PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de ARC a optimus 2x

spooksjl
06/05/11, 11:41:02
Buenas a todos

Abro este post para ver si alguien esta en mi situacion y me ayuda a decidirme de una vez.

Hace cosa de 2 semanas me coji con vodafone el xperia arc, es un telefono de la hostia, funciona fluidisimo y en general es muy buen telefono, mi dilema esta en que mi novia me ha dicho que le mola el arc tambien, y al no tener contrato de permanencia, estoy pensando en cambiar el arc por el o2x.

Como veis el tema. Merece tanto la pena este telefono.

ocbblack2
06/05/11, 11:47:41
yo solo te digo que fui de los primeros que se pillo el lg2x por aki con la compra de vodafone.. a la semana lo vendi por un arc.. y hace dos dias vendi el arc para comprarme de nuevo un lg

El arc va muy bien.. pero si pruebas el lg verás lo que es ir bien de verdad.. :D eso sí, la camara que tiene el arc no la tiene el lg..

GUADAX
06/05/11, 12:27:43
Yo me e pillado los dos jejjejee uno para mi mujer y el otro para mi eso si yo me quedo con el LG...

Gouranga
06/05/11, 12:36:47
yo solo se, ke tengo 18 meses de permanencia con vodafone... xD Ya que voy a pasar tanto tiempo con ellos... me pillo uno con doble nucleo!

PD: Recuerdo tiempos mejores cuando mi economia personal era mejor... xD

spooksjl
06/05/11, 13:42:58
yo solo te digo que fui de los primeros que se pillo el lg2x por aki con la compra de vodafone.. a la semana lo vendi por un arc.. y hace dos dias vendi el arc para comprarme de nuevo un lg

El arc va muy bien.. pero si pruebas el lg verás lo que es ir bien de verdad.. :D eso sí, la camara que tiene el arc no la tiene el lg..

El tema de tamaño y peso es muy diferente al arc, la pantalla como la ves es comparable. Yo vengo de una magic y no quiero que me pase otra vez lo mismo, con nuevas versiones el movil me iba a pedos.

ocbblack2
06/05/11, 13:45:17
de tamaño de movil es igual de grande, el arc pesa un poco menos y tiene un poco mas de pantalla hacia abajo.. osea que es mas grande la pantalla pero en vertical solo. y el la pantalla del lg se ve de cine, la del arc tambien. guiate por el que mas te guste.. pero YO prefiero el lg ;)

spooksjl
06/05/11, 13:50:05

El tema de tamaño y peso es muy diferente al arc, la pantalla como la ves es comparable. Yo vengo de una magic y no quiero que me pase otra vez lo mismo, con nuevas versiones el movil me iba a pedos.

hh1
06/05/11, 15:49:55
El Arc tiene un diseño cojonudo y una cámara muy buena.
En lo demás,lo veo por debajo del LG.
También hay que tener en cuenta que al LG todavía no se le está scanado todo el rendimiento mientras que el Arc no dará mucho más de sí.
El LG es cláramente supeior tanto en rendimiento como en gráficos.

La pantlla no sé qué tal va en el SOny pero vamos,la del LG va de lujo ,de lo mejorcito que he visto.
Yo también me quedo con el LG y de calle.

kevin_23
06/05/11, 18:07:44
Yo me quedo con el Arc de cabeza , sobretodo por la bateria que es bastante mejor y mas durable que la del Lg.
saludos.

ocbblack2
06/05/11, 18:28:26
Diego eso como lo contrastas? porq yo he tenido los dos y ahora de hecho tengo el 2x y me dura muxo mas la del 2x..

kevin_23
06/05/11, 18:30:03
Diego eso como lo contrastas? porq yo he tenido los dos y ahora de hecho tengo el 2x y me dura muxo mas la del 2x..

Pues sera entonces que el mio estaba defectuoso porque me gastaba mucha bateria incluso estando en modo reposo y en un dia lo tenia que cargar 2 veces, muy raro la verdad.

davicill0
06/05/11, 18:43:34
Es para gustos. Si quieres un movil potente lo mas rapido ahora mismo a la venta en españa el lg. Si quieres estetica externa el sony que es mas bonito. Los 2 moviles son buenos y te tendras que guiar por lo que te guste o necesites. La pantalla del lg es buenisima, vengo de un nexus con amoled y este claramente se ve mejor, la bateria dura bastante, es el movil android con el que mas me ha durado y eso que aun no tiene la 2.3. que optimiza la bateria una barbaridad te lo digo por experiencia. Y por ultimo la cantidad de cocineros que tiene detras que es de lo mas portante si no te apetece esperar a que las compañias actualicen cuando les de la gana. El lg posiblemente tenga mas vida futura al ser doble nucleo y depende que test de rendimiento supera o iguala al sgs2. Si te gusta estar a la ultima yo eligiria el lg de cabeza. Por cierto el tema de los reinicios que veras por el foro en los nuevos terminales no sucede, el mio 2 semanas y 0 problemas encantado con mi pepino. (Perdon por el tocho :-p)

ocbblack2
06/05/11, 18:56:12
Es para gustos. Si quieres un movil potente lo mas rapido ahora mismo a la venta en españa el lg. Si quieres estetica externa el sony que es mas bonito. Los 2 moviles son buenos y te tendras que guiar por lo que te guste o necesites. La pantalla del lg es buenisima, vengo de un nexus con amoled y este claramente se ve mejor, la bateria dura bastante, es el movil android con el que mas me ha durado y eso que aun no tiene la 2.3. que optimiza la bateria una barbaridad te lo digo por experiencia. Y por ultimo la cantidad de cocineros que tiene detras que es de lo mas portante si no te apetece esperar a que las compañias actualicen cuando les de la gana. El lg posiblemente tenga mas vida futura al ser doble nucleo y depende que test de rendimiento supera o iguala al sgs2. Si te gusta estar a la ultima yo eligiria el lg de cabeza. Por cierto el tema de los reinicios que veras por el foro en los nuevos terminales no sucede, el mio 2 semanas y 0 problemas encantado con mi pepino. (Perdon por el tocho :-p)

+1 a todo.. sobretodo en lo de los cocineros..

spooksjl
07/05/11, 01:53:38
Al final ya me he decidido me he pillado el optimus 2x aunque por estetica es bastante peor que la arc, me ha convencido mas el tema del doble nucleo y que sobre todo tiene la comunidad de xda detras, creo que junto, al SGS2 va a ser el mejor movil del año.
Una pregunta mas el grosor del movil es muy diferente al del arc.

hh1
07/05/11, 02:29:40
Al final ya me he decidido me he pillado el optimus 2x aunque por estetica es bastante peor que la arc, me ha convencido mas el tema del doble nucleo y que sobre todo tiene la comunidad de xda detras, creo que junto, al SGS2 va a ser el mejor movil del año.
Hombre,lo dices como si la estética del LG fuese una mierda :pensando:.
Está muy bien,sin duda de los mejores en eso ,pero es que la del Arc es posiblemente la mejor estética de un móvil en este momento.:-)

ocbblack2
07/05/11, 08:56:03
la estetca del lg para mi gusto es el 2º o 3º mejor que hay, ya que el primero es el arc.. porque los materiales que tiene el lg optimus 2x son idoneos.. muy muy acertados los materiales.. y de grosor es un poquito mas gordito.. pero no mucho ;)

davicill0
07/05/11, 10:25:12
Hombre la estetica del lg se la podian haber trabajado 1 poco. El sgs tambien fue una caca fisicamente y parece que con el sgs2 han aprendido. Igual con el futuro 4x se ponen las pilas jeje

Fonikyoto
20/05/11, 22:14:22
Buenas!!
Para los que tiene los dos en sus manos cual es el veredicto del sonido a nivel cascos altavoz y altavoz de llamadas??
A parte de eso que opinion me dais de que elija?? O mejor cual os gusta mas?
Saludos!

kevin_23
21/05/11, 14:06:28
Suena mejor y mas claro para mi el Arc, y por altavoz tambien.
Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

djmadness
21/05/11, 14:13:06
Yo no tengo el Arc pero respecto al X10, el 2X le gana en altavoces de bastante, para los cascos no te lo puedo decir porque no los uso.

TerraCresta
21/05/11, 15:05:22

Yo pensaba eso de la estetica, pero tuve la oportunidad de tener en las manos el ARC y el 2x antes de comprarlo... de acuerdo que el ARC tiene un diseño bonito, pero al menos el modelo que tuve entre manos, el negro o azul oscuro, daba una sensacion de plasticoso brutal. Es un plastico de esos que se mancha con solo mirarlo y que da la sensacion de telefono barato.

Fue cuestion de segundos el decidirme por el 2x tambien por calidad de materiales. Jamas lo hubiera pensado, pero tener un movil en cada mano me despejo toda duda!

Saludos!

Dabid80
21/05/11, 17:37:33
Cuando los tienes en la mano no se nota calidad en sus materiales.Pero ni en uno ni en el otro(yo tengo un arc).No se esa mania de fabricar moviles que van desde los 400 a los 600€ enteramente de plastico.No digo que los hagan todo de metal,pero por lo menos parte de la carcasa (como alguna htc) o aunque sea el marco que rodea la pantalla.Es que te pillas un buen bicho,como un galaxy,arc o2x entre otros y cuando lo tienes en la mano si,no pesa nada,pero joder,es todo enterito de plastico.Cuando tiene alguna parte metalica,no se,pero da sensacion como de mas calidad.Por lo menos a mi.
EDITO: luego cojo el nokia c6-01 de mi hermano o incluso el samsung f480 de mi madre y dan una sensacion de robustez...
Enviado desde mi Xperia Arc usando tapatalk

arconi
21/05/11, 17:54:26
Cuando los tienes en la mano no se nota calidad en sus materiales.Pero ni en uno ni en el otro(yo tengo un arc).No se esa mania de fabricar moviles que van desde los 400 a los 600€ enteramente de plastico.No digo que los hagan todo de metal,pero por lo menos parte de la carcasa (como alguna htc) o aunque sea el marco que rodea la pantalla.Es que te pillas un buen bicho,como un galaxy,arc o2x entre otros y cuando lo tienes en la mano si,no pesa nada,pero joder,es todo enterito de plastico.Cuando tiene alguna parte metalica,no se,pero da sensacion como de mas calidad.Por lo menos a mi.
EDITO: luego cojo el nokia c6-01 de mi hermano o incluso el samsung f480 de mi madre y dan una sensacion de robustez...

opino lo mismo deberian de tener mejores materiales, nose si mejores plasticos o alumio lo que fuera pero por ese precio deberian tener mejores acabados

oXUnknownXo
21/05/11, 17:56:09
Yo no tengo el Arc pero respecto al X10, el 2X le gana en altavoces de bastante, para los cascos no te lo puedo decir porque no los uso.
El altavoz del ARC no es comparable con el del X10, suena bastante más alto, para que te hagas una idea solo por el tamaño de ambos:
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-arc/review/phone/gsmarena_024.jpg
http://st.gsmarena.com/vv/reviewsimg/sony-ericsson-xperia-x10/review/phone/gsmarena_021.jpg

djmadness
21/05/11, 18:00:31
Hombre no diría que el sonido depende sólo del agujero pero te creo sin duda porque has tenido los dos y como yo habrás visto lo malo que es el del x10.

oXUnknownXo
21/05/11, 18:04:02
Hombre no depende sólo del tamaño del altavoz, pero si uno es como 2.5 veces más grande es más que probable que suene bastante más fuerte:risitas:

djmadness
21/05/11, 18:28:20
Hombre no depende sólo del tamaño del altavoz, pero si uno es como 2.5 veces más grande es más que probable que suene bastante más fuerte:risitas:
Hombre si lo miras así!! :risitas:

Kurdtbada
21/05/11, 20:42:23
Como reproductor para auriculares está bastante bien mejor que mi iphone 3g aunque no llega a la altura de mi amplificador portatil ,aun así es más que recomendable, hacedme caso que tengo auriculares que cuestan más que el teléfono libre

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Dabid80
22/05/11, 02:34:09
Yo he tenido un x10 y si,el arc suena mejor y bastante mas fuerte.
El 2x con el volumen al maximo me daba la sensacion de que distorsionaba un poco.aunque igual era la cancion.