PDA

Ver la Versión Completa : La Gente de Xataka analiza nuestra...BESTIA...

zerobyte
06/05/11, 11:17:12
Pues eso os dejo enlace de los analisis que estan haciendo a La Bestia, como ellos lo llaman, espero que os guste...

http://www.xataka.com/analisis/lg-optimus-2x-un-paseo-en-video-con-la-bestia

ocbblack2
06/05/11, 11:54:41
soy el unico al que SI que le gusta el launcher de LG ? :S

GUADAX
06/05/11, 12:26:08
Gracias por el link nanu...

Gouranga
06/05/11, 12:39:00
yo es ke tengo un problema... me encanta, ME ENCANTA que cuando tengo que llamar, en vez de buscar el contacto entre todos los demás... con que ponga su nombre aparezca el numero.

shadow17
06/05/11, 15:02:41
yo es ke tengo un problema... me encanta, ME ENCANTA que cuando tengo que llamar, en vez de buscar el contacto entre todos los demás... con que ponga su nombre aparezca el numero.

No te entiendo, lo estás diciendo sarcásticamente?? o realmente te ha gustado esa utilidad???

Todavía no soy capaz de identificar sarcasmos a través de texto, lo siento :eaea: , ya nos dices si es una cosa u otra...

Un salu2.

Gouranga
06/05/11, 16:00:59
jajajajajajajaja. No no, nserio. Me gusta muxo el poder escribir "Bea" y que me encuentre el telefono... asi me ahorro buscarlo y marcarlo. Eso el dialer de android (el original) no lo tiene, no?

alehumphreys
07/05/11, 00:10:55
soy el unico al que SI que le gusta el launcher de LG ? :S

A mi también me encanta el launcher de LG, mucho mas que el TW o Sense.

djmadness
07/05/11, 09:15:01
jajajajajajajaja. No no, nserio. Me gusta muxo el poder escribir "Bea" y que me encuentre el telefono... asi me ahorro buscarlo y marcarlo. Eso el dialer de android (el original) no lo tiene, no?
No tienes ni que entrar en el dialer, si le das a la tecla de buscar...

davicill0
07/05/11, 10:27:30
No tienes ni que entrar en el dialer, si le das a la tecla de buscar...

Exacto yo uso la barra de google para todo, busqueda web por supuesto, contactos del movil y hasta ejecutar programas

Gouranga
07/05/11, 11:48:12
:| Dios... vaya FAIL! Es verdad!!!! que tonto he sido! El problema es que como siempre quito la barra de google... nunca me dio por pensar que podria hacerlo de esa manera!!! U_U

djmadness
07/05/11, 12:21:52
Yo la barra también la quito, sabiendo que tengo la teclita la barra me sobra.