PDA

Ver la Versión Completa : Twetter desde el HTC Diamond... no funciona !!

amendolaro
06/05/11, 17:53:51
Hola compañeros, ya he leido otros post respecto al problema que sufrimos con el Twetter desde nuestro equipo, la cuestion es que yo usaba el servicio hasta hace 1 mes, de un dia para otro no me dejo ingresar más..... usaba el integrado a la ROM XSara 0.4, baje el PocketTweet, el MoTwee, instale varios, ninguno funciona, todos como que prohibe el acceso a la cuenta, sin embargo obvio, desde la web puedo entrar..... alguien tiene la solucion definitiva a éste problema ?

Gracias !

amendolaro
12/05/11, 19:28:31
Puede ser que no haya algun tipo que tenga una solucion ? nadie usa twetter desde el equipo ? mierda ! carajo !

amendolaro
16/05/11, 15:44:37
Ya lo resolví yo solo, como siempre, ***post editado por el staff***

pikuro
31/05/11, 00:28:03
Ya lo resolví yo solo, como siempre, ***post editado por el staff***
Sería bueno que reflejases como lo has solucionado, si algunos no hemos respondido a tu petición es porque, al menos en mi caso, yo no se la solución al problema y sí que usaba twitter en mi HTC touch HD, pero me dejo de dejar entrar y no he consiguido volver a entrar desde el terminar, si desde el ordenador.
Te agradecería que compartieras cómo has coseguido saltarte ese problema. Gracias.

Takuya
31/05/11, 17:13:23
amendolaro, no todos sabemos acerca de todos los problemas que nos puedan surgir, pues si no te responde nadie, no es para molestar, sino porque tampoco conocen la solución.
Así que por favor, no te alteres, a todos nos ha pasado esto, pero no por ello hemos de cabrearnos, compréndelo :ok:

farcron
26/06/11, 22:49:05
Puede ser que no haya algun tipo que tenga una solucion ? nadie usa twetter desde el equipo ? mierda ! carajo !

Nada compañero estoy totalmente de acuerdo porque semejante inversión en este aparato y empieza a dar guerra es como para madrear al que se ponga adelante, y es el único consuelo que nos queda y no te lo pueden quitar asi que hasta que aparezca la solución con twetter y ahora el messenger yo opino igual $&%$&%/%)/&(/&=&( la de este aparato jodido y la empresa que lo fabrica, ya que se llama al servicio de soporte de chat de españa y me mandan a hablar con el soporte de USA lo cual me queda medio dificil no hablo ingles.