Acceder

Ver la Versión Completa : Manuales

tonick
06/05/11, 09:38:50
Muy buenas a todos,
YA que queda poco tiempo para que tengamos nuestros Transformers en las manos. Se me ha ocurrido que sería bueno que la gente que controla más de ingles, fuese traduciendo o haciendo algun manual de como actualizar nuestras transformer com rom cocinadas y kernels modificados, que supongo que ya estarán en el foro de XDA. Porque ya se sabe que el google translate a veces no hay quien le entienda.
Mi idea es ir poniendo los enlaces a los manuales en este post y así que esten todos en un mismo sitio y traducidos en español para dummys, de manera que todos podamos entenderlos. Muchas gracias ha todos y gracias de antemano por vuestra colaboración.

LINK's:
http://www.asus.com/Eee/Eee_Pad/Eee_Pad_Transformer_TF101/#download --> página oficial con manuales, aplicaciones y drivers del Transformer

Duir
06/05/11, 12:17:58
Yo tenía un amigo que dice que conoció a uno que se leyó una vez un manual antes de empezar a toquetear todo. Pero creo que era mentira.

No os preocupéis, habrá manual en cristiano.

Gellman
06/05/11, 12:20:55
¿Pero en serio alguno va a esperar a leer el manual (sea en Inglés o no :grin:)?

bekor
06/05/11, 12:39:02
y despues traducirlo... creo que es demasiado trabajo para algo que estará en 10 dias..

tonick
06/05/11, 13:19:46
Yo me refería principalmente a los manuales que saldran de como meter roms cocinadas y los kernels modificados en la tablet transformers. Los manuales los puse por poner algún manual por si alguien quiere ir bajandolo o bajar el software de sincronización y pc suite.

sylar666
06/05/11, 13:31:35
Bueno yo ya lo puse por ahí,y lo he leído (sí, en inglés), y está bien, aunque no penséis que dice nada del otro mundo.
El dock tiene su cargador independiente, que he leído bastante esa pregunta por ahí. Interesante es que sepáis que el cargador son tres piezas ya que termina el cable en usb y va a adaptador para después con otro adaptador a enchufe ya que el puerto de carga sirve cómo enlace para el pc para aquellos que no tienen el teclado.

Sent from my GT-I9000

valenta
06/05/11, 16:56:56
creo que no estaría de más para ir haciendo más corto el "largo"
tiempo de espera que nos falta todavía hasta tenerla en nuestras manos.

Madbaires
06/05/11, 18:09:52
Ésto con el tiempo crecerá, con Post Fijos para Root,Kernel,Radios,Blobs,etc

Yo por mi parte, si la tengo el 20 o el 21, creo que ese mismo dia o al siguiente ya le meterá caña X-D

Por ese motivo, voy actualizando la info de los Post correspondientes....De nada :risitas:

Ravulet
06/05/11, 19:17:52
Gracias hombre, gracias! X-D

Estoy de acuerdo, con el tiempo tendremos la necesidad de crear hilo por tema.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk