 2.3.4

podria solucionar esto??

o es cosa del fimware...

fxousa
20/05/11, 02:50:25
Y por que no probais a cambiar el canal por el que emite vuestro router, por si se trata de un problema de satuaración del canal?

JosebaPachi
20/05/11, 07:57:52
Pues yo, la verdad es que hasta ahora 0 problemas con el wifi.

quim135
20/05/11, 10:42:27
Y por que no probais a cambiar el canal por el que emite vuestro router, por si se trata de un problema de satuaración del canal?

Yo he probado eso y mil historias mas y no hay nada q hacer... No se q pensar:loco::loco:

ArKerodepro
20/05/11, 11:46:20
Pues yo, la verdad es que hasta ahora 0 problemas con el wifi.

+1
Ningún problema, ni si quiera tengo que forzar cerrar cámara

quim135
20/05/11, 12:27:43
+1
Ningún problema, ni si quiera tengo que forzar cerrar cámara

Que no tienes q forzar camara!?! A caso tienes un Arc con un firmaware diferente al nuestro!? Has probado a buscarla en memoria cache despuesd e utilizarla?? Me estraña muchisimo q seas el unico del foro al q se le cierra la aplicacion bien

elsanto755
20/05/11, 13:29:44
a mi me pso con un portatil
pero la culpa lo tenia el ruter
he cambiado la encryptacion
le he puesto simple clave wep
y a volar qualquer dispositivo se me conecta sin problemas
y ademas en casa tengo 3 portatiles
y 3 moviles con wifi que siempre estan conectados
y al final un TV led samsung que esta conectado al ruter a travez de cable
y ver videos desde qualquer portatil que tengo en casa :ok:

ArKerodepro
20/05/11, 13:48:00
Que no tienes q forzar camara!?! A caso tienes un Arc con un firmaware diferente al nuestro!? Has probado a buscarla en memoria cache despuesd e utilizarla?? Me estraña muchisimo q seas el unico del foro al q se le cierra la aplicacion bien

De verdad que no tengo que forzar cierre, y la batería sigue funcionando como debe, el fimware creo que será el mismo 3.0.A.2.181. A mi también me extraña pero la batería me dura lo suyo.
Eso si cuando cierro cámara suena como un clac, pero no se si es físico o que tiene ese sonido, porque suena muy bajo.
El wifi no me falla (me tiro varias horas) y la batería me va bien. Me gustaría ayudaros.
De todas formas la falta de stock no me huele bien.
Tiene una semana de uso.

RaZoR1179
20/05/11, 14:01:21
A ver, a mí no me falla el Wifi como tal. Solo que es de los móviles que menos recepción de señal tienen. Si lo comparas con el X10 es de risa.

No creo que el tema lo solucionen con algún update, seguramente sea tema de diseño, donde hayan colocado el receptor.

oXUnknownXo
20/05/11, 14:35:40
A ver, a mí no me falla el Wifi como tal. Solo que es de los móviles que menos recepción de señal tienen. Si lo comparas con el X10 es de risa.

No creo que el tema lo solucionen con algún update, seguramente sea tema de diseño, donde hayan colocado el receptor.
Yo tenía el X10, y donde el X10 perdía cobertura wifi ahora conservo 1 punto.

luxering
20/05/11, 14:40:21
Yo tenía el X10, y donde el X10 perdía cobertura wifi ahora conservo 1 punto.

oXUnknownXo estoy de acuerdo contigo, yo tambien noto mejor recepcion de señal wifi en el arc que en el x10.

RaZoR1179
20/05/11, 17:21:18
Pues os digo lo que veo, una lástima en mi caso

iceglue
20/05/11, 19:03:09
Yo no tengo problemas con el WIFI, cierto es que tiene un 15-20 % de atenuación de la señal en comparación con mi nokia 5800. En mi caso he obtenido estos datos:

Router: Comtrend CT5365 (Telefonica)
Encriptación: WPA2-PSK
Potencia Wifi: 80%

Nivel señal en Xperia ARC a 5m: 90 %
Nivel señal en ARC en la planta de arriba (0,5m de hormigón + falso techo pladur): 35 %.

Probablemente el driver del wifi tenga activado por defecto ahorro de energía, aunque en la información salga como regla que nunca se apague. Esto no es algo raro en las primeras versiones de dispositivos hardware, si además le sumas el problema de la cámara, casi seguro que querían ahorrar energía. Comercialmente tiene que competir con los doble núcleos y lo que no se pueden permitir es que además le dure un suspiro la batería por bugs no solucionados. (bueno esto son todo conjeturas mías, pero creo que en la próxima actualización se solucionará).

Cosas que podeis hacer a ver si mejora la cosa:
- Cambiar a WEP. WPA tiene las cabeceras encriptadas y le cuesta más enganchar.
- Cambiar de canal el router. Puede que el canal que uséis tenga mucho ruido de otros router. Para analizar los los canales que estén "libres" podeis usar Aircrack en el PC (live cd WIFISLAX, WIFIWAY)

Buscando en otros foros he visto que hay personas que lo solucionan/mejora con "WIFI BLADE" del market. Post: http://talk.sonyericsson.com/message/75059

Espero que SE aporte algo en la nueva actualización y que os ayude algo de lo que he puesto.

joniserna
24/05/11, 14:07:14
Mi problemas es que cuando estoy conectado con el wifi de mi ARC se desconecta, pero el símbolo del wifi sigue a la vista en la barra de notificaciones y muestra que esta full de señal, entonces lo que me toca es apagar y encender el wifi del movil y luego de esto, sigue como si nada, pero a los 5 minutos devuelta la misma M/3R[)@

El router de casa es el de vodafone

A alguien se le ocurre una solución algo?

voy a probarlo en el wifi de la oficina haber que sucede, luego os contare

joniserna
24/05/11, 14:28:01
Buenos dias gente, hoy he intentado solucionar mis problemas de wifi con el Servicio Tecnico de SE. Via su pagina web me he puesto en contacto y os pongo el resultado....

Esta es la pregunta que le he hecho al supuesto tecnico del SAT de SE.

Buenos días,

Mi pregunta es bastante sencilla... ¿vais a sacar alguna actualización de software, para solucionar los problemas del Xperia Arc con las conexiones via wifi?

Soy miembro de un foro de telefonia movil, y somos muchos los usuarios que tenemos problemas al conectar con la wifi de nuestras casa, trabajos, etc etc Mientras que otros terminales ya sean otros modelos de SE o de otras marcas, conectan sin ningun tipo de problema.

Un saludo y gracias de antemano.

Victor Herranz: Hola TrekHD, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Ericsson. Mi nombre es Victor,permiteme un momento mientras leo tu consulta

TrekHD: Buenos días Victor

Victor Herranz: que tipo de problema tienes al conectar?

TrekHD: que no se conecta... y si se conecta a los pocos minutos se pierde

Victor Herranz: te ocurre con cuaquier red wifi, o solo con una?

TrekHD: con cualquier red

Victor Herranz: En este caso es necesario que actualices el software de tu terminal móvil Sony Ericsson. Tanto si tienes la última versión de software como si no,independientemente de si se ha publicado nuevo software, vale la pena ejecutar Update Service para mejorar el funcionamiento y la estabilidad del teléfono.
Si tienes problemas con el teléfono, puedes intentar resolverlos fácilmente actualizando el software.
Esta operación es posible realizarla a través de la aplicación Update Service y el cable USB.

Para ello tienes que ir a siguiente enlace:

http://www.sonyericsson.com/cws/download/1/110/61/1278305977/Update_Service_Setup-2.10.7.15.exe

Descarga e instala en tu ordenador el Servicio de actualización de Sony Ericsson

Un vez instalado, sigue los pasos que te indica el programa y la actualización de tu terminal se realizará de forma automática.

Para realizar esta operación es necesario que la batería de tu terminal móvil esté cargada al completo.

Antes de actualizar, te recomendamos sincronizar tu terminal con tu ordenador, pues la operación de actualización borrará todos los datos que tengas actualmente almacenados en tu terminal.

TrekHD: anoche lo fui a hacer pero me dice que ya tengo actualizada la ultima version

Victor Herranz: En este caso es necesario que remitas tu teléfono a uno de nuestros servicios técnicos para que sea revisado ¿en qué provincia te encuentras?

TrekHD: Madrid

Victor Herranz: nuestros servicios técnicos autorizados en Madrid son:

ST Stella
C/Guzman el Bueno 43
28015 Madrid

Star Mobile Solutions
Goya, 118
28009 Madrid
Tlf: 91 309 51 79

Madrid - 28.006

Madrid - 28.019

Madrid - 28.004

ERC the Phone House SLU
Madrid. CC Alcalá Norte
Alcalá,

ERC the Phone House SLU
Madrid. CC La Gavia

ERC the Phone House SLU
Alcalá de Henares - 28804

Phone Warehouse, S.L.
Avda. de la Cañada ,64 - MOD.L Complejo Coslada I Muelles 14-21
Coslada - 28820

Getafe - 28.906

TrekHD: Ok lo llevaré, pero de todas maneras te invito a pasarte por aqui...

TrekHD: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2204395&posted=1#post2204395

TrekHD: y podras ver que es problema bastante generico

TrekHD: ok ok Gracias por tu ayuda

Victor Herranz: Gracias por haber elegido Sony Ericsson. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: www.sonyericsson.com (http://www.sonyericsson.com)
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.

Yo eh hecho lo mismo que tu hable con "victor" y me dijo que hiciera lo del reinicio del sistema operativo y lo hice por segunda vez y sigue igual, y la solucion que me dio es la misma que a ti

yonifr
24/05/11, 14:42:26
Me pasa lo mismo con el router de vodafone,tengo una solucion,tengo una aplicacion q se llama online radio,conecto el wifi,conecto una enisora on line,la dejo en segundo plano sin desconectar,si no me gusta la musica bajo el volumen,y lo mejor q no me consume bateria en exceso,solo ASI CONSIGO QUE NO SE DESCONECTE,prueba y veras q no se desconecta.

tog21
25/05/11, 19:48:01
Pues yo llevó desde ayer con el móvil y el wiffi me va genial yo tengo el dúo de movistar y va super rápido, además ahora mismo escribo desde mi nuevo juguetito je je je.

marco1978
25/05/11, 20:25:30
La nueva acctualizacion de 2.3.3. no arregla el problema del wifi con el router de vodafoneasiq o nos compramos un router nuevo sin clave wap o yo q se como solucionarlo menuda castaña con el puto router o con el puto movil por cierto con el play tb me pasaba

ocbblack2
25/05/11, 20:30:04
yo en mi casa tengo router de vodafone, me decis que este mvil no se puede conectar al router de vodafone? :S

marco1978
25/05/11, 21:02:25
La nueva acctualizacion de 2.3.3. no arregla el problema del wifi con el router de vodafoneasiq o nos compramos un router nuevo sin clave wap o yo q se como solucionarlo menuda castaña con el puto router o con el puto movil por cierto con el play tb me pasaba

joherped
26/05/11, 21:52:10
Hola, acabo de leer todo el hilo porque yo también tengo problemas. En mi caso conectividad limitada..con ipdinamica.

Saludos

Edito:

Ni siquiera dejando el movil como unico receptor y reiniciando el modem (Es de Movistar y con clave WEP)...ni siquiera me deja conectar a internet a traves del ordenador por usb vaya mieeeeerdaaaaaa.

Edito2:

Poniendo IP fija naranjas de la china....mieeeerdaaaa otra vez.-..

Edito 3:

Cuando la IP es dinamica me asigna por defecto 169.254.154.91 y sin embargo la ip interna de mi router es diferente 192.168...etcetc..Es significativo?

Edito 4:

Son las 2:00 de la mañana, me levanto a las 7:00 y este ha sido mi ultimo intento, flashear el movil a la version 2.3.3 de Hong Kong

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

Ha ido mal....sigo con conectividad nula en ip dinamica y con ip fija no se conecta entra en bucle....espero que tengais mas suerte que yo...

Un saludo!!

iceglue
27/05/11, 16:15:02
Hola, acabo de leer todo el hilo porque yo también tengo problemas. En mi caso conectividad limitada..con ipdinamica.

Saludos

Edito:

Ni siquiera dejando el movil como unico receptor y reiniciando el modem (Es de Movistar y con clave WEP)...ni siquiera me deja conectar a internet a traves del ordenador por usb vaya mieeeeerdaaaaaa.

Edito2:

Poniendo IP fija naranjas de la china....mieeeerdaaaa otra vez.-..

Edito 3:

Cuando la IP es dinamica me asigna por defecto 169.254.154.91 y sin embargo la ip interna de mi router es diferente 192.168...etcetc..Es significativo?

Edito 4:

Son las 2:00 de la mañana, me levanto a las 7:00 y este ha sido mi ultimo intento, flashear el movil a la version 2.3.3 de Hong Kong

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203587

Ha ido mal....sigo con conectividad nula en ip dinamica y con ip fija no se conecta entra en bucle....espero que tengais mas suerte que yo...

Un saludo!!

Ya se que es una pregunta tonta, pero la clave la has puesto bien, verdad. Lo de tener distinto rango de ip puede ser debido a que no llega ni a validarse en el router (rechaza la conexión), o que el router no asigne ip (servidor DHCP desactivado). Puedes probar a poner el wifi en abierto sin clave a ver si te conecta, prueba también a conectarte a otro router. Si no lo consigues directo al Servicio Técnico.

Si vas al servicio técnico no olvides flashear la rom con la que venía el movil.

joherped
27/05/11, 17:33:11
Hola,

La clave está bien, y la verdad no me interesa tener el router abierto. No he probado aun otras redes..ya os diré!!

Un saludo gracias por contestar.

iceglue
27/05/11, 17:54:34
Hola,

La clave está bien, y la verdad no me interesa tener el router abierto. No he probado aun otras redes..ya os diré!!

Un saludo gracias por contestar.

Lo del router abierto no es para que lo dejes así, era sólo para que probases.

Santi-SPAIN
27/05/11, 18:35:20
Hola a tod@s.

Ayer por la noche perdi el wifi y me daba el error de conectividad limitada.

Tenia hoy como limite para devolver el telefono, pero he podido arreglarlo

Ahora tengo que salir, asi que por la noche si me da lugar os explico como.

Saludos

:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano::platano::platano::platano::platano::platano:

fleon89
27/05/11, 20:45:36
Hoy he actualizado a la vetsion 2.3.3 y el wifi aun da problemas...cuando le da se desconecta y para conectar hay que reiniciar el router.

ocbblack2
27/05/11, 22:52:05
pues yo no he tenido niingun tipo de problema todavia con ningun router wifi.. :d

oXUnknownXo
28/05/11, 01:29:46

Eso es una APIPA, el DHCP de tu router está mal(por lo que sea), desconectado o no se puede acceder a el, revísalo:ok:

djegox
28/05/11, 19:59:48
Cofirmado: A mí ahora me va el wifi peor que en la 2.3.2. Ahora es raro que no se me corte cada 3-4 minutos.

luxering
28/05/11, 20:36:51
pues yo no se como teneis los router, pero vamos, decidmelo a ver si puedo configurar el mio asi y os comento si me pasa a mi tambien. porque yo he tenido cero problemas con el wifi, tanto en 2.3.2 como en 2.3.3
saludos!

rover45
29/05/11, 00:09:01
Pues vaya, yo tengo un Arc de Movistar y ADSL con Jazztel y no he tenido ningún tipo de probemas con el Wifi ni en 2.3.2 ni en 2.3.3, además hoy he probado en casa de mi primo que también tiene Jazztel, y perfecto.

iceglue
29/05/11, 00:47:13
Mirar los que tengais la GenericHK los canales del wifi, que creo que el rango los de allí tienen uno distinto al español, cambian los canales superiores.

quim135
07/06/11, 13:19:40
Bueno! El tema wifi ha sido el q mas me ha dado por el c... y despues de probar todos lo q sabia y lo q me haveis aconsejado no he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Hasta el dia de hoy!!
Mi solucion ha sido cambiar de piso, de compañia de internet y por consiguiente de router!! Sin lugar a dudas es cosa del router...Yo estoy con telefonica pero tengo q decir q el del curro tmbien es de movistar y me daba problemas (xq es el router XAVI) Ahora cuando salgo del rango o apago el wifi dl movil se me conecta sin ningun problema! cosa q no puedo decir del router del trabajo...el cual tngo q reiniciar cada vez...Espero q esto sirva para no culpar de los problemas de conectividad al movil (yo hasta dia de hoy q no lo he podido comprovar no me lo he creido)

reasonsito
07/06/11, 14:09:09
Lo de conectividad limitada a que se debe ? Solamente me paso 1 vez en un wifi de la montaña jeje

oXUnknownXo
07/06/11, 15:08:36
Bueno! El tema wifi ha sido el q mas me ha dado por el c... y despues de probar todos lo q sabia y lo q me haveis aconsejado no he conseguido hacerlo funcionar sin problemas. Hasta el dia de hoy!!
Mi solucion ha sido cambiar de piso, de compañia de internet y por consiguiente de router!! Sin lugar a dudas es cosa del router...Yo estoy con telefonica pero tengo q decir q el del curro tmbien es de movistar y me daba problemas (xq es el router XAVI) Ahora cuando salgo del rango o apago el wifi dl movil se me conecta sin ningun problema! cosa q no puedo decir del router del trabajo...el cual tngo q reiniciar cada vez...Espero q esto sirva para no culpar de los problemas de conectividad al movil (yo hasta dia de hoy q no lo he podido comprovar no me lo he creido)
Era un problema muy raro, que pasase a unos y a otros no sin venir a cuento no tenia sentido, normalmente esas cosas son cosa del router e incluso un firmware malo te puede dar problemas con diversos aparatos(como la xbox360 por ejemplo):ok:

yonifr
07/06/11, 18:49:50
Hay q cambiar a wep la,clave,desde q cambie ni un cuelgue,estaba harto de rriniciar el router

l3ush
07/06/11, 22:00:10
Yo tuve problemas con un router de vodafone tanto en el Arc, Pc, 2x... le cambie la pasa por una numérica y zasca sin problemas.

kikofrost
08/06/11, 03:58:39
yo tengo la 2.3.3 y si conecta, pero el movil y digo el movil no genera trafico y e probado con unos 4 routers

es tan facil como que si con otros 3 cacharros hago un ping todos me funcionan a la perfeccion ,con ips dinamicas y fijas e incluso con con la red abierta pero con encriptacion por las macs de los cacharros

es el telefono que se queda flipado yo a cualquier wifi que conecte a los 3 minutos de usarala deja de generar trafico

pd: cuando hablo de cacharros me refiero a que tengo conectado al mismo tiempo :

ipad 16gb
ps3
psp
ds lite
otro pc
panasonic 50"

osea que yo creo que con esto queda claro que es el movil que con la wifi falla a lo criminal , o sea que no creo que saquemos bugs de cualquier sitio como e leido en anteriores post

jejejeej espero se solucione

saludicos

kikofrost
08/06/11, 04:00:43
Lo de conectividad limitada a que se debe ? Solamente me paso 1 vez en un wifi de la montaña jeje

pues puede ser que el router se quede sin conectividad , el dhcp no te de una ip o que la señal te llegue justika justika

que asco de cacharreria jejejeeje

_alioth_
08/06/11, 08:35:54
Pues debo ser un tío con suerte.

Con la 2.3.2:
-wifi perfecto en casa, en el trabajo, y en el bar donde como.

Con la 2.3.3:
-wifi perfecto en casa, en el trabajo, y en el bar donde como.

No he hecho nada que no sea detectar la wifi, y meter la clave.

l3ush
08/06/11, 08:58:33
Si el Arc no tiene problemas, suele ser el router que cada día son más delicados, al menos los que dan.

blinex
08/06/11, 11:02:27
A mi también me daba problemas de conexión limitada en casa.
Yo tengo el router con clave wep y al introducir la clave no funcionaba y se quedaba con conexión limitada, por algún motivo no reconocía bien la clave.
Si ponéis una clave incorrecta, el móvil no da error de clave se queda en conexión limitada.
Solución que a mi me funciono: transformar la clave ascii en hexadecimal. Buscar en google y saldran muchos conversores.
Meter la clave hexadecimal sin espacios ni puntos.
Un saludo.

asturtopo
08/06/11, 13:48:29
Mi primera aportación a ver si ayuda en algo.....

En casa y en donde como se me conecta perfecto. En cambio en la oficina se desconecta cada poco. Os comento que en la oficina tengo un pitote montado..... cablemodem...un router para las impresoras y un disco en red y un router wifi que va de pena: Conceptronic bastante viejo.

El caso es que acabo de comprobar que si me pongo al lado del router wifi no se desconecta.... es desde mi mesa donde tengo los problemas.

A ver si damos con la clave de esto...

Amarantto
11/06/11, 00:11:44
Para los que tengan un router Vodafone (o este post les aporte una nueva vía de investigación) decir que, al menos en el mío, he conseguido hacer que el ARC funcione sin problemas por WiFi introduciendo a mano los valores de red (IP, Máscara de subred, DNS, etc) pero teniendo en cuenta que, por defecto, mi router solo valida IPs mediante DHCP entre 192.168.0.192 hasta 192.168.0.254. Además he autorizado la MAC del WiFi de mi ARC en las opciones del WiFi de mi router; sólo por si acaso. Y sinceramente, con estos cambios, de conectar y no hacer nada ha pasado a funcionar sin problemas. Dado que en otras WiFis conectaba sin problemas era de suponer que sería por algo de la configuración o de la naturaleza de mi router (el cual he estado a punto de tirar por la ventana, pero me he contenido en el último momento)

Un saludo.

PD: Todo esto lo comento para que cotejéis con vuestro router, no para que pongáis los mismos valores que yo he puesto. Puede que poniéndolos os fucione o no pero no aseguro nada :silbando:
IP: 192.168.0.199
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
DNS1: 212.73.32.67
DNS2: 212.145.4.97
Además leí por ahí que poniéndole al WiFi una clave sólo numérica, en vez de alfanumérica, conectaba mejor y así lo hice junto con todo lo demás.

dani_ic
15/06/11, 12:35:37
Lo primero agradeceros vuestra ayuda y lo segundo deciros que de momento he cambiado d wpa a wep y funciona perfectamente, si vuelve a dejar de funcionar lo comentare.

oXUnknownXo
15/06/11, 12:40:14
Por lo que veo parece que se va solucionando cambiando ciertos parámetros de la configuración(contraseña wep y sin DHCP) por lo que al final era un tema de configuración, tal y como comentamos algunos en un principio ;-)

elpetete
15/06/11, 13:16:21
a mi tampoco se me conecta me sale un triangulo amarillo en el simbolo del wifi.

dani_ic
15/06/11, 16:32:47
Confirmado, cambiando a wep funciona

l3ush
15/06/11, 18:37:12
Para los que tengan un router Vodafone (o este post les aporte una nueva vía de investigación) decir que, al menos en el mío, he conseguido hacer que el ARC funcione sin problemas por WiFi introduciendo a mano los valores de red (IP, Máscara de subred, DNS, etc) pero teniendo en cuenta que, por defecto, mi router solo valida IPs mediante DHCP entre 192.168.0.192 hasta 192.168.0.254. Además he autorizado la MAC del WiFi de mi ARC en las opciones del WiFi de mi router; sólo por si acaso. Y sinceramente, con estos cambios, de conectar y no hacer nada ha pasado a funcionar sin problemas. Dado que en otras WiFis conectaba sin problemas era de suponer que sería por algo de la configuración o de la naturaleza de mi router (el cual he estado a punto de tirar por la ventana, pero me he contenido en el último momento)

Un saludo.

PD: Todo esto lo comento para que cotejéis con vuestro router, no para que pongáis los mismos valores que yo he puesto. Puede que poniéndolos os fucione o no pero no aseguro nada :silbando:
IP: 192.168.0.199
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
DNS1: 212.73.32.67
DNS2: 212.145.4.97
Además leí por ahí que poniéndole al WiFi una clave sólo numérica, en vez de alfanumérica, conectaba mejor y así lo hice junto con todo lo demás.
No es problema del Arc. Es problema de la MIERD* de router de Vodafone. Yo tengo ese problema. Pero con el Arc, x10, portatil, xbox... es el router.
Cambiando los parámetros del DNS del pc, arc, xbox y la madre que lo patio tengo internet. Pero no tengo una casa, sino 3. Y no sólo tengo vodafone, sino jazztel y ono.

Lo mejor, más de 20 llamadas al 22155 con un coste de 60 céntimos cada una.
Pero bueno, ya tienen la reclamación y la baja al caer. De mi no se rien.

Axxia
16/06/11, 13:59:21
A mi se me solucionó el problema haciendo lo que decía Blinex, muchas gracias!!! :ok:

Yo intentaba conectarme al wifi, con protección wep y me salía el mensaje de conectividad limitada, después de convertir la contraseña de ascii a hexadecimal y meter la contraseña en hexadecimal ningún problema, ya puedo conectarme al wifi desde mi móvil, que es un sony ericsson xperia neo.

Por si a alguien le puede servir de ayuda.

Un saludo!

xhuhlh
16/06/11, 18:43:40
Pues ni problema, que es muy curiosa, es el siguiente: resulta que como a muchos de vosotros, eo wifi me va fatal, me conecto en casa, y aunque al principio se conecta, acaba perdiendo la conexion. Lo curioso es que al router, " de vodafone ", se desconfigura, y tengo que reiniciarlo para poder navegar desde el ordenador de casa. En principio creia que era problema del router, pero me di cuenta que navegava bien hasta que conectaba el móbil por wifi. De momento no me puedo conectarme, y no se como solucionarlo. Pero hoy, lo curioso es que, con un amigo que solemos jugar mediante wifi local al NOVA 2, el se conecta a mi móbil haciendo thetering, y me comenta que, cuando llega a casa, e intenta conectarse a el wifi de su casa, no puede, ya que se le desconfigura el móbil, y hasta que no lo reinicia, no se puede conectar, tiene un Galaxy S. En resumen, nuestros ARC desconfiguran los wifis? Es el Atila del wifi, por donde pasa, no deja wifi vivo. Alguien tiene alguna solución?

Enviado desde mi Xperia Arc, usando Tapatalk

Amarantto
16/06/11, 20:21:33
Yo tengo la contraseña en WPA, no he tenido que cambiarla a WEP, con los parámetros que indiqué en mi anterior post. Pero si al personal se le está arreglando en general cambiando de WPA a WEP pues bien :ok:

PD: Lo que no quita que el router de Vodafone es cuanto menos "rarito" y hablando con propiedad "el mojón de router más gordo que he visto en mi vida"

Jonigar
16/06/11, 20:50:48
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?

Gracias!

Sergyck
16/06/11, 21:32:38
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?

Gracias!

Entra en ajustes, conexuones inalambricas, ajustes del wifi, ahi pulsa el boton derecho, elige avanzado y ahi, en las opciones de politica de suspension comprueba que tienes seleccionado nunca, si no tienes puesto nunca eligelo y ya deberia funcionarte siempre el wifi

Enviado desde mi Xperia Arc

Jonigar
16/06/11, 21:42:13
Como ya bien he dicho en mi primer post lo tengo puesto en nunca y me sigue igual.. nose e algo raro me pasa desde siempre! y nose que mas hacer a nadie mas le pasa enserio?? de todas formas gracias

Jonigar
16/06/11, 21:44:03
Entra en ajustes, conexuones inalambricas, ajustes del wifi, ahi pulsa el boton derecho, elige avanzado y ahi, en las opciones de politica de suspension comprueba que tienes seleccionado nunca, si no tienes puesto nunca eligelo y ya deberia funcionarte siempre el wifi

Enviado desde mi Xperia Arc

Como ya bien he dicho en mi primer post lo tengo puesto en nunca y me sigue igual.. nose e algo raro me pasa desde siempre! y nose que mas hacer a nadie mas le pasa enserio?? de todas formas gracias

pureza
19/06/11, 11:24:50
Buenas pues eso esq tengo problemas al intentar conectar el arc por wifi al moden q tegno en casa del pc pero esq no se me conecta me pone estableciendo conexion....buscando...desconectado... y luego se para y asi todo el tiempo.
Gracias espero alguna solucion o algo XDD salu2

l3ush
19/06/11, 11:59:31
Se que compañía es?

diegob5
22/06/11, 00:31:00
Buenas pues eso esq tengo problemas al intentar conectar el arc por wifi al moden q tegno en casa del pc pero esq no se me conecta me pone estableciendo conexion....buscando...desconectado... y luego se para y asi todo el tiempo.
Gracias espero alguna solucion o algo XDD salu2

a mi me pasa lo mismo que a ti
espero que la solucion esté por el hilo voy a pegarle un repaso. Si lo encuentro te aviso espero que hagas los mismo X-D

outnet
22/06/11, 01:33:10
Hola compañeros de fatigas, jeje. Yo también tenía esos problemas con el router de vodafone. Lo he solucionado poniendo manualmente la ip, puerta de enlace, máscara de subred y dns en el móvil.
Espero que sea de ayuda para alguien.
Saludos.

Enviado desde mi XPERIA Arc usando Tapatalk

Socrates43
22/06/11, 01:39:38
El mío perfecto, tengo el router de Jazztel y la configuración en todos los terminales siempre la hago a través de WEP, luego introduzco la contraseña la primera vez y las demás sólo es seleccionar conexión wifi. No tengo problemas de restricciones, va como un tiro, claro que tengo 20 MG:silbando:

fincoli
12/07/11, 12:48:32
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya hubiese leido algo, cuento mi experiencia en este problema por si sirve de ayuda para los demás con este problema, yo tengo el xperia neo y tenia el problema que al salir del rango de cobertura de mi router (xavi telefonica) ya no me conectaba, se quedaba en bucle en estableciendo conexion, desconectada... y solo se solucionaba reiniciando el router (un coñazo), pues encontre la solucion, y fue cambiar el router, misma linea adsl, mismo telefono y cambio de router, adios problema. Espero sirva de ayuda.
Un saludo compañeros

manmonje
12/07/11, 16:02:43
Mi problemas es que cuando estoy conectado con el wifi de mi ARC se desconecta, pero el símbolo del wifi sigue a la vista en la barra de notificaciones y muestra que esta full de señal, entonces lo que me toca es apagar y encender el wifi del movil y luego de esto, sigue como si nada, pero a los 5 minutos devuelta la misma M/3R[)@

El router de casa es el de vodafone

A alguien se le ocurre una solución algo?

voy a probarlo en el wifi de la oficina haber que sucede, luego os contare

Me pasa lo mismo con router ya.com:enfadadisimo:!!!

206tc
24/07/11, 16:57:20
Buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya hubiese leido algo, cuento mi experiencia en este problema por si sirve de ayuda para los demás con este problema, yo tengo el xperia neo y tenia el problema que al salir del rango de cobertura de mi router (xavi telefonica) ya no me conectaba, se quedaba en bucle en estableciendo conexion, desconectada... y solo se solucionaba reiniciando el router (un coñazo), pues encontre la solucion, y fue cambiar el router, misma linea adsl, mismo telefono y cambio de router, adios problema. Espero sirva de ayuda.
Un saludo compañeros

Tengo el mismo router, y cuando le da por ahí me pasa lo mismo... cuando no va genial... llamaré a Movistar y les diré que se ha cascao, a ver si me dan otro...

Saludos.

cavitu
24/07/11, 19:10:07
Hola soy novato, y hace poco que tengo un arc de vodafone, y lo primero que he detectado que la wifi de este telefono para como una kaka pinchada en un palo, comparandolo con mi viejo n95, al final mirando todo el foro, y cambiado configuraciones en el router, pero sin tantos rollos, mi conexion en casa , adsl de vodafone, pero voy con un router monopuesto de timofonica, (mi vieja conexion de antes) sus routers van mejor, lo tengo conectado con un router linksys, ya que no me dan problemas con ningun terminal ni portatil que tengo, excepto con este telefono arc, lo cambia a web y siempre utilizo claves numericas, con esto ya se me conecta, pero todo asi se queda sin conexion, reiniciando la wifi del movil se conecta bien otra vez sin problemas, con clave web en el router linksys, en conclusion la wifi de este movil tiene poco soporte para redes inalambricas, no se si es software o hardware, pero si lo comparo con mi antiguo N95 que ya tiene sus años de viejo, lo supero de sobras. me suscribo a este hilo ya que la wifi es muy importante para estos diapositivos.
No puede ser que con un n95 sin mas se conecte bien(con claves wpa), y con esta ultima tecnologia (arc) tengas que ir trasteando el router o el movil, eso es como retroceder en el tiempo.! joder que nos den una solucion, actualizar el software por ahi debe ser el fallo!

Saludos .

homerbailon
24/07/11, 22:44:43
Yo como el compañero de mas arriba, cero problemas con router jazztel, me va peor el portátil que el móvil.

daymon
26/07/11, 10:57:31
Hola a todos. Primero decir que soy nuevo en este foro y que gracias a vosotros he solucionado muchas dudas y problemas acerca del xperia arc. Mi pregunta o duda es que nose porque cuando tengo el wifi conectado y bloqueo el telefono y se apaga la pantalla al rato el wifi se apaga.. No deberia ya que en las opciones avanzadas de wifi para que se apague y se conecte via 3g lo tengo en nunca.. He probado con varias app tipo keepwifi, advanced wifi lock, etc, y nada sigo igual. Me molesta ya que suelo usar bastante el Whatsapp y no me llegan las cosas instantaneas.. si lo tengo bloqueado quizas me hablan x el whats alas 12 y hasta que no enciendo la pantalla no me llega ya que el wifi se apaga.. Alguna solucion chicos? Os pasa a mas de vosotros o solo soy yo?Gracias!

Me pasa exactamente lo mismo, si tengo cobertura no tengo problemas de conexión en cualquier red wifi, pero al apagarse la pantalla, al rato se desconecta, entro en el menu de ajustes wifi, y veo como se desactiva solo, se vuelve a activar y se conecta, sin tocar ningún botón. Por supuesto, tengo la opción de que no se apague nunca.

Berthelot
29/07/11, 12:52:36
Hola a todos.

Llevo siguiendo el foro desde hace meses, por utilidad y la gran cantidad de informacion que hay para los que nos cuesta decidirnos por un telefono.

Me he decdidido escribir porque el tema del wifi en el xperai arc me escama bastante. Llevo solo dos días con él. Me encanta, pero me fastidia comprar un movil con estos fallos.

Creo que mi caso coincide con algun compañero del foro. Tengo ADSL Vodafone, con el router este blanco y grande. Me conecto sin problemas con la clave WPA que viene por detrás, tal como hago con mis 3 portátiles, la Xbox 360 y el Sansung Galaxy s de mi mujer. Pero el movil realmente no se conecta a internet, sino que aunque el icono aparezca como conectado, no hay tráfico de datos. Si entro en la configuración del router, en el apartado "aparatos conectados" o algo así, me aparece el móvil conectado, pero no tengo internet.

He leido numerosos métodos para soluconarlo. Creo que el caso de los routers vodafone se deben analizar aparte, pues no dan error de conexion limitada, como puede dar los xavi de telefonica.

Así que incluso leyendo el hilo completo no me queda claro qué debo hacer.

Gracias y un saludo.

bitstream
29/07/11, 14:07:24

Gracias!

Hola a todos,
pues yo me estoy volviendo loco con este tema también. Me pasa lo mismo. Es muy triste tener toda la tarde el móvil encima de una mesa, y al cogerlo y encender la pantalla, te lleguen todos los whatssapp de golpe. No es normal.
Por supuesto lo tengo configurado en "Avanzadas" que el wifi NO se desconecte nunca. Aunque parece que tengamos marcada la opción de desconectarse al apagarse la pantalla ¿verdad?
Para concretar cosas...a mi me pasa con un router Livebox 2 de Orange, y ahora mismo acabo de desinstalar aplicaciones de cliente DLNA que tenía instaladas por si acaso (Eyecon, UPnPLay). ¿puede ser alguna aplicación que nos esté tocando lo que no suena?¿o es el movil que es una castaña?¿o alguna incompatibilidad con algunos routers?
A ver si damos con la solución. Yo hasta hace pocos días lo tenía con un Inventel de Wanadoo y creo (creo, eh?) que no me daba el problema. Lo volveré a instalar y probar a ver que pasa.
Un saludo!!!

Berthelot
29/07/11, 14:19:06
Pues sí que somos muchos los que tenemos problemas con el wifi, y además variados en cuanto compañías, routers, y comportamiento del wifi en general.

Lo curioso es que este es el único foro en español donde he encontrado un verdadero interés por el tema. En otros lo mencionan pero están mas pendientes de chorraditas tipo juegos, fotos y tal, que de ver el verdadero funcionamiento del movil.

A ver si con la ayuda de los grandes expertos del foro se puede solucionar el tema.

Saludos.

ivanxoh
29/07/11, 14:45:16
tengo el telefono ya 2 semanas y no tenia ninguna queja de el hasta que vi que cuando me alejo un poco del router no tiene casi señal. vale que tengo un router wifi de un alcance de 108 metros que no es mucho, pero un lg optimus black que tenga las 3 rayitas d cobertura al maximo y con el arc tenga una o ninguna..:enfadadisimo:.
lamentable el wifi del arc, no se si se solucionara con alguna actuliazacion aunque me da que es mas por hardware interno

bitstream
29/07/11, 15:01:07
Un detalle que me he dejado antes , aunque se puede ver en mi perfil, mi modelo es un Xperia Neo, pero vamos que en cuanto a hardware/android por ahí está con el Arc.
Yo voy probando cosas, ahora desinstalaré una aplicación de orange para android para configurar el Livebox desde el móvil, que también instalé. Es un poco radical desinstalar pero es que no se por donde coger el tema.
Saludos

Berthelot
30/07/11, 17:00:35
Curioso lo de este movil. Ayer estuve en casa de mis padres, que tambien tienen adsl vodafone y tras 4 horas conectado al wifi, ni una desconexion. Ya no se que pensar.

daniel0633
30/07/11, 22:42:32
Otro que también tiene problemas, al parecer solamente con el router vodafone de mi casa. Con Jazztel (lo tiene mi padre y probé) funciona, con las redes abiertas que pilla en otros sitios también va que vuela. En mi casa se conecta pero no hay tráfico. Ni con Ip estática ni nada.
Solución, al saber.

daniel0633
30/07/11, 23:18:45
Pues parece que funciona cambiando el router a WEP, lo tenía con WPA2 antes.

Gooden
31/07/11, 21:30:19
Bueno pues yo tambien tengo el mismo problema, es tener el movil un rato con la pantalla apagada y adios el whatsapp y todo. Lo de desactivar el wifi lo tengo quitado, tengo clave wep en el router, es el router tipico de telefonica, tengo ip estatica. No se que mas hacer, por favor, una solucion. gracias

coleguita77
02/08/11, 00:28:45
yo e decir k tambien tengo el problema con el WIFI se conecta y desconecta cuando kiere, decik es el 2º arc k tengo por k el 1º lo cambie al dia siguiente por el mismo problema,parece ser k habra k esperar aun actualizacion mi ruter es de movistar y me va de lujo es mas cuando esta testeando la señal pone excelente y el muy hijo... no conecta es una lastima por k estaba muy contento con el. ojala se repare PD:la pantallas es impresionante es una lastima la pea del puto wifi....:cry:

Berthelot
02/08/11, 07:22:11
Para todos los que tengais el router Vodafone, la solución es cambiar de WPA a WEP. Yo lo cambié ayer y se acabaron los problemas. Probadlo a ver.

Saludos.

yomismooo32
02/08/11, 07:59:00
yo e decir k tambien tengo el problema con el WIFI se conecta y desconecta cuando kiere, decik es el 2º arc k tengo por k el 1º lo cambie al dia siguiente por el mismo problema,parece ser k habra k esperar aun actualizacion mi ruter es de movistar y me va de lujo es mas cuando esta testeando la señal pone excelente y el muy hijo... no conecta es una lastima por k estaba muy contento con el. ojala se repare PD:la pantallas es impresionante es una lastima la pea del puto wifi....:cry:

PD: Sin comentarios

JFERLOZ
02/08/11, 09:03:46
Para todos los que tengais el router Vodafone, la solución es cambiar de WPA a WEP. Yo lo cambié ayer y se acabaron los problemas. Probadlo a ver.

Saludos.
Buenos dias¡¡¡
pues nada que tengo el mismo router, y el mismo movil, y el mismo problema... y bueno si la solución es esa que dices intentare hacerlo peeeeero... Me podrias decir como se cambia lo de WPA del router??? sii es que soy algo novatin en esto... Agradecimientos de antemano¡¡¡¡

daniel0633
02/08/11, 19:00:17
Métete en la página que configura el router de vodafone, poniendo 192.168.0.1 en la barra del explorer, firefox o el que uses.
En el menú de la izquierda pincha en WIFI, y una vez le des te saldrán los diferentes cifrados que puedes elegir, selecciona WEP y tirando.
A mí así me también me ha funcionado.

Miki-Miki
08/08/11, 00:37:20
Vamos a ver, por que con el wifi creo que pasa algo curioso y creo, no se porque, que tiene que ver con el pc companion. Tenia conexion buena con el router del vecino, con cifrado wep, pero de repente, dejo de funcionar: conexion, e inmediatamente desconexion...y asi todo el rato. Dando la conexion por perdidaa, he utilizado sin problemas otras redes, y en el portatil la conexion *vecina* sigue funcionando sin problemas. El caso es que hoy ha habido un pequeño corte de luz en la zona, e imagino que esto ha reseteado el router vecino, y el arc se ha conectado sin problemas a la red. Pero nada mas sincronizar con pc companion, ha vuelto a ser imposible la conexion, A ver si a algun maquina del foro se le ocurre que relacion puede haber (duplicidad de algo que el router lee o algo asi)-. por otro lado, actualice con flashtools a la ultima version que va tan bien, y el pc companion no puede cargarme nada ni actualizar ni nada.

cavitu
08/08/11, 08:38:11
Yo sigo teniendo los mismos problemas, se conecta perfectamente, pero cuando le pica ya no hay datos, o sea te marca que tiene red y conectado pero no funciona internet hasta que reseteo el router. Y con claves wpa ni soñarlo lo he problado con otro router en casa de un amigo y nada no tira, solo me conecta con claves wep a 64 y la tengo puesta solo numeros, tendremos que esperar alguna actualizacion, o alguien ha probrado con alguna room diferente? yo de momento voy el original de vodafone.

Hola soy novato, y hace poco que tengo un arc de vodafone, y lo primero que he detectado que la wifi de este telefono para como una kaka pinchada en un palo, comparandolo con mi viejo n95, al final mirando todo el foro, y cambiado configuraciones en el router, pero sin tantos rollos, mi conexion en casa , adsl de vodafone, pero voy con un router monopuesto de timofonica, (mi vieja conexion de antes) sus routers van mejor, lo tengo conectado con un router linksys, ya que no me dan problemas con ningun terminal ni portatil que tengo, excepto con este telefono arc, lo cambia a web y siempre utilizo claves numericas, con esto ya se me conecta, pero todo asi se queda sin conexion, reiniciando la wifi del movil se conecta bien otra vez sin problemas, con clave web en el router linksys, en conclusion la wifi de este movil tiene poco soporte para redes inalambricas, no se si es software o hardware, pero si lo comparo con mi antiguo N95 que ya tiene sus años de viejo, lo supero de sobras. me suscribo a este hilo ya que la wifi es muy importante para estos diapositivos.
No puede ser que con un n95 sin mas se conecte bien(con claves wpa), y con esta ultima tecnologia (arc) tengas que ir trasteando el router o el movil, eso es como retroceder en el tiempo.! joder que nos den una solucion, actualizar el software por ahi debe ser el fallo!

Saludos .

rodega
08/08/11, 10:52:45
Yo tengo el ARC desde Junio y me va perfecto ahi donde me conetcte, con cualquier wifi...en casa lo tengo el router a 2 habitaciones de la mia y me pilla la señal al 60%.

Guillermoto
08/08/11, 22:25:17
A mi siempre me habia conectado bien el ARC y el X10 de la mujer, pero hace unos dias sin mas se desconectan y si no reinicio el router nada y asi hasta que vuelve a pasar, y repito que siempre habia ido bien, los dos moviles tienen la 2.3.3
Tengo el router Netgear de Ono 50Mb, y las claves en WPA (y en web no hago cuentas ponerlas por su vulnerabilidad ), y lo que no entiendo es como antes siempre habia ido bien, esto empezo ayer sin mas ....
Y aunque desactive el wifi desde el movil, no me conecta...solo si reinicio el router.
Mis pasos son, activando wifi, buscando y luego desconectada. Y va repitiendo, activando wifi buscando, desconectada...

marcoswapo
10/08/11, 01:01:29
pues yo igual solo se me conecta a wifi si reseteo el router y al poco rato dejo de tener conexión aunque el telefono sigue estando conectado.

jorgespqr
10/08/11, 01:42:07
Será casualidad, pero llevo toda la noche sin problemas de WIFI, cuando hasta ahora he tenido problemas tanto con un router vodafone como uno de ONO.

Qué ha podido ser? Pues lo unico que se me ocurre es la actualización de YOUTUBE de hoy.

No tiene mucho sentido, pero os pregunto, a alguien mas le ha pasado?

Mandaría huevos....

Guillermoto
10/08/11, 12:11:16
La verdad es que esto es muy raro, a mi siempre me había ido bien y de repente se queda en bluque hasta que reinicio el router de ono, y por lo visto nadie sabe por donde puede estar la solución.
Y la configuración del router no puede ser ya que siempre me había ido bien con los dos móviles y me sigue yendo bien el portátil y demás cacharros de por casa que conectan bien al wifi. :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

jorgespqr
10/08/11, 19:30:05
Será casualidad, pero llevo toda la noche sin problemas de WIFI, cuando hasta ahora he tenido problemas tanto con un router vodafone como uno de ONO.

Qué ha podido ser? Pues lo unico que se me ocurre es la actualización de YOUTUBE de hoy.

No tiene mucho sentido, pero os pregunto, a alguien mas le ha pasado?

Mandaría huevos....

Pues despues de un día de uso intensivo lo confirmo, la WIFI se me ha arreglado sola, despues de 3 meses dando pol saco

Llevo la 368 (aprovecho para comentar lo contento que me tiene, sin doble sentido), y como dije lo único que se me ocurre que pueda haber sido es la actualización de ayer de Youtube.

Sigo preguntando, le pasa a alguien más? Esto tiene que tener algun sentido...

Miki-Miki
10/08/11, 22:56:50
a mi se me ha conectado esta mañana al router vecino por el morro, otra vez, desde el ultimo corte de luz. lO he visto porque de repente me llega esa actualizacion de Youtube y me ha dado tiemmpo a instalarla y todo e incluso a ver un video...pero a los diez minutos, otra vez frita...a mi no se me ha arreglado despues de la actualización, vamos.
por cierto, alguien saabe si existe un codigo de reinicio de los drivers del wifi en este modelo, como lo tienen algunos samsung???

elepart
11/08/11, 01:28:51
Pues a mi el wifi funciona medio bien....... si estoy a 2 metros del router y con cobertura de red en el movil, si no es asi, funciona de pena..... pesimamente.

coperdavid
16/08/11, 11:42:04
La verdad es que no se que ha pasado con el Wifi del terminal este pero ha dejado de funcionar porque si!

Ayer me funcionava y cuando voy a conectar hoy, se me desconecta!! No es culpa del router porque con el Galaxy S me puedo conectar!! Alguien más le pasa esto o algo parecido?

Graciaaas

El router no es el problema es el movil, lee mi solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251545

jarilo
21/08/11, 15:46:47
Pues lo mismo con un xperia neo, ya le he actualizado y vere que ocurre, el router de vodafone, que parece el mas problematico, con otros moviles 0 problemas.
Investigaremos

albertit107
21/08/11, 18:54:09
Puse un tutorial con la solución definitiva y la gente no le ha hecho ni caso.

Probadlo y cuando veais que funciona comentais vuestra experiencia en el post, así no se pierde en el olvido y es de utilidad para mas foreros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932

AndreyDAK
21/08/11, 19:17:39
Para los que no pueden conectarse a wifi hay que cambiar la encriptación del router wifi, en vez de WEP hay que cambiarlo a WPA2 y luego funciona.

jarilo
22/08/11, 08:32:52
Puse un tutorial con la solución definitiva y la gente no le ha hecho ni caso.

Probadlo y cuando veais que funciona comentais vuestra experiencia en el post, así no se pierde en el olvido y es de utilidad para mas foreros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932

Probando, de momento bien, gracias.
Es lo mas logico que he leido yo lo tenia con Wpa2-psk tpik+aes, lo unico que he hecho de momento es desabilitar el WSC.
Ya comentare, lo tendre todo el dia con radio on line.
Un saludo
Buenoo solo con el WSC he tenido un corte y he cambiado a solo TKIP, y han pasado alguna hora con radio online y sin cortes.

bertus14
25/08/11, 19:42:10
Pues si que estamos apañados, esto debería corregirlo SE. No es normal que tengas que poner el router vulnerable a ataques, para que funcione un teléfono. La verdad es que el teléfono tenía buena pinta, pero si tengo que compremeter la seguidad de mi WIFI, prefiero comprarme otro.

alsoan
25/08/11, 20:47:34
Pues eso es lo que creo yo,SE deberia corregir este tipo de fallos ya que somos muchos los que nos encontramos con este problema,yo mismo he tenido que volver a la version anterior y desde entonces no tengo ningun problema con wifi,doy las gracias a los compañeros que han probado todo tipo de soluciones y algunos han logrado dar con ello,pero no creo que sea fallo del router ni nada cuando con la version 3.0.1.A.0.145 va de lujo el wifi y con la actualizacion se desconecta cada dos por tres,imposible navegar via wifi.

sergir93
27/08/11, 14:49:48
habéis mirado la configuración del wifi? donde wifi ir a menú / configuración avanzada / Política de suspensión ---> NUNCA
A mi me pasaba con mi Nexus one!

PD: 2 días y tendré mi Arc en casa!

tog21
27/08/11, 15:44:45
Pues yo nunca he tenido problema ni de serie, ni con la 2.3.3 ni con la global 4..... soy de movistar y en casa tengo movistar y nunca me ha fallado, una vez me dio un poco de jaleo no me entraba en internet pero al pc aveces de algun fallo que se soluciona enseguida.

Un saludo.

cpc1262
06/09/11, 16:07:19
Hola a todos

Yo también tenía el mismo problema que aquí se detalla, pero con un xperia neo de vodafone. Empecé a sospechar del router wifi de movistar y no del teléfono, pues fuera de casa sí podía conectarme a cualquier red abierta sin ningún problema, pero en cambio cuando quería hacerlo en casa tenía que reiniciar el router para solucionar el problema. Yo tenía un router XAVI de movistar, y curiosamente hace unas dos semanas se me estropeó y solicité un cambio de router a movistar. Vino a casa un técnico de movistar para verificar el fallo y proceder al cambio de router, y en cuanto vio el router que tenía decidió proceder al cambio porque, según él, los router XAVI daban muchos problemas de conexión. Según me explicó, el router emitía señal por un canal que el puerto wifi del teléfono no reconocía bien. Entonces me instaló un router nuevo ZYXEL. Desde el cambio no volví a tener problemas con el wifi del xperia neo, y desde entonces también va estupendamente en mi casa: ni se desconecta solo ni aparece el bucle "buscando-desconectada". Si a muchos de vosotros os pasa lo que a mí, es muy probable que se os solucione el problema con un cambio de vuestro router wifi.

Espero que mi aporte os haya sido de ayuda.

htcmaniaco07
07/09/11, 11:48:47
Hola a todos.
Tengo el Arc desde julio y también tengo problemas con wi-fi. He detectado que el problema es del router de Vodafone, no del terminal. El problema es que en casa tengo que asignarle una IP estática, de lo contrario, en un momento dado, pierde las DNS y no conecta con el correo o con páginas web.
He pedido, después de muchas broncas, la sustitución del router a Vodafone. Todavía espero. Habrá que dar más caña.

jona_spdr
07/09/11, 11:57:32
Bueno a mí se me desconecta muchísimo porque está un poco lejos (mi mujero con el galaxy mini se conecta a donde quiere sin problemas). Tengo la 2.3.2 de movistar, así que puede que ese sea el problema, estoy preparando el flashtools con 2.3.2 Global a ver si via OTA paso a 2.3.3 y se le solucionan problemillas, porque además del wifi, cuando le da la gana, comienza a ralentizarse y dar tirones como quiere y cuando quiere, hasta que de repente se reinicia en la aplicación que esté ejecutando (normalmente Eternal Legacy pero ayer me pasó con Tapatalk :oh:) en fin... espero que vaya mejor. Saludos

bertus14
07/09/11, 20:56:39
Para el router de vodafone, mira este post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249932

Respecto al fallo de conexión con otros routers, he leído que se soluciona instalando el Wifi Fixer del market o con el FXR Wifi fix and rescue, también en el market.

MAZINGUER-X
08/09/11, 16:55:03
a mí me da algún problema pero dandole ip fija se arregla, aunque si vas fuera de casa es un poco jaleo volver a cambiar la ip.

harad2
21/09/11, 14:12:37
Bueno, pues otro mas con el dichoso problemita de la wifi.
"Aparentemente" se ha solucionado con lo que dijo el compañero:
Primero ejecutandole el FXR Wifi fix and rescue.
Despues instalando el Wifi Fixer.

De todos modos aun estoy en los 7 primeros dias, ya llamé para cambiarlo o que me dieran el Desire S si no tenian mas del arc... una pena, pero si el propio servicio tecnico de Ericsson te lo envía a reparacion, para que luego venga igual, no dejan otra opcion.

Flamman
24/09/11, 20:36:28
Hor hartísimo de ver que el WiFi del móvil recibía poca señal (escepto en algunos sitios fuera de mi casa) empecé a investigar y como dige, harto de esa situación abrí el modem wifi.
Descubrí lo siguiente:

Poseo un Modem Wifi Netgear CG3100D de ONO. Sea por lo que sea, la mayoría de estos aparatos manda poca señal al Xperi Arc pero al final di con la solución. Solo basta cambiar de lugar 2 cablecitos correspondientes a las antenas Wifi:
Levantar con sumo cuidado los cablecitos con el conector pequeñito dorado que lleva y recolocar en el contrario.
http://img685.imageshack.us/img685/6996/dscn1475u.jpg

Tan solo con hacer eso la señal se ha disparado al máximo. :platano::platano::platano::platano:

Y los de ONO sin tener ni Pu.. idea de na. Diossssssss...

nelita1983
30/09/11, 00:50:56
[quote=outnet;2422860]Hola compañeros de fatigas, jeje. Yo también tenía esos problemas con el router de vodafone. Lo he solucionado poniendo manualmente la ip, puerta de enlace, máscara de subred y dns en el móvil.
Espero que sea de ayuda para alguien.
Saludos.

hola chicos soy nueva en estoy de los foros asi que no me entero mucho, tengo mi arc experia y vamos a ver les cuento mi problema, el puñetero movil a veces se conecta y va muy rapido y otras veces no se conecta, si me aparece el icono de qeu esta conectado pero no navega ni puedo mandar whats upp. no se que pasa ya no se que mas tocar porque aparete no entiendo y la voy a liar , claro. Intente hacer lo que dijo un chico de que tenia que poner todo manualmente pero ni idea donde lo tengo que poner, asi que si alguna alma caritativa me da una mano se lo voy a agradecer, yo tengo un router vodafone , asi que si alguien me explica le recomiendo que lo haga como si fuera a una niña pequeña la explicacion porque la verdad ni pajolera idea de esto. desde ya muchas gracias a todos y saludos :ok:

pohteca
05/10/11, 21:46:44
A mi me queda prenderle fuego .... Y mira que llevo desde siempre con Sony Ericsson .
El wifi me da problemas para descargar archivos grandes . Si se usa para el correo , o para pequeñas descargas , no pasa nada y no se aprecia el fallo .
Compré hace tres dias la apk del juego 9MM . Hay que descargar por wifi 657 Mb ... con mi arc es imposible . He cambiado configuraciones de mi router segun he leido en distintos hilos (es un comtrend de Jazztel) , He actualizado firmware del router , me he enganchado a uno del vecino , he ido a casa de mis padres , incluso en el trabajo .... Ná de ná .. Cuando lleva un minuto mas o menos , se desconecta y se vuelve a conectar a los pocos segundos . No tiene que ver con claves WEP , ni con otras cosas (aparte de que no es normal que hubiera que modificar cosas de un router para funcionar bien un teléfono)
Así que aquí estoy , desahogándome en un foro porque no soy capaz de descargar 600 míseros megas con un teléfono de gama alta .

Saludos

sebek_d
06/10/11, 10:09:25
A mi me queda prenderle fuego .... Y mira que llevo desde siempre con Sony Ericsson .
El wifi me da problemas para descargar archivos grandes . Si se usa para el correo , o para pequeñas descargas , no pasa nada y no se aprecia el fallo .
Compré hace tres dias la apk del juego 9MM . Hay que descargar por wifi 657 Mb ... con mi arc es imposible . He cambiado configuraciones de mi router segun he leido en distintos hilos (es un comtrend de Jazztel) , He actualizado firmware del router , me he enganchado a uno del vecino , he ido a casa de mis padres , incluso en el trabajo .... Ná de ná .. Cuando lleva un minuto mas o menos , se desconecta y se vuelve a conectar a los pocos segundos . No tiene que ver con claves WEP , ni con otras cosas (aparte de que no es normal que hubiera que modificar cosas de un router para funcionar bien un teléfono)
Así que aquí estoy , desahogándome en un foro porque no soy capaz de descargar 600 míseros megas con un teléfono de gama alta .

Saludos

a mi me pasa exactamente lo mismo. 9mm, 650 mb de descargas y no hay manera de descargarlo.

oXUnknownXo
06/10/11, 11:07:39
No tiene que ver con claves WEP , ni con otras cosas (aparte de que no es normal que hubiera que modificar cosas de un router para funcionar bien un teléfono)
Bueno...eso de que no tiene nada que ver o que no habría que cambiar nada...anda que no tuve que tocar cosas yo para que la Xbox360 me saliese con NAT abierta con dos routers diferentes. En uno reflashear con un firmware nuevo modificado exclusivamente para eso y en otro a parte de abrir ciertos puertos meterte por telnet a toquetear. Todo esto gracias a telefónica porque al resto no les pasaba.

SaludosY sin embargo otros, sin hacer absolutamente nada raro, nos bajamos 600MB sin cortes de los mapas del Sygic o los 700MB del Asphalt 6.

l3ush
06/10/11, 11:58:48
Y sin embargo otros, sin hacer absolutamente nada raro, nos bajamos 600MB sin cortes de los mapas del Sygic o los 700MB del Asphalt 6.

Y otros 999Mb de megaupload, 2GB de fileserve, 10GBb de un server ruso...
No se yo que os pasará

Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg

206tc
06/10/11, 12:46:31
A mi alguna vez se me ha cortado bajando algún juego, pero si por ejemplo son 700mb y se corta, después empieza desde 350 y acaba... nunca me empieza desde el principio...

No será que esa descarga por lo que sea, servidor por ejemplo, está corructa, por que a los dos os pasa con el mismo juego 9mm... provar a bajar otra cosa, no se, una peli de megaupload...

Saludos.

chausas
12/10/11, 16:56:19
A mi lo que me pasa es que me llega MUY POCA SEÑAL, aún estando a pocos metros del Router, solo recibo dos barras en lugar de las tres... Y si estoy a 15 metros, pierdo la señal...

Me parece muy pobre para ser un móvil de gama alta de Sony... y me pasa con todas las redes Wifi a las que trato de acceder...xD.

¿Alguien conoce algún truco que mejore la cobertura Wifi de este terminal Movistar...?

GRACIAS.

marcusein
12/10/11, 17:53:51
A mi lo que me pasa es que me llega MUY POCA SEÑAL, aún estando a pocos metros del Router, solo recibo dos barras en lugar de las tres... Y si estoy a 15 metros, pierdo la señal...

Me parece muy pobre para ser un móvil de gama alta de Sony... y me pasa con todas las redes Wifi a las que trato de acceder...xD.

¿Alguien conoce algún truco que mejore la cobertura Wifi de este terminal Movistar...?

GRACIAS.

+1.

matox_
13/10/11, 12:13:29
a mi lo que me pasa es que si estoy con el portatil conectado y conecto el wifi del arc si descargo algo como decís de algun juego grande se me desconecta el router asi que solo puedo usar o una cosa o la otra

saludos

djegox
13/10/11, 23:12:52
A mi los problemas se me solucionaron todos con la actualización ésta de verano que arreglaba muchas cosas y la verdad es que iba de lujo, pero actualizé a 2.3.4 y parece que me vuelven a aparecer algunos problemas...por ejemplo la mayoría de veces que conecto el wifi sólo se me ilumina el punto del símbolo y no las 3 rayas como solía pasarme antes...es como si apenas me llegara conexión, sigo con el mismo router sin cambiar absolutamente nada, fue actualizar y joderse.

Empiezo a estar ya un poco cansado de que por cada actualización mejoren unos bugs pero que luego salgan otros nuevos...

Flamman
16/10/11, 12:49:52
A mi los problemas se me solucionaron todos con la actualización ésta de verano que arreglaba muchas cosas y la verdad es que iba de lujo, pero actualizé a 2.3.4 y parece que me vuelven a aparecer algunos problemas...por ejemplo la mayoría de veces que conecto el wifi sólo se me ilumina el punto del símbolo y no las 3 rayas como solía pasarme antes...es como si apenas me llegara conexión, sigo con el mismo router sin cambiar absolutamente nada, fue actualizar y joderse.

Empiezo a estar ya un poco cansado de que por cada actualización mejoren unos bugs pero que luego salgan otros nuevos...
Yo por la experiencia que he tenido me jugaría el cuello que no es problema de movil sino de router o a las malas de ambos. Antes de esta nueva actualización y despues de hacer lo del router que menciono arriba me funciona esactamente igual (hablando de la conexión wifi) con la 2.3.2, 2.3.3 y 2.3.4.

oXUnknownXo
16/10/11, 16:53:54

GRACIAS.
Mi casa es bastante grande y aún estando lo más lejos posible del router me llega 1 punto de señal, al lado del router está al máximo.

Y otro dato para ver que no tiene nada que ver con el móvil, cuando espero a mi novia en el coche para que baje de su casa, un 5º, me conecto a su wifi y me pilla señal :ok:

Flamman
16/10/11, 17:53:22
Mi casa es bastante grande y aún estando lo más lejos posible del router me llega 1 punto de señal, al lado del router está al máximo.

Y otro dato para ver que no tiene nada que ver con el móvil, cuando espero a mi novia en el coche para que baje de su casa, un 5º, me conecto a su wifi y me pilla señal :ok:
Ahi está. Es lo que llevo diciendo hace un tiempo se le hecha al culpa al movil y no es así. Yo hasta lo llevé a sony para que lo reparasen y decian que iba perfecto. Lo probé en otro sitio e iba pero en mi casa y en la de un amigo no. Era el puto Wifi del ruter no del movil.

noropnov
30/10/11, 22:57:46
Pues yo que quieres que te diga, en mi casa tengo 2 rutesr con wifi de diferenta marca y con diferente tipo de encriptacion.
He conectado de todo ys in problemas, iphones, ipod touch, mac book, portatiles acer, hp... ordenadores sobre mesa con tarjeta wifi generica. Cuando viene mi familia y amigos todos conectan todo sin problemas.
Me compro el xperia arc y me da problemas. Leo foros ke si la encriptacion ke si reiniciar el ruter ke si el fxr wifi fix.....Aun no le he conseguido hacer andar, pero si lo que decis de cambiar la canfiguración y tal del ruter es cierto para mi personalmente es un fallo del terminal y no de mi ruter.
Si puedo conectar de todo y el único ke falla(aunke no sea su culpa) es el arc.....se va a ir a la tienda por el mismo sitio ke vino. No puedo depender de las configuraciones de las wifis fuera de mi casa, imaginate de viaje en hoteles y restaurantes "disculpe le importaría entrar en la configuración de su ruter... :oh::oh::oh:"

mogoto
31/10/11, 10:05:33
Hola, antes se me desconectaba solo porque si, desde que instale la actualización (tengo la 2.3.4) parece que ya no me ha dado fallos, no se si es casualidad o que se ha solucionado, al menos en mi caso.
Salu2

coroneta
09/11/11, 14:32:49
Podrian mejorar el alcance del wifi.....

huesos82
13/12/11, 12:07:38
Buenos, al final se alcanzo una solucion??, me pille el viernes un ARC S, y le pasa lo del wifi, la version del firm es la ultima, la que termina en 42.

Salu2

gatomontes
15/12/11, 20:12:51
Buenas a todos , como veo que este es el foro de los cabreados por la wifi del arc , haber si me podeis ayudar. Ayer me entregaron el Sony Ericsson Xperia Arc y intento conectarme a la red wifi y me es imposible. El ADSL lo tengo con ya.com voy a ajustes de wifi , pongo la clave que viene en la pegatina del router :WLAN Mac Adress:00............y me pone en el movil protegida con WPA/WPA2 PSK. ¿ Que hago ? o por si acaso antes de que pase la garantia devolverle a la tienda , otra cosa tengo la xbox live y se conecta sin problemas

angeldmm
15/12/11, 22:00:35
Buenas a todos , como veo que este es el foro de los cabreados por la wifi del arc , haber si me podeis ayudar. Ayer me entregaron el Sony Ericsson Xperia Arc y intento conectarme a la red wifi y me es imposible. El ADSL lo tengo con ya.com voy a ajustes de wifi , pongo la clave que viene en la pegatina del router :WLAN Mac Adress:00............y me pone en el movil protegida con WPA/WPA2 PSK. ¿ Que hago ? o por si acaso antes de que pase la garantia devolverle a la tienda , otra cosa tengo la xbox live y se conecta sin problemas

Esa no es la contraseña de wifi, es el número mac.
Conéctate por wifi con un portátil y cuando puedas hacerlo, mira la contraseña en este.

Desde mi SE Xperia ARC

gatomontes
15/12/11, 22:43:06
No tengo portatil el pc que tengo es de sobremesa ¿ que solución hay entonces, gracias?:aplausos:

206tc
16/12/11, 07:39:17
Como te han dicho, esa no es la contraseña del router, es la direccion mac, que seria como el numero de serie del router... Busca la contraseña, la misma que le pusiste a la xbox, y listo.

Saludos.

huesos82
16/12/11, 11:51:40
Hola.

Al final devolvi el terminal que a los 30 minutos me dio problemas con el wifi, y me fieron otro nuevo el lunes.
El miercoles lo volvi a configurar, y estuvo funcionando perfecto, hasta que anoche de repente, de nuevo, la wifi no conecta, y todo el rato el buble "buscando conexion... conectando...desconectada", encendi y apague el router (es un coñazo se tira mas de 5 minutos pensando el puñetero router), ya me volvio a conectar.

Por lo que sea no se lleva bien con ciertos router este telefono, alguien planteo el problema al soporte tecnico de Sony??

Salu2

ryuseiken
02/01/12, 02:21:25
Aquí otro indignado con el wifi... es de mio novia y es poner su wifi conectar a la red y empezar a caernos, micro cortes en todo pc o móvil que este conectado al router, un coñazo..

Por las pruebas que hice parece que en una encriptacion wep funciona pero claro, eso se lo salta ya hasta un móvil con una app de market. Es activar la encriptacion wpa 1 o 2 para mayor seguridad o que se active el WiFi N del router y ya empiezan los problemas. Mi router es el de Vodafone con el ultimo firmware que salio hace un mes y que no soluciono esto en caso de ser problema del router con este móvil.

Alguna solución efectiva? es el único punto negro que le veo al móvil pero es bastante grave.

Un saludo.

gazza
05/01/12, 15:10:54
Flashead la version 4.0.2.A.0.58 HongKong. Al parecer mejora el WiFi.
A mi se me conecta perfecto en casa... Lo unico que me ha pasado es que me ha reiniciado el router una vez, estos días. Pero conecta bien en toda la casa...

PD: al meterle ese firmware, al poner el PIN los botones de Aceptar-Cancelar salen en chino. Creo que el de Aceptar es el de la izquierda. Luego ya el movil se pone el solito en español nada más pasar lo del PIN.
También tendréis que ponerle el teclado en "Internacional". ;)

melocoton69
07/01/12, 18:46:50
jajajaja ahora que lo dices yo me veo un poco gordo en las fotos, y yo tengo un tipin...xD

ivan7907
08/01/12, 12:03:52
yo tengo el arc s y el wifi no me funciona, se conecta pero pone que esta limitada la conecsion y no deja conectarse, alguien podria ayudarme. gracias

JOsK60
14/01/12, 20:47:25
A mi tb se me conecta por wifi, me sale el dibujito de conectado arriba, hay buena cobertura, pero no me abre nada, es como lo k dice ivan7907 pero a mi no me pone (o no lo he visto) k tngo conexión limitada. K puede ocurrir? Por el companion me dice k estoy en la ultima versión...

EDITO: Solucionado! no se k había tocado mi madre (pk l móvil es de mi madre) k había puesto tener una ip estática! una vez desactivada funciona perfectamente! Gracias igualmente y a ver si le sirve a ivan7907!

Vic_tormenta
15/01/12, 21:59:57
Bueno, pues otro aquí con el mismo problema del wifi... Pero con todas las redes, no existe una que no me pase...

De momento, la única solución (por llamarlo así), ha sido dejar el Whatsapp siempre abierto. Ya sé que no se cierra nunca, pero "siempre abierto" me refiero a salir de la aplicación con la tecla menú, en lugar de con la tecla atrás. Parece que así se me mantiene el wifi conectado...
Seguiré probando! :-S

pgesteban
18/01/12, 09:46:41
Hola a todos, mi problema es parecido: Tengo el Xperia Arc desde hace seis meses o mas, y hasta hace unas semanas un router wifi de Telecable. Nunca he tenido problemas con la conexion en mi casa... pero... hace unas semanas contrate otra opcion de telecable con lo que me sustituyeron el router por otro en teoría mas avanzado para TV inteligente. El caso es que desde que tengo ese router, tengo menos cobertura y la mayoria de las veces, aunque tenga toda la señal en el Arc, me dice que no hay conexión. A alguien mas le ha pasado esto?

LittleBoss
18/01/12, 16:16:04
Buenas, comento mi experiencia.
Después de unas semanas funcinoando perfectamente en casa con el router de vodafone y cifrado wep, anoche se enfadó y dijo que nanai. He cambiado a wpa2 tkip quitando el wsp. De momento todo ok. Si hay cambios os comento.

gracias.

OSCARFL
22/01/12, 22:49:02
una cosa k he averiguado

el wifi normalmente no se conecta...

he kitado la sim

la he vuelto a poner y se conecta....

asi k es fallo del movil

tonibar
23/01/12, 14:55:44
para los que quieran probar a conectarse por IP estatica que bajen la aplicación del market WIFI STATIC que lo configura todo automaticamente y te ahorras entrar en el menu del router.

allexmania
01/02/12, 23:07:30
a mi tambien me pasa algo parecido =( problemas de calida de señal no tengo ,, miren tube una semana un xperia neo .. y lo mismo me pasba me llega buena señal unos 78 % al final de la habitacion pero es como si el mobil colapsara el router hay veces que me reinicia el router automaticamente .. o simplemente tumbe mi señal de inernet... bueno en fin despues de una semana de conseguir el arc ,, me pasa lo mismo con este mobil colaps mi internet costantemente la verda y me puedo conectar a el por que si no mi red se pierde y si estamos coenctado al router se nos fue la señal de internet .. esperemos que saquen soluciones rapidas por lo que veo no soyel unico con eso .... la calidad de recepsion del movil son perfecto ... solo pasa con siertos routeres ...

ryuseiken
24/05/12, 13:55:38
Bueno confirmo que falla con el router de vodafone, me he pasado a Jazztel sin tocar nada del arc de mi novia le he metido protección wpa2 (que es la que petaba) y funcionar todos mis portátiles y móviles con WiFi N a la vez sin ningún tipo de corte. No le deis mas vueltas... yo tenia hasta hace un mes el router de vodafone con el ultimo firmware y no había manera.

Saludos

Seibei
24/05/12, 14:12:44
No he probado con otros routers pero puedo confirmaros que falla con el wifi de Telefónica.
Si el wifi está conectado y salgo de rango, cuatro de cada cinco veces es incapaz de volver a conectarse a la red wifi hasta que no reseteo el router.
Si pasa demasiado tiempo conectado (lo dejé una noche y a la mañana siguiente se había desconectado sólo de la red), tampoco puede conectarse hasta que se resetea el router.
Se queda eternamente Buscando.../Conectando.../Desconectado.../Buscando...
Es un coñazo tremendo andar reseteando el router, por la consiguiente desconfiguración de los puertos y demás...
Si me paso a otra compañía ya os comentaré (si no he cambiado el móvil antes, claro ;) )

gazza
25/05/12, 14:31:26
Para los que tengan el router Vodafone, que pasen la encriptacion de la contraseña a TKIP en vez de AES...y con eso a mí ya no se me bloquea la conexión.
(a mi no se me desconecta del Wifi ni el ordenador ni el movil; lo que ocurre es que se bloquea la conexión y ni envia ni recibe datos, con lo que hay que reiniciar el movil)

lunixter
25/09/12, 03:21:24
El problema no es del Xperia arc: Creo que SONY ha limitado la compatibilidad con algunos Routers. Esta solución es para los que se conectan en sus casas y disponen de windows 8 PRO y acceso a Internet por cable telefónico.
Bueno: estuve por este foro hace unos meses atrás y vengo a comentarles algo que me sucedió... Yo actualice mi XPERIA ARC a la versión 2.3.4 y de pronto se me desconectaba el WIFI a cada rato y eso era muy molestoso para mi.
Así que en ves de estar reiniciando mi router decidí compartir la conección de internet que tengo por cable telefónico....Ahora uso mi pc como si fuera un router, eso es por medio de un programa llamado CONNECTIFY.... y era igual mi xperia se me desconectaba muy seguido...
Ahora he logrado que se conecte bien.... lo que hice fue cambiar la versión de mi WINDOWS 7 por el WINDOWS 8 Pro... Y he logrado un cambio tremendo.:grin:
El wifi permanece conectado y nunca se me desconecta...
Pero sigo sin entender por que no logro conectarme a otros routers :pensando:

Espero que les sirva de algo....saludos.:sisi1:

Melkarth
18/12/12, 09:43:43
Tengo el mismo problema con un arc s, y por lo pronto ninguna de las soluciones me funciona.
Tengo dos routers, uno con cifrado wpa2 tkit+aes, y otro con wpa tkit, y con ninguno es capaz el movil de acceder a internet más allá de 10 segundos.
¿Hay alguna solución ya? Si se puede solucionar por ROM cocinada en un bootloader cerrado, estoy dispuesto.