Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] flashear htc wildfire buzz?
Hola a todos, llevó unos días leyendo en el foro a ver que cositas puedo hacerle a mi wildfire. E leído Lo de flashear,y también Lo de ser root y sinceramente llevó un pitote que no me aclaró. Que me recomendais para sacar más rendimiento y que tutorial a fecha de la última actualización puedo seguir . Gracias
Primero de todo nos has de aclarar si tienes Android 2.1 o Android 2.2. Si tienes 2.2 olvídate de hacer root porque no se puede. (si se puede si tienes S-OFF, pero como seguro que no sabes ni lo que es S-OFF/S-ON, doy por supuesto que tienes S-ON, por lo que NO puedes hacer root) :risitas:
SAlu2
Hola , tengo la android 2.2.1 y sinceramente acabo de flashear el wildfire creandole una goldcard y le e metido RUU_Buzz_Froyo_Orange_ES_2.34.75.1_Radio_13.55.55. 24H_3.35.20.10_release_163758_signed. A ido todo muy bien, sin ningun tipo de problema pero veo que esmuy parecido a la version que tenia antes original de orange y lo unico que noto es que va un pelin mas rapido. Tengo el s-on. e echo bien? deberia de notar algo? .
cuyofeo
07/05/11, 01:22:38
Buenas tardes.. he visto tu comentario y dices que flasheaste el wildfire con android 2.2. yo tengo el mismo y no lo he podido hacer podrias decirme como le hiciste eh descargado los dos archivos que mandan las paginas como RUU_Buzz_Froyo_HTC_WWE_2_22_405_1_Radio_13_55_55_2 4H_3_35_20_10_release_160191_signed.exe
y el que descargaste tu y aun no lo he logrado.
podrias decirme como le hiciste.. agradezco tu apoyo
saludos
Hola,en la sección de HTC wildfire tienes en subforos roms HTC wildfire y hay ,hay un tutorial que Lo explica. Y sí no Lo encuentras en el buscador pones flashear HTC wildfire. Bueno un poco cacao,Lo que yo hice fue crear una goldcar con tarjeta externa y una vez ok ,le meti la versión de Orange. Sinceramente creo que le e metido la misma versión con la que me vino. Yo estoy un poco perdido en el tema de las versiones,sí puedes meter la de froyo ,dime que tal va. Por cierto hazte una copia de todo lo que quieras salvar ya que te deja el movil nuevo.
Si tienes la 2.2.1 no puedes hacer root, tan solo puedes hacer lo que has hecho: Goldcard+versión libre.
Podrías hacer root a la Wildfire si cerca de tu casa hay un establecimiento que tuviera XTC-Clic, para hacerle S-OFF. Con S-OFF puedes hacer root e instalar ROM's cocinadas.
SAlu2
Hola,1412. No se que es xtc-clic , me puedes explicar? Y el tema del s-on y s-off también, sí no te importa. También e estado leyendo en el foro y puedo meterle la ROM de froyo 2.3. Geangerbread ? Gracias por tú ayuda
XCT-Clip es un aparato que pone S-OFF al movil.
S-OFF significa "Security OFF" y no es otra cosa que poder modificar los archivos internos de la ROM desde un explorador de archivos, entre otras cosas.
Con S-OFF podrás hacer root, y con root podrás instalar cualquier ROM modificada.
Salu2
Gracias 1412, buscare por aquí a ver quién puede hacerme xct-clip. Y así soy root y subo un poco la velocidad de la wildfire. Bueno y me aconsejas alguna versión para mi.wildfire ? O que puedo hacer? . Muchas gracias
Gracias 1412, buscare por aquí a ver quién puede hacerme xct-clip. Y así soy root y subo un poco la velocidad de la wildfire. Bueno y me aconsejas alguna versión para mi.wildfire ? O que puedo hacer? . Muchas gracias
Djose, aquí no encontrarás nada, has de ir a un establecimiento especializado. Aquí tienes una lista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195327
Tiene un coste de aprox. 20€.
SAlu2
Muchas gracias 1412. Entonces la unica opccion de poner el s-off es en un sitio que tenga xct-clip. Bueno es este mismo foro de roms, un chico menciona el unrevoked, me puedes explicar realmente que es lo que hace?. Y ya la ultima, tampoco quiero ser pesado y creo que tambien podria ir leyendo por el foro , pero quiero que me disculpes por que mucha gente habla de temas y como somos tantos los temas siempre quedan a medias y cuesta a veces seguir lo que uno busca. Bueno y la ultima seria , que version libre me aconsejas para la wildfire?. Muchas gracias por todo 1412
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.