Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación ROM sin sense

Jherreroirala
06/05/11, 10:44:15
Pues eso, me gustaría que me recomendarais una Rom sin sense, ahora mismo tengo instalada la MIUI y la verdad es que estoy contento con ella, salvo que en ocasiones cuando me entra una llamada la pantalla se queda en negro sonando pero no puedo ver quien me llama salvo que le de al boton de apagado; otra que he probado es la CyanogenMod 7 esta tambien me gusta pero en esta el problema que tenía es que durante las llamadas cada poco me vibraba, le tenía desconectado lo de vibrar al descolgar, al colgar y cada 45 segundos, pero aun así me lo seguía haciendo; ayer probé con la Android revolution HD 3.3 que en el enlace pone sense-no sense, pero no he encontrado la forma de quitarle el sense. Por eso me gustaría que me recomendarais alguna.

Gracias.

anxo79
06/05/11, 14:11:24
Hola,si lo que quieres es quitar el sense,descargate este archivo y lo metes en la sd,despues entras en modo recovery y lo instalas como si fuera una rom,pero sin hacer wipe y cuando reinicies ya no tendras instalado el sense,te aparecerá el launcher de android.

Acuerdate de hacer un backup por si quieres volver a tener el sense,si no ,para poder tenerlo otra vez ,tendrás que reeinstalar la rom.

Es te archivo que quita el sense vale para cualquier rom que instales,por lo tanto cuando decidas quedarte con una rom se lo instalas y adios sense.:ok:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=55413&d=1302859175

toystory
06/05/11, 14:28:32
genial, anxo79, no sabia que valiera para cualquier rom.....

gracias

anxo79
06/05/11, 14:53:09
genial, anxo79, no sabia que valiera para cualquier rom.....

Jherreroirala
06/05/11, 17:09:56
Gracias.
Y una vez resuelta esta duda, que ROM me recomendariais????

assal
06/05/11, 17:32:41
Te recomiendo MUIU (60mb + o -) o CYANOGEN (80mb + o -) , para que veas lo livianas que son estas ROMs... (pero son las que ya pareces haber probado...)

Eso sí, necesitaras las GoogleApps (http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/gapps/gapps-gb-20110307-signed.zip) para flashearlas desde el Recovery justo despues de flashear la ROM.

anxo79
06/05/11, 17:59:20
Gracias.
Y una vez resuelta esta duda, que ROM me recomendariais????

Esto de las roms es muy particular,todas van muy bien pero si te tengo que recomendar una,sería la que yo llevo la KingDorid Evolution V1,Pero claro,si le vas a quitar el sense,te recomiendo la cyanogen.
Pero bueno lo mejor es que las pruebes todas y decidas la que mas te guste

riesgo86
06/05/11, 18:04:27
MIUI y Cyanogen van como un tiro... y son sin Sense... cual es el problema?... que consumen mas bateria que las otras Roms..... A mi particularmente no me mola el Sense.... asi que lo que he hecho es instalarme una Rom con Sense y quitarle el sense... porque?.... eso parece algo estupido!!!... Pues NO.. porque de esta manera aprovecho lo bueno que tienen estas ROms cocinadas (fluidez, rapidez y poco consumo de bateria) y de paso no tengo Sense :ok: jejeje. Pero bueno, primero prueba la MIUI y la cyanogen... y cuando te canses --> intenta lo que yo hago.

Saludos.

toystory
06/05/11, 21:54:10
Por cierto, cuando hablais de hacer un backup, os referis a hacer un backup de la rom completa,no? o solo del sense?,

riesgo86
06/05/11, 23:01:39
backup de la rom completa es bueno tenerla..... como salvaguarda. Pero tambien se aconseja hacer un backup de las aplicaciones que habias instalado.. asi como de tus contactos, agendas etc. ^_^

toystory
06/05/11, 23:36:47
Sí, sí eso Lo tengo programado con el titanium, era por sí OS referiais a hacer un backup sólo del sense....

Por cierto riesgo86, tú no descansas tío?, Joer, menuda paliza te metes contestando en el foro,jejeje

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

ilustretbk
20/10/11, 18:46:56
Hola,si lo que quieres es quitar el sense,descargate este archivo y lo metes en la sd,despues entras en modo recovery y lo instalas como si fuera una rom,pero sin hacer wipe y cuando reinicies ya no tendras instalado el sense,te aparecerá el launcher de android.

Acuerdate de hacer un backup por si quieres volver a tener el sense,si no ,para poder tenerlo otra vez ,tendrás que reeinstalar la rom.

Es te archivo que quita el sense vale para cualquier rom que instales,por lo tanto cuando decidas quedarte con una rom se lo instalas y adios sense.:ok:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=55413&d=1302859175

a mi no me funciona esta aplicacion......la flasheo y al reiniciar sigue el sense,,,,
uso la rom gingerdaves v1.1 cm7¿ alguna idea?

angeluzmx
20/10/11, 19:38:33
yo la verdad las roms cocinadas no me agradan tantto, a todas les falla algo, ahorita tengo la virtous unit y no se por q no funciona el sensor para apagar la pantalla cuando llamas, luego sin querer activo el alta voz