Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendaciones cml1.3?

Pabline
06/05/11, 12:31:44
Bueno señoras y señores... despues de varios meses con Boston y su grandioso sistema operativo de Orange (esto es broma no penseis mal..) me e decidido a cambiar a cmlmod1.3 y a pesar de una dura pelea con los drivers (que al final e terminado usando una Maquina Virtual con XP) y unos cuantos fallos en la instalación, donde por cierto pensaba que ya me habia quedado sin movil... he conseguido instalar cmlmod1.3 y parece que de momento todo bien.....

Aqui mi pregunta.. alguna recomendacion? como si hay alguna otra version mas reciente y mejor o algun programa interesante para el movil??

PD: No he podido pasarme por el foro ni hacer estas historias porque e estado muy liado ultimamente no penseis que soy de los que se registran y hacen dos preguntas y se van del foro...

Un saludo!!

Pabline
10/05/11, 17:35:02
Bueno no tiene mucho exito el post por lo que veo... espero que vayais respondiendo... otra duda que me surge... desde que tengo CMLMOD 1.3 ni el fancy widget ni whatsapp me actualizan bien solo si los abro me llegan los mensajes o cambia el reloj etc.... sabeis por que puede ser? porque antes me iba todo perfecto...

espero respuestas

un saludo

ecostag
11/05/11, 01:42:01
Yo tengo el boston desde hace una semana y pase de la 1.6 original a la 1.6.2 de apanda para liberarlo, y después a la CMLeclair1.3 por ser lo más fácil y estable que encontré. Pues a mi me va todo perfecto solo he tenido un reinicio y no se ha vuelto a repetir. ¿Usas wifi? puede que tengas la opción de desconectar la conexión wifi al apagarse la pantalla de ahí que no te actualicen.

Pabline
11/05/11, 10:31:42
Que va el wifi solo lo activo cuando estoy en casa por eso de no gastar los megas del internet movil... el resto del dia tengo el internet movil y antes iba todo perfecto... lo del widget lo e conseguido solucionar porque tiene una opcion para que se actualice al desbloquear el movil... pero lo del whats app nada a lo mejor me llega ahora un mensaje a las 10:30 lo abro y pone k me lo enviaron a las 10:06... tambien e visto que el servidor del whats app estan teniendo fallos y eso.. pero esque a amigos mios si les va bien..
si alguien tiene el mismo problema que me avise sino.. ya os aviso con lo que sea

gracias!!

stbn7777
11/05/11, 13:59:36
Buah!!
pues anda que no hay vida después de CMLeclair1.3!!!!
Para empezar, esa es una rom Eclair. Carlos Martinez Lozano (CML) sigue trabajando pero ya con un equipo. No en solitario. Y con éste equipo sacó una versión froyo (SuperBler) y también una Ginger (SuperAosp).

Si salimos un poco del "mundo" CML, podéis encontrar una froyo que hablan muy bien de ella. La Phantom.

Todas éstas que he mencionado son estables. Tipo la cmleclair. Si queréis probar (porque hay gente que dice que es estable) están las Cyanogen, también en Ginger.

Yo voy con SuperAosp, y estoy igual de contento que cuando tenía CMLeclair1.3.

Pabline
11/05/11, 14:35:16
La phantom e visto que a salido hace poco y que era buena.. pero al ser nueva tampoco me fio mucho... alguien que la tenga??

o si no cual me recomendais mejor que cml 1.3??
por cierto que diferencia hay entre Froyo y Ginger? o que es cada cosa?

Thaaanks

aguilajac
11/05/11, 16:59:58
Yo te recomiendo ampliamente la Phantom. Yo tuve la CMLeclair 1.2 y era buenísima también, pero afortunadamente existe la Phantom que, desde mi punto de vista, es mejor que la CMLeclair. La principal mejora está en que la batería te durará mucho más con la Phantom.

ecostag
11/05/11, 19:52:55
Pues yo estaba buscando para cambiarme a una rom más moderna que la CMLeclair 1.3, es del año pasado, lo que quería estar seguro es de que funcione todo como me funciona en la CMLeclair o mejor. Tenía la phantom en el punto de mira, ¿donde se puede encontrar la ultima rom y la mejor forma de instalarla?.
¿SuperAosp es igual de estable que la CMLeclair? según he leído le queda poquísimo para ser completamente estable.

symbyanalpha
11/05/11, 23:33:43
La phantom e visto que a salido hace poco y que era buena.. pero al ser nueva tampoco me fio mucho... alguien que la tenga??

o si no cual me recomendais mejor que cml 1.3??
por cierto que diferencia hay entre Froyo y Ginger? o que es cada cosa?

Thaaanks
en el apartado rom hay un post sobre phantom , alli encontraras tus respuestas, yo estoy con phantom(esta en español) desde que salio la primera version (ahora esta en la quinta) , osea va de maravilla.... tambien hay la ¨lolipop¨(en ingles)

symbyanalpha
11/05/11, 23:35:36
Pues yo estaba buscando para cambiarme a una rom más moderna que la CMLeclair 1.3, es del año pasado, lo que quería estar seguro es de que funcione todo como me funciona en la CMLeclair o mejor. Tenía la phantom en el punto de mira, ¿donde se puede encontrar la ultima rom y la mejor forma de instalarla?.
¿SuperAosp es igual de estable que la CMLeclair? según he leído le queda poquísimo para ser completamente estable.
la ultima version de Phantom Evolution esta aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197986
:ok::platano::aplausos::sisi1:

Pabline
12/05/11, 08:20:45
Muchas Gracias a todos y veo que el post a servido para otros como yo jeje
Esta misma tarde me pongo a flashearlo con la phantom aver que tal tira....

Ya os comentaré, un Saludo!!

axpekr
12/05/11, 11:17:30
No lo dudes la rom que mejor funciona con muxa diferencia es la Phantom Sky Revolution v1 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=197986)va perfecta en fluided, bateria, wifi, vamos en todo...

ecostag
12/05/11, 21:54:01
Una duda al cambiar de rom, ¿podemos hacer copia de seguridad de las app's que tenemos instaladas y que mantengan su configuración y datos?
Como por ejemplo el whatsapp, que mantenga la configuración del teléfono y las conversaciones.
¿Se pueden guardar los sms?
Los contactos ya se que no se borran porque estan en la cuenta de gmail.

Pabline
13/05/11, 08:55:31
Yo creo que si con algun programa de estos de backup de los que hay por el market si podras hacer alguna copia de las aplicaciones o por lo menos de las configuraciones.... que es lo que mas interesa porque al fin y a cabo las app siempre las puedes bajar del market otra vez y no tardas mucho....

Es mi opinion ya que nunca e usado ningun programa de esos...

ecostag
13/05/11, 18:55:29
Bueno me regaño a mi mismo, ¡¡usa el buscador!!

Usando el buscador he encontrado Titanium backup para app's y configuraciones, por ejemplo así tengo todas las contraseñas de wifis. Y para los sms, SMS Backup & Restore.

Solo me interesan las aplicaciones que tengan alguna configuración o guarden datos, las demás las instalare del market. Ahora mismo apenas tengo nada de que hacer backup, hace poco más de una semana que tengo el teléfono, pero prefiero aprender ahora que cuando tenga más cosas que perder.

A ver si esta tarde me pongo la phantom

llenea
16/05/11, 11:54:44
hola!
tengo la cmleclair1.3 y quiero pasarme a la phantom...
lo unico que quiero que me ayudeis es como hacer las particiones..
yo tengo 32 swap
512 ext4
y el resto fat32
tengo una sd de 8gb...como lo tengo que hacer para el phantom??
no tengo que activar ningun programa en la phantom con el app2sd en el cml para que se pasen las app solas a la sd una ver particionada??
se nota mucha diferencia de la cml a la phantom?
gracias

dfavefenix
16/05/11, 13:11:34
No, no tienes ke activar nada:)

llenea
16/05/11, 13:46:52
vale
pero me recomendais algun tamaño para cada particion??

dfavefenix
16/05/11, 14:11:45
Esta perfecto tal lo tienes!
Si ves en un futuro proximo, ke te kedas sin espacio, puedes ampliar la ext a 750 o 1gb :) particionando de nuevo la SD

luis.s
16/05/11, 14:14:14
No soy capaz de recargarla, me sale un archivo pdf, no se como se hace para descargar el archivo.

llenea
16/05/11, 20:28:42
hola chico..e.stoy en la instalacion del phantom..una cosa leyendo el pfd que esta en ingles lo de los themes que pone opcional..viene para Clockworkmod y para Methamorph que es eso??
tengo que bajarme algo de lo que hay ahi?
para que sirve?

ecostag
17/05/11, 00:07:53
Si quieres cambiar el tema, el aspecto de la barra de notificaciones por ejemplo, si que lo tienes que descargar. Con los dos primeros archivos del pdf tienes todo lo necesario para instalar phantom. Tambien te recomendaria que volvieras a hacer las particiones en la sd para que quedarán todas formateadas y evitar luego problemas, guarda tus datos antes de la particion fat.

llenea
17/05/11, 14:08:02
:) ya formatee la sd y la particione de nuevo...ya ya tengo instalado phantom y lo de la barra de notificaciones es una de mis pegas xq antes también salían las configuraciones del wifi bluetooth y demás y estaba mejor...puedo ponerlo ahora??
Mi otra pega es lo de la vibración, antes desde las teclas de volumen elegías silencio sin vibración, sólo vibración o sonido con vibración..ahora cada vez q quiero silencio sin vibración tengo q ir a opciones y quitarla? Menudo rollo :(

Enviado desde mi Boston usando Tapatalk

ecostag
18/05/11, 02:13:08
LLenea tienes toda la razón yo también echo de menos el silencio sin vibración de la tecla de volumen. Y lo de la barra de notificaciones tengo la misma duda también me gustaría que apareciera el estado. A ver si alguien nos puede ayudar.