Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Dudas de novata
Nerea90
06/05/11, 15:06:48
Hola a todos, hoy mismo acabo de comprar un HTC Desire y ando como loca, pero tengo 3 preguntas:
1. ¿Cómo pasar los SMS de mi Nokia 5800 a mi Desi? Vi que en el HTC Desire HD se podía con una applicación que era "Transfer data". ¿No hay ningún modo de hacerlo con HTC Desire?
2. Cuando con los dos dedos le doy como a aumentar en la pantalla principal se me aumenta la pantalla principal, pero no me muestra las seis pantallas, ¿no se suponía que era así? En la web sí que me funciona bien y se aumenta y tal.
3. ¿Cuál es el mejor navegador GPS? Dicen que Seegic, pero el problema son los mapas... yo voy a estar un tiempo viviendo en USA y me interesa tener mapas de España y también de USA...
Muchas gracias, soy nueva en Android :$
kaotico
06/05/11, 15:16:20
3. ¿Cuál es el mejor navegador GPS? Dicen que Seegic, pero el problema son los mapas... yo voy a estar un tiempo viviendo en USA y me interesa tener mapas de España y también de USA...
Yo uso el sygic 8.24 que subio LugoFe al foro y es el que mas me ha gustado! y he probado tanto el igo como el navigation como el copilot... asi que desde mi punto de vista te recomiendo el sygic 8.24 ( aunque no tenga mapas 3D)
2. Cuando con los dos dedos le doy como a aumentar en la pantalla principal se me aumenta la pantalla principal, pero no me muestra las seis pantallas, ¿no se suponía que era así? En la web sí que me funciona bien y se aumenta y tal.
es al reves, es como un pellizco xD
Nerea90
06/05/11, 15:39:04
Yo uso el sygic 8.24 que subio LugoFe al foro y es el que mas me ha gustado! y he probado tanto el igo como el navigation como el copilot... asi que desde mi punto de vista te recomiendo el sygic 8.24 ( aunque no tenga mapas 3D)
es al reves, es como un pellizco xD
Muchas gracias :) ya lo he solucionado :) jajajaja qué torpe soy... pero llevo menos de una hora con él. Probaré el Sygic, gracias. ¿Y alguien sabe lo de los mensajes?
Muchas gracias :) ya lo he solucionado :) jajajaja qué torpe soy... pero llevo menos de una hora con él. Probaré el Sygic, gracias. ¿Y alguien sabe lo de los mensajes?
Presentante aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 así te conoceremos un poquito...
Leete la chincheta de 'preguntas frecuentes' te aclara muchas dudas, y entre ellas, justo eso que preguntas... tambien tienes disponible el wiki, en la barra de menus del foro, y por supuesto el manual del movil, en la SD en formatom PDF.
Nerea90
06/05/11, 17:28:50
Presentante aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 así te conoceremos un poquito...
Leete la chincheta de 'preguntas frecuentes' te aclara muchas dudas, y entre ellas, justo eso que preguntas... tambien tienes disponible el wiki, en la barra de menus del foro, y por supuesto el manual del movil, en la SD en formatom PDF.
Jo, muchísimas gracias :) Sois geniales.
Nerea90
06/05/11, 18:18:43
Llámame torpe, pero sigo sin encontrar lo de copiar los mensajes del móvil antiguo al HTC Desire, estoy como loca buscando en el tema...
Otra cosa:
- ¿El despertador se activa con el teléfono apagado?
- ¿Por qué no me avisa de las notificaciones de Facebook aunque tengo puesto que sí?
- Me aparece una notificación de Tuenti: "Tuenti para Android, pulsa aquí para empezar" y NO se me quita.
Exporta los contactos del nokia a un archivo CSV, y luego en gmail, (desde el pc es mas facil) importalos en tu cuenta. sincroniza el movil y tendras los contactos.
1 No, es como un ordenador, si esta apagado, esta apagado, no se enciende, deja el movil en modo avion por la noche, que apenas consume y si suena la alarma.
2 No uso facebook, ahí no te puedo ayudar.
3 Desisntala el tuenti...
elmarti
06/05/11, 18:58:29
Exporta los contactos del nokia a un archivo CSV, y luego en gmail, (desde el pc es mas facil) importalos en tu cuenta. sincroniza el movil y tendras los contactos.
1 No, es como un ordenador, si esta apagado, esta apagado, no se enciende, deja el movil en modo avion por la noche, que apenas consume y si suena la alarma.
2 No uso facebook, ahí no te puedo ayudar.
3 Desisntala el tuenti...
Creo que no se refiere a los contactos, sino a los mensajes de texto, cosa que yo tampoco he visto, un saludo.
Tutorial en el wiki para los SMS: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_pasar_SMS_de_NOKIA_a_HTC
Nerea90
06/05/11, 19:30:18
Tutorial en el wiki para los SMS: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_pasar_SMS_de_NOKIA_a_HTC
Justo justo lo iba a publicar por aquí porque lo encontré por mi cuenta, lo hice y me funcionó. Muchísimas gracias :)
hola lo de tuenti se quita cuando estes dentro de la aplicacion le das a menu a continuacion le das a "mas" entras en "configuracion" y donde pone "icono persistente " lo tendras señalado le das y ya se quita espero que sea eso a lo que te referias
saludos
Nerea90
10/05/11, 20:04:41
hola lo de tuenti se quita cuando estes dentro de la aplicacion le das a menu a continuacion le das a "mas" entras en "configuracion" y donde pone "icono persistente " lo tendras señalado le das y ya se quita espero que sea eso a lo que te referias
saludos
Sí, ya lo descubrí, muchas gracias :)
tole16v
10/05/11, 20:15:15
sobre facebook, puede ser porque tienes puesta una sincronizacion de mucho tiempo, no es instantaneo, te avisa cuando sincroniza, y todo eso si android, al requerir memoria no te lo cierra solo el programa...
yo tengo puesto que me mande un mail cuando me escriban o publiquen en mi muro o algo y asi me entero al instante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.