Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me desaparecen programas

tragulla
06/05/11, 14:59:36
Llevo 2 meses con la Wildfire y de vez en cuando me desaparece algún programa que otro, son programas gratuitos, legales y bajados del market. No he querido preguntar antes por si los hacía desaparecer sin darme cuenta pero no es así. He estado 8 años con windows mobile y nunca me había pasado, aunque también hay que decir que no tenía tantos programas instalados como ahora.
Mi móvil no lo toca nadie, ¿ podrá ser que algún programa interactue y los borre?
¿os ha pasado a vosotros?
Saludos

javiz_
06/05/11, 18:47:02
Llevo 2 meses con la Wildfire y de vez en cuando me desaparece algún programa que otro, son programas gratuitos, legales y bajados del market. No he querido preguntar antes por si los hacía desaparecer sin darme cuenta pero no es así. He estado 8 años con windows mobile y nunca me había pasado, aunque también hay que decir que no tenía tantos programas instalados como ahora.
Mi móvil no lo toca nadie, ¿ podrá ser que algún programa interactue y los borre?
¿os ha pasado a vosotros?
Saludos

¿No será que te desaparecen cuando lo tienes conectado al pc? Te desaparecerán entonces los programas que tenga instalación en la tarjeta

tragulla
08/05/11, 20:35:20
Ayer y hoy me ha vuelto a pasar, cuando conecto el Wildfire al ordenador y después de desconectarlo me desaparecen algunos programas y ya no los encuentro por ningún sitio.
Me he dado cuenta ya que lo he conectado, desconectado y volver a instalr os programas que me desaparecen que son los siguienes: Copilot, FBreader y Documents to go.
¿alguien sabe porque puede ser? voy a probar a no moverlos a la micro sd a ver que pasa.

javiz_
10/05/11, 12:17:52
Ayer y hoy me ha vuelto a pasar, cuando conecto el Wildfire al ordenador y después de desconectarlo me desaparecen algunos programas y ya no los encuentro por ningún sitio.
Me he dado cuenta ya que lo he conectado, desconectado y volver a instalr os programas que me desaparecen que son los siguienes: Copilot, FBreader y Documents to go.
¿alguien sabe porque puede ser? voy a probar a no moverlos a la micro sd a ver que pasa.

Lee lo que te puse antes. al conectarlo, se desmonta la sd y desaparecen. Si lo desconectas, aparecerán al rato. Seguro

SamuraiX10
11/05/11, 00:34:41
O si no, cuando hayas desconectado, reinicia y los deberías de ver todos otra vez

tragulla
11/05/11, 12:52:17
Reiniciando tampoco se soluciona, pero he dado con la solución, si lo pongo en modo avión aparecen todos los programas que se borraron y a partir de hay vuelvo al modo teléfono y ya sin problemas.
Tengo que decir que de momento uso el móvil sin tarjeta sim. la utilizo para ver el correo por wifi y enredar con ella, quizás fuera ese el problema

1412
11/05/11, 14:16:04
Como te dicen ahí arriba, se te desmonta la SD, y todos los programas que tienes en la SD "desaparecen" porque los datos no están montados ni cargados. Tan solo es esperar unos minutos (o menos) para que la Wild te monte de nuevo la SD, eso del Modo Avión es inútil. Nos pasa a todos.
SAlu2

tragulla
13/05/11, 11:19:12
Solucionado. Pues era eso, que no esperaba el tiempo suficiente, unos 2 o 3 minutos y ya creía que habían desaparecido y como solo le pasaba a 3 programas y a los otros no, pensaba que se habían desistalado.
Gracias por vuestras respuestas.

ilcapo_46
13/05/11, 11:27:02
Solucionado. Pues era eso, que no esperaba el tiempo suficiente, unos 2 o 3 minutos y ya creía que habían desaparecido y como solo le pasaba a 3 programas y a los otros no, pensaba que se habían desistalado.
Gracias por vuestras respuestas.

Ya te iva a decir yo que haber si se me habia metido un poltergeist en la wildfire, jajaja :grin: