PDA

Ver la Versión Completa : Ver las tareas en la pantalla HOY del touchflo ¿Es posible?

tonikachu
14/11/08, 12:59:06
Pues eso, en mi anterior HTC, la touch, la pantalla hoy se podía configurar facilmente con lo que querías que apareciera, entre otras cosas para mi es muy importante que aparezcan las tareas pendientes, pero no encuentro la manera. A ver si sabeis algo.

Por otra parte, ¿cual es el navegador gps que incorpora? He estado trasteando y he visto un programa que se llama "gps rapido", ¿para que leches sirve? Y por otro lado había otro que era "vodafone navigator", pero le doy y lo unico que hace es abrirme una pagina web.

Gracias y un saludo

cianosi
14/11/08, 13:11:38
Lo de la stareas lo desconozco en la diamond, en mi touch xl con manila 2d solo consigo ver las tareas pendientes cuando bloqueo el telefono con el s2u2.

Por lo del gps estás preguntando 2 cosas: el gps rapido es un software que pemite al receptor gps loalizar los satelites mucho más rapido. Consiste en que descarga unos datos (a traves de internet).
Tu diamond será de vodafone, por lo que creo que deberas instalar algun tipo de software navegador tipo tomtom. Busca un poco por la web que está más que hablado. No se si será como en la p3600, que hay que cambiar la radio para que se pueda usar el gps.

Saludos!