Ver la Versión Completa : problema correo
el_geko
06/05/11, 13:22:57
cuando me llega el correo al movil lo borro y pk cuando lo abro en el ordenador sigue el correo ahy y encima como nuevo, como si no lo uviera ni abierto
apretoso
06/05/11, 13:29:46
No se que tipo de cuenta tienes ,no das mucha información .....pero en las opciones de correo existe la casilla borrar correo del servidor......
Saludos
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Jorgitosms
06/05/11, 15:48:47
cuando me llega el correo al movil lo borro y pk cuando lo abro en el ordenador sigue el correo ahy y encima como nuevo, como si no lo uviera ni abierto
Sin crispar... vigilemos un poco la ortografía... esta oración es la muerte del idioma!
"Cuando me llega el correo al móvil lo borro. Por qué cuando lo abro en el ordenador sigue el correo ahí? Y encima como nuevo, como si no lo hubiera ni abierto..."
Y faltan el interrogante y exclamación de apertura... "jodíos" teclados QWERTZ "Made in Deutschland"...
NeoCimek
06/05/11, 16:02:05
Ya que estamos con problemas del correo, ¿Alguien sabe como poner la carpeta de correo no deseado del Hotmail? Lo tengo configurado por POP, ya que el exchange no me muestra los HTML.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Orestes_
06/05/11, 16:09:04
A mi también me pasa lo mismo, pero tampoco no lo veo tan mal.. incluso lo veo bien, mirar el correo en el móvil y después en casa leerlo tranquilamente.. y si ya lo he leido pues lo borro directamente.
perico_perico
06/05/11, 16:16:01
Configurad vuestras cuentas de Correos como IMAP
no puedo enviar correos desde el teléfono sino es con conexión wifi, sabeis porqué?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.