Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga eterna

onlyone73
06/05/11, 15:41:42
Hola! No sé si os pasa a vosotros pero a mi el Galaxy me tarda en cargar cuando está encendido una barbaridad. No sé si se deberá al cargador de serie que el cable es ridiculo o por batería defectuosa. Suele tardarme entre 3 horas y media y 4 con datos activos, una pasada creo yo. Sabeis algun sitio on line que vendan un cargador de red más rápido que el de serie? Me podeis linkar la pagina? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kollan69
06/05/11, 15:50:55
Hola! No sé si os pasa a vosotros pero a mi el Galaxy me tarda en cargar cuando está encendido una barbaridad. No sé si se deberá al cargador de serie que el cable es ridiculo o por batería defectuosa. Suele tardarme entre 3 horas y media y 4 con datos activos, una pasada creo yo. Sabeis algun sitio on line que vendan un cargador de red más rápido que el de serie? Me podeis linkar la pagina? Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si lo de tardar yarda mucho. Mas dependiendo de la rom q tengas yo tengo la miui y el otro dia me dio por jugar con en cable de red eso si no con el cargador tenia el 50%de batería una hora después mas o menos se apagó el movil con el cable enchufado, te cagas por las bragas jejeje yo para esto me compre una segunda batería y suuelo estar en casa o en la oficial y tengo cargador

Enviado desde mi GT-I9000