Ver la Versión Completa : Tap Tap app + Boton home, adios boton de encendido
diegola
06/05/11, 15:06:33
Pues eso ya esta claro el titulo ejej, recien me estoy poniendo con el Arc, y lo unico que me molesta es el boton de encendido. No habia caido en la cuenta que se podia desbloquear con el boton de home, asi que me descargue tap tap app del market y bloqueo con esa apli y desbloqueo con el del home. De esa forma me ahorro de tener que tratar de atinar a darle al minusculo boton de encendido, ejje.
igarciap7
06/05/11, 15:34:12
Muy grande!!!! Gracias porque estaba buscando algo del estilo hacía tiempo
yorkito
06/05/11, 16:16:11
y el taptap ese gasta mucha bateria? :pensando:
pedraca
06/05/11, 16:22:01
Pero con el tap,tap ese enciendes y apagas el movil?saludos
diegola
06/05/11, 17:11:38
A ver yo solo lo uso para apagar pantalla, hay una opcion para encenderla con el sensor de proximidad, pero gastara algo de bateria, por eso esa opcion se la deshabilite y solo uso el de apagar la pantalla.
Podéis usar tb el screen off, es una pasada lo configurable que es y las animaciones que tiene...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Yo tambien uso el tap tap app desde el primer dia ya que el boton de encendido es muy pequeño.
chettos
06/05/11, 21:21:08
Es mas cómodo que el copón jajajajaja buen aporte!!
the runner
06/05/11, 21:32:40
Muy buen aporte. Que buena app!
fraskopako
06/05/11, 21:48:55
Buen aporte.gracias.
pedraca
06/05/11, 21:59:29
Yo tambien uso el tap tap app desde el primer dia ya que el boton de encendido es muy pequeño.
Cuando poneis eso de enviado desde mi arc,usando Tapatalk,que quiere decir,pues yo me he bajado el tapatalk ese,y no me carga bien,y lo quite.y otra cosa el tapatalk que tiene una forma de enviar los mensajes o que y si es asi,de donde me lo bajo y como hago para escribir los mensajes,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca
PD.Compis pues yo he puesto el Tap Tap App,que debajo pone Pedro Maicas,y no he sabido como usarlo y no se como se paga el movil y que quiere decir lo de sensor de proximidad,pues no me entero de verdad,y tambien he intentado poner el screen off y no se cual es porque vienen varios,ni como se utiliza,haber si me podeis ayudar con la pregunta de antes y con las de ahora,gracias de antemano y saludos de pedraca
fistban
08/05/11, 00:07:42
Muy buena app...pero no notais mas gasto de bateria...no es mucho...pero yo lo noto...como un 10% más al día...
Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk
diegola
08/05/11, 11:10:21
PD.Compis pues yo he puesto el Tap Tap App,que debajo pone Pedro Maicas,y no he sabido como usarlo y no se como se paga el movil y que quiere decir lo de sensor de proximidad,pues no me entero de verdad,y tambien he intentado poner el screen off y no se cual es porque vienen varios,ni como se utiliza,haber si me podeis ayudar con la pregunta de antes y con las de ahora,gracias de antemano y saludos de pedraca
Para apagar el movil tienes que agregar el widget y listo.
Muy buena app...pero no notais mas gasto de bateria...no es mucho...pero yo lo noto...como un 10% más al día...
Tienes activado para encender la pantalla con el sensor? yo se lo tengo desactivado y no deberia consumir mas bateria.
pedraca
08/05/11, 14:27:37
Para apagar el movil tienes que agregar el widget y listo.
Tienes activado para encender la pantalla con el sensor? yo se lo tengo desactivado y no deberia consumir mas bateria.
Pues compi,o haces el favor de explicarme mejor las dos cosas que he puesto o no me entero,gracias y saludos
diegola
08/05/11, 15:41:48
Te puedo responder por del tap tap, tienes que entrar en la aplicacion, darle a activar y ya esta, luego pones el widget, sobre la pantalla dejas pulsado, le das a widget buscas tap tap. La configuracion del sensor de proximidad es para apagarlo o encenderlo haciendo uso de este, yo lo tengo desactivado ya que consume bateria.
pedraca
08/05/11, 16:05:23
Te puedo responder por del tap tap, tienes que entrar en la aplicacion, darle a activar y ya esta, luego pones el widget, sobre la pantalla dejas pulsado, le das a widget buscas tap tap. La configuracion del sensor de proximidad es para apagarlo o encenderlo haciendo uso de este, yo lo tengo desactivado ya que consume bateria.
Pero entonces esta aplicacion es solo para que la pantalla se apage,pero el movil sigue encendido no,no se que mision tiene en realidad esta aplicacion y otra cosa ,como se apaga con el sensor de proximidad,espero tu ayuda,gracias
PD.Donde esta el sensor, o como se usa con el sensor y como se bloquea la pantalla con el icono de la barra de estado,pues yo he puesto hay el icono naranja le doy y la pantalla no hace nada.
diegola
08/05/11, 16:31:47
la mision que tiene es bloquear la pantalla sin utilizar botones fisicos. Desmarca la opcion de que te aparezca en la barra de estado, y dejale solo la del widget y se lo agregas y punto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168947
Pasate por ese hilo para enterarte mas sobre el programa.
se puede poner un widget de modo avión ?
no lo veo
gracias
quim135
12/05/11, 11:42:39
se puede poner un widget de modo avión ?
no lo veo
gracias
En el widget de control de estado aparece el de modo avion junto con otros
Podéis usar tb el screen off, es una pasada lo configurable que es y las animaciones que tiene...
Muchas gracias por la recomendación, me ha gustado mucho más que el tap tap app :pensando: ... le he puesto la animación de apagado de pantalla como televisor antiguo. No entiendo xqe el ARC no lo trae de serie, o no sé encontrarlo... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.