PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llega la actualización


joker16jb
06/05/11, 13:59:25
Saludos.
Os cuento, tengo la desire HD con CID libre y 1.32, pero no me llega la actualización a gingerbread de ninguna manera. ¿Hay alguna forma de actualizar que no sea a traves de OTA, o forzar la actualización? Me refiero de forma oficial, sin root ni S-OFF ni nada. Ya me habian dicho que era cuestión de tiempo, pero soy un poco impaciente, estoy viendo que a las de vodafone ya les esta llegando y me estan comiendo los nervios. Espero vuestra ayuda.Gracias.

wapiti
06/05/11, 14:30:58
Estoy exactamente en la misma situación que tu con CID HTC__304 y con rom RUU 1.32, pero nada por más que le doy a comprobar actualizaciones no me llega y me parece raro ya que por aquí dicen que se comprueba el CID para la actualización vía OTA.

Demka
06/05/11, 14:37:27
Yo he adelantado la fecha y automáticamente me ha llegado la actualización, sin embargo le daba a buscar actualizaciones y me ponía que por el momento no había ninguna disponible, probarlo a ver si tenéis suerte, un saludo.

Orestes_
06/05/11, 14:41:23
yo me he ido, ajuste del telefono y me ha pedido actualizacion solo

wapiti
06/05/11, 14:58:53
He probado a avanzar unos días en la fecha del teléfono pero nada sigue, sin encontrar actualizaciones.

Será necesario hacer un hard reset?

jatatog
06/05/11, 15:56:53
pff pos yo la e cagado para nada, tenia el movil con la rom kingdroid to guapo, pero e querido instalar la actualizacion, (la DHD es de vodafone, pero la libere y uso tarjeta de movistar) asi que lo primero, meti una tarjeta de vodafone, y no encontraba actualizaciones, asi que coji y restaure de fabrica, y aora solo me encuentra la actualizacion 1.32.... pff menuda mierda, y encima intento actualizar a esa, se descarga via internet directo por ordenador, y al instalarla, se apaga y se me queda un triangulo de alerta y un muñeco en la pantalla, y de ahi no le sacas, mas de 8 min ay asta que le quito la bateria y lo reinicio normal

pero ni rastro de la 2.3.... ahora me quedao sin rot, sin rom de kindroid y sin nada, para nada...

sroura
07/05/11, 01:27:04
Yo he adelantado la fecha y automáticamente me ha llegado la actualización, sin embargo le daba a buscar actualizaciones y me ponía que por el momento no había ninguna disponible, probarlo a ver si tenéis suerte, un saludo.

No me funciona... :(

pff pos yo la e cagado para nada, tenia el movil con la rom kingdroid to guapo, pero e querido instalar la actualizacion, (la DHD es de vodafone, pero la libere y uso tarjeta de movistar) asi que lo primero, meti una tarjeta de vodafone, y no encontraba actualizaciones, asi que coji y restaure de fabrica, y aora solo me encuentra la actualizacion 1.32.... pff menuda mierda, y encima intento actualizar a esa, se descarga via internet directo por ordenador, y al instalarla, se apaga y se me queda un triangulo de alerta y un muñeco en la pantalla, y de ahi no le sacas, mas de 8 min ay asta que le quito la bateria y lo reinicio normal pero ni rastro de la 2.3.... ahora me quedao sin rot, sin rom de kindroid y sin nada, para nada...

pásate por el post que he abierto hace unas horas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2188239



---
yo también tengo este problema. Tengo el CID HTC__304 y tampoco encuentro ninguna actualización, solo se actualizó a 1.32 y aquí se queda.

¿No puede ser que se haya cambiado el CID otra vez por el de VODAP304 al actualizar a 1.32?

¿Vuestra DHD es libre, o habéis hecho el mismo proceso que yo (DHD de Vodafone: cambio CID y instalación RUU oficial)?

jamll5
08/05/11, 13:25:09
Hola a todo la desire hd la actualizacion no llega al movil por wifi, si no que llega por el 3g, eso si para proceder a la descarga una vez nos llegue el mensaje de actualizacion mejor por wifi, recordar darle a la tecla comprobar actualizaciones pero con 3g no con wifi, y os llega la 2.3 isofacto.

yagus
08/05/11, 14:16:47
Siento decirte que eso no es así, a mi tampoco me llegaba y me llegó hoy cuando estaba en casa y estaba conectado al wifi, asi que no creio que tenga nada que ver....

edu2htc
08/05/11, 14:31:40
Pues acabo de actualizar y llevaba dias dandole al boton comprobar actualizacion del dispositivo!! jajaja el mio es libre y ubieron algunos de vodafone y movistar que la tuvieron antes que yo!! asi que creo que no va por operador sino por dispositivos!! saludoss ...........

LitrosQnk
08/05/11, 18:39:19
segun tengo entendido va por numero de imei .
por operador solo va el tipo de actualizacion que te llega

Sant Jordi
08/05/11, 21:32:42
despues de leeros, le he dado a actualizar y me esta bajando la 2.3 creo :-P . el aparatejo es de vodafone petado i tiene la targeta de pepehpone, lo hace por wifi, de momento un 22% descargado.
sigo contando?

trwer
08/05/11, 21:52:37
a mi me ha funcionado solo por los datos, despues de que me saliera la actualizacion si que me la he desargao con wifi.

Okanokam
08/05/11, 21:59:57
Pues es curioso, pero a mi por wifi no me ha llegado y por datos si..... :pensando:
El caso es que he activado el wifi y he comprobado la actualizacion, y nada, no hay nada. Acto seguido activo los datos, busca actualizacion y ......... :platano:

Cosas raras, si señor......

Ionutz49
08/05/11, 22:57:56
Yo estoy en el mismo lio no me actualiza....:cry:

iguitart
08/05/11, 23:59:12
Hola a todos. Compré mi DHD en Pixmania, como libre, pero al abrirla me sale el logo de TELECOM. Mi operadora es Jazztel y el CID es T-MOB101. Mi pregunta es, recibiré actualización por vía OTA ?. Hasta ahora, nada de nada.

Sant Jordi
09/05/11, 21:29:49
tal como comente, la descarga se hizo sin problemas por wifi creo que son 105 megas, mi aparetejo es un ex de vodafone con targeta de pepephone, despues de la descarga empezo la actualizacion, trankilos que es largaaaaa pero sin problemas, la deje conectada a la carga por si acaso, se me reinicio CINCO veces y al final vi como todo volvia a estar en su lugar, Que a cambiado? mejor sonido, los colores parecen mas vivos, los iconos de la barra de notificaciones, el Twitter ha cambiado las mismas cosas pero de diferente manera, las pantallas de aplicaciones va por hojas (en grupo) antes ivas deslizando... algunas opciones de algunas aplicaciones se han ampliado y otras han volado.... En la pantalla de notificaciones una pestaña de ajustes rapidos...
es cuestion de ir trasteando, ahora es como empezar de nuevo :-)
saludos