Ver la Versión Completa : Viber
walnaki
06/05/11, 15:09:50
hola buenas tardes compañeros.
mi pregunta es si pepephone deja hacer llamadas desde viber? las contabiliza como voip o solo las cuenta como tarifa de datos? un saludo
taladron
29/07/11, 14:23:42
Yo tengo pepephone y viber instalado y perfecto
YoArnold83
30/07/11, 01:06:15
Con Viber puedes hacer llamadas gratis vía wifi o 3g a otros usuarios Viber, independientemente del operador que tengas.
Yondaime
27/08/11, 00:16:22
consume muchos datos viber tirando desde 3G.?
FerreXevi
27/08/11, 13:06:45
consume muchos datos viber tirando desde 3G.?
Aproximadamente un mega por minuto.
Salu2
Yondaime
27/08/11, 14:01:38
Aproximadamente un mega por minuto.
Salu2
pues bastante consumo la verdad pero bueno vale la pena.
Con Viber puedes hacer llamadas gratis vía wifi o 3g a otros usuarios Viber, independientemente del operador que tengas.
eso no es del todo verdad si llamas desde vodafone usando el viber y tienes la tarifa de datos de 12 euros automaticamente te ponen la de 39.90 euros+iva por que vodafone no permite el uso voip en sus tarifas de internet normales asi que cuidado con esto y lo digo por que ya habia un hilo hablando de lo mismo y mucha gente le paso esto
todo esto es usando el 3g por wifi no hay problemas un saludo
Yondaime
27/08/11, 20:04:33
eso no es del todo verdad si llamas desde vodafone usando el viber y tienes la tarifa de datos de 12 euros automaticamente te ponen la de 39.90 euros+iva por que vodafone no permite el uso voip en sus tarifas de internet normales asi que cuidado con esto y lo digo por que ya habia un hilo hablando de lo mismo y mucha gente le paso esto
todo esto es usando el 3g por wifi no hay problemas un saludo
de todas formas mi tarifa no es la de 12 euros es la tarifa de 15 euros de smartphones de vodafone en esta tampoco puedes hacer voip?
Pues si no te lo han subido has tenido suerte
De todas maneras fíjate en la factura por si las moscas
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.