PDA

Ver la Versión Completa : Retardo al recibir la llamada

rogalde
14/11/08, 12:51:30
Holaaa a tod@s.

Tengo una HTC Diamond de Movistar, no se ha tocado, salida de la tienda hace muy poco.

Alguien me podría decir si es normal que cuando me hacen una llamada, tarda como 3 o 4 segundo en aparecer el numero de quien llama en pantalla y en sonar.

1) lo que hace se enciende la pantalla
2) parpadea par de veces
3) suena y sale el nombre de quien llama

Es que no me entero de la llamada hasta que ha sonda unos 4 tonos por parte de quien llama.

También si me podríais decir si la memoria que me sale al 57% es lo normal.

Gracias por la ayuda.

Saludo

sergy330
14/11/08, 13:03:05
Lo del parpadeo no lo veo normal.

El resto de cosas sí.

Prueba a instalar el Advanced Config y en la opción "phone" pones "phone-skin=Disabled" y prueba a ver.

S2!

genialsoft
14/11/08, 19:27:42
Lo del parpadeo supongo que te refieres al led blanco de abajo.
Para evitar el tiempo:
- Como dice Sergy330 desactivando el phone skin la entrada de llamadas es inmediata, como punto negativo pierdes Videollamada, que al girar el teléfono se silencie y otras mejoras añadidas por HTC. Valora tu mismo. Realmente es inmediato.
- Cambia el timbre por un wav tarda un segundo menos.
- Actualiza la versión de la rom, yo cambié la de vodafone por la que hay en este foro y va 3 veces más rápido todo. Las llamadas no me tardan 4 segundos, eso ya te lo digo.

rogalde
14/11/08, 21:23:12
Gracias por los comentarios. Probare primero desactivando eso y dp probaré con una nueva ROM. Porque la verdad es que lo noto lentillo el pobre.

Para meter ROm nueva tengo que liberarlo no? ya mande el correito y me llegaron los arhivos.

Gracias!!

solecin
14/11/08, 21:24:19
no es necesario liberarlo para cambiar la rom, son procesos independientes

rogalde
14/11/08, 22:04:57
gracias! de todas formas pense que si y ya la liberé. ahora probare con alguna rom pa ver si me va esto más rapido.

Gracias!!

rogalde
15/11/08, 15:12:13
Bueno dp de poner la rom de Vauss la ultima. Pues la verdad que lo noto más rapido.

He puesto el sonido en WAV.

Pero cuando me llamo noto que tarda 3 tonos en sonar el movil.

Cuando bloqueada la pantalla... (cuando he pulsaod el boton apagar) y me llamo primero se enciende la pantalla parapadea la luz del circulo y asi se pega 2 tonos de llamada, al 3º puedo ver la pantalla donde me dice quien llmaa y ya antes de que el 4º tono suene me suena el sonido .wav.

Es normal tanta tardanza ver quien te llama?

Cuando me hago una perdida, suena pero pasado casi 2 sg desde que colgue.

Gracias por la aclaración

saludos

sergy330
15/11/08, 17:29:27
Has probado lo que te comente del phone-skin?

rogalde
16/11/08, 23:11:32
pues tengo la rom de vauss la opcion de... phone-skin en español cual seria.. pq no hay ninguna que se le parezca. bueno tampoco mi ingles es mu bueno jeje

gracias por la ayuda

sergy330
16/11/08, 23:32:04
Tienes que abrir el Advanced Config, y te vas a una opción llamada "phone" (Teléfono) y la primera opción es "phone-skin" (piel teléfono) lo pones en DISABLED.

Lo único que se pierden unas cuantas funciones pero ganas menor consumo de memoria y no hay retardo en la llamada entrante.

S2!

beneton
17/11/08, 22:19:05
Un poco si se adelanta