Ver la Versión Completa : No puedo abrir los mensajes de mi correo hotmail
toloparra
14/11/08, 14:21:15
Pues eso que me meto por internet (opera) en mi correo de hotmail y cuando llego a la bandeja de entrada pincho el mail para abrirlo y no me deja abrirlo,sencillamente no se abre y sale una pantalla nueva en blanco y en el navegador pone Javascript
¿esto es normal?no creo no....soluciones?
Unas de las razones por la que me compre mi diamond fue para poder trabajar con mis mails.
Saludos y gracias de antemano a todos
jozemanue
14/11/08, 15:25:19
pues la verdad, si te compraste la diamond por el tema de los emails,
no entiendo por que abres tu correo hotmail desde el opera....
¿ por que no configuras tu cuenta de correo hotmail desde " Windows Live " ?
asi podras gestionar tu correo hotmail desde la pestaña " correo "
tambien puedes hacerlo con cualquier tipo de correo ( yahoo, gmail, etc etc etc )
pero esas cuentas ya lo configuras desde la misma pestaña de " correo "
yo creo que mucho mejor asi ¿ no ?
pues la verdad, si te compraste la diamond por el tema de los emails,
no entiendo por que abres tu correo hotmail desde el opera....
¿ por que no configuras tu cuenta de correo hotmail desde " Windows Live " ?
asi podras gestionar tu correo hotmail desde la pestaña " correo "
tambien puedes hacerlo con cualquier tipo de correo ( yahoo, gmail, etc etc etc )
pero esas cuentas ya lo configuras desde la misma pestaña de " correo "
yo creo que mucho mejor asi ¿ no ?
Amen.... Hombre, es lo suyo, eh?? mucho más cómodo, rápido, sencillo, y encima te avisa cuando te entra nuevo correo cual BlackBerry se tratase... qué más quieres???
toloparra
15/11/08, 00:38:04
Aunque os parezca un inepto he de deciros que no se como hacerlo...vereis al meterme un dia con mi diamond en el messenger me configuro la cuenta con que entre para sincronizar mi correo,es asi?.Quiero configurar otra cuenta y no puedo me voy a la pestaña cuentas le doy a configurar-me pide nombre y contraseña de la cuenta me encuentra la configuracion de la cuenta y lo que hace es meterme directamente mediante opera en mi cuenta.Por cierto he comprobado que los datos adjuntos no los puedo descargar¿hay algun modo de hacerlo?En fin son demasiadas dudas espero me sepais disculpar pero es que no tengo ni idea de como hacerlo...
Saludos y gracias por el ladrillo
komooo666
15/11/08, 09:13:43
hotmail te permite descargarte los correos??con outlook no es posibe a menos que pagues
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.