Ver la Versión Completa : problema con cyamod 7
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema haber os cuento acabo de rotear mi desire perfexcto con los manuales de aqui y luego le flasheado la rom de cyamod la 7 con 2.3 se me a instalao todo perfecto pero cuando he reiniciado el telefono me sale el android con el logo de cyamod en azul y una flecha que da vueltas lleva como 10 minutos eso es normal? gracias
voyagerdroide
06/05/11, 13:34:30
Pdrias volver a mirar los manuales que hay en las chinchetas, no obstante sino recuerdo mal cuando te sale esa pantalla deberias pulsar volumen abajo y tecla de encendido (sino recuerdo mal)
Un saludo.
haber te digo lo que veo en la pantalla es la animacion del cyamod 7 con el androide que va en manopatin todo esto en azul y a pantalla completa mas tarde sale en un circulo azul que se va rellenando y se vuelve a repetir
voyagerdroide
06/05/11, 13:41:12
AHHHHHHHHHHHH
entonces nada... ten paciencia es normal que le cueste arrancar un poco.
Un saludo
pero esque lleva ya como 25 minutos es normal ,esq estoy un poco cagao
voyagerdroide
06/05/11, 13:48:12
A ver quitale la tapa, sacale la bateria, quizas este caliente... (no seamos mal pensados jejeje) espera unos segundos, le vuelves a poner la bateria y enciendelo de nuevo.
Saludos.
vuelve a aparecer la misma animacion
sigue igual no se que hacer estoy deseperado estoy buscando en el foro y no encuentro nada
voyagerdroide
06/05/11, 14:00:42
Dale unos 20 minutos de plazo, sino vuelve a flasear
Saludos.
seguimos en el hilo de la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201488
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.