PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth y agenda defy

javiplux
06/05/11, 15:13:25
Hola, hace que tengo mi defy unas dos semanas y todavia ando un poquito liado con el telefono ya que siempre he tenido nokia.
Alguien sabe como poner alarmas a las fechas bien sea por cumpleaņos o por citas etc, y lo siguiente es como sincronizar el bluetooth con mi coche ya que tengo el manos libres de serie, y cada vez que lo intento el telefono encuentra el manos libres pero al pedirme un codigo para sincronizarlo,no tengo posibilidad de ponerlo ya que no me aparece ningun tipo de menu en el telefono para poder meter las claves.
Gracias

franvaz24
06/05/11, 18:25:18
Hola, hace que tengo mi defy unas dos semanas y todavia ando un poquito liado con el telefono ya que siempre he tenido nokia.
Alguien sabe como poner alarmas a las fechas bien sea por cumpleaņos o por citas etc, y lo siguiente es como sincronizar el bluetooth con mi coche ya que tengo el manos libres de serie, y cada vez que lo intento el telefono encuentra el manos libres pero al pedirme un codigo para sincronizarlo,no tengo posibilidad de ponerlo ya que no me aparece ningun tipo de menu en el telefono para poder meter las claves.
Gracias
que coche es?
intenta emparejarlo y ya te pide el codigo de emparejamiento

javiplux
06/05/11, 19:34:09
El coche es un ford mondeo de los nuevos.
Se me habia olvidado comentar que el telefono cuando lo intento emparejar con una antena que tengo de GPS me la detecta como el coche y cuando le doy a emparejar hay si que me deja meter el codigo de union en cambio en el coche directamente me sale el mensaje de error pidiendome el codigo

franvaz24
06/05/11, 19:46:47
prueba a borrar todos los datos del bluetooth e intanta hacerlo solo con el coche