Ver la Versión Completa : sirve para algo setcpu para galaxy 3
androkis
06/05/11, 11:06:32
wenas queria saber si al galaxy 3 se le puede exprimir con setcpu, ya que yo no e notado mucho rendimiento despues de haberlo configurado. Sobre todo en juegos no he conseguido que se vean fluidos
wenas queria saber si al galaxy 3 se le puede exprimir con setcpu, ya que yo no e notado mucho rendimiento despues de haberlo configurado. Sobre todo en juegos no he conseguido que se vean fluidos
En princio las ROMS de xda con setcpu, es que estan overclockeadas, y puedes pones la frequencia de tu procesador, y supuestamente el mobil va mas rapido, pero opino lo mismo que tu no veo la diferencia, asi que mejor con "no OC".
Yo consegui que la bateria me durase casi el doble, configurando los parametros de la velocidad del procesador cuando la pantalla estaba apagada y reducción de velocidad del procesador cuando la bateria llegaba a un 40% de capacidad.
robertron
17/05/11, 14:31:50
En princio las ROMS de xda con setcpu, es que estan overclockeadas, y puedes pones la frequencia de tu procesador, y supuestamente el mobil va mas rapido, pero opino lo mismo que tu no veo la diferencia, asi que mejor con "no OC".
Opino como tu. Need for speed, pes y otros tantos que van a trompicones o camara lenta aun estando el movil a 1,3 no tiran nada
Pallares12
17/05/11, 20:41:33
En los benchmark dice que si.. he probado antut
u benchmark y en 627hz me da 806 y overclokeado 1.3GHz 1020. En el quadrant benchmarkt 1° 390 y 2° over..519 El puntuaje entre las dos sera diferente. Pero yo noto diferencia... ni fluidez de juegos ni nada....
Un Saludo
Sent from my GT-I5800 using Tapatalk
efragrau
17/05/11, 21:43:06
En los juegos mejora levemente la velocidad ej. pes. Preso si tener overclockeado, el procesador se bebe tu bateria literalmente. no te dura ni 24 horas!
:cry:
robertron
17/05/11, 22:11:19
Pero el pes aun con el movil overlockeado es injugable
Pallares12
17/05/11, 23:28:10
Yo me descargue el need for speed shift y al darle aparecia una pantalla negra y se iba directamente al escritorio...Vamos que no puede..
robertron
18/05/11, 00:03:28
El setCpu en otros moviles no se en el galaxy 3 solo sirve para gastar mas o menos bateria
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.