PDA

Ver la Versión Completa : De Orange a Yoigo para Desire S (Ayudita :3)

Yukisina
06/05/11, 12:26:30
¡Hol@!

Pues... Al final creo que me he decidido más a menos. La verdad es que Yoigo es la empresa que me sale más a cuenta, y ya de paso pues cojo la Desire S.

Eso sí, yo soy de Orange, he estado 18 meses con Fusión y por si alguien no lo sabe, es como un mixto, yo firmé contrato y cada mes me cobraran 10 euros para recargar mi móvil... Aún así, soy considerada tarjeta (Cabrones -_-)

En fin, la cosa es que claro, si voy a Yoigo con la tarifa de 19€ al mes... Me sale la Desire S a 229... ¿Puedo hacer algo para que se me rebaje un poco el precio? La verdad es que me hace replanteármelo un precio "tan" elevado (Al menos para una estudiante)

sir shadow
06/05/11, 12:49:12
pues mas barata no la sacaras siento decirte,piensa que es un terminal nuevo con muy buenas prestaciones y que en el mercado libre ronda los 400 y algo de eur,ademas las htc desire s de tph vienen libres asique animate que no te defraudara antes de que se terminen jejeje ya nos contaras

Yukisina
06/05/11, 12:54:31
Ah! Es que nunca había sabido mirar con The Phone House... xDDDD Dios mío, qué cateta soy. Pensaba que TPH sólo ofrecía una tarifa por empresa y acabo de fijarme que tiene un (+)... Entonces por ahí me restan 20 euros que de agradecer son, al menos pagaré el primer mes de factura con eso!

Pues nada, muchas gracias por la respuesta igualmente Sir (:!!!!

Entonces vale la pena no coger la Desire (normal)?

shinsou
06/05/11, 12:59:24
La unica opcion si no quieres cambiar de tarifa y que baje el precio seria vender tu viejo movil en algun plan removil o a alguna empresa de estas raras nuevas que te los compra.
Si no, tendras que subir el consumo mensual... Aunque ya con esa tarifa en el prime año de contrqto q tienes con ellos has pagado el movil con creces y el medio que resta te sajan hasta el alma.

Es la gran estafa de las compañias llamadas grandes... Tener que pillar un consumo descomunal para nuestro gasto real solo por ahorrarte cuatro perras en un terminal fuera de nuestras posibilidades, que aun asi va a seguir siendo caro.

Mi recomendacion: terminal libre + simyo o pepefone :D

sir shadow
06/05/11, 13:00:05
pues a ver la desi normal no la e tenido,pero por lo que e leido si no tienes una desi normal si que merece la pena la desi s....piensa que esto es tecnologia y se queda obsoleta en pocos meses si a eso le sumas coger la desi normal que tiene mucho mas tiempo en el mercado pues.....cada uno que vea,pero yo realmente me quedo con la desire s,es mas potente y esteticamente que te voy a decir es una preciosidad y con un estilo que es de agradecer,del rendimiento decirte que tube en su dia un iphone y si hoy me dieran a elegir me quedo con la deire s sin dudarlo

Yukisina
06/05/11, 13:03:28
Oh! Entonces genial!

Por último... Cómo funciona The Phone House? Pago directamente el precio del móvil por tarjeta de forma on-line o algo así?

Gracias por tus respuesta, majete!

sir shadow
06/05/11, 13:43:25
La unica opcion si no quieres cambiar de tarifa y que baje el precio seria vender tu viejo movil en algun plan removil o a alguna empresa de estas raras nuevas que te los compra.
Si no, tendras que subir el consumo mensual... Aunque ya con esa tarifa en el prime año de contrqto q tienes con ellos has pagado el movil con creces y el medio que resta te sajan hasta el alma.

Es la gran estafa de las compañias llamadas grandes... Tener que pillar un consumo descomunal para nuestro gasto real solo por ahorrarte cuatro perras en un terminal fuera de nuestras posibilidades, que aun asi va a seguir siendo caro.

Mi recomendacion: terminal libre + simyo o pepefone :D
bueno a ver si hablamos con un poco de propiedad que parece que se vaya acabar el mundo,yo ahora mismo pago 6 cent minuto llame a quien llame y a cualquiero hora y 8 eur al mes de una tarifa plana de internet es decir 15 eur al mes mas iva,ahora sumale 18 meses x 15 eur igual a 270 eur + los 140 eur que al final e pagado de la desire s por una ofertilla que me hicieron en tph por un enchufe de ultima hora se me queda en un total de 270 + 140=410 eur la desire s libre son 434 la e visto por ahy a eso ahora añadele los 18 meses en la compañia que quieras symio pepephone llamese x pero a lo poco sumale en esos 18 meses un minimo de 180 eur + los 434 del terminal libre=614 euracos del ala asique majo dime a ver donde esta esa gran sablada de las compañias porque en mi caso no la veo por ningun lado,y repito en the phone house la desire s viene liberada asique antes de postear ciertas cosas un poco de por favor

Yukisina
06/05/11, 13:53:19
Uhm... ¿Te has equivocado de Post? O el otro ha borrado el suyo?

De todas formas... me explicáis más o menos como va TPH??? Muchas gracias (:

Gentleman
06/05/11, 14:07:00
Yo la he sacado por 60 euros en The Phone House.
Me he pasado de Orange a Yoigo, y he cogido una tarifa de 20 euros llamadas y 8 internet, pero que si no gastas los 20 euros de llamadas, el internet te entra en esos 20 euros de llamadas, y yo la verdad no llamo a penas.

Se quedaba por unos 120 o algo así, pero al dar mi HTC Hero (valorado en 60 euros), se me ha quedado en la mitad.

Ahora, tú vienes de tarjeta, no se como estará el tema.

shinsou
06/05/11, 14:12:58
bueno a ver si hablamos con un poco de propiedad que parece que se vaya acabar el mundo,yo ahora mismo pago 6 cent minuto llame a quien llame y a cualquiero hora y 8 eur al mes de una tarifa plana de internet es decir 15 eur al mes mas iva,ahora sumale 18 meses x 15 eur igual a 270 eur + los 140 eur que al final e pagado de la desire s por una ofertilla que me hicieron en tph por un enchufe de ultima hora se me queda en un total de 270 + 140=410 eur la desire s libre son 434 la e visto por ahy a eso ahora añadele los 18 meses en la compañia que quieras symio pepephone llamese x pero a lo poco sumale en esos 18 meses un minimo de 180 eur + los 434 del terminal libre=614 euracos del ala asique majo dime a ver donde esta esa gran sablada de las compañias porque en mi caso no la veo por ningun lado,y repito en the phone house la desire s viene liberada asique antes de postear ciertas cosas un poco de por favor
Joder que suerte la tuya colega que te ha salido regalada por un enchufe, perdona por no haberme informado de la suerte que has tenido xD
Ahora haz los calculos con los datos que te ha puesto la chica en el otro hilo... 200 y pico pqvos con tqrifa de 20 pavos... Te pasas y de lejos.
A mi me cuesta los 400 y pico el movil libre mas tus condiciones de inet mas telefono por 7 pqvos al mes 3 centimos el minuto asike ni de coña hago 180 pavos. Solo son cuentas, que q ti te hqya salido de puta madre, pues que quieres que te diga, que suerte y que envidia, pero el resto tenemos que apechugar xD
Y que mas te da ke tph te la de libre, si tienes tu contrato y estas ligado q unq empresq 18 meses.
No digo que ninguna empresa sea mejor que otra, simplemente doy mi opinion en base a esas cuentas =)

Paz y amor y la ds pal bolsillo :platano:

sir shadow
06/05/11, 14:19:34
ya pero que tenga la tarifa de 20 pavos es porque ella quiere,del resto pues es como todo a gustos los colores y nose eso de gastar solo 7 eur al mes con llamadas sms e internet pues si es asi tanbien mucha suerte la tuya jejeje asique nada,a disfrutar de nuestras maquinas

Yukisina
06/05/11, 14:22:03
Anda, Shinosu, simplemente había ignorado tu post y no lo había visto :C!!! Lo siento xDD!!!

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas... La verdad es que estoy indecisa. No sé qué hacer, porque como bien dicen por ahí, encima que vengo de tarjeta (Orange asquerosos... -_-), 20 euros mensuales y me clavan 200 y tanto por el móvil (209 si es por TPH...)

Estoy apañada.

Consejitos Consejotes pido yo a alguien... Iluminación a mí <3

shinsou
06/05/11, 14:30:11
Shadow, la tarifa no es solo decisión de uno mismo. A lo ue me refiero es que con estas compañias ellos te hacen la oferta de: te dejo el movil mas barato, pero me lo vas a devolver en llamadas. Simplemente es eso, y se lo devuelves con creces.
Yukishina, el telefono merece mucho la pena si no tienes ya una desire normal o algo del estilo... :P lo que tienes que hacer es buscar la mejor oferta para tu bolsillo, que merece la pena pagar un poco mas por el terminal que a que luego te pases descontenta y odiando la tarifa que te ha tocado porque no gastas eso como para que te salga rentable...

Un saludo y suerte con tu eleccion, ya nos contaras!

Harlock 666
06/05/11, 15:31:02
Oh! Entonces genial!

Por último... Cómo funciona The Phone House? Pago directamente el precio del móvil por tarjeta de forma on-line o algo así?

Gracias por tus respuesta, majete!

Si lo haces Online puedes pagar con tarjeta y si lo recoges en una tienda no pagas portes, si lo haces por tlf solo pueden cobrar hasta 100€ (a no ser que tengas paypal *) y si cuesta mas de 100€ el resto lo pagas al recogerlo, pero entonces es obligatorio la recogida en domicilio (pagas portes)

* mientras hablas con ellos te envian un mensaje al correo con el pago a traves de paypal, lo confirmas y ya está (para mi una opcion muy recomendable), puedes pagarlo todo y lo recoges en la tienda ahorrandote unos eurillos.

raku_bcn
06/05/11, 15:44:40
YO me la he cogido hoy, también de Orange a Yoigo. Este mes te hacen un 30% de descuento en todas las portabilidades con planes de datos, así que si te coges la tarifa del 6 más bono 8 (la que han comentado más arriba de 20 euros y 8 de internet, pero que si no consumes los 20 euros de llamadas, los 8 de internet te entran dentro de la tarifa, es decir si gastas 15 euros en llamadas pagarías 23, si gastas 12 euros pagarías 20, y así..) pues te hacen un 30% de descuento en el móvil, y luego, con el descuento ya hecho, te aplican el plan renove si llevas tu móvil viejo (20 euros como mínimo lleves el móvil que lleves). Además si te suscribes a la newsletter en la página web te dan un vale de 10 euros que también puedes aplicarlo en la compra. A mí me ha salido por 67 euros. Les doy un móvil viejo de mi madre para los 20 euros del renove, y el mío lo venderé en ebay o similar, que me darán más por él; así que seguramente me acabará saliendo gratis, o incluso ganaré dinero por cogerla xD. Tienes muchas opciones, haz cálculos, y mira a ver qué es lo que te saldría mejor.

raku_bcn
06/05/11, 15:45:48
Por cierto, no se pagan portes en ninguna portabilidad ni alta de contrato. Sólo se pagan para móviles prepago, o eso pone en las condiciones de venta. A mí me lo envían a domicilio y no he pagado ningún porte.

Harlock 666
06/05/11, 16:11:48
Por cierto, no se pagan portes en ninguna portabilidad ni alta de contrato. Sólo se pagan para móviles prepago, o eso pone en las condiciones de venta. A mí me lo envían a domicilio y no he pagado ningún porte.

Mmmm, claro, yo lo compré libre por eso eran otras condiciones

sir shadow
06/05/11, 16:18:19
a mi yoigo me ha regalado los tres primeros meses de internet gratis despues el bono de 8 eur una ganga

Yukisina
06/05/11, 20:55:26
YO me la he cogido hoy, también de Orange a Yoigo. Este mes te hacen un 30% de descuento en todas las portabilidades con planes de datos, así que si te coges la tarifa del 6 más bono 8 (la que han comentado más arriba de 20 euros y 8 de internet, pero que si no consumes los 20 euros de llamadas, los 8 de internet te entran dentro de la tarifa, es decir si gastas 15 euros en llamadas pagarías 23, si gastas 12 euros pagarías 20, y así..) pues te hacen un 30% de descuento en el móvil, y luego, con el descuento ya hecho, te aplican el plan renove si llevas tu móvil viejo (20 euros como mínimo lleves el móvil que lleves). Además si te suscribes a la newsletter en la página web te dan un vale de 10 euros que también puedes aplicarlo en la compra. A mí me ha salido por 67 euros. Les doy un móvil viejo de mi madre para los 20 euros del renove, y el mío lo venderé en ebay o similar, que me darán más por él; así que seguramente me acabará saliendo gratis, o incluso ganaré dinero por cogerla xD. Tienes muchas opciones, haz cálculos, y mira a ver qué es lo que te saldría mejor.

Esto me gusta mucho mucho mucho mucho más!!!!!!!!!!! (:

Menuda diferencia, así que voy a seguir tus pasos uno a uno para que me salga a ese precio, que es mucho más llevadero jiji. Y mejor que me lo manden a casa porque mis tiendas cercanas de TPH están a 100km... lalala

Pues nada, me voy a poner a hacer números y a ver cómo me lo monto. Ya os diré algo el Lunes o así que supongo que ya estaré decidida 100%!

Muchísimas gracias!! <3

raku_bcn
06/05/11, 21:15:54
Ah bueno, se me olvidaba que yoigo ofrece el bono 8 gratis los 3 primeros meses. A mí me ha salido este precio porque el original eran 139, porque es de contrato a contrato, a ti igual te sale algo más caro por ser el paso de tarjeta a contrato. Entonces esto va así jeje:

Precio: 139 €
Descuento 30%: -41,70 €
Descuento plan remóvil: 20 € (mínimo)
Descuento newsletter: 10 €
Total descuentos: -71,70 €
Precio final: 67,30 €

Ahora venderé mi antiguo móvil en ebay, que se está vendiendo sobre los 80 euros, porque en TPH me daban 45 por él.
Lo único malo es que yo tengo que pagarle permanencia a Orange, ya que me voy antes de tiempo, pero es que no puedo esperar más, pago lo mismo que con yoigo pero con sólo 100 megas de internet y sin poder llamar por las mañanas pq van a precio de oro. (tengo tarifa plana de tardes y fines de semana pero no la aprovecho del todo) Y me apetece un cambio de móvil, que nunca he tenido un android. Aún así no me sale nada mal, y encima la desire s que ofrece yoigo es libre.

Yukisina
06/05/11, 21:28:27
Ah bueno, se me olvidaba que yoigo ofrece el bono 8 gratis los 3 primeros meses. A mí me ha salido este precio porque el original eran 139, porque es de contrato a contrato, a ti igual te sale algo más caro por ser el paso de tarjeta a contrato. Entonces esto va así jeje:

Precio: 139 €
Descuento 30%: -41,70 €
Descuento plan remóvil: 20 € (mínimo)
Descuento newsletter: 10 €
Total descuentos: -71,70 €
Precio final: 67,30 €

Ahora venderé mi antiguo móvil en ebay, que se está vendiendo sobre los 80 euros, porque en TPH me daban 45 por él.
Lo único malo es que yo tengo que pagarle permanencia a Orange, ya que me voy antes de tiempo, pero es que no puedo esperar más, pago lo mismo que con yoigo pero con sólo 100 megas de internet y sin poder llamar por las mañanas pq van a precio de oro. (tengo tarifa plana de tardes y fines de semana pero no la aprovecho del todo) Y me apetece un cambio de móvil, que nunca he tenido un android. Aún así no me sale nada mal, y encima la desire s que ofrece yoigo es libre.

Yeah, lo he tenido en cuenta, Raku. A mí me sale por unos 130 y pico, pero vamos, mucho más llevadero que los 209 iniciales (: Eso aún me lo puedo permitir y me duele menos, xD Lo que me ahorro lo pago luego en las facturillas!!!

Jo, de verdad, muchísimas gracias :3 Por dónde me aconsejas hacer el pedido? (Web o teléfono, ya que físicamente estoy LEJOS LEJOS de una tienda)

raku_bcn
06/05/11, 21:51:07
Si el precio inicial es de 209 te saldría por 116,30 con todos los descuentos. Ya que lo has calculado con el 30% sobre el precio de 139, que son -41,70, pero el 30% de 209 son -62,70.

La forma de hacer el pedido, como veas, las dos son igual de cómodas. Pero creo que por teléfono tienes una limitación a la hora de pagar, ya lo han dicho por aquí, sólo te cobran un máximo de 100 euros, el resto lo tendrás que pagar al transportista cuando te entregue el pedido, supongo...tampoco es mayor molestia.

Yukisina
06/05/11, 21:54:38
No, el inicial son 229, pero yo ya quito los 20 de dar algún móvil que tengo por aquí... no se pueden dar más? xDDD Porque tengo una colección como para montarme un tenderete por ahí.

Y vale, entonces por web, porque me es más cómodo todo de golpe y voilà.

Por cierto, la permanencia se me acaba el 18, puedo empezar a tramitar antes?

samalo13
06/05/11, 23:30:09
puedes cambiarte a contrato carrefour o alguno por el estilo que no tienen permanencia y luego se te toma en yoigo como un cambio de contrato a contrato en thp te saldra muy economico este mes si te vienes de otro contrato por 139 -30% menos un movil 20 euros minimo, y si tienes algun otro movil lo miras aqui http://www.phonehouse.es/app/removil.do y te da el valor por el imei , ademas si te das de alta en thp para recivir ofertas a tu correo te envian un cheque ahorro de 10 euros que inprimes tu, yo con todo eso me salio en - 8 euros jajaja suerte

Yukisina
07/05/11, 00:13:47
Mmm... Samalo13... Explícame eso!! xDDD Tú lo has hecho? De dónde venías y qué hiciste?

raku_bcn
07/05/11, 00:35:21
SI le das a ver el valor por Imei seguramente te salga 0 euros si es un móvil ya descatalogado, pero ellos te prometen 20 euros mínimo si el móvil no tiene daños excesivos, funciona, enciende y carga y haces una portabilidad. Permiten un máximo de 3 móviles por usuario, pero creo que por el primero te dan su valor, y por los otros dos 6 euros por cada uno; igual me equivoco pero me suena haberlo leído. Si lo haces por web sólo puedes dar un móvil, ya que la página no te permite más, y encima te da el valor mínimo (20€) por defecto y no es modificable, vamos que si les das un móvil que por imei lo valoran en 60 euros no puedes hacerlo por web porque perderías 40...tendrías que hacerlo por teléfono.

raku_bcn
07/05/11, 00:37:25
Lo que dice samalo13 es verdad, pero aún sin haber permanencia tendrías que esperar al proceso de portabilidad (a simyo, pepephone, carrefour movil, eroski movil...) y estar por lo menos un mes con ellos para pagar una factura, porque si no ya te digo que yoigo no te aceptará como cliente seguramente....tienen un scoring algo peculiar...

Yukisina
07/05/11, 01:51:12
Broooof... Entonces no sé yo... No puedo estar un mes pateando pa'quí y pa'llá...

samalo13
07/05/11, 14:57:43
yo me cambie directo de orange y pague una penalizacion de 70 euros mas iva , pero por lo demas me salio a 0 el movil , si te cambias a otra sin permanencia y esperas eso unos 20 dias te guardas 100 euros minimo , pero yo no estoy en tu bolsillo y no se las ganas que tengas de tener la desire s , yo no espero los 2 meses y pague la penalizacion , saludos

Yukisina
07/05/11, 16:32:31
yo me cambie directo de orange y pague una penalizacion de 70 euros mas iva , pero por lo demas me salio a 0 el movil , si te cambias a otra sin permanencia y esperas eso unos 20 dias te guardas 100 euros minimo , pero yo no estoy en tu bolsillo y no se las ganas que tengas de tener la desire s , yo no espero los 2 meses y pague la penalizacion , saludos

He estado pensando, pero es que la portabilidad a 30% descuento es sólo este mes... Así que la diferencia si me esperara no sería tanto y me ahorro viajecillos... no?

samalo13
08/05/11, 11:34:05
si lo puedes pillar antes mejor ,ademas el movil va de lujo , en mi caso pague penalizacion a orange pero 0 euro por el movil ya que entregue alguno como el nokia 5800 que me dieron 50 euros por el y alguno mas de 10 euros , mira el imei .
el movil que tengas con valor 0 lo entregas el dia de levantar el htc que te dan 20 euros mas
saludos y debes esperar al dia siguiente del fin de la permanencia para solicitar el cambio

Yukisina
08/05/11, 14:09:27
Uhm, tengo un leve problema. Mi permanencia termina el día 18, el 18 a las 12 de la noche empezaré el proceso de portabilidad... Pero el 20 es cuando me recargan en Fusión... Puedo llamar y anular ese contrato para que no me pongan 10 euros más o.ô

Muchas gracias a todos por las respuestas :)

yery
09/05/11, 19:07:27
¿No te sale mejor pasarte a contrato (ardilla 6 por ej.) nada más te acabe la permanencia, no cojes ningun móvil y por tanto no te añades permanencia, y luego una vez siendo contrato haces la portabilidad a yoigo (contrato a contrato)? De esta manera te ahorras dinero sin hacer nada. De hecho es lo que yo he hecho y además pagas menos al mes (10€ fusion por 6 o 8 de ardilla X-D)

raku_bcn
09/05/11, 20:47:01
La opción de yery es muy buena opción, pero es lo mismo que si te pasas a una OMV, aunque no tengas permanencia tendrás que pagar al menos una factura, vamos esperarte un ciclo de facturación...no?

Yukisina
10/05/11, 00:05:07
Yo creo que es como dice Raku... Y la oferta de 30% es sólo es mes y tampoco quiero perderla... >.<

raku_bcn
10/05/11, 01:46:03
Si supiéramos que oferta tendrán el mes que viene....jeje Porque hace 2 meses hacían un 40% de descuento en portabilidades, el mes pasado fue peor y solo daban 20 euros de regalo (fuese el precio que fuese), y este mes el 30%, la del mes que viene puede ser mejor, o peor, es arriesgarse a perder una buena oferta como la que hay ahora, yo la cogería.