PDA

Ver la Versión Completa : Creeis que merece la pena?

jrtrujillo
06/05/11, 17:01:09
Hola chicos,

Ya he conocido varios usuarios pensando lo mismo. Cambiariais nuestra desi S por un Galaxy S 2?
En teoria es un movil mas potente, pero tengo mis dudas de que realmente sea asi, ya que nuestra maquina va muy fluida...

Que opinais? La cambiariais por el pepino de moda?

Harlock 666
06/05/11, 17:45:56
La DS va fluida y no tiene defectos de fabrica de los que adolecen otros juguetes de nueva factura.

Del SGS2 aún no se sabe prácticamente nada, lo único destacable (frente a la DS) es el micro de doble nucleo, pero realmente se va a notar mucho ¿? pues si usas un programa de pruebas te saldra que uno tarda nosecuantos nanosegundos en hacer algo y el otro te dará una diferencia en los decimales, los programas que se usan en un smartphone, poco o nada tienen que ver con un programa de pc donde ya hasta los juegos "cutres" ocupan varios Gb, aquí las aplicaciones a mover son mas pequeñas y si en PC de generaciones próximas casi no se aprecian diferencias, en los smartphone menos.

Yo, me ahorraria la pasta y cuando den otro salto generacional haria el cambio.

raku_bcn
06/05/11, 19:10:22
Pues sí, creo que no se ha dado un salto tecnológico relevante, como pasó cuando salió el primer iphone, o la desire original por ejemplo; de momento hay pequeños cambios que no suponen grandes diferencias, de momento no hay ninguna aplicación para aprovechar el 100% del potencial de estos aparatos. Yo no desembolsaría tal cantidad de dinero ahora mismo, me esperaría a ver qué sale para el próximo año, de qué se habla, de si hay mejoras sustanciales en las baterías, carga solar en las pantallas, mayores resoluciones, y a que se desarrollen los sistemas que usan NFC, o que alguna compañía ingenie algo diferente y nuevo que realmente marque una diferencia tecnológica y comience otra generación de móviles.

jrtrujillo
06/05/11, 19:29:23
Ciertamente, estoy con vosotros, y es lo que les estoy recomendando a mis amiguetes. Ademas, no se porqué, pero con la aparicion de este famoso pepino, no se le ha dado la importancia a nuestras pequeñas que se merecen. Si comparamos nuestra maquina con la desiré original, es que no tiene nada que ver.
Tuve la primera version y la verdad que adolecia, como decis, de verdaderos temas bastante feos, pero la desi S es que no tiene fallo alguno.
Creo que es de las primeras veces en las que HTC ha perfeccionado un aparato, dejandolo tal y como devberia haber salido desde el principio.

Lo cierto es que estoy encantado. La única duda que me surje es si ponerle una funda o no. Sino, para que hacer un cuerpo de aluminio ?? Si al final la afeamos con una coraza ?
Vosotros la llevais desnuda (vedaderamente bonita...) o le habéis puesto algo ?

Reitero, no creo que sea suficiente como para gastarse la pasta en el SGS II.

raku_bcn
06/05/11, 19:59:39
Yo todavía no la tengo, pero creo que le pondré funda. Me gustaría mucho llevarla sin, pues el diseño está para lucirlo realmente, y el tacto del aluminio me encanta; pero es que la que había de muestra en TPH tenía un rallajo en la parte de atrás...se le había saltado la pintura. No sé hasta que punto será fácil rallarla. A lo mejor la llevo en una funda de piel de esas que es sólo para llevarla, o en el típico calcetín jeje, simplemente para que no se ralle en el bolsillo, mochila...pero pueda usarla "a pelo"

Harlock 666
06/05/11, 20:09:03
Yo le tengo puesta una funda de cuero de las tipo saco que cierran con un velcro, sueltas el velcro, tiras y sale solita de la funda X-D

Tengo pedida una de silicona, mas que nada xq en el curro, el movil anda siempre suelto por encima la mesa y evitará que se raye, pero hay que reconocer que el cuerpo de aluminio es precioso :sisi1:

Total, en ebay las fundas estan lo suficientemente baratas como para tener una para cada ocasion y se encuentran mas alternativas que por mi barrio que apenas hay nada para los modelos nuevos.

jrtrujillo
06/05/11, 20:22:30
Yo es que llevo puesta la case mate barely, y la verdad que mola por el tacto y por la proteccion, pero aumenta su tamaño y encima parece que lleve un paquete en vez de un movil.
Yo la cuido mucho y siempre en el bolsillo, sin llaves ni historias.

Creo que se la quitare.

Enviado con Tapatalk

aitormenta_90
06/05/11, 21:11:58
creo q se a que funda te refieres, y no m terminó de convencer...cubre bien todas las esquinas¿?....al final e optado por una de minigel negra q m parece q protege mejor(no es de silicona de esas que no puedes sacar el movil del bolsillo porque se te pega por todos los lados ajja)....de todas formas ahora mismo la oferta de carcasas para este movil es muy escasa....... ahora q estoy de acuerdo en que es una pena taparlo, es precioso.

jrtrujillo
06/05/11, 21:31:27
Pues ahi esta el tema, que encima creo que no cubre bien ante un golpazo. Es que comprarse un movil de aluminio para taparlo pues.... Deje el Iphone 4 precisamente por el tema de los cristalitos...
Estoy de acuerdo en que una de piel o calcetin, por ejemplo para llevarla a la playa o piscina, es perfecta.

Enviado con Tapatalk

Gentleman
06/05/11, 22:00:54
Si es un cambio a pelo sin duda estás cambiando un muy buen móvil, por uno que está totalmente en otro nivel. El S2 es una puta sobrada de bicho, y el único que podrá rivalizar con el será el Sensation. Sin duda si es un cambio a pelo, sale a cuenta.

Ahora si tienes que pagar, tienes que valorar mejor lo que haces. Yo estoy muy contento con mi Desire S, y espero tenerlo durante un largo tiempo. No lo cambiaría pagando el precio del S2 - lo que saque del Desire S.

jrtrujillo
07/05/11, 10:28:02
Completamente de acuerdo. Ademas,el SGS2 imagino que se depreciara rapido, como pasa siempre.

Enviado con Tapatalk