Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿¿Solucion Pantalla verdonsa en CyanogenMod 6.1?
Hola...
El otro dia trastee un poco el magic de mi mujer, y le cambie la rom le puse CyanogenMod 6.1....
Pero ahora la pantalla tiene tonalidad verde...
¿como se soluciona eso?
Tambien esta dando bastante problemas al conectarse con el bluetooth... eso sera cosa de la "Radio" ¿verdad?
Hola...
El otro dia trastee un poco el magic de mi mujer, y le cambie la rom le puse CyanogenMod 6.1....
Pero ahora la pantalla tiene tonalidad verde...
¿como se soluciona eso?
Tambien esta dando bastante problemas al conectarse con el bluetooth... eso sera cosa de la "Radio" ¿verdad?
Que radio tienes? Tienes el Hack hecho? creo que el verde se resolvía con un kernel...pero no estoy seguro era problema de algunas roms...no sé si de esta Cyanogen...pero en las de Superatmel sí que pasaba...
Gracias Tapeda por contestar....
Use el manual "[Tutorial] >>>RECOMENDADO PARA ROOTEAR>>> De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos paso"
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414
La radio myTouch-radio-2_22_23_02
La rom CyanogenMod 6.0.0 ya no se descargaba desde el enlace del tutotial, y me baje 6.1 de la web de Cyanogen...
¿Que me aconsejáis?
raziel-77
06/05/11, 19:57:56
No es cuestión de algunas ROMs si no de algunas magic que algún cambio interno en el núcleo de la ROM no termina de gustarlas, existe un par de parches si no tienes el hack super@tmel tiene uno que solucionaba el problema, si tienes el hack en el hilo de mi ROM tienes un kernel que termina con el verde.
Un honor... Raziel-77 en mi post :-)
Bueno.. me pierdo un poco con el magic...
Cuando dices lo del "hack" no se a que te refieres....
Yo hice exactamente lo que pone en el tutorial ese que he puesto en mi segundo post... nada mas y nada menos...
Con lo que no se si ahi entra el "hack" o no....
Podeis orientarme un poco mas... describiendo un poco los pasos ahora a seguir....?????
Gracias compañeros.
Despues de leer un rato.. me respondo a mi mismo...
Con lo del "Hack", hace referencia a lo de los 15mg libres...
Si me equivoco, me correjis
Y sobre lo del parche para la pantalla verde... a ver si se hacerlo... ahora he encontrado algo de super@tmel
¿como instalo el boot que he encontrado? superblerv1/Boot-MD-NoGreen.zip (http://cdn.movilzona.es/repos/superatmel/ROMS/superblerv1/Boot-MD-NoGreen.zip)
No se que hacer con lo que hay dentro de ese zip
Ahoras que caigo... ¿hay que flashearlo desde recovery?
si lo flasheas y punto :) Como una rom normal....
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me ha ido pefecto...
Con el parche de super@tmel arreglado la pantalla verde en un momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.