PDA

Ver la Versión Completa : Barras de cobertura en Wildfire

Dak91
06/05/11, 17:33:12
¡¡Buenas!!

Bueno, hace exactamente una semana que adquirí mi HTC Wildfire con Orange. El "problema" (entre comillas porque no sé si es normal o qué xD), es que en lugares de plena cobertura, me aparecen las barras totalmente vacías (como si estuviera sin cobertura pero sin la cruz), y de repente, puede cambiar a estar las 4 barras llenas. No me preocuparía si hubiera sido de repente, pero cambia contínuamente, y ya digo, me parece extraño que cambie tan de golpe sin moverme del lugar.

No creo que sea de la compañía porque ya digo, cobertura tengo, la cosa es que las barras se vuelven un poco locas...!

¡Gracias de antemano!

HTCZidane
07/05/11, 00:35:48
Hola,yo tambien soy orange,y en la calle o en otra casa/piso tengo cobertura de sobra,pero dentro de mi casa(que es de piedra he aqui el lastre de la cobertura) sobre todo 3g y HSPDA o 1 raya o ninguna,asiq activo 2g mientras no navego o tengo q descargar cosas asi de paso me ahorro unas preciadas horas de bateria
Tu problema creo que tambien es ese,o quiza me equivoque,pero en menu/ajustes/conexiones inalambricas y redes/redes moviles y ahi mira lo q tienes activo
solo GSM: 2g
solo WCDMA: 3g,HSPDA
GSM/WCDMA automático: alterna entre las 3
Prueba a poner solo GSM si ves q las rayas estan mas o menos es porque donde estes te ha de llegar mal la cobertura WCDMA
No si si te sirve de mucho pero bueno ahi queda jeje
Un saludo

Dak91
07/05/11, 03:03:13
¡¡Hola HTCZidane!!

Mucha gracias por la respuesta!!! He probado cambiar la red a GSM, y justo cuando he cambiado, ha subido al tope las rayas, y lo llevo mirando un rato, y parece que no baja, así que, de verdad, muchas gracias!!!! Mientras esté en mi casa lo cambiaré a GSM y listo.

De verdad, muchas gracias, que ya no sabía si llevar el móvil a la tienda o qué hacer!!
Un saludo!!

Toflex
07/05/11, 09:13:29
muchas gracias por la solucion, a mi tambien me ha servido, un saludo

sephir2006
07/05/11, 10:37:34
En general a los terminales 3g les sucede eso, simplemente cambia a red gsm si o bien no tienes tarifa de datos contratada o en ese momento no vas a hacer uso de tu conexion a internet, como bien dice HTCZidane a parte de tener una cobertura optima ahorraras bateria :)

HTCZidane
07/05/11, 14:00:35
De nada hombre. :D
Y lo de la bateria lo he notado un monton,entre los cambios que me hacia 3g y HSPDA me duraba la bateria 24-26h como muy mucho,y aora con GSM esta la batería al 28% y lleba 1dia12h desde que lo desenchufe de la red eléctrica y al ritmo que va aun me dura bastante mas,y eso que el whatsapp no para xD
Un saludo

Dak91
07/05/11, 15:19:28
Lo de la batería sí que es verdad, hace 18 horas que lo desconecté y esta al 70% ^^

Al principio todo fenomenal, cobertura a tope, y bien. El problema ha venido a la hora de recibir llamadas ¿Qué pasa? que he probado llamarme un par de veces desde otro móvil y estando con plena cobertura, nada: Información Orange. Y cuando sí que da tono, el móvil no suena hasta casi el 3º tono. Los mensajes también me llegan con 10 minutos de retraso.

Iré esta tarde a la tienda Orange donde lo compré, pero no sé que hacen en estos casos, si lo llevan a reparar, si te lo cambian... :( Veré esta tarde a ver.

Gracias a todos por las respuestas!!!

HTCZidane
08/05/11, 13:32:30
A mi me pasa q suena un tono y el movil suena despues de este xDD
Pero lo de apagado no,haber q te dicen y nos comentas
Un saludo