Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pierdo la conexion

zaragaya2
06/05/11, 15:28:16
hola.
desde hace ya tiempo que me pasa con la tarjeta de vodafone,que de vez en cuando el telefono pierde la conexion de datos.se quita el simbolito de 3g o la H y por mas que intento conectarme no me deja.tengo que entrar en los ajustes de red movil,desconectarla y volverla a conectar,pero es un rollo tener que andar asi.
si meto la tarjeta de mpepephone en el telefono esto no me pasa,asi que debe de ser de la tarjeta de vodafone o algo que tenga mal configurado.
a alguien mas le pasa?

zaragaya2
09/05/11, 09:39:12
sigo sin saber de que podrá ser.
es desesperante sacar el movil del bolsillo y no tener conexion.tengo que reiniciar la conexion para poder conectarme.
segun he leido por internet,hay mas gente que le pasa lo mismo,pero no hay una explicacion a esto.se comenta que si puede ser del cambio de una antena a otra,pero es raro,porque si estoy parado en casa no tiene porque cambiarse de antena,y lo mismo me pasa en el trabajo,en casa de mis padres...
solamente me pasa con la sim de vodafone,con pepephone no me pasa.

chamychel
11/05/11, 08:08:18
A mi eso me paso hoy en una calle en concreto, que no había manera de conectarme a Internet cuando estoy harto de pasar por ahí y si tener, vete tú a saber o,o