Acceder

Ver la Versión Completa : Me ha desparecido la actualización

yagus
06/05/11, 14:27:52
Hola pues ayer en el trabajo miré si ya estaba disponible la actualización y ya me aparecia, pero como no tenia wifi le di a cancelar para descargarla en casa tranquilamente, el caso es que ahora voy a comprobar actualizaciones y me dice que no hay ninguna actualización para el telefono.... Sabeis que puede ser??

yagus
06/05/11, 16:50:55
Nadie sabe nada?? joer es que ya estoy impaciente......

Rescate
06/05/11, 16:52:01
Muy buenas;

Yo lo baje completamente sin ningún problema, lo único es que no me dejaba instalarlo con la batería a mita de carga me pedía que tuviera la batería completamente cargada para poder hacer la instalación. Por lo cual se me apago el teléfono y lo puse en carga para poder realizar la instalación, pero el encender el teléfono no me aparecía el mensaje para iniciar la instalación. Pero el paquete lo tengo descargado en la tarjeta sd pero no sé cómo puedo ejecutarlo para iniciar la instalación

alguien me puede ayudar
gracias

yagus
06/05/11, 17:37:36
Buff pues yo no tengo ni idea, lo que me jode es que llevo todo el dia comprobando si ya me lo deja actualizar y me estoy volviendo loco jajaja, no aparece la makldita actualización...

Rescate
06/05/11, 19:10:50
la verdad que yo estoy igual y no hay manera tio

chronox1987
06/05/11, 19:23:13
habeis buscado la instalacion en con un explorador de carpetas como el asto o similares,en la sd, tened en cuenta que se debe de ser ejecutable para android, y utilizable por el usuario?

maquinabaja
06/05/11, 19:58:00
Muy buenas;

Yo lo baje completamente sin ningún problema, lo único es que no me dejaba instalarlo con la batería a mita de carga me pedía que tuviera la batería completamente cargada para poder hacer la instalación. Por lo cual se me apago el teléfono y lo puse en carga para poder realizar la instalación, pero el encender el teléfono no me aparecía el mensaje para iniciar la instalación. Pero el paquete lo tengo descargado en la tarjeta sd pero no sé cómo puedo ejecutarlo para iniciar la instalación

alguien me puede ayudar
gracias

Si buscas con cualquier explorador tendría que aparecerte en la Micro SD con el nombre de
Update.zip. Si la encuentras y la subes a Megaupload nos harias un favor a los impacientes que todavia no nos ha llegado.

Para instalarla reinicia el telefono en modo bootloader, apaga el telefono sin tener activado el inicia rapido y enciendelo manteniendo pulsada la tecla menos del volumen.

Antes de hacer esto guarda el archivo Update.zip para poder subirlo a algun servidor por favor.

Saludos.

LitrosQnk
06/05/11, 20:05:35
Hola, habeis probado a darle de nuevo a que compruebe si hay actualizaciones y volver a empezar desde cero ??

maquinabaja yo lo tengo guardado, pero mi DHD se esta cargando, cuando este lo subo.

salu2

Gonzzz
07/05/11, 19:12:12
Yo también estoy igual, cancelé la actualización porque me iba de casa y cuando he querido hacerla: "Su teléfono está actualizado. No hay actualizaciones disponibles para su teléfono."
Alguien se le ocurre que puede haber pasado?

yagus
07/05/11, 20:34:49
Pues nada llevo 3 dias comprobando y no hay manera de que me entre la actualización.....

LitrosQnk
08/05/11, 02:01:55
aquí tenéis la actualización , vamos el fichero que se descarga cuando le das a actualizar,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211032

yo no lo instale y ahora no me sale por ningún lado, tendré que esperar que me la vuelvan a mandar.

si alguien sabe como usar el archivo para instalar la actualización , por favor que lo indique

yagus
08/05/11, 12:27:37
Gonzzz a mi por fin hoy a la mañana me la han enviado y ya está actualizada, todo correcfto excepto que ahora el Swype no me va, voy a intentar desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si asi me funciona...

LitrosQnk
08/05/11, 18:37:55
ami me ha llegado esta mañana , como han dicho por hay va por numero de imei y se deben de comprobar por la mañana ya que ambas me han llegado por la mañana y en la tarde de ayer no me entraba nada.

por cierto la otra vez me llego la actualizacion de vodafone , y como le cambie a una rom 1.72 libre hoy me ha llegado la libre, luego la subo por si a alguien le sirve

paciencia chavales que os llegara.

salu2

boris.com
08/05/11, 19:03:20
ami me ha llegado esta mañana , como han dicho por hay va por numero de imei y se deben de comprobar por la mañana ya que ambas me han llegado por la mañana y en la tarde de ayer no me entraba nada.

por cierto la otra vez me llego la actualizacion de vodafone , y como le cambie a una rom 1.72 libre hoy me ha llegado la libre, luego la subo por si a alguien le sirve

paciencia chavales que os llegara.

salu2

Se te agradece la molestia, aun somos muchos lo que esperamos....

Gonzzz
09/05/11, 16:16:12
A me llegó de nuevo el domingo noche, menos mal. Me gusta. Se me ha corregido el que cuando conectaba el teléfono al ordenador no me lo detectaba.