PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de posicion del GPS 100mt

luismiguelmimi
06/05/11, 11:31:37
Hola a todos,

se q el GPS del SGS tiene un poco de mala fama, la verad es q con algunos cambio q he hecho he conseguido q el tema de los satelites los coja rapido y bien. Ahora tengo el problema de la posicion, no es normal q en cualquier app para q me situe en un plano, google, etc.. me de un margen de error de casi 100 mt, me parece mucho, se q la señal ya lleva implicita un error de unos mts, pero 100?? jajaja no creo..
Que puedo mirar, o como puedo mejorar esto, si se puede, q seguro q si, siempre he utilizado gps y recuerdo q los primeros, te daban viajes espaciales..jajaj.. pero cuando te posicionaban eran pocos mts los q se deviaba, y el del SGS es mucho mas avanzado.. creo, bueno espero vuestros comentarios,

saludos para todos.:ok:

kriogeN
06/05/11, 12:06:52
Hola a todos,

se q el GPS del SGS tiene un poco de mala fama, la verad es q con algunos cambio q he hecho he conseguido q el tema de los satelites los coja rapido y bien. Ahora tengo el problema de la posicion, no es normal q en cualquier app para q me situe en un plano, google, etc.. me de un margen de error de casi 100 mt, me parece mucho, se q la señal ya lleva implicita un error de unos mts, pero 100?? jajaja no creo..
Que puedo mirar, o como puedo mejorar esto, si se puede, q seguro q si, siempre he utilizado gps y recuerdo q los primeros, te daban viajes espaciales..jajaj.. pero cuando te posicionaban eran pocos mts los q se deviaba, y el del SGS es mucho mas avanzado.. creo, bueno espero vuestros comentarios,

saludos para todos.:ok:

¿100 metros? ¿Seguro que no estás usando el AGPS en lugar del GPS?

luismiguelmimi
06/05/11, 19:31:35
SI..SI son 100mt mas menos.. lo mido por las calles..

Tambien te digo q no se lo q es AGPS! jejej si eso puede dar este error explicamelo pq seguro q ahi esta el problema..

Por cierto tengo Froyo..

un saludo

Hecaton
06/05/11, 21:43:39
Bajate el GPS Test y mira la precision que tienes, si te va mal prueba con GPS Aids, en la zona de tuturiales hay soluciones al respecto

Enviado desde la cuarta dimension

luismiguelmimi
10/05/11, 12:36:52
Hola me he bajado la aplicacion GPS Test con intencion de ver la precision del gps y no deja activarla en su configuracion.. no entiendo pq, puede ser q solo sea en la version pro? ademas es en ingles.
Sabeis otra app facil y gratis para comprobar la precision de mi gps?
no tengo problema para pillar nº de satelites, va fenomenal, solo es la precision en los mapas, hay una desviacion de casi 100 mt. es muy raro..

q es eso q habeis comentado del AGPS?

SALUDOS