Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de novato
Holaa!!! me acabo de hacer esta semana con una wildfirey tengo varias duas aver si me podeis ayudar en lo posible. 1-¿ Hasta que capacidad de tarjeta micro sd acepta bien la wildfire? 2-Tengo un problema con los videos de youtube hay algunos que me los reproduce y en otros me pone que es imposible visionarlos ¿ esto a que puede ser? me pasa tanto con la aplicacion del market de youtube y con el navegador opera abriendo youtube 3- Por ultimo ya, ¿de donde me puedo bajar el flash player ya que en el market no lo encuentro?
Graciasss a todos !!!
Acepta hasta 16GB. Lo del YouTube de ser que, o que el vídeo está en un formato que no lee la Wild, o que es demasiado pesado para almacenarlo en la cache.
El FlashPlayer 10.x no está disponible para la Wildfire.
SAlu2
Graciass ¿y no hay ninguna version de flashplayer que lo acepte?
tragulla
06/05/11, 12:57:33
Acepta hasta 16GB.
SAlu2
Yo no he probado pero en las especificaciones técnicas de mi Wildfire pone que hasta 32Gb.
Yo no he probado pero en las especificaciones técnicas de mi Wildfire pone que hasta 32Gb.
Tienes toda la razón, es 32GB, sorry :silbando:
La versión que si acepta es la anterior a la 10, que no se cual es, imagino que la 9.x
SAlu2 X-D
Ok muchas gracias por responderme. Yo creo que con 16gb sobran no? porque por muchas aplicaciones que me baje y musica me caben bastantes jeej
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.