PDA

Ver la Versión Completa : Eliminar el logo de Yoigo


pacog119
06/05/11, 09:21:03
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo este maravilloso foro, pero hasta hoy no había escrito nada.
Así es que me estoy "desvirgando" en estos momentos en el foro.

Tengo un Huawei 8110 de Yoigo, al cual le he cambiado la ROM de Yoigo por la Celestial Tea Cup 4, cosa que recomiendo encarecidamente a todos aquellos que no lo hayan hecho ya.

Muchiííííísima más rapidez, muchííííííííísima más duración de la batería y el market "menos" capado.
Con la rom de yoigo, el linpack me devolvía valores entorno a 2.5-3.0, con esta ROM, devuelve valores entre 4 y 4.2. Además la batería, incluso estando overclockeado, me dura mas que con la rom de yoigo. Por cierto, muchas gracias a los currantes "cocineros" que la han creado.

En fin, que me voy del tema.
El problema es que tras instalar esta nueva rom, me sigue apareciendo el logotipo de Yoigo cuando lo enciendo.

¿Alguien sabe como eliminar/cambiar este logotipo?

Gracias.

x10androide
06/05/11, 20:17:19
Tienes que cambiarle el firmware por el generico, de todas formas esto solo te cambia la imagen por la de huawei en vez de la de vodafone, yo estube buscando y probando y no consegui meterle ninguna personalizada.

Si te interesa te paso el archivo, que mas o menos como una rom pero la instalacion es mucho mas sencilla.

Madirdmalaga
06/05/11, 21:25:27
que interesante, si puedes me gustaría tener el archivo para quitar el logo de vomistar del teléfono. Gracias.

pacog119
07/05/11, 09:49:58
Gracias x10Androide por tu respuesta.
Sí me gustaría tener el fichero del que hablas.
¿Me puedes decir como conseguirlo?

x10androide
10/05/11, 14:41:59
Estos son los archivo del firmware del u8110 versión libre, tiene español y todo perfecto. Se instala de manera diferente a las roms pero es mucho mas sencillo, desde el menu le dais a actualización y listo (viene con un pdf en ingles con la explicación, pero se entiende ya que es muy sencillo) con esto eliminais los recovery y demas, pero bueno por lo menos se carga el logo de yoigo/movistar, que por cierto la versión yoigo esta muchísimo menos personalizada. Luego instaléis la rom que instaléis esto lógicamente se queda... pero podeis volver a la original si queréis, tengo los archivos de yoigo/movistar por si alguien los necesita.

No encontre manera de cambiarle la imagen de inicio, pero por lo menos de esta forma sale el logo de huawei que es mejor que el de la operadora por lo menos... estube aplicando tutorial de la magic pero nada no funciona... si alguien sabe algo que comente...

http://www.4shared.com/file/ZRGeMZ6W/firmware_huawei_flash_U8110_V1.html

Music4Lynx
10/05/11, 18:59:32
Mil gracias, buscaba la versión libre y no la encontré, así que metí la de Yoigo... (tenía que desrootearlo para llevarlo a la garantia)
Para la proxima vez, ya le meto la libre que era la que tenia mi movil jeje :)

Gracias!

PD: ¿De dónde lo has sacado?

x10androide
11/05/11, 11:09:47
Si te digo la verdad no me acuerdo ni de donde lo saque xD creo que lo encontrara por modanco...

Respecto al tema garantia que tal? el mio tiene un problema con. el sonido(o eso creo) lo enviaste al sat oficial o por medio de la operadora?

Madirdmalaga
11/05/11, 11:48:55
Gracias por el archivo, muy útil

Music4Lynx
11/05/11, 13:15:08
Si te digo la verdad no me acuerdo ni de donde lo saque xD creo que lo encontrara por modanco...

Respecto al tema garantia que tal? el mio tiene un problema con. el sonido(o eso creo) lo enviaste al sat oficial o por medio de la operadora?

El movil lo compré en M€dia M@rk (Libre por 99 euros en Symio), así que lo llevé a M€dia M@rk y ellos se encargaron, lo enviaron al servicio tecnico de Huawei parece ser (no pasó por la operadora).
De momento parece que si funciona todo bien.
¿Qué te pasa con el sonido?

Saludos.

x10androide
11/05/11, 14:12:52
El movil lo compré en M€dia M@rk (Libre por 99 euros en Symio), así que lo llevé a M€dia M@rk y ellos se encargaron, lo enviaron al servicio tecnico de Huawei parece ser (no pasó por la operadora).
De momento parece que si funciona todo bien.
¿Qué te pasa con el sonido?

Saludos.
Lo mio fue una portabilidad y aun encima por telefono, y claro como me pasaran los 15 días pues ya no lo podía devolver, de todas formas probare suerte en alguna tienda de movistar ahora que tengo la factura, pero dudo que ellos me lo gestionen...

Lo del sonido es porque se escucha pero demasiado bajo, como con cualquier reproductor por menos de la mitad de potencia cuando el esta al tope, tanto por auriculares como por el altavoz. Ya puse un tema por aqui preguntado si era normal... porque había escuchado malas criticas del sonido...pero es que tan extremo..:S

Music4Lynx
11/05/11, 18:38:09
Lo mio fue una portabilidad y aun encima por telefono, y claro como me pasaran los 15 días pues ya no lo podía devolver, de todas formas probare suerte en alguna tienda de movistar ahora que tengo la factura, pero dudo que ellos me lo gestionen...

Lo del sonido es porque se escucha pero demasiado bajo, como con cualquier reproductor por menos de la mitad de potencia cuando el esta al tope, tanto por auriculares como por el altavoz. Ya puse un tema por aqui preguntado si era normal... porque había escuchado malas criticas del sonido...pero es que tan extremo..:S


El sonido es muy bajo, la verdad, pero eso le pasa a todos, es normal... Pero si tu dices que es demasiado extremo... pues ya no se que decirte xD :silbando:

Suerte con la garantia ;)