PDA

Ver la Versión Completa : ADIOS ,,"ace"


OSCARFL
06/05/11, 15:23:32
:crybaby:

Lo dicho , adios "Ace"

la dejo con pena , pero no puede ser que la bateria , dure medio dia ...

la teneis en venta , en su correspondiente , apartado


me he cambiado al

XPERIA ARC
:ok:

Jorgitosms
06/05/11, 15:44:45
Pues es una pena, si hubieras hecho lo mismo que yo (y muchos otros) verías que te puede durar hasta 3 días (en mi caso)...
Aviso a los futuros compradores de DHD. La batería con la ROM de serie difícilmente dura 1 día.
Leyendo, buscando, tocando... puede durar entre 2 y 3 días.

A ver qué sorpresa te llevas con el Arc... porque los smartphones de hoy en día están perfectamente diseñados para durar 12-16 horas.

Saludos y suerte!

NeoCimek
06/05/11, 15:57:12
Llorón.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Orestes_
06/05/11, 16:02:23
pues yo tengo mi HDH de serie y con bajar el brillo de la pantalla cuando no la utilizo la bateria me dura perfectamente de 8 de la mañana a 1 de la madrugada.. despues MUERE jaja

OSCARFL
06/05/11, 16:08:00
OK

-desconecto el gps

-desconecto el 3g

-bajo el brillo

-depurar usb

-app killers ..

- etc.. etc...


moraleja :

para que quiero un smartphone ???

lo unica duda que me queda , es si valdra la bateria del sensation ...

???

NeoCimek
06/05/11, 16:11:07
OK

-desconecto el gps

-desconecto el 3g

-bajo el brillo

-depurar usb

-app killers ..

- etc.. etc...


moraleja :

para que quiero un smartphone ???

lo unica duda que me queda , es si valdra la bateria del sensation ...

???

Si no sabes gestionar un Smartphone... ¿Para qué lo tienes? Y lo digo sin acritud. Hay mil y una opciones para alargar el uso de la batería y te va a pasar con éste y con todos.

Respecto al Sensation, no, no vale.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

eme2
06/05/11, 16:12:44
Sin GPS
Utilizando todo el día 3G o wifi
Sincronizando una cuenta de gmail y otras cinco privadas
Con brillo automático
Sin usar App killers
Dándole un uso normal: twitter, Facebook y navegación
Con llamadas y algún SMS de vez en cuando

LA BATERIA ME AGUANTA UN DIA ENTERO

riesgo86
06/05/11, 16:12:59
OK

-desconecto el gps

-desconecto el 3g

-bajo el brillo

-depurar usb

-app killers ..

- etc.. etc...


moraleja :

para que quiero un smartphone ???

lo unica duda que me queda , es si valdra la bateria del sensation ...

???
Yo siempre tengo el gps activado... el 3G activado siempre... no uso task killers... siempre en depurar usb..... brillo automatico... Rom cocinada.. kernel cocinado.... Radio cambiado.... sincronizaciones a mi medida..... duracion?.. 2 dias y medio.... y eso que le doy caña con la musica y la navegacion web.

En fin..... que vaya bien con el arc... que por cierto es muy chulo

Saludos.

OSCARFL
06/05/11, 16:27:32
joder


k debate ...

no era mi intencion ...

si os fijais en mi historial de moviles ,,, he seguido con HTC un rato ..

pero el gran pionero P990i me dejo muy buen sabor de boca ...

como dijo Patxi Lopez , es buena la alternancia ...

riesgo86
06/05/11, 16:29:35
Pues si gran debate.. jajaja tampoco entiendo como una persona crea un hilo solo para decir que vende su HTC o_O'... no es productivo. En todo caso, el anuncio de venta no deberia ir aqui.. sino en el mercadillo

saludos.

josemariajsm
06/05/11, 16:33:23
Con gps, bluetooh, wifi y brillo automatico, sincronizando el tiempo cada hora, las cuentas de gmail via push, con llamadas, usando el tapatalk, whatsapp y me llega a la noche en naranja a veves hasta el dia siguiente pero me toca carga a medio dia. Tanto quitais y mirais que al final gastais mas y los taakiller, son una mierda con perdon.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

NeoCimek
06/05/11, 16:40:50
A veces no salgo de mi asombro.... ¿todo activado?¿para qué?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

mariogf24
06/05/11, 16:45:00
Chicos por favor, centrémonos en el tema del post...:ok:

El compañero solo se esta despidiendo, NO esta pidiendo ayuda
para la duración de la batería....

Por mi parte, espero que te vaya mejor con la Arc y lo disfrutes :ok:


Un Saludo.

OSCARFL
06/05/11, 16:50:23
ok
:ok:

lord_neno
06/05/11, 17:17:21
si,despidiendo si, pero afirmando que la bateria dura medio dia, cuando solo con leer un poco por aqui se ve que tururú...xD.

Pero we, está claro que si alguien no está contento con un aparato lo mejor es venderlo y pillar otro :P, así que na mas que desearte suerte y ya contarás que tal va el ARC, que por cierto tiene muy buena pinta )


PD: "-app killers .." <-- apostaría que parte del problema estaba ahi

DiGWeeD
06/05/11, 17:24:35
todo de serie y activado internet, gps, 3G... dura un dia completo perfectamente, si quieres despedirte porque quieres cambiar de móvil perfecto pero no le eches la culpa a la batería

Orestes_
06/05/11, 17:35:22
Sin GPS
Utilizando todo el día 3G o wifi
Sincronizando una cuenta de gmail y otras cinco privadas
Con brillo automático
Sin usar App killers
Dándole un uso normal: twitter, Facebook y navegación
Con llamadas y algún SMS de vez en cuando

LA BATERIA ME AGUANTA UN DIA ENTERO



Muy bien, es como lo uso yo, lo unico que tengo desactivado es el GPS.. por lo demas lo tengo como tu..

Como pones el brillo automático?

perico_perico
06/05/11, 18:44:59
Muy bien, es como lo uso yo, lo unico que tengo desactivado es el GPS.. por lo demas lo tengo como tu..

Como pones el brillo automático?

Ajustes/Pantalla/Brillo

OSCARFL
06/05/11, 19:53:29
mi objeto no era polemizar


sino , haceros ver , que no pueden sacar un movil de este tipo con esa bateria ,,,

es reirse a la cara de nosotros ,,,

si veis videos del SENSATION al ser doble nucleo , va por el mismo camino ,, aunque lleve una bateria de 1500...

en uno de esos videos de 13 min de duracion , la bateria pasa de verde a naranja , mas rapido k el redbull de vettel ...

volviendo a la bateria del "Ace" ,,, creo recordar k el N95 ya montaba una de 1100mah..

y al unico movil que veo que se lo ha hecho mirar un poco , creo k es motorola , k sacara uno de 1900mah

menos mal ,,,,

lo k mas jode ,,,con perdon

es k HTC no lo remediara ,, y sacara baterias de mas capacidad ,,sino k lo dejara pasar ,, y esperar a k compremos los doble nucleo y doble de rapidez en txupar baterias..

en mi modesta opinion ...

no podemos estar , k si pon alli k si instala esto , k si apaga lo otro..
para ahorrar bateria ...
yo creo k nuestras preocupaciones deberian de ser otras ,,

vamos entiendo yo ..

pero bueno ,,, como todo , ,, no deja de ser un entretenimiento...

maquinabaja
06/05/11, 20:05:46
:risitas::risitas:

Pues yo la meto en un cajon el lunes apagada del todo y el domingo cuando la enciendo todavia tiene bateria para rato...

Jejejee era broma que no hay mejor medicina que unas buenas risas.

Saludos

Jorgitosms
06/05/11, 20:24:01
Lo que queráis, el problema que yo veo es que a alguien que esté pensando hacerse con la DHD y se meta a leer este post, si lo dejamos como está, le quitáis toda la ilusión cuando existen métodos para que la batería dure más.

Veo muy diferente decir "Vendo la DHD porque la batería no dura más de x horas" y dejarlo tal cual que hacer ver a la gente que realmente la batería puede durar hasta 3 días.

Baterías de más capacidad => Bicho más caro, más pesado, más voluminoso... no es problema de HTC, es problema de todos los smartphones.

Por eso yo no discuto que una persona cambie de móvil, no más faltaría. Intento hacer ver a la gente que ve a una persona que se deshace del móvil porque la batería no le dura lo que ella espera... pero tampoco ha hecho nada por mejorar la vida de la batería. Hay que exponer todas las opciones... vamos, creo yo.

Saludos y como he dicho antes, que disfrutes del Arc, y cuando pruebes la batería nos cuentas qué tal.

mio hero
06/05/11, 20:34:05
pues mi modesta opinion es que la mejor solucion
hubiese sido cambiar el cacharro por un galaxy s.

la NASA asegura en su web que la bateria del samsung
dura hasta ocho veces mas que la de los demas.
comprobado cientificamente que aguanta 23 dias...

que disfrutes tu sony. buen elemento... :ok:


salud...¡

lecitron64
06/05/11, 20:47:57
Htc le podría haber puesto algo mas de capacidad a la bateria, hubiera sido de agradecer. La desire es menos voluminosa que la hd y lleva una de 1450

EnriqueV
06/05/11, 20:52:32
En verdad con ROM cocinada andro 2.3, con 3 cuentas de correo configuradas que sincronicen cada 5 minutos incluido gmail, 2 programas de msn diferentes activos todo el dia y googletalk, 4g (uso la Inspire 4g). Chateando de rato en rato y un jueguito en ratos de ocio me dura todo el día. Pero cuando abuso de la pantalla y juego continuo y uso wifi hotspot si vuela la bateria en 5 o 6 horas. Depende mucho del uso. Pero siempre tengo 2 baterias adicionales que me compre, llevo una en el bolsillo de la camisa y cualquier cosa de intenso uso la cambio y listo tengo otro dia completo!
Es cuestion de buscar soluciones.

josemariajsm
06/05/11, 20:55:28
A veces no salgo de mi asombro.... ¿todo activado?¿para qué?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Porque me meto en el coche y tengo el manos libres sin tener que sacarlo para encenderlo, llego a casa y se conecta a la wifi... Y aguanta. Yo si que no entiendo tanto toquetear desactivar y no os dura nada?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Reyk
06/05/11, 21:07:34
jeje yo considero que de los ultimos telefonos los peores son los de sony, mientras todos piensan en doble nucleo (samsung, htc, motorola, lg) sony apenas saca uno comun de 4.2" con ginger, tenia el xperia x10 y le doy gracias a dios que lo vendi a buen precio, nunca mas smartphone sony

lord_neno
06/05/11, 21:09:26
uy pues yo si sacaran un cibershot con android posiblemente me tentarían muchísimo.

conejaviru
06/05/11, 21:36:30
:crybaby:

Lo dicho , adios "Ace"

la dejo con pena , pero no puede ser que la bateria , dure medio dia ...

la teneis en venta , en su correspondiente , apartado


me he cambiado al

XPERIA ARC
:ok:
vendes la HTC Desire HD?? en que apartado la has puesto a vender?? xq igual estoy interesado. dime algo porfavor!!

riesgo86
06/05/11, 22:11:53
Si lo vendes a 100 euros... te lo compro xDDD

lennis
07/05/11, 00:31:41
Jejejeje...a mi dandole uso todo el dia internet, llamadas. llego a las 11 de la noche con 40%.... No tengo quejas...No tengo tirones en la grabacion hd ningun fc...importante no mato las app eso no sirve para nada android es un software inteligente..

Sent from my Desire HD

pinchotortilla
07/05/11, 08:30:09
Jejejeje...a mi dandole uso todo el dia internet, llamadas. llego a las 11 de la noche con 40%.... No tengo quejas...No tengo tirones en la grabacion hd ningun fc...importante no mato las app eso no sirve para nada android es un software inteligente..

Sent from my Desire HD


vamos a ver....hola a todos, yo le tengo que dar la razon a OSCARFL a mi me ocurre lo mismo slgo al cien por cien de mi casa a las 6 am. y a las nueve tengo que hablar media hora, tengo el 3g apagado, el brillo en automatico (probe con el brillo al 6o y duraba lo mismo), el killer y alguna cosa mas y lo mismo uando a la una tengo que volver a hablar otra media hora mas o menos, si no lo pongo a cargar se me queda en el 30 por ciento y lo tengo que poner a cargar......
Lennismariam dime exactamente lo que tienes puesto en tu HDH que yo quiero hacer lo mismo....
gracias.

pinchotortilla
07/05/11, 08:57:38
por cierto las tres primeras cargas de la bateria han sido hechas despues de que se descargaran completamente, o sea se descarga del todo y la pongo a cargar, asi tres veces.
creo que esa es la manera de que coja plena carga en futuras recargas..

tole16v
07/05/11, 09:17:19
pues yo lo llevo todo off, mi movil +tasker hace lo mismo, llego al coche, se activa el BT.. llego a casa se baja el brillo, se activa el wifi... por la noche se pone modo avion y por la mañana se quita... si abro el maps se conecta el gps y se abre el radardroid...... el 3g solo cuando uso datos...

he estado casi 2 dias y medio, y tengo la desi normal, no la HD, que su consumo dicen que es mas ajustado... y mi movil solo esta roteado, sin cambiar rom ni kernel....

VoL
07/05/11, 10:39:50
por cierto las tres primeras cargas de la bateria han sido hechas despues de que se descargaran completamente, o sea se descarga del todo y la pongo a cargar, asi tres veces.
creo que esa es la manera de que coja plena carga en futuras recargas..

Te equivocas, eso lo único que hace es acortar la vida de la batería, esta mas que hablado el porque en este tipo de baterías.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

diegola
07/05/11, 10:50:39
Bueno yo tambien hice el mismo cambio, pero no por el tema de la bateria sino por probar ejej. Pero tengo que decir "¿QUE PROBLEMA DE BATERIA TIENE LA DESIRE HD?" de los moviles que tuve fue el que mejor consumo de bateria tenia. Con datos y sincronizaciones activadas me aguantaba todo el dia y sobraba . Puede ser que de fabrica no este optimizado, pero con las roms cocinadas, su radio y su ril correspondiente, el consumo es excelente.
El arc por ahora consume mas que la desi, pero bueno ya lo iran optimizando
PD: paso por aqui, que el foro del arc esta un poco muerto jejej

OSCARFL
07/05/11, 11:46:00
no has puesto el xperia a escala ,, en la firma ,,,

:)

OSCARFL
07/05/11, 11:59:31
bueno

llevamos 35 discusiones ..

cuando el rio suena .....

Jorgitosms
07/05/11, 12:04:48
bueno

llevamos 35 discusiones ..

cuando el rio suena .....

Sí, 35 y la mayoría para decir que dura más de un día de sobras.... cuando el río suena.

En fin, como dice un compañero arriba, todo es probar, verás que el Arc te dará el mismo problema o otros diferentes. Desgraciadamente queremos hacer muchas cosas y las baterías no dan más de sí. Pero con pequeñas cosas siempre se puede optimizar. Yo por mi parte te mejoro la oferta de Riesgo, por 105 te lo compro!

Saludos

diegola
07/05/11, 12:16:48
no has puesto el xperia a escala ,, en la firma ,,,

:)

:risitas:

ufano8
07/05/11, 13:48:46
yo que tu, pasaba de tonterias, y me pillaba el iphone...............:risitas: :risitas: :risitas: ............