Ver la Versión Completa : [ IDEA ] HILO para desesperados por que llegen su GALAXY S II pedido en la compra conunta.
Pues eso, puesto que muchos han abandonado, la lista de la compra conjunta y para respetar a los demas compañeros, que siguen esperando, creo este hilo, para que amenizemos el tiempo que nos queda hasta recibir nuestro mas preciado SG II.
Gracias y saludos
Estamos muy grillados jajajaja pero En una semana estara en nuestras manos ya sino pasa nada...
empiezo yo:
UFFFFFFFFF QUE GANAS NO VEO EL DIA EN QUE ME LLEGE, DESEMPAQUETARLO, PONERLE LA SD Y ARRANCARLO.
RAS, CURVA AL FRENTE CARLOS!"·$%&/
¡¡¡¡¡¡Tu estas aburrido macho!!!!!!! ¿que haras sin la conjunta?:risitas:
patxa71
06/05/11, 09:20:35
Que malo es tener tiempo libre,ceju:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas: .
Estaremos al loro de todo y :palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas::palomitas: hasta que nos llegue el nuevo juguete,y podemos empezar a "desvirgar le".Descansa por Granaaaaa que lo tienes merecido.
Salu2!!!:ok:
Pues secundo diciendo que no se accesorio pillar baratito.....silicona , rigida,calcetin....
Las caras mas tarde.......bateria+peana/cargador, etc....
Para estas me voy a esperar a kiero, tiene en mi depositada toda la confianza con que igualen precios me los cojo con ellos......fijo:ok:
una web que seguro se posteo :-)
http://www.octilus.com/accesorios-samsung-samsung-galaxy-s2-c-95_1914.html?page=2&sort=20a
yo voy a intentar aprovechar estos días de espera para estudiar un poco que estos últimos días he estado más atento al foro que a los libros :)
yo voy a intentar aprovechar estos días de espera para estudiar un poco que estos últimos días he estado más atento al foro que a los libros :)
Eso...que te tienes que hacer un hombre de provecho:osvaisacagar:
Bueno marcho a Viajes Ecuador a contratar el Nuevega de pepephone :ok:
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/
Chicos, soy Novato TOTAL con Android, mi primera experiencia va a ser con El SGSII. Algún consejillo que me deis, manual o lo que sea..........tengo un monton de dudas.
Gracias.
Nota: Entro cada 5 minutos para ver el estado de mi pedido :risitas::risitas:
rocabrilo
06/05/11, 10:31:20
Chicos, soy Novato TOTAL con Android, mi primera experiencia va a ser con El SGSII. Algún consejillo que me deis, manual o lo que sea..........tengo un monton de dudas.
Gracias.
Si es tu primera experiencia con Android y encima va a ser con este peaso cacharro lo vas a flipar. Yo incluso te recomendaría trastear sin saber nada y cuando sepas las cosas básicas te pones a investigar. Te lo digo porque android es muuuuy fácil.
patxa71
06/05/11, 10:31:46
Pues lo 1º,que vas a flipar con el bicho y con android.No se que S.O has usado hasta ahora pero prepárate para flipar y no querrás volver a otro,y mas con esta bestia que en breve tendremos.
Salu!!!
P.D.Joer compi,me has ganado por 26 segs.:risitas::ok:
Pues lo 1º,que vas a flipar con el bicho y con android.No se que S.O has usado hasta ahora pero prepárate para flipar y no querrás volver a otro,y mas con esta bestia que en breve tendremos.
Salu!!!
P.D.Joer compi,me has ganado por 26 segs.:risitas::ok:
Tuve una HPC P3300, y estaba contento con ella, pero cometí UN error Garrafal, la vendí y me saqué el Nokia N97(el peor movil que ha pasado por mis manos). Le dí 1000 oportunidades, pero al final desistí y lo vendí, y el resto ya lo sabeis.........CONJUNTA !!!!!!!!!
:elmejor::elmejor:
bismuto75
06/05/11, 10:35:41
Yo lo pague ayer.
Mis Nexus One ha muerto(no reconoce tarjeta sim) y estoy deseando que me llegue el s2.
Lo único que espero es que la versión española no lleve NFC, sino me voy a quedar con cara de gilipo...
Gracias a todos por vuestro trabajo.
Bueno... Pués de después de todo lo sufrido, de las horas sin dormir y de las dudas, ya tenía yo ganas de pasar estos días e tansición en tranquilidad, en espera del terminal. Ahora a pasar un buén fin de semana, luego el lunes ver si todo marcha bién, y el martes ya tendremos ese picorcillo de nervios de saber si ya se procede con los envíos.
Yo desde aquí quiero agradecer a todos y digo todos los que participaron en el hilo con todo tipo de informaciones y especialmente a Ceju por su labor.
Yo entré de cuasalidad casi el principio. Tengo un galasy aún nuevecito y que va de lujo con la última rom cocinada que le puse, y el cual donaré a mi hijo. Ni me había planteado coger este Galasys2, pero al ver el ritmo de la compra conjunta y las informaciones del terminal que iban llegando, ya no tube lugar a dudas
Por último decir que me alegro de ercrack y Ceju hayan contactado con Kierounputomovil, pués de momento demuestran que son una empresa seria y motivada en su trabajo, y si todos los jefes, empleados y comerciales de las empresas grandes, se tomasen su trabajo como los de Kiero, la vida sería un poco mas sencilla. Creo que esta empresa llegará lejos y solo espero que cuando estén en lo mas alto, sigan siendo igual de humildes y atentos de como lo son ahora. A mi ya no me importa si ahora viene otra empresa mejorando lo presente en cuanto a dinero, porque estos fueron los únicos que mostraron su precio (si quieres lo tomas y si no lo dejas) y no mintieron en ningún momento... Ahora solo faltaría que todos recibamos el móvil el miércoles, y sería el colofón para subirlos en un pedestal. Por mi parte ya tienen asegurado las compras de accesorios, cuando los tengan. (A un precio mas o menos igual a su competencia) Ojalá tengan pronto el adaptador hdmi.
Y eso es todo... A partir del miércoles /jueves, a preoucuparse de mejorar el móvil para que esté a la altura de los mejores, y seguro que la mayoría de nosotros va a estar mucho tiempo por aquí.
Saludos a todos, y que suerte de entre tanta peña, reinar siempre un ambiente de cordialidad, y buén rollo, y sin aparecer ningún egoista de por medio.
Saludos a todos, todos, todos....
Yo lo pague ayer.
Mis Nexus One ha muerto(no reconoce tarjeta sim) y estoy deseando que me llegue el s2.
Lo único que espero es que la versión española no lleve NFC, sino me voy a quedar con cara de gilipo...
Gracias a todos por vuestro trabajo.
__________________________________________________ ____________
Pués yo a pesar de comprarlo ya, igual que tu, opino que ojalá la versión española llegase con el NFC, pero mucho me temo que no va a ser así. Osea que 99% seguro que vas a quedar con la misma cara.
Josera1975
06/05/11, 10:52:29
Acabo de llamar a los de kiero por un problema con la dirección a donde enviar (es la del trabajo y hay que dar muchos detalles) y ha sido un trato excepcional!!! Por mi parte ya he comprado el movil mas la sd de 16 gigas, pero en cuanto vea el movil seguramente pase poco antes de comprarme algun tipo de funda. La pantalla creo que la dejaré tal y como viene por su Gorilla, aunque mi Desire siempre ha ido con un protector de pantalla.
Y hasta que no lo TENGA EN MIS MANOS, no me voy a tranquilizar, asi soy de neurotico.
Por cierto Ceju23, acabo de pasarte unos eurillos y como no puedas pagarte el movil entre todos aqui va a haber bofetadas para todos!!!
HWGuderian
06/05/11, 11:08:32
Pues señores, yo paso de una HTC TyTN a esto. Todo hay que decirlo, muy contento con estos 5 años de gran servicio (incluyendo 2 caidas desde la moto a todo trapo :D )
Parto con la experiencia de que a mi mujer le regale por reyes un Galaxy S, y claro, yo no voy a ser menos :P
Saludos
PD: ARG que ganas tengoooooooo :D
Venga que tenga ganas de poneros a todos en la lista del ceso!!!
golum1052
06/05/11, 11:14:46
Hola a todos/as. Pedido realizado, pagado y puesto para recoger en mano en su nave de Málaga :risitas:
djvicio89
06/05/11, 11:17:25
Hola a todos/as. Pedido realizado, pagado y puesto para recoger en mano en su nave de Málaga :risitas:
Donde está la nave? yo tb vivo en malaga
Acabo de llegar de Halcon viajes.
Que bien se lo tienen montado estos del pepe.....sin oficinas pero con las de halcon y ecuador:ok:
Especial para impacientes....en 10 minutos sales con tu PEPE bajo el brazo y en unas horicas activada:ok:
Propuesta pata Jomig
hilo : "android para novatos con Galaxy s2"
aplicaciones a poner
trucos
.....
....para no molestar mucho a los "sabiondos" del foro....que parace que hablen en SuajiliX-D
superbot
06/05/11, 11:22:01
Ya somos dos, mi caso es parecido llevo 2 años con el 5800 s.o symbian y será todo nuevo... Hasta hace 2 semanas no probé un SGS 1 y fue una pasada, así que lo que me espero de éste será la crema :risitas:. Ya he estado mirando un poco el significado de tantos tecnicismos nuevos y bueno a ponerse al día toca!!!
Coincido con suxxo, he vivido unos días de infarto y ahora puffff por fin un poco de tranquilidad, que como eger yo había quitado alguna horilla de estudio ^^
Museboy
06/05/11, 12:00:22
Ganas por 100 millones. Antes de todo cuando llegué haré un unboxing hasta con la bolsa de transportista, para que veáis a los que no lo tengan todavía lo que es la pasión de abrirlo y disfrutarlo jejeje ^^
Propuesta pata Jomig
aplicaciones a poner
trucos
.....
....para no molestar mucho a los "sabiondos" del foro....que parace que hablen en SuajiliX-D
Apoyo tu propuesta Fran.
Ojito conmigo, que soy Novato con Android, pero en cuanto tenga un par de dudas aclaradas, que Ya me estoy leyendo manuales por ahí, NO habrá nadie que me pare :platano::platano:
Hola de nuevo a todos.
¿Cuándo cambia el estado de esperando transferencia? Hoy he realizado el ingreso en cuenta y según he leido a algunos les cambiaba inmediatamente. Yo lo hice hace un par de horas. ¿Alguien más en mi situación? ¿Debería preocuparme?
Gracias familia.
Actualizo: ya lo tengo en pendiente de envío. Pa mí que los de Cajamar también leen el foro... :risitas:
weno se sabe lago ya del NFC?
jesus75
06/05/11, 12:42:25
Alguien sabe donde esta el manual en español? Para ir leyendo un poco, que no he tenido mas que nokias en mi vida y de android na de na
no te va a hacer falta manual jesus75, android esta tirao, eso si, echarás de menos la batería de los nokia...xDD
MarSanMar
06/05/11, 12:55:21
Me parece buena idea el hilo así el otro vuelve a la normalidad xD
Y yo también tengo muchas ganas de tener el móvil, pf es que va a ser mi primer Smartphone y como no Android pero encima me lanzo a comprar el pepinazo del momento LIBRE XD ala por todo lo alto y esto es gracias a la conjunta.
Gracias a todos los que la habéis echo posible, siento si solo le agradezco a ceju es que es el nick que más suena xD pero creo que otra persona que ayudo es ercrack o algo así, gracias tmb. SALUDOS!!
PD: A pesar de todo estaré tranqui hasta el miercoles-jueves, si no llega es cuando estaré más impaciente porque ya viene el viernes al día siguiente y si tampoco llega hay que esperar al lunes siguiente!! xd
Y yo también tengo muchas ganas de tener el móvil, pf es que va a ser mi primer Smartphone y como no Android pero encima me lanzo a comprar el pepinazo del momento LIBRE XD ala por todo lo alto y esto es gracias a la conjunta.
Gracias a todos los que la habéis echo posible, siento si solo le agradezco a ceju es que es el nick que más suena xD pero creo que otra persona que ayudo es ercrack o algo así, gracias tmb. SALUDOS!!
PD: A pesar de todo estaré tranqui hasta el miercoles-jueves, si no llega es cuando estaré más impaciente porque ya viene el viernes al día siguiente y si tampoco llega hay que esperar al lunes siguiente!! xd
si tio, yo no kiero esperar al lunes! xD
Josera1975
06/05/11, 12:59:09
De todas formas en mi pedido aparece que llega el Jueves, lo mejor hubiera sido la hora, pero eso ya es afinar demasiado a tantos dias vista!!! hasta el jueves no estaré atacado ahora solo me como las uñas :ok:
jesus75
06/05/11, 13:00:47
no te va a hacer falta manual jesus75, android esta tirao, eso si, echarás de menos la batería de los nokia...xDD
Supongo que con el tiempo en algun sitio habra un manual del tipo: Consejos para ahorrar bateria con un SGS2....
Dura muy poco el SGS1? De cuanto estamos hablando ?
randibel
06/05/11, 13:06:58
Supongo que con el tiempo en algun sitio habra un manual del tipo: Consejos para ahorrar bateria con un SGS2....
Dura muy poco el SGS1? De cuanto estamos hablando ?
Mas que la touch pro 2 que llevas en la firma fijo, aunque no creo que mucho mas, un par de horas extras X-D. Vamos, que lo vamos a tener que cargar todas las noches
De todas formas en mi pedido aparece que llega el Jueves, lo mejor hubiera sido la hora, pero eso ya es afinar demasiado a tantos dias vista!!! hasta el jueves no estaré atacado ahora solo me como las uñas :ok:
donde has visto que te llega el jueves?
golum1052
06/05/11, 13:13:34
Donde está la nave? yo tb vivo en malaga
Pol Gualdalhorce calle bielorrusia. Habla con ellos, a mi me han dicho que en cuanto esté me avisa para que pase a recogerlo
Un saludo
Josera1975
06/05/11, 13:40:09
donde has visto que te llega el jueves?
En mi pedido aparece exactamente:
Número de Pedido: ****
Pedido Detallado: http://kierounputomovil.com/account_history_info.php/order_id/****
Fecha del Pedido: jueves 05 mayo, 2011
He entendido que me llega el jueves, vamos... hoy he hablado con ellos para confirmar lo de la dirección y no me han dicho que no a ello... veremos cuando me llega. Si hay que esperar un poco mas, se espera, no me quedarán uñas pero si codos.;-)
En mi pedido aparece exactamente:
Número de Pedido: ****
Pedido Detallado: http://kierounputomovil.com/account_history_info.php/order_id/****
Fecha del Pedido: jueves 05 mayo, 2011
He entendido que me llega el jueves, vamos... hoy he hablado con ellos para confirmar lo de la dirección y no me han dicho que no a ello... veremos cuando me llega. Si hay que esperar un poco mas, se espera, no me quedarán uñas pero si codos.;-)
pero ese jueves es de cuando lo pediste...
Ufff "el hilo de la conjunta" deberíamos llamarlo así... ha sido una de las mejores experiencias foreras que he vivido jjjj
El la comunidad del anillo en versión foro jjj
epicuros
06/05/11, 13:54:06
Vamos a estar como los niños chicos cuando van de viaje. Y cuanto queda, cuando llega.
A alguien le ha llegado?.
En fin habrá que tener paciencia.
Saludos.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Museboy
06/05/11, 13:58:46
Pagado, y contestado con estado: Pendiente de envio! ARRGH!
Javicotech
06/05/11, 14:00:38
Hola Ceju...
Primero agradecer tu esfuerzo para la conjunta, podriamos hacer otra conjunta para accesorios por ejemplo negociar un descuento con una tienda tipo octilus. ahí la lanzo a ver que pasa :silbando:
ANGELAVILA
06/05/11, 14:23:32
Otro a la espera de envio del movil... cada vez veo mas desfasado mi Galaxy S por las ansias que que llegue el 2 jajaja.
ercrack
06/05/11, 14:41:24
Tranquilidad compañeros que ya falta menos...
El terminal esta siendo todo un éxito, superando ampliamente al que obtuvo el SGS en sus inicios...
¡Vamos a triunfar!
:ola:
Un par de dudas por sí alguien sabe contestarme y asi voy preparándome para cuando llegue el bicho. La primera es sí hay alguna herramienta para traspasar todos mis datos de un nokia X6 (contactos, mensajes, etc) al galaxy. La segunda es que navegador de internet me recomendais. Yo en casa tengo el firefox, no se que tal será su versión android. Muchas gracias
Eso...que te tienes que hacer un hombre de provecho:osvaisacagar:
Ja ja, sí ya no me he hecho un hombre lo llevamos jodido :) estoy cerca de cumplir 33. El examen que tengo es para una oposición interna dentro de mi trabajo. Que no lo había puesto antes, quién pueda escaparse que disfrute del finde y lo demás seguiremos escribiendo por aquí :)
golum1052
06/05/11, 15:31:08
Pues creo que voy a dar malas noticias. Si miráis en la web de Samsung Alemania, allí está el manual del Galaxy Sii que se comercializará en ese país y que será el que recibamos nosotros. No aparece NFC por ningún lado y en la página de especificaciones técnicas del terminal tampoco.
Lo extraño es que en España se venda con NFC y en países como Alemania o UK no. pero todo puede ser.
:ok:
santiga
06/05/11, 15:41:27
Perdonaz si el tema está tratado ya por algún hilo, pero no dispongo de demasaido tiempo para revisarlo todo, bastante tiempo he empleado hasta ahora, tiempo que en realidad no tenía, pero ya me entendeis todos, a que si ?
Resulta que en el pedido, en la WEB de Kiero, se hace referencia a que en el correo de confirmación que debemos haber recibido, se indique un número de seguimiento de NACEX, pero yo no tengo número alguno, alguien lo tiene ?
epicuros
06/05/11, 15:52:08
Perdonaz si el tema está tratado ya por algún hilo, pero no dispongo de demasaido tiempo para revisarlo todo, bastante tiempo he empleado hasta ahora, tiempo que en realidad no tenía, pero ya me entendeis todos, a que si ?
Resulta que en el pedido, en la WEB de Kiero, se hace referencia a que en el correo de confirmación que debemos haber recibido, se indique un número de seguimiento de NACEX, pero yo no tengo número alguno, alguien lo tiene ?
Eso será cuando nos lo envíen.
he estado está mañana hablando con la comercial de kierounputomovil y me ha dicho que ahora trabajan con la empresa de transporte Courier. Asi que no creo que vayais a encontrar nada sobre Nacex
santiga
06/05/11, 15:54:51
Eso será cuando nos lo envíen.
Claro, claro, si es de pura lógica, pero como indica eso la WEB, pues me he quedado un poco mosca.
santiga
06/05/11, 15:58:36
he estado está mañana hablando con la comercial de kierounputomovil y me ha dicho que ahora trabajan con la empresa de transporte Courier. Asi que no creo que vayais a encontrar nada sobre Nacex
Podría ser Halcourier ?
Que guai la web del pepephone:
En configuracion, puedes elegir tu movil, bloquear sim..y un monton de cosas...lo siento soy novato:lengua:
Pero lo que más me gusta es esta opcion:
Aviso de consumo
Desde esta pantalla podrás controlar tu gasto en llamadas o en Internet, configurando tus propios avisos.
Tú eliges el límite, y cuando lo hayas superado nosotros te enviamos un SMS al número que haya alcanzado el aviso de consumo y un email a tu cuenta de correo en Pepephone. Y sólo si tú quieres, también podemos suspender la línea.
Queria tener una aplicacion para esto y el pepe me lo hace el solito...chachi:ok:
pregunta de novato::lengua:
El roaming? lo teneis activado?
Podría ser Halcourier ?
Podría ser, le he llamado a primera hora y estaba todavía medio sobado. Lo que sí es seguro es que han cambiado. También me han dicho que van a traer accesorios de Samsung, asi que habrá que dejarles unos días tranquilos y luego al ataque :)
djvicio89
06/05/11, 16:10:28
Hola chicos os traigo una noticia... creo que mala...
Por lo que pone en la página oficial de samsung en españa el SGSII traerá todo lo anunciado en su presentación... incluido el NFC....
Espero que este terminal también lo traiga como el español...
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
Por lo que pone en la página oficial de samsung en españa el SGSII traerá todo lo anunciado en su presentación... incluido el NFC....
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/smartphones/android/GT-I9100LKAFOP/index.idx?pagetype=prd_detail&tab=specification
yeeeep...paren las rotativas.......
En serio....otra vez con la burra al trigo:cry:.....
No es por ti eh! djvicio....gracias por la noticia
¿que fecha tiene ese canvio de datos?
¿será verdad?
Los primeros seremos los pringaos en solo unos dias?
pa mear y no ehar gota :cry::cry::cry:
djvicio89
06/05/11, 16:26:51
yeeeep...paren las rotativas.......
En serio....otra vez con la burra al trigo:cry:.....
No es por ti eh! djvicio....gracias por la noticia
¿que fecha tiene ese canvio de datos?
¿será verdad?
Los primeros seremos los pringaos en solo unos dias?
pa mear y no ehar gota :cry::cry::cry:
Yo hace poco mire y no ponia nada del movil en su web y no se cuando estará puesto pero es reciente...
Aver que pasa...
Saludos!
PD: Yo ya realicé el pedido en k1pm =)
Po si no trae NFC el nuestro, po que no traiga............creo que lo superaremos :ok:
Po si no trae NFC el nuestro, po que no traiga............creo que lo superaremos :ok:
:+1:
Mira que yo estaba emperrao con el tema, pero cuando tomo una decision y la doy por buena no le doy más vueltas...alea jacta est
zoletero
06/05/11, 16:58:28
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-690/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html?af=0000000014
De todas formas, si el NFC esta implantándose y hoy en día no se utiliza, ni siquiera sabemos para que lo queremos utilizar (si ya se que como monedero, para pagar), pero también tendrán que estar preparados los comercios.
La otra opción es la de pasar datos de un teléfono a otro con este chip, pero... teniendo bluetooth 3.0 para poder enviar datos, nos hace falta indispensable el NFC?
Seguramente cuando se llegue a utilizar como algo común ni siquiera tengamos el galaxy II, porque, cuanto os dura un móvil?? 3 años?? 2 años??
si dentro de 2 años estuviera a la orden del día y nosotros no lo tuviéramos... Ya seria hora de cambiar de movil no?
Esta claro que es algo innovador y que en un principio contábamos con que lo traería el II, de momento todos los que lo hemos comprado o pedido ya no lo vamos a tener (de los de k1pm igual nos sorprendemos), pero sinceramente, mucho tiene que aportar este chip para que me arrepienta de haberlo pedido, y no creo que sea el caso.
Aun así creo puede que hagan tarjetas sim con NFC, no se donde lo he leído, en este caso no tendríamos problema.
De momento a esperar que llegue mi galaxy II, a disfrutar de el como un enano y no preocuparme por algo que no se si utilizare algún día o si llegara a funcionar!!
ercrack
06/05/11, 17:13:07
Mira que yo estaba emperrao con el tema, pero cuando tomo una decision y la doy por buena no le doy más vueltas...alea jacta est
Muy bien dicho, fran
santiga
06/05/11, 17:20:07
De todas formas, si el NFC esta implantándose y hoy en día no se utiliza, ni siquiera sabemos para que lo queremos utilizar (si ya se que como monedero, para pagar), pero también tendrán que estar preparados los comercios.
La otra opción es la de pasar datos de un teléfono a otro con este chip, pero... teniendo bluetooth 3.0 para poder enviar datos, nos hace falta indispensable el NFC?
Seguramente cuando se llegue a utilizar como algo común ni siquiera tengamos el galaxy II, porque, cuanto os dura un móvil?? 3 años?? 2 años??
si dentro de 2 años estuviera a la orden del día y nosotros no lo tuviéramos... Ya seria hora de cambiar de movil no?
Esta claro que es algo innovador y que en un principio contábamos con que lo traería el II, de momento todos los que lo hemos comprado o pedido ya no lo vamos a tener (de los de k1pm igual nos sorprendemos), pero sinceramente, mucho tiene que aportar este chip para que me arrepienta de haberlo pedido, y no creo que sea el caso.
Aun así creo puede que hagan tarjetas sim con NFC, no se donde lo he leído, en este caso no tendríamos problema.
De momento a esperar que llegue mi galaxy II, a disfrutar de el como un enano y no preocuparme por algo que no se si utilizare algún día o si llegara a funcionar!!
EXACTO, tu si que sabes...
Fuaa hasta que yo pueda ver la tecnología NFC aquí en ibiza ya nos habran implantado un chip debajo de la piel como a los perros, eso será como el chip del dni que como no le den salida no lo implementará nadie.
Bueno chicos y chicas. Contestación de kiero para mi pregunta sobre los accesorios:
"Gracias por tu mensaje y disculpa el retraso. Hemos preferido contactar primero con los diferentes proveedores de accesorios y ver qué os vamos a poder ofrecer.
Estamos pendientes de la respuesta de algunos de ellos aún, en cuanto tengamos listos los accesorios que podemos ofreceros, si os parece os lo comentamos a través de este email y si estáis interesados no tenéis más que avisarnos.
Gracias. Un saludo,
Vicente López"
Vosotros diréis. Tiro p'alante? Tenia pensado hacer un post en la zona de accesorios y así orientar a los chicos de kiero sobre en que poner más énfasis a sus proveedores y que sería lo más demandado. Aún no lo he meditado mucho, pero sería ir ordenando los accesorios en el mismo post y que cada uno fuera aportando, dando ideas... No se, como ya os he dicho no lo he pensado mucho.
sandrini
06/05/11, 17:24:17
Hola a todos, bueno pues otro que lo ha pagado hoy y a la espera del envio.
Sabeis para cuando nos lo enviaran?.
Saludos
Bueno chicos y chicas. Contestación de kiero para mi pregunta sobre los accesorios:
"Gracias por tu mensaje y disculpa el retraso. Hemos preferido contactar primero con los diferentes proveedores de accesorios y ver qué os vamos a poder ofrecer.
Estamos pendientes de la respuesta de algunos de ellos aún, en cuanto tengamos listos los accesorios que podemos ofreceros, si os parece os lo comentamos a través de este email y si estáis interesados no tenéis más que avisarnos.
Gracias. Un saludo,
Vicente López"
Vosotros diréis. Tiro p'alante? Tenia pensado hacer un post en la zona de accesorios y así orientar a los chicos de kiero sobre en que poner más énfasis a sus proveedores y que sería lo más demandado. Aún no lo he meditado mucho, pero sería ir ordenando los accesorios en el mismo post y que cada uno fuera aportando, dando ideas... No se, como ya os he dicho no lo he pensado mucho.
Por supuesto, podremos ver.qué precios nos dejan y que comprar!!
Ah! y en cuanto al NFC, el que compró en kiero sabía que se exponía a que en España viniera con él (cosa que sigo dudando, pero bueno...). Por mi parte, analicé los pros y los contras y, como Fran, tomé una decisión inamovible.
Bueno ya he pedido mi maquinón , me he vuelto loco y he pedido el samsung con la tarjeta de 32gb ya que se puede grabar a full hd que no le falte espacio. Que impaciente estoyyyyyy...
Gracias. Un saludo,
Vicente López"
Si abres el hilo puede ser tipo encuesta:
O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O fundas.calcetines. etc..
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host
ma o meno :pensando:
santiga
06/05/11, 17:46:17
O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host
ma o meno :pensando:
SECUNDO la idea...
Albertuchi
06/05/11, 17:46:20
Esto va a ser insufrible hasta el miércoles o jueves que lo recibamos. Ya no me quedan casi videos de Youtube que ver del móvil. Sólo espero ver ese Quadrant de 2700.
A mi lo que me acojona es tener que flashear el kernel para tener que ser root en el móvil, yo además no esto acostumbrado al ODIN y esos rollos que se usan con los Samsung. Y eso que he flasheado 500 veces la HD2 con Windows y Android. A ver si me aguanto un mes sin cambiarle la ROM. :-)
victorjb
06/05/11, 17:47:33
A mi me parece que no perdemos nada y sólo podemos tener que ganar.
Por cierto, ¿¿¿opiniones sobre fundas guapas????. A mi me gustan las melkco, la verdad... pero no conozco bien las demás opciones del mercado....
Por otro lado cosas como protectores de pantalla seguro que interesan a la mayoría... en esto también hay diferentes calidades....
http://www.htcmania.com/images/smilies2/scratchchin.gif
Gracias. Un saludo,
Vicente López"
Me parece buena idea. Además no es excluyente con lo otro que había pensado. Pues lo dicho, que si os parece bien, dentro de un rato lo pongo en el apartado de accesorios. Ahora tengo que preparar un par de cosas y mirar un par de libros. :-)
Esto va a ser insufrible hasta el miércoles o jueves que lo recibamos. Ya no me quedan casi videos de Youtube que ver del móvil. Sólo espero ver ese Quadrant de 2700.
A mi lo que me acojona es tener que flashear el kernel para tener que ser root en el móvil, yo además no esto acostumbrado al ODIN y esos rollos que se usan con los Samsung. Y eso que he flasheado 500 veces la HD2 con Windows y Android. A ver si me aguanto un mes sin cambiarle la ROM. :-)
¿pero tu no tenias que estar preparando tu boda?:osvaisacagar:X-D
Me parece buena idea. Además no es excluyente con lo otro que había pensado. Pues lo dicho, que si os parece bien, dentro de un rato lo pongo en el apartado de accesorios. Ahora tengo que preparar un par de cosas y mirar un par de libros. :-)
Rapidito eh!:osvaisacagar:
No me acuerdo de más accesorios....¿y tu santiga?:loco:
Accesorio no pero se me ocurre añadir la preferencia sobre original
O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host
---------
O originales
O copias
Albertuchi
06/05/11, 17:55:19
Ya está todo preparado, acabo de mandarle un plano al del autobus para que me recoja a un par de invitados de camino al bodorrio, mañana a primera hora me corto el pelo y a las 19:00 estaré casado (a ver si entro en el traje). Lo único que me falta es mi regalo pero bueno, a ver si el miércoles ..... Mi mujer ya tiene tantas ganas como yo de que llegue a ver si me estoy callado y suelto el hilo.
¿pero tu no tenias que estar preparando tu boda?:osvaisacagar:X-D
Ya está todo preparado, acabo de mandarle un plano al del autobus para que me recoja a un par de invitados de camino al bodorrio, mañana a primera hora me corto el pelo y a las 19:00 estaré casado (a ver si entro en el traje). Lo único que me falta es mi regalo pero bueno, a ver si el miércoles ..... Mi mujer ya tiene tantas ganas como yo de que llegue a ver si me estoy callado y suelto el hilo.
Ostis aun se llevan los bodorrios como el mio? con la novia de blanco, ¿casta y pura?
....bueno esto ultimo NO! :grin:
santiga
06/05/11, 18:17:18
Rapidito eh!:osvaisacagar:
No me acuerdo de más accesorios....¿y tu santiga?:loco:
Accesorio no pero se me ocurre añadir la preferencia sobre original
O dock
O soporte coche
O cable Micro/HDMI
O bateria
O láminas protectora
O Cargador coche ?¿?¿
O adaptador usb/host
---------
O originales
O copias
Como no sea cargador independiente para batería, que a mi modo de ver es muy útil, para tener una batería ya cargada sin tener que meterla en el móvil para cargarla ? A mi, siempre me han venido bien, pero no sé a los demás...
santiga
06/05/11, 18:19:39
Te casaste ? La cagaste... :D
Cada uno es libre de morir como quiera, :D
pero ante todo, felicidades. Hay que ser feliz, aunque ello sea a costa de casarse, JAJAJAJAJAJA !!!
ercrack
06/05/11, 18:33:00
Para mi, las mejores son las fundas Puro Nabuk (diseño italiano y a muy buen precio)
djxbass
06/05/11, 18:34:27
Gracias.
Yo estoy como tú. Creo que me estreno con Android por la puerta grande.
Lo que tengo ahora mismo es una TyTN II que creo que ya ha cumplido con creces durante unos cuantos años de servicio.
Creo que notaré la diferencia :sisi1:
Como no sea cargador independiente para batería, que a mi modo de ver es muy útil, para tener una batería ya cargada sin tener que meterla en el móvil para cargarla ? A mi, siempre me han venido bien, pero no sé a los demás...
El dock es cargador:ok:....creo
mirate los videos del youtube
MulderC
06/05/11, 18:42:38
Comprarlo español con NFC (si es que al final lo trae) = 689 €
Comprarlo en la conjunta (puede que sin NFC) = 529 €
Tiempo que voy a utilizar el NFC = 0 seg.
¿compensa ahorrarse unos 160 € euros?. En mi caso, por esta diferencia de precio, pues SI
Por cierto Albertuchi, felicidades por el bodorrio. Asistiremos todos al enlace... ¡pon videocámara! :sisi1:
ercrack
06/05/11, 18:49:48
Te casaste ? La cagaste... :D
Cada uno es libre de morir como quiera, :D
pero ante todo, felicidades. Hay que ser feliz, aunque ello sea a costa de casarse, JAJAJAJAJAJA !!!
aunque ya se sabe, el casado poco :love:
:grin:
jose.miguel.80
06/05/11, 19:08:11
Otro a la espera de envio del movil... cada vez veo mas desfasado mi Galaxy S por las ansias que que llegue el 2 jajaja.
Pues si tu con tu Galaxy S lo ves desfasado yo con Mi HTC Magic imagina como me siento!! jaja Hace año y medio que tengo la Magic, y me ha encantado el mundillo android, asi que he creido oportuno que toca renovarse, y como no , no podia ser otro que este bicharraco!
Bueno yo tambien hice ayer el pago, y tengo puesto...Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío :platano:
En fin toy ya ansioso de tenerlo entre mis manos. Seguramente vayan a triplicarse los videos de youtube segun vayamos recibiendo el S2. :risitas:
superbot
06/05/11, 19:12:44
menos de una semana ya!! Ahora a picarse entre todos por quien hace el mejor rewiew xD o entre todos podemos aportar datos para la peña que están indecisas entre este pepinaco y el htc sensation entre otros...
Pues si tu con tu Galaxy S lo ves desfasado yo con Mi HTC Magic imagina como me siento!! jaja Hace año y medio que tengo la Magic, y me ha encantado el mundillo android, asi que he creido oportuno que toca renovarse, y como no , no podia ser otro que este bicharraco!
Bueno yo tambien hice ayer el pago, y tengo puesto...Nuevo estado: htcmania - Pendiente de Envío :platano:
En fin toy ya ansioso de tenerlo entre mis manos. Seguramente vayan a triplicarse los videos de youtube segun vayamos recibiendo el S2. :risitas:
Hay comentarios que me hunden :cry::cry: X-D
Tengo la trinity :silbando:
jose.miguel.80
06/05/11, 19:23:27
pregunta de novato::lengua:
El roaming? lo teneis activado?
Fran por obligación, si quieres tener internet, debes de activar el roaming. La unica diferencia que hay con las otras operadoras es una R junto con las cobertura del movil... pero por lo demas es todo callidad y buenos precios. Yo estoy con ellos desde que HTCMania empezo a dar promociones de tarifas, osea un año o asi, y encantado con ellos.
Saludos
santiga
06/05/11, 19:29:09
Yo estoy como tú. Creo que me estreno con Android por la puerta grande.
Lo que tengo ahora mismo es una TyTN II que creo que ya ha cumplido con creces durante unos cuantos años de servicio.
Creo que notaré la diferencia :sisi1:
Po kikirikitidiga, desde un HTC TyTN II, me temo que si, que lo notarás... :D
Albertuchi
06/05/11, 19:30:35
Fran, decidió ella que nos casabamos (cuando casi la tenía convencida después de 4 años viviendo juntos, para pasar de estas chuminadas), en Noviembre. Teníamos fecha para agosto de este año, pero tuvimos un desliz en Enero y tuvimos que adelantar la boda a mayo porque va un poco preñá. Pero es que el desliz es doble y por eso necesito un Dual core, un núcleo para cada uno de los que vienen en camino.
No se si me he explicado.
Ostis aun se llevan los bodorrios como el mio? con la novia de blanco, ¿casta y pura?
....bueno esto ultimo NO! :grin:
santiga
06/05/11, 19:31:02
El dock es cargador:ok:....creo
mirate los videos del youtube
Y qué sé ó ? si yo soy de pueblo, y sin alcalde, y con el cura en la cárcel... JAJAJAJAJA !!!
santiga
06/05/11, 19:32:43
aunque ya se sabe, el casado poco :love:
:grin:
No creas, no creas, depende...
santiga
06/05/11, 19:38:13
Fran, decidió ella que nos casabamos (cuando casi la tenía convencida después de 4 años viviendo juntos, para pasar de estas chuminadas), en Noviembre. Teníamos fecha para agosto de este año, pero tuvimos un desliz en Enero y tuvimos que adelantar la boda a mayo porque va un poco preñá. Pero es que el desliz es doble y por eso necesito un Dual core, un núcleo para cada uno de los que vienen en camino.
Y por ir a tener un hijo, tienes que casarte ?
PONOLONTIENDO, NOLOCOMPRENDO, aunque se suele decidir así, pero mi opinión es que casarse es un grave error, sean las circunstancias las que sean, pero estamos en un mundo libre, en teoría, yo, jamás me he casado, ni me casaré, y ya van muchos años... pero esto sería para otro hilo, y debate, probablemente.
POR CIERTO, FELICIDADES POR LOS HIJOS, que eso si es una bendición, y una alegría, aunque te lo vas a tener que currar de co#o$es... jejejeje
:jamworks:
GENTE!!!!!!! DEJAD LAS "COLABORACIONES" HACIA CEJU.....HAY ALGUIEN QUE LAS VA A NECESITAR PARA PAÑALES....MUUUUCHOS PAÑALES....y algo de tila
:risitas::risitas::risitas:
Felicidades...por partida TRIPLE :platano:
jmmunoz
06/05/11, 19:52:16
Felicidades.... por los niños... porqué lo de las bodas opino igual que fran....
Yo son 8 años los que llevamos y en principio no nos casaremos......
Y niños me lo tendria que pensar muy mucho..... Ya que soy un cagado....
Me aclare.
Osea que el roaming es para poder seguir teniendo internet donde esté independientemente de si tengo covertura con una o con otra compañia pero entendiendo que aunque me conecte a otra pepe solo me cobrará lo pactado....noooo?
Felicidades.... por los niños... porqué lo de las bodas opino igual que fran....
Yo son 8 años los que llevamos y en principio no nos casaremos......
Y niños me lo tendria que pensar muy mucho..... Ya que soy un cagado....
Te refieres a Santiga ..pero vamos ...idem:ok:
jmmunoz
06/05/11, 19:56:15
Sorry... es que desde el móvil no se ve igual los nombres.....
Sorry... es que desde el móvil no se ve igual los nombres.....
Ya me lo contarás el miercoles/jueves que viene:ok:
MarSanMar
06/05/11, 19:59:01
gente!!!!!!! Dejad las "colaboraciones" hacia ceju.....hay alguien que las va a necesitar para pañales....muuuuchos pañales....y algo de tila
:risitas::risitas::risitas:
Felicidades...por partida triple :platano:
jajajaajajajaaja
jmmunoz
06/05/11, 20:05:48
Ya me lo contarás el miercoles/jueves que viene:ok:
Hombre de 3.2 a 4.3.....
de pantalla omnia que no es ni amoled a súper amoled plus....
De 128 mg a 1ghz.....
Seguro que mucho mejor....
jose.miguel.80
06/05/11, 20:09:22
Me aclare.
Osea que el roaming es para poder seguir teniendo internet donde esté independientemente de si tengo covertura con una o con otra compañia pero entendiendo que aunque me conecte a otra pepe solo me cobrará lo pactado....noooo?
Aver vamos por partes a ver como lo explico.
Pepephone es una compañia que no tiene red privada propia, osea es una compañia virtual como podria ser simyo, yoigo etc.., asi que lo que hacen es "alquilar" la red de las importantes como son Moviestar, orange y vodafone. Como Pepephone no tiene red propia utiliza la de Vodafone como si fuera roaming. Y para que la cobertura o todo lo que tiene que ver con redes no se ponga con roaming, o en las opciones de android "Itinerancia de datos"(es lo mismo) no funcionara al 100%. Si podras llamar, pero no tendras cobertura 3g, con lo cual no podras navegar.
Saludos , espero haya quedado claro. Hay más info en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=266
MarSanMar
06/05/11, 20:11:14
Yo también notaré el cambio, de un Samsung SGH-ZV60 a este!!! joe que ganas de probarlo :P encima sin la mierda que mete vodafone.
Os voy a contar lo que le dijo la AHORA mujer de un amigo al amigo en cuestión (hace unos años): "Sergio, sabes que casarse tiene beneficios fiscales?" Pues eso. X-D
Aver vamos por partes a ver como lo explico.
Pepephone es una compañia que no tiene red privada propia, osea es una compañia virtual como podria ser simyo, yoigo etc.., asi que lo que hacen es "alquilar" la red de las importantes como son Moviestar, orange y vodafone. Como Pepephone no tiene red propia utiliza la de Vodafone como si fuera roaming. Y para que la cobertura o todo lo que tiene que ver con redes no se ponga con roaming, o en las opciones de android "Itinerancia de datos"(es lo mismo) no funcionara al 100%. Si podras llamar, pero no tendras cobertura 3g, con lo cual no podras navegar.
Saludos , espero haya quedado claro. Hay más info en http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=266
Edito.
Por cierto para quien le interese.
Yoigo usa antenas movistar. Simyo usa antenas orange. Y pepephone usa antenas vodafone.
Gracias por tu paciencia jose miguel
Osea...
1-en la web de pepe roaming activado (no se puede quitar)
2-en el movil la desactivo (para no pagar en caso de no cover de vodafone no me enlace con otras)
3-si no tengo cover 3G de vodafone no tendre internet..
es así?....y no pregunto más que intuyo esto es de 2º de básica:lengua:
Ojalá se os pase pronto la espera, merece la pena, un saludo a todos.
Galaxy S2
Ah! y a los CACHONDOS que se quejan de lo que tienen (menos a los que se quejan de symbian...), yo tengo este http://www.gsmarena.com/nokia_6710_navigator-2687.php DIOSSSS no se que voy a hacer, para empezar, con tanta pantalla :meparto:
Os voy a contar lo que le dijo la AHORA mujer de un amigo al amigo en cuestión (hace unos años): "Sergio, sabes que casarse tiene beneficios fiscales?" Pues eso. X-D
Si te casas en julio o agosto +- :ok:
victorjb
06/05/11, 20:41:14
Bueno, pues acabo de poner el anuncio para vender mi N97mini en ebay.
Ahora solo falta que lo venda y no me llegue por algo el S II :oh:
Qué ganas tengo.... :sisi1:
toninoxxx
06/05/11, 21:03:51
Pedido, confirmado y donación hecha, haber a quien le encasqueto la magic ahora :grin:
santiga
06/05/11, 22:37:13
Alguno, pero perjuicios para la salud, a montones, además es desequilibrado.
Albertuchi
06/05/11, 22:49:28
No Santiga, primero decidimos casarnos, y por el camino nos preñamos. Y no tengo uno que tengo dos. Y bien contento, gracias.
Y por ir a tener un hijo, tienes que casarte ?
PONOLONTIENDO, NOLOCOMPRENDO, aunque se suele decidir así, pero mi opinión es que casarse es un grave error, sean las circunstancias las que sean, pero estamos en un mundo libre, en teoría, yo, jamás me he casado, ni me casaré, y ya van muchos años... pero esto sería para otro hilo, y debate, probablemente.
POR CIERTO, FELICIDADES POR LOS HIJOS, que eso si es una bendición, y una alegría, aunque te lo vas a tener que currar de co#o$es... jejejeje
Albertuchi....son una bendicion.....
Habra dias que pierdas la paciencia, que te haran enfadar, que no querran comer, que no querran dormir, que se pelearan entre ellos....pero chico!.....cuando de dos personitas por las cuales darias tu vida sin dudarlo un momento les sale un "te quiero papá"....te sentiras el hombre más dichoso que pisa la tierra.
Llevas años con tu chica....y hasta ahora el centro de la relacion estaba entre tu y ella de una manera equidistante.....comprobarás con los dos peques como de una manera irracional ese centro se desplaza hacia ellos con una fuerza descomunal.....
.....es muy bonito....y sorprendente como de repente un ser vivo tiene para ti más importancia que tu mismo.;-)
ramsito
06/05/11, 23:21:20
Tengo mono del teléfono!!!! como he oído algún que otro comentario, espero que la version Española no traiga NFC sino mas de uno lo venderemos, aunque digamos que no lo usaremos nunca , pero somos asi de frikis xD
nanihtc
06/05/11, 23:25:55
Fran...
Y no te digo nada cuando puedas contarles a los "siguientes hijos" la historia-batallita de tus 300.
Fran...
Y no te digo nada cuando puedas contarles a los "siguientes hijos" la historia-batallita de tus 300.
El mayor de 7 años ya esta al corriente...nunca me habia visto tanto tiempo delante delportatil....
El joio me ayudaba con el F5 mientras les preparaba la cena..."PAPA..PAPA...te han respondido tu amigos del foro"....como te lo cuento:D
nanihtc
06/05/11, 23:35:24
Cuando son pequeños te los comerías y cuando son mayores te arrepientes de no haberlo hecho.:D
En serio, para mi es lo mejor que te puede pasar en la vida.
Albertuchi
06/05/11, 23:41:06
Fran y demás, gracias por el apoyo. Si estoy encantado, acojonado pero encantado que los niños me encantan y sólo me arrepiento de no haberme puesto antes a la faena. Si lo del bodorrio es porque a la mujer le hace ilusión y para que le vamos a quitar el capricho, aunque no contaba con ir con esa panza.
Pero bueno por eso me preparo como dije que me hace falta un DUAL CORE, :-)
Voy a hacer unos videos que me parece que le voy a pagar el sueldo a la de KIEROSPAIN a base de tarjetas. Venga que en una boda y un par de días os paso unas de SGS2
nanihtc
06/05/11, 23:43:14
Copiado del manual:
No muerda ni chupe el dispositivo ni la batería.
• Esto puede dañar el dispositivo o causar una explosión.
• Cuando sean niños los que utilicen el dispositivo, asegúrese de que lo
hagan correctamente.
¿Es necesario poner esto en un manual? Nunca entiendo según que adevertencias u observaciones ponen en los manolos estos.
whopper
06/05/11, 23:46:41
Siempre me hizo gracia el refrán "Eres tonto o chupas pilas", parece que algunos siguen chupando pilas.
Todo sea por evitar una demanda.
Fran y demás, gracias por el apoyo. Si estoy encantado, acojonado pero encantado que los niños me encantan y sólo me arrepiento de no haberme puesto antes a la faena. Si lo del bodorrio es porque a la mujer le hace ilusión y para que le vamos a quitar el capricho, aunque no contaba con ir con esa panza.
Pero bueno por eso me preparo como dije que me hace falta un DUAL CORE, :-)
Voy a hacer unos videos que me parece que le voy a pagar el sueldo a la de KIEROSPAIN a base de tarjetas. Venga que en una boda y un par de días os paso unas de SGS2
las esperaré....encantado:ok:
nanihtc
06/05/11, 23:51:47
Pues si se trata de evitar una demanda, también tendrían que poner No lo guarde en el canalillo de la espalda:risitas:
No se si se ha planteado esto por aqui jjj pero anda uno con el mono de las compras masivas jjj
Me he pillado el SG2 con la 16gb... pero habría forma de hacer una masiva de tarjetas para sacar mejor precio?
Es solo una idea jjj
No se si se ha planteado esto por aqui jjj pero anda uno con el mono de las compras masivas jjj
Me he pillado el SG2 con la 16gb... pero habría forma de hacer una masiva de tarjetas para sacar mejor precio?
Es solo una idea jjj
hay un hilo, los de pccomponentes me dijeron que tururú
jesus75
07/05/11, 00:35:09
Siempre me hizo gracia el refrán "Eres tonto o chupas pilas", parece que algunos siguen chupando pilas.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Pues si se trata de evitar una demanda, también tendrían que poner No lo guarde en el canalillo de la espalda
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas:
Albertuchi mañana en los adradecimientos podrias decir tambien: "... y doy gracias a todos los que habeis venido desde lejos, etc y tambien para los 300 nuevos compañeros de fatiga que no habeis podido asistir..."
Suerte mañana
ipaniagu
07/05/11, 08:50:54
Al que va a tener dos churumbeles le comprendo me ha pasado lo mismo sera cosa del ambiente desliz en enero y toma dos de golpe por cierto yo vendere mi nexus s y me pillare el sgII pero cuando baje el precio no tengo prisa a y suerte con tu doble núcleo jajaaaa
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Doomper
07/05/11, 09:24:33
Es solo una idea jjj
Yo he hecho varias compras aqui (http://www.goibuy.com/telefona-tarjetas-memoria-c-113_167.html?osCsid=451ee6b39e3d979473d28425528549 00)y siempre con muy buen resultado, creo que los precios son bastante ajustados asi que no se si aceptarian rebajas por compra masiva; si alguien quiere contactar con ellos y proponerlo, yo ando muy mal de disponibilidad para poder hacer luego un seguimiento del tema ( :adios:).
Saludos
Doomper
07/05/11, 09:28:22
Sorry-sorry:facepalm:, me he dado cuenta que hay un hilo abierto sobre accesorio (todavia no la tenemos en la mano y ya la estamos "llenado") asi que, si se puede y lo considera oporuno, el moderador que mueva mi post.
Gracias
¡Hola!
Otro más que se une al club de los desesperados con el pedido realizado, pago por tarjeta.
Este domingo me voy a EuroDisney con la mujer y los mellizos (niño y niña, 4 años), y no vuelvo hasta el jueves, así que os podéis imaginar cómo voy a pasar el miércoles pensando en el paquete que no voy a poder recoger hasta el día siguiente, mientras veo a Mickey y a Minnie dar saltos en el desfile diario ...
¡Ah!, y para el futuro padre de gemelos/mellizos, espero que estés en buena forma física, porque ... ¡¡te vas a enterar, joío!!
Saludos ...
jmmunoz
07/05/11, 10:11:22
¡Hola!
Otro más que se une al club de los desesperados con el pedido realizado, pago por tarjeta.
Este domingo me voy a EuroDisney con la mujer y los mellizos (niño y niña, 4 años), y no vuelvo hasta el jueves, así que os podéis imaginar cómo voy a pasar el miércoles pensando en el paquete que no voy a poder recoger hasta el día siguiente, mientras veo a Mickey y a Minnie dar saltos en el desfile diario ...
¡Ah!, y para el futuro padre de gemelos/mellizos, espero que estés en buena forma física, porque ... ¡¡te vas a enterar, joío!!
Saludos ...
Diossss...... y te lo dice alguien con experiencia...
Eso si ya directamente tiene la pareja....
igalarraga
07/05/11, 10:21:24
Acabo de llegar de Halcon viajes.
Que bien se lo tienen montado estos del pepe.....sin oficinas pero con las de halcon y ecuador:ok:
Especial para impacientes....en 10 minutos sales con tu PEPE bajo el brazo y en unas horicas activada:ok:
Propuesta pata Jomig
aplicaciones a poner
trucos
.....
Pues otro más que apoya esta iniciativa, y más viniendo de iphone... la verdad es que en este mundo de Android estoy un poco perdido y a mí también me vendría bien un poco de ayuda jejeje
YA QUEDA MENOOOOS!!!
santiga
07/05/11, 10:27:10
Pues otro más que apoya esta iniciativa, y más viniendo de iphone... la verdad es que en este mundo de Android estoy un poco perdido y a mí también me vendría bien un poco de ayuda jejeje
YA QUEDA MENOOOOS!!!
El IPhone es un grandísimo terminal, no creo que haya quien no lo diga, yo estuve a punto de pillarme uno, y a veces, con determinadas aplicaciones, y por eso que dan en llamar "la experiencia de usuario" lo sigo pensando, pero ciertamente es un poco mosqueante lo cerrado que es su mundo, y lo caro que puede llegar a salir oficialmente, todo ese mundo, pero hay que reconocer que Steve Jobbs es un visionario tecnológico, como pocos, pocos hay. Genaralmente, los demás van a su zaga.
igalarraga
07/05/11, 10:45:52
El IPhone es un grandísimo terminal, no creo que haya quien no lo diga, yo estuve a punto de pillarme uno, y a veces, con determinadas aplicaciones, y por eso que dan en llamar "la experiencia de usuario" lo sigo pensando, pero ciertamente es un poco mosqueante lo cerrado que es su mundo, y lo caro que puede llegar a salir oficialmente, todo ese mundo, pero hay que reconocer que Steve Jobbs es un visionario tecnológico, como pocos, pocos hay. Genaralmente, los demás van a su zaga.
Yo la verdad es que he estado muy agusto con mi iphone 3G. Hay miles de aplicaciones y siempre encuentras algo que te gusta. Pero tanta limitación y tanta tontería me ha cansado y según ví el Samsung Galaxy S, empecé a interesarme por Android y aquí me ves... jajaja
jmmunoz
07/05/11, 11:13:02
Yo es que soy anti-apple!!:pensando::pensando::pensando:
Fonsinho
07/05/11, 12:03:41
Yo soy anti-iPhone que es diferente. El iPod Touch me parece uno de los mejores dispositivos que hay en la actualidad en cuanto a versatilidad y a opciones/precio.
El iPad me parece un gran producto (he tenido el uno) y funciona muy muy bien.
El iPhone es el que no hace su función, llamadas mal, mensajes también... etc
Yo soy anti-iPhone que es diferente. El iPod Touch me parece uno de los mejores dispositivos que hay en la actualidad en cuanto a versatilidad y a opciones/precio.
Llamadas mal? Mensajes también?
Y que pasa con el bug de android que mandaba el SMS a otro destinatario?
El iPhone es y seguira siendo uno de los mejores telefeonos.. La unica pega que yo le pongo al iPhone es que no tiene un escritorio estilo Android y que hay que usar iTunes... Por lo demas en todos los sentidos es un gran teléfono.
Fonsinho
07/05/11, 12:44:48
El iPhone es y seguira siendo uno de los mejores telefeonos.. La unica pega que yo le pongo al iPhone es que no tiene un escritorio estilo Android y que hay que usar iTunes... Por lo demas en todos los sentidos es un gran teléfono.
Pero lo de Android es un bug y con lo del iPhone ahí está... mando un sms al iPhone de un amigo y pocas veces le llega el mismo día :S!
MulderC
07/05/11, 12:48:15
Yo hace años que me convertí en anti-apple. Comprar un producto de ellos es morder la manzana y casarse con Steve Jobs para toda la vida (el te alimenta con su iTunes y te prohibe ir a comer a otro restaurante; te capa los productos para que no escapes a otros lares; le gusta jugar al escondite para que no encuentres nada y casi, casi tienes que pedirle permiso para poder ir al baño X-D ).
jmmunoz
07/05/11, 13:51:21
Pes tengo unas ganas de tenerlo en mis manos....
Estoy que me tiro de los pelos....
igalarraga
07/05/11, 14:26:48
Yo hace años que me convertí en anti-apple. Comprar un producto de ellos es morder la manzana y casarse con Steve Jobs para toda la vida (el te alimenta con su iTunes y te prohibe ir a comer a otro restaurante; te capa los productos para que no escapes a otros lares; le gusta jugar al escondite para que no encuentres nada y casi, casi tienes que pedirle permiso para poder ir al baño X-D ).
Exactamente tío.. Es muy cerrado el iPhone, no puedes hacer nada fuera de lo "normal".
Lo q habéis dicho anteriormente de llamadas mal y mensajes mal no lo entiendo, a mi todavía en dos años q llevo no m ha pasao nada. Pero weno, con este chisme nos ira mejor a todos
manuraez
07/05/11, 15:24:42
Exactamente tío.. Es muy cerrado el iPhone, no puedes hacer nada fuera de lo "normal".
Lo q habéis dicho anteriormente de llamadas mal y mensajes mal no lo entiendo, a mi todavía en dos años q llevo no m ha pasao nada. Pero weno, con este chisme nos ira mejor a todos
Inconvenientes tiene el iphone pero ¿que telefono no tiene alguno?. Yo tampoco he tenido jamas problemas con el iphone y ademas el jailbreak le abre un monton de posibilidades tanto de personalizacion como de instalacion de programas.
Al cesar lo que es del cesar y al iphone lo que es del iphone....aun asi espero mi gs2 como agua de Mayo!!!!.
Sorry-sorry:facepalm:, me he dado cuenta que hay un hilo abierto sobre accesorio (todavia no la tenemos en la mano y ya la estamos "llenado") asi que, si se puede y lo considera oporuno, el moderador que mueva mi post.
Gracias
Yo si funciona creo que me la pillare en la pagina donde hemos comprado el sgII
Que si de serie es muy cerrado..
Pero con JailBreak le puedes hacer mil y una cosas... Un iphone con Jailbreak no parece un iPhone..
Hola, quería comentaros que he estado en contacto con kierounputomovil y están interesados en el tema de los accesorios. Les comenté que crearía un tema en la parte de accesorios para hablar del tema y que cada uno vaya poniendo en lo que estaría interesado o que le gustaría tener. Así ellos lo tendrán más fácil para satisfacer nuestras demandas.
Te agradezco el interés. Cuando tengas el hilo creado te agradecería nos pases el enlace y estaremos atentos para intentar adaptarnos a vuestros intereses.
Gracias. Un saludo,
manuraez
07/05/11, 19:27:15
Que si de serie es muy cerrado..
Pero con JailBreak le puedes hacer mil y una cosas... Un iphone con Jailbreak no parece un iPhone..
Claro y un Samsung con una rom ¿no parece un Samsung?...a mi si, solo que es un samsung en el que se pueden hacer mas cosas.
Bueno pues otro que se une a la paciente espera. Pedido realizado y mail de confirmación recibido, me he decidido al final por el pack con la tarjeta de 32 gb. Va a ser mi primer Android. Ya iba siendo hora de jubilar mi querida Diamond que tanto buen uso me dio.
Gracias por todo ceju! :ok:
Claro y un Samsung con una rom ¿no parece un Samsung?...a mi si, solo que es un samsung en el que se pueden hacer mas cosas.
No tienes mucha idea delo que hablas porque vamos...
la interfaz del iphone se puede cambiar y mucho..
Se puede poenr como la de Windows Phone.. Y lo unico que no tiene son widgets y una lista de las aplicaciones..
Pero hay mucha gente haciendo modificaciones para el Sistema...
manuraez
07/05/11, 20:20:17
No tienes mucha idea delo que hablas porque vamos...
la interfaz del iphone se puede cambiar y mucho..
Se puede poenr como la de Windows Phone.. Y lo unico que no tiene son widgets y una lista de las aplicaciones..
Pero hay mucha gente haciendo modificaciones para el Sistema...
Si a ti te parece que no se de lo que hablo me parece perfecto, es tu opinion, pero decir que con jail un iphone no parece un iphone es algo que te parecera a ti, yo siempre lo he tenido con jail, el 3gs y el 4, cierto que la interfaz la puedes cambiar lo que quieras...o no y si no la cambias el jail te sigue dando un monton de ventajas ya que estas no se limitan a cambiar la interfaz, interfaz en la que, por cierto, si se pueden poner widgets, por ejemplo yo llevaba el htc weather widget pero hay bastantes mas.
Un saludo.
santiga
07/05/11, 20:37:17
No hay que ser antinada hombre, hay que ser positivos en la vida, y ver lo que cada cosa tiene en realidad... es mi punto de vista.
Bueno, cada uno ve las cosas como quiere o le gusta, o según su experiencia...
Bueno, el IPhone es una maravilla, cada uno que lo usa, piensa lo mismo, si no tiene prejuicios, y lo usa abiertamente, otra cosa es que supone ligazones y exclavitudes que cansan y a nadie nos gustan, por eso tengo yo tanto Galaxy, jejejeje
Bueno, cada sistema tiene problemas y satisfacciones, eso tiene que reconocerlo todo el mundo, no hay cacharro perfecto.
Claro, claro...
Pero lo de Android es un bug y con lo del iPhone ahí está... mando un sms al iPhone de un amigo y pocas veces le llega el mismo día :S!
Si, el tema de las coberturas es un tema ya demasiado recurrente, y deberían haberlo resuelto ya en el IPhone 4, para mi es una gran ca#ada no haberlo atendido en condiciones, es un serio error para un terminal tan maravilloso. Pero hay mucha leyenda, y soluciones al respecto, y podeis ver páginas acerca de ello en la red.
santiga
07/05/11, 20:38:34
No estoy de acuerdo al 100%, mmm... pero casi, jejejeje...
santiga
07/05/11, 20:39:49
inconvenientes tiene el iphone pero ¿que telefono no tiene alguno?. Yo tampoco he tenido jamas problemas con el iphone y ademas el jailbreak le abre un monton de posibilidades tanto de personalizacion como de instalacion de programas.
Al cesar lo que es del cesar y al iphone lo que es del iphone....aun asi espero mi gs2 como agua de mayo!!!!.
ezo e !
santiga
07/05/11, 20:43:15
Hola, quería comentaros que he estado en contacto con kierounputomovil y están interesados en el tema de los accesorios. Les comenté que crearía un tema en la parte de accesorios para hablar del tema y que cada uno vaya poniendo en lo que estaría interesado o que le gustaría tener. Así ellos lo tendrán más fácil para satisfacer nuestras demandas.
Esta gente está posicionándose con interés en el mercado, y ven como buen "agarre" lo que unos foreros con entusiamo, y sin demasiado problema para comprar estos cacharros, puede ofrecer, pues es muy de agradecer por ambas partes, CLARO QUE SI. Yo, se lo agradezco y les felicito, y así, siempre podrán tenerme como cliente.
Esto es una manifestación más de las leyes del mercado, el que mejor y más barato vende, es el que más vende, ni má ni meno. Pero ojo también al servicio postventa...
Joder que putas ganas tengo de que me lleguen... XD HE decidido no ver más vídeos o me va a dar algo.:risitas:
canamero
08/05/11, 01:12:46
Joder que putas ganas tengo de que me lleguen... XD HE decidido no ver más vídeos o me va a dar algo.:risitas:
No eres el uniico, estamos todos contando los dias. las horas. los minutos y los segundos para que nos llegue nuestro GRAN Y ANSIADO TESORO :grin::grin:
domainer
08/05/11, 01:32:19
Mmmm el cable mhl y el adaptador usb a buen precio serían interesantes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
:palomitas::risitas:Mmmm el cable mhl y el adaptador usb a buen precio serían interesantes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
pos sii estoy de acuerdo el cable mhl es muy importante y si puede ser una buena funda de piel...
Fonsinho
08/05/11, 10:20:27
Al adaptador USB si le sacan usos pues puede ser interesante... pero no creais que le vas a dar mucho uso, yo tuve el camera kit para el iPad y lo usé contadas veces... Por 18€ te pillas en los chinos un teclado bluetooth para escribir en el SGSII que eso sí que puede cundir jaja!
Ya le hice a Ceju una donación... es de bien nacidos ser agradecidos jj y es que el trabajo del hombre merece todo...
Por lo demás seguimos con la cuenta atras...
Venga, ke ya keda un dia menos! :ok:
santiga
08/05/11, 11:13:41
Al adaptador USB si le sacan usos pues puede ser interesante... pero no creais que le vas a dar mucho uso, yo tuve el camera kit para el iPad y lo usé contadas veces... Por 18€ te pillas en los chinos un teclado bluetooth para escribir en el SGSII que eso sí que puede cundir jaja!
Yo intento no comprar en los chinos, por razones creo que evidentes...
MulderC
08/05/11, 12:01:39
Yo intento no comprar en los chinos, por razones creo que evidentes...
¿comprar en los chinos?
Todo lo que sea plasticos inyectados, gomas, accesorios sencillos, cables no exigentes, adaptadores sencillos y demas...aun....pero todo lo que lleve un mínimo de electronica....como que no
Buenos días a todos.
Como ya os comenté, he estado en contacto con kierounputomovil y ya he creado el hilo sobre el tema de los accesorios. Ellos van a estar pendientes de ese hilo así que os animo a todos a participar y a votar en la encuesta MULTI-Respuesta (pues si fran, se podía hacer X-D). Cuantas mas opiniones dejemos, mejor idea se pueden hacer ellos de lo que más nos interesa. :ok:
Por si acaso no funciona el enlace de la firma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211284
Buenos días a todos.
Como ya os comenté, he estado en contacto con kierounputomovil y ya he creado el hilo sobre el tema de los accesorios. Ellos van a estar pendientes de ese hilo así que os animo a todos a participar y a votar en la encuesta MULTI-Respuesta (pues si fran, se podía hacer X-D). Cuantas mas opiniones dejemos, mejor idea se pueden hacer ellos de lo que más nos interesa. :ok:
Por si acaso no funciona el enlace de la firma: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211284
:ok: ves como sí...al final dominaremos el cotarro :ok:
Fonsinho
08/05/11, 16:20:39
¿comprar en los chinos?
Todo lo que sea plasticos inyectados, gomas, accesorios sencillos, cables no exigentes, adaptadores sencillos y demas...aun....pero todo lo que lleve un mínimo de electronica....como que no
Estoy contigo, cosas estúpidas como son las fundas que aquí te cuestan un dineral y no lo valen, pues en los chinos xD!
Y si intentan reactivar la economía timándome pues como que no :S! Aquí estamos mal todos!
nanihtc
08/05/11, 17:42:18
Hace menos de 50 años los productos japoneses se miraban con recelo, ya que eran "copias". De esa época hasta ahora, ya sabemos como ha ido.
Dentro de unos años ya veremos que compramos que no tenga relación con China.
Si el problema no es que vengan de china. El problema son los controles de calidad que pasen. Unos productos están obligados a pasar ciertos controles de calidad y otros pasan los controles... de que salga de fábrica sin deshacerse. Y algunos ni eso.
Fonsinho
08/05/11, 18:18:20
Yo solo digo que si las empresas que venden aquí (en internet la mayoría) y las principales multinacionales Sony, Apple, Samsung que montan todo en China...
Para que vas a pagar más por un producto que viene del mismo sitio...eso es aún peor :enfadadisimo:
Mongolator
08/05/11, 18:26:45
Pero son distintas calidades.
Las fábricas están en China (no solo de esto, si no de mucho tipo de maquinaria), y las empresas van y se les ofrece un prototipo entre varios, y de distintos precios y calidades.
Fonsinho
08/05/11, 19:33:38
Las fábricas están en China (no solo de esto, si no de mucho tipo de maquinaria), y las empresas van y se les ofrece un prototipo entre varios, y de distintos precios y calidades.
Pero en una funda que calidad vas a pedir xD? No creo que utilicen unos materiales especiales las empresas de las webs chinas, por que los productos son totalmente iguales a la hora de usarlos...
Eso depende de lo que compras hay cosas que si y cosas que no, yo compro mucho en dealextreme y sale muy a cuenta. Pero lo que me he encontrado mas impresionante es una cartera de piel Versace que me compre por ebay hace 4 años por 10€, despues de 4 años sigue como el primer dia, bueno con el mismo desgaste que podria tener cualquier otra cartera de piel, si ahora me ponen delante un pack de 3 o 4 lo compro sin pensarmelo y tengo cartera para los restos, impresionante el resultado que me ha dado.
santiga
08/05/11, 20:30:11
Hace menos de 50 años los productos japoneses se miraban con recelo, ya que eran "copias". De esa época hasta ahora, ya sabemos como ha ido.
Dentro de unos años ya veremos que compramos que no tenga relación con China.
Eso es, ya veremos, pero mientras lo que me vendan sea quincalla, pues cada uno que compre donde quiera, pero yo, ni de co~a...
Ahora mismo, por ejemplo, cámaras de fotos, pues yo que tengo canonitis, pues compro Canon, pero las japonesas son las mejores y más baratas, pero eso, que mientras no ofrezcan calidad, es tirar el dinero.
santiga
08/05/11, 20:34:33
Pero en una funda que calidad vas a pedir xD? No creo que utilicen unos materiales especiales las empresas de las webs chinas, por que los productos son totalmente iguales a la hora de usarlos...
Pues si se le puede pedir calidad, por supuesto, y otra cosa también muy importante para mi, los acabados.
santiga, un consejo. Para hacer varias citas en un mismo post está la opción de multicita. Es el botón de la derecha de quote. De das ahí a la primera cita que quieres poner, luego a la segunda, etc... y para la última le das al botón de citar normal. Así como te digo en un sólo post contestas con citas todo lo que quieras.:ok:
Ya nos quedan menos horas para que llegue... XDXD
Hombre, pido que no destiña para empezar X-D. Y también que no se descosa si lleva algo cosido, que si es de plástico blando o similar no se funda o se deforme con un poco de calor... Repito que la diferencia no va en el país de la fabricación, si no en los criterios de calidad de quien lo fabrica.
PD: y tampoco digo que en dealextreme todo sea una mierda ni mucho menos... pero hay algunas cosas que... y lo se porque he comprado.
santiga
08/05/11, 21:40:58
santiga, un consejo. Para hacer varias citas en un mismo post está la opción de multicita. Es el botón de la derecha de quote. De das ahí a la primera cita que quieres poner, luego a la segunda, etc... y para la última le das al botón de citar normal. Así como te digo en un sólo post contestas con citas todo lo que quieras.:ok:
Ya nos quedan menos horas para que llegue... XDXD
Lo sé, lo he hecho varias veces, gracias de todos modos
Albertuchi
08/05/11, 23:28:52
Ala, ya estoy casado, ya vuelvo a tener en la cabeza sólo el puñetero SGS2 y como llenarle los 16+32 Gb que ve van a llegar.
Una cosa para los que ya habéis tuneado más Samsung, hay que flashear un kernel nuevo para poder ser root??? no se podrá hacer simplemente con el z4root. Es que no se que me da ponerme a flashearlo de primeras y además sin tener experiencia con el odin (aunque supongo que será tipo el magldr de la HD2).
FE-LI-CI-DA-DES
:fiesta3::ola:
:sinfotos:
nanihtc
08/05/11, 23:47:10
Albertuchi,
FELICIDADES y bienvenido al club.:aplausos::aplausos:
Muchas felicidades hombre!!! Espero que seáis muy felices. :-)
Albertuchi
08/05/11, 23:56:04
Muchas gracias a todos.
Muchas felicidades! Perdemos uno los del equipo de los solteros. Que seais muy felices!
Entramos en la "SEMANA" X, a ver como acontece, esperemos que TODO ESTE OK.
Saludos
todocolocao
09/05/11, 08:04:53
La semana X...X-D estamos que no estamos... que emoción. Ceju muchas muchas gracias. Esta semana seremos muchos más... :sisi1:
bismuto75
09/05/11, 08:08:06
¿ Hoy podremos saber si lleva NFC ?
ranedo9
09/05/11, 08:40:30
no va a traer nfc
Ala, ya estoy casado, ya vuelvo a tener en la cabeza sólo el puñetero SGS2 y como llenarle los 16+32 Gb que ve van a llegar.
Una cosa para los que ya habéis tuneado más Samsung, hay que flashear un kernel nuevo para poder ser root??? no se podrá hacer simplemente con el z4root. Es que no se que me da ponerme a flashearlo de primeras y además sin tener experiencia con el odin (aunque supongo que será tipo el magldr de la HD2).
Si que se puede o con el oclf de ryanza tambien se podia, de todas formas es muy facil familiarizarse con odin y por lo menos en el galaxy s era casi imposible brickearlo. A mi se me ha quedado a mitad de flasheo de.un kernel, por problemas de incompatibilidad con otro usb, y solo he tenido que volver a flashearlo, metiendo el kernel de nuevo.
Se corre peligro cuando flasheas el,boot y sbl, en una rom que sea low, de bajo nivel, y aun asi una vez que ha flasheado esta parte, practicamente no hay peligro.
Eso si, cada uno es responsable de su movil y lo que hace con el. Es verdad que ha habido algunos casos de brickeos pero como te digo el galaxy tiene muuuuucho aguante. A ver el II, sera practicamente igual!! Eso espero!
Fonsinho
09/05/11, 09:02:21
3 días para jueves :$$$$
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk
Josera1975
09/05/11, 09:30:49
Muchas gracias a todos.
Llego tarde, pero felicidades de mi parte tambien!!! Te has ahorrado 300 invitados!!! :)
Entramos en la "SEMANA" X, a ver como acontece, esperemos que TODO ESTE OK.
Saludos
Ceju....buenos dias...
Si me hace gracia conocer el cómputo real de los vendidos por kiero y expansys(no olvidemos que tambien son de la conjunta....a mi parecer) es para fijar el liston como record en una conjunta....y evidentemente por satisfaccion personal.;-)
Será divertido:platano:
:ok:Ceju....buenos dias...
Si me hace gracia conocer el cómputo real de los vendidos por kiero y expansys(no olvidemos que tambien son de la conjunta....a mi parecer) es para fijar el liston como record en una conjunta....y evidentemente por satisfaccion personal.;-)
Será divertido:platano:
Cuando les llegan a ellos?? les llegaran hoy o mañana imagino, si les llegan hoy, martes hacer todos los paquetes que menudo curro, miercoles salen y jueves entregados, no? Sabemos algo de la previsión.
Cuando les llegan a ellos?? les llegaran hoy o mañana imagino, si les llegan hoy, martes hacer todos los paquetes que menudo curro, miercoles salen y jueves entregados, no? Sabemos algo de la previsión.
__________________________________________________ ____________________
Viendo lo previsores que están siendo hasta ahora los de Kiero, no me estrañaría que ya tengan hoy los paquetes preparados con las direcciones a enviar, para en cuanto tengan el terminal, ponerlo dentro y enviarlos. Yo no pierdo la esperanza de que los envíen todos mañana y miércoles empezemos a recibirlos... Pero caso meto la mano en el fuego que el jueves si que ya todos los tengamos.
De todas formas, tanto ercrack, como Ceju, como Fran supongo que nos irán informando de como están las cosas, ya que supongo que etarán en contacto con ellos.:platano::platano::platano:... Como decía uno por ahí: Que viene! Que viene!
Tranquilos.......lo sabremos al dedillo, impacientes.
Tanto Ceju via email y con seguridad Ercrak y Gbox personalmente, nos informaran de en que kilometro de la autopista se encuentra el trailer que los trae....tranquiiiiilos :palomitas:
patxa71
09/05/11, 09:55:42
Si hubieseis leído unos post anteriores, hubieseis visto que ceju ya lo ha comentado.Los reciben(en teoría)el martes sobre la 4 de la tarde y empiezan a enviar.Todo este fin de semana los de Kiero1putomovil,han estado preparando los paquetes y las etiquetas,para que en el momento que lleguen los tlfs,los empaqueten y la empresa de distribución los recoja y empiece el baile.Con esto,en teoría siempre,los tendremos entre el miércoles y el jueves,dependiendo de donde sea cada envío.
Salu2!!! :ok:
Si hubieseis leído unos post anteriores, hubieseis visto que ceju ya lo ha comentado.Los reciben(en teoría)el martes sobre la 4 de la tarde y empiezan a enviar.Todo este fin de semana los de Kiero1putomovil,han estado preparando los paquetes y las etiquetas,para que en el momento que lleguen los tlfs,los empaqueten y la empresa de distribución los recoja y empiece el baile.Con esto,en teoría siempre,los tendremos entre el miércoles y el jueves,dependiendo de donde sea cada envío.
Salu2!!! :ok:
No es mi estilo....pero:silbando:
UN PAM PAM en el culete para los que no se leen al menos tres paginas por delante....:osvaisacagar:
....o el enfermo soy yo que no me dejo un post por leer....también podria ser:pensando:
:-)
patxa71
09/05/11, 10:04:14
Ya sabes,Yo no soy políticamente correcto;lo que pienso lo suelto.No quiero que nadie se moleste por mi comentario(se que no todos pueden estar pendientes todo el día del foro).
Salu2!!!:ok:
ramsito
09/05/11, 10:10:00
Buenos días, ya nos queda menos!!!!!!!
jesus75
09/05/11, 10:11:46
Yo tampoco me dejo ninguno sin leer pero cuando entre yo, habia como 200 paginas o así. Me lei de la 1 a la 20, me estrese, cambia a la 100 y de la 100 a la 110 y me volvi a estresar y por fin hice de la 180 a la 200 y a partir de entonces lo sigo puntual, pero es cañero de mensajes este foro. :-)
Me equivoque de sitio. ESte no es el largo
yo tampoco puedo. por las mañanas?.....voy limpiando mi casita, la cocina, chapuzas varias y cuando paso por delante del portatil....F5:-)
¿Por la tarde?....en el trabajo y depende del dia puedo hacer F5 tambien.
Pero siempre y si tengo un ratito..........me repaso los hilos con la intencion de si puedo ayudar, calmar, negociar, aconsejar....etc......:ok:
Yo tampoco me dejo ninguno sin leer pero cuando entre yo, habia como 200 paginas o así. Me lei de la 1 a la 20, me estrese, cambia a la 100 y de la 100 a la 110 y me volvi a estresar y por fin hice de la 180 a la 200 y a partir de entonces lo sigo puntual, pero es cañero de mensajes este foro. :-)
No pasa nada....preguntad:ok:
Curioso patxa....me da la sensacion que los primeros parecemos demostrar mas calma ante el parto:-)....será que ya tenemos callos y llevamos sufrido lo nuestro:ok:
jesus75
09/05/11, 10:15:57
Por cierto Fran, no sigues ya este hilo?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2193493#post2193493
Te habia preguntado algo sobre tarifas y tal
Hombre yo me he leido el hilo entero a medida que avanzaba, es imposible recordarlo todo y la impaciencia manda X-D, no habia pensado que tuvieran ya los paquetes preparados y solo quedase meter el tlf y cerrar, a ver si salen el mismo martes :platano:
Por cierto Fran, no sigues ya este hilo?:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2193493#post2193493
Te habia preguntado algo sobre tarifas y tal
Joorrrrrrr :oh:pues mira que tengo todos los hilos como "leidos" voy a mirar aunque ya veo que algo me preguntas....
Gracia por el aviso.......lo leo ahora mismico:ok:
edito: contestado jesus
Hombre!! Yo la verdad es que me suelo leer todos los post (Casi), salvo el fin de semana, en el que entre unas cosas y otras apenas entro en el foro. Entonces llega el lunes por la mañana y por un lado quiero leer todos los post, pero por otro lado también quiero enterarme de las últimas novedades, por lo tanto tampoco me paro tanto. Pero de todas formas, gracias por las aclaraciones, y hablo en boca de los que preguntaron, ya que yo como dije en mi último post, ya confiaba en que los de quiero tengan todos los paquetitos preparados a lo largo del fin de semana y de hoy para meter los juguetes y proceder al envío. Yo por mi parte cuento con el el jueves y sería una grata sorpresa de tenerlo el miércoles, pero me parecería tod mui rápido, De todas formas, ahora creo que poco mas da un día mas, o un día menos y lo importante es que ya están con los preparativos.
Saludos a todos... Y este post es dedicado a los impacientes... Y en este grupo creo que estamos el 99%.
patxa71
09/05/11, 10:40:21
No pasa nada....preguntad:ok:
Curioso patxa....me da la sensacion que los primeros parecemos demostrar mas calma ante el parto:-)....será que ya tenemos callos y llevamos sufrido lo nuestro:ok:
Debe ser,fran.Es que si te pones a pensar,¿desde cuando llevamos con el tema?.No de la conjunta,me refiero a un día por la tarde/noche,en un hilo en el que comentabas algo(creo recordar de cuando estaría a la venta y cuánto pagarías por él) y puse un mail recibido de los innombrables que en unos días lo tendrían...... y ahí empezó el baile.Después se creó el hilo "oficial" de la compra conjunta,haber quien se hace con el tema de llevar todo(pobre ceju:risitas::risitas::risitas::ok:,pero que bien lo ha llevado) y hasta hoy.No se,pero pueden ser 2 meses?(acabo de revisar,y el mail que puse de ************,lo colgué el día 6 de marzo,por lo que 2 meses y 3 días).Joderrrrrrrrr:silbando::silbando::silbando:
Salu2!!!:palomitas::palomitas::ok:
Cagon diez....me acuerdo yo de pensar..."ufffff....todavia quedan 15 dias para el MWC"......
......o estar esperando impaciente el 1 de febrero(creo) el primer video del cacharro
.....o el dia 14 de febrero( conocer al amigo Jmmunoz) vacilandome que el si pudo asistir y tocar el S2...."mariquita":lengua:X-D
.....y lo mas.....josecabo...jmmunoz ,tu,yo (alguno más).....¿quien abre un hilo para una conjunta?
-josecabo- "venga ya lo abro yo":ok:
y despues llega Ceju...y le digo...."venga tú que pareces diligente para estas cosas":elmejor:
Que tiempos....y lo que se ha sufrido:platano:
Estoy contento....y no solo por tener el dichoso movil...al fin y al cabo es solo un juguete del cual no me acordaré de aquí a unos años...pero de esta experiencia con vosotros SIEMPRE:elmejor:
patxa71
09/05/11, 11:03:15
Privi,fran:pensando:
Salu2!!!
jose.miguel.80
09/05/11, 11:23:39
Bueno ya queda menos.. parece que los de Kiero estan haciendo un buen trabajo. Menos mal que esta semana curro por las tardes, si no tendria un problemon, ya que las agencias normalmente reparten por las mañanas... estare pendiente cualquier movimiento de mi acera, si oigo una camioneta aparcada en mi portal...cogere mi camara(eso si me acuerdo de la emocion) y empezare a grabar...el repartidor se quedara de piedra...:grin:
Bueno ya queda menos.. parece que los de Kiero estan haciendo un buen trabajo. Menos mal que esta semana curro por las tardes, si no tendria un problemon, ya que las agencias normalmente reparten por las mañanas... estare pendiente cualquier movimiento de mi acera, si oigo una camioneta aparcada en mi portal...cogere mi camara(eso si me acuerdo de la emocion) y empezare a grabar...el repartidor se quedara de piedra...:grin:
No hay huevos :grin:
jesus75
09/05/11, 11:37:30
No hay huevos :grin:
Y si no los hay, por lo menos una camara oculta de esas de llavero etc o de boton de la camisa, pero grabalo.... :sisi1:
Tenemos Confirmación de que le Entren Mñn ???????????
La desesperación Ronda Ya Límites Inimaginables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry::cry::cry::cry:
Tenemos Confirmación de que le Entren Mñn ???????????
La desesperación Ronda Ya Límites Inimaginables !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:cry::cry::cry::cry:
__________________________________________________ _____________________
Jejejeje. Entiendo que estés desesparado amigo jomig, pero de momento todo apunta a que les lleguen a Kiero mañana martes y luego ya procedan al envío.
Seguro que mañana por la tarde y miércoles durante le día ya sepamos como van con los pedidos. A mi al final me gustaría saber cuantos al final hemos utilizado el código de descuento en Kiero.
Un saludo... Y ahora mas que nunca... Calma a todos los que gracias a los que originaron la compra conjunta, los tenemos en proceso de envío.
Originalmente Escrito por xavisu
No hay huevos
Y si no los hay, por lo menos una camara oculta de esas de llavero etc o de boton de la camisa, pero grabalo....
JAJAJAJA estais muy "pillaos" X-D
PD: Por cierto hoy he llamado a kiero.... y no saben cuando les entraran todavía. En principio dicen que no habrá problemas para esta semana pero no es 100% seguro...
cancardona
09/05/11, 13:36:59
Gracias.
Conicido al 100%. Incluso con lo de mirar cada 5 minutos lo del pedido:risitas::risitas::risitas:
Tampoco se por donde empezar... Por el manual para novatos de Android!?, hay algun telefono compatible!!?? Es decir los juegos del galaxy s valdran para el S2...
LLevo semanas leyendo una media de 20 paginas del foro por dia y ahora tengo mono!!!
esta tarde noticias de K1PM.
Saludos
PD. Y no son malas!!!!
jmmunoz
09/05/11, 14:12:56
Cagon diez....me acuerdo yo de pensar..."ufffff....todavia quedan 15 dias para el MWC"......
......o estar esperando impaciente el 1 de febrero(creo) el primer video del cacharro
.....o el dia 14 de febrero( conocer al amigo Jmmunoz) vacilandome que el si pudo asistir y tocar el S2...."mariquita":lengua:X-D
.....y lo mas.....josecabo...jmmunoz ,tu,yo (alguno más).....¿quien abre un hilo para una conjunta?
-josecabo- "venga ya lo abro yo":ok:
y despues llega Ceju...y le digo...."venga tú que pareces diligente para estas cosas":elmejor:
Que tiempos....y lo que se ha sufrido:platano:
Estoy contento....y no solo por tener el dichoso movil...al fin y al cabo es solo un juguete del cual no me acordaré de aquí a unos años...pero de esta experiencia con vosotros SIEMPRE:elmejor:
Vaya.. que no nos atreviamos ninguno.. que bueno fue...
Y luego.. josecabo dijo.. yo lo cedo.. y todos...:silbando::silbando::silbando:
solo hubo un valiente que fue ceju!!!
Que bueno fue todo...
Peazo impacientes estabamos echas!!!!
Ahora ya esta todo sufrido y echo!!!!
Patxa.. si pasas por bcn no dudes en pegarnos un toque... igual que si yo bajo para tus lares.. no dudes que lo hare....:ok:
Idem para el resto de desesperados!!:ok:
patxa71
09/05/11, 14:23:06
Como lo sabes, en cuanto vaya por allí. Últimamente he ido poco, pero no hace mucho iba casi a diario.Ahora salgo mas por Europa que por España.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
Que noticia tendremos segun Ceju?, puede ser q nos confirmen los plazos y que todo marcha como se dijo?, o mejor aun nos tienen preparado un regalito por esta pedazo de compra!, que deciis?
ANGELAVILA
09/05/11, 14:35:11
Ceju, cuentanos algo!!. Me muerdo los muñones !!! Jajaja
astaroth13
09/05/11, 14:38:16
YA ESTAN LLEGANDO LOS ENVIOS....!!!!!!
pd..es broma. Animo que ya os falta poco y asi cuando ya lo tengais todos, podremos ir sacandole cositas a este trasto....:ok:
josecabo
09/05/11, 14:40:11
Siempre diré que fué de las mejores decisiones que he tomado en los foros.:ok:
Tanto por abrir el post de una gran COMPRA CONJUNTA,como el haber dejado a Ceju_23 haber llevado todo este tinglado.
Hemos tenido de todo....Calentones,disputas,risas.... a sido la leche.Pero de lo que más me siento orgulloso es de haber "conocido" a más de 300 amig@s.
Tanto tiempo de esperas,disgustos y alegrias,sin todos ustedes no hubiera sido posible.Y como dice mi amigo Fran,algún dia le contaré a mis nietos YO FUÍ DE LOS MÁS DE 300 DE LA COMPRA CONJUNTA.:ok:
Haber quien nos bate el record........;-)
patxa71
09/05/11, 14:56:15
Y Yo, y Yo.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
Siempre diré que fué de las mejores decisiones que he tomado en los foros.:ok:
Tanto por abrir el post de una gran COMPRA CONJUNTA,como el haber dejado a Ceju_23 haber llevado todo este tinglado.
Hemos tenido de todo....Calentones,disputas,risas.... a sido la leche.Pero de lo que más me siento orgulloso es de haber "conocido" a más de 300 amig@s.
Tanto tiempo de esperas,disgustos y alegrias,sin todos ustedes no hubiera sido posible.Y como dice mi amigo Fran,algún dia le contaré a mis nietos YO FUÍ DE LOS MÁS DE 300 DE LA COMPRA CONJUNTA.:ok:
Haber quien nos bate el record........;-)
Como no nos juntemos los mismos:pensando: (los 300) y con Ceju a la cabeza claro:jefe:
Saludos
PD. Y no son malas!!!!
Que mamon!
Eso no se hace! Suelta prenda!!!:ok:
patxa71
09/05/11, 15:29:35
Tranquilo Gike, que no pone nada porque no lo sabe seguro, se lo tienen que confirmar a El.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
ranedo9
09/05/11, 15:36:51
pues estaremos expectantes a la noticia
sorianof
09/05/11, 15:56:57
Aun se puede entrar?
La oferta de que consta?
No lleva NFC imagino no?
Graciaaaaasssssssssss
sandrini
09/05/11, 17:28:28
Buenas a todos, joder Fran por los post que he leido y creo que los he leido todos, me pareces un tio "cojonudo", ninguna mala palabra , ningun mal gesto, de verdad me pareces una buena persona y eso hoy dia es noticia, porque hay una mala leche que pá que contar.
Bueno en cuanto al tema del post, pues como todos....deseando que nos llegue "nuestro baby", en fin.....
Saludos y buen parto, ah!! se me olvidaba, muchas felicidades para el compi que se nos ha casado, buff no sabe donde se ha metido jajaja.:grin:
erpintas
09/05/11, 17:33:58
aaagh solo 10 millones y me queda un año con orange
http://www.movilzona.es/2011/05/09/samsung-galaxy-s2-ya-hay-tres-millones-de-pre-reservas/
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
Aun se puede entrar?
La oferta de que consta?
No lleva NFC imagino no?
Graciaaaaasssssssssss
Información aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=190783)
Buenas a todos, joder Fran por los post que he leido y creo que los he leido todos, me pareces un tio "cojonudo", ninguna mala palabra , ningun mal gesto, de verdad me pareces una buena persona y eso hoy dia es noticia, porque hay una mala leche que pá que contar.
Bueno en cuanto al tema del post, pues como todos....deseando que nos llegue "nuestro baby", en fin.....
Saludos y buen parto, ah!! se me olvidaba, muchas felicidades para el compi que se nos ha casado, buff no sabe donde se ha metido jajaja.:grin:
Tienes un café pagado :elmejor:
djvicio89
09/05/11, 18:00:22
Sigo sin ver la confirmación 100% de si lleva o no chip NFC... se sabrá antes de abrirlo en casa? XD
noooooooo, lleva al 99,999999999999999999999999999999999 %
djvicio89
09/05/11, 18:11:04
noooooooo, lleva al 99,999999999999999999999999999999999 %
Ok, me hago la idea...
Por cierto Fran... tu vives aqui en el foro? te leo siempre macho jajaja
Saludos ;-)
Ok, me hago la idea...
Saludos ;-)
__________________________________________________ ________________
Ya te digo... Siempre está en On (verdito). Es el hombre que habita en este apartado del foro... :grin: Y que nos controla a tooossss!:grin: Asi que cuidadín!:risitas:
Ok, me hago la idea...
Saludos ;-)
Este ultimo comentario, si me permites, no se lo enseñaré a la señora :latigo:X-D
Digamos que por las mañanas me lo combino con mis quehaceres cotidianos y por las tardes y en la faena ( como ahora y hasta las 7 de la mañana) me puedo permitir el lujo.....pero si, soy consciente que mi ojo de gato se ve más de la cuenta....
...amenizo la fiesta :tambuff::tambuff::fiesta3: X-D
Ya te digo... Siempre está en On (verdito). Es el hombre que habita en este apartado del foro... :grin: Y que nos controla a tooossss!:grin: Asi que cuidadín!:risitas:
¡¡¡¡¡Que cab***nes!!!!!!!!! :osvaisacagar: X-DX-DX-D
djvicio89
09/05/11, 18:21:57
Gracias por el aviso, intentaré no provocarle XDDD
¡¡¡¡¡¡¡JORRRGEEEEEEE!!!!!!! necesito que me banees a dos tios
:osvaisacagar::grin:
Museboy
09/05/11, 18:35:54
Sinceramente, si ha habido algún retraso Ceju, deberías ponerlo en la primera página porque seguir este y el otro hilo se está haciendo imposible.
starkiller
09/05/11, 18:41:59
tranquilos hermanos ceju dijo q no eran malas noticias.
OTIA Q NERVIOS TU MESTOY COMIENDO LAS UÑAS DEL VECINO A MI NO ME QUEDAN
tranquilos hermanos ceju dijo q no eran malas noticias.
OTIA Q NERVIOS TU MESTOY COMIENDO LAS UÑAS DEL VECINO A MI NO ME QUEDAN
Ya puestos....prueba con las de la vecina:grin:
Primero que ponga una foto de la vecina y nosotros le decimos que es lo que tiene que morder... X-D
Museboy
09/05/11, 19:03:55
Perdonad, es que leyendo el otro hilo estaba flipando, pero rebuscando he visto que Ceju decía que los que no tenían seguro que llegaran esta semana son los que se han añadido posteriormente a los primeros códigos. O eso he entendido, y como os veo taaaan felices aquí, debe ser que realmente todo sigue su curso con normalidad! Si se retrasa algo, no pasa nada, pero que llegue esta semana por favor!
Perdonad, es que leyendo el otro hilo estaba flipando, pero rebuscando he visto que Ceju decía que los que no tenían seguro que llegaran esta semana son los que se han añadido posteriormente a los primeros códigos. O eso he entendido, y como os veo taaaan felices aquí, debe ser que realmente todo sigue su curso con normalidad! Si se retrasa algo, no pasa nada, pero que llegue esta semana por favor!
1 ¿aburridos?
2 ¿de algo hay que hablar?
3 ¿a las penas PUÑALAS?
....elige....:pensando:
necesitamos un avance de las noticias cejuuuuu!!! Jajaja!!
Aunque sea pequeño!!!
djvicio89
09/05/11, 19:22:55
Alguien quiere un SGS i7500 ? XDD
Ya que estoy aprovecho... XD que tengo que quitarmelo ya del medio xD:grin::grin:
PD: Me veis la foto del avatar? porque yo no la veo y no se porque XDD
Bueno Compañeros, os dejo la copia del email de Victor, el cual ha estado sin comer, por redactarme el email y realizar las fotos, que vais a ver a continuacion, las fotos para mi son un detallazo, pero bueno leemos vemos las fotos y os comento.
Hola Ceju, como estas?
Os comento mediante este email la situación de la compra conjunta.
Los terminales nos tienen que llegar a nosotros en esta semana, el tema está en que Samsung Alemania ha retrasado el día de entrega de los terminales a los distribuidores oficiales, de tal manera que de entregárselos entre hoy y mañana, pasan a entregárselos en unos días. La razón que han dado es que el retraso se debe a problemas técnicos.
No me atrevo a deciros un día con total exactitud, pero desde los distribuidores nos comentan que es cuestión de pocos días.
Entiendo la decepción que esta nueva situación puede provocar, pero os pido que entendáis que hay factores que no dependen de nosotros, ni tan siquiera de los propios distribuidores oficiales, son decisiones que toma la propia marca.
Espero que estos días más de espera no se os hagan eternos. En cualquier caso, si alguien necesita cambiar la dirección de entrega, indicar otro horario, hacer cualquier otra modificación en su pedido, o incluso, si el inconveniente es tal que algún forero necesite anular su pedido, recordad que no tenéis más que enviarnos un email o llamarnos al 91.10.10.150 que estaremos encantados de atenderos.
Por nuestra parte, ya tenemos todo lo demás (sobres, guías rápidas de usuario hechas por la Imprenta, cargadores de coche, tarjetas de memoria…) listos para el envío tal y como puedes ver en la foto que te adjunto. De esta forma queremos mostraros que, en cuanto la mercancía entre en nuestro almacén, saldrá de inmediato con destino a vuestras 300 direcciones, pues ya está todo listo para el envío.
Aprovecho para comunicaros que uno de los foreros nos mencionó el interés que hay por hacer otra compra conjunta de accesorios para el GSII, en compensación a esta situación, ya hemos empezado esta mañana a gestionar la compra de fundas y protectores de pantalla, lo que primero nos llegue irá de REGALO o bien en el paquete del terminal si nos llega a tiempo, o bien haremos un segundo envío.
Una vez más os queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros.
Un cordial saludo.
Victor
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN SL
AQUI VAN LAS FOTOS:
http://img339.imageshack.us/img339/1687/p5091541.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/6931/p5091542.jpg
Pienso que despues de como estan portandose esta empresa, le debemos un voto de confianza, se lo merecen, espero, y cuando digo espero, quiero decir que por favor, no hagais ninguna cancelacion a no ser que sea de fuerza mayor, eso ya es cosa de cada uno. pero os pido que seamos conscientes de lo que se esta haciendo por nosotros, y no nos precipitemos, por disponer del terminal, 1 o 2 dias antes.
Todos queremos tenerlo, ya, incluido yo, pero no veo ni necesario, ni urgente precipitarse, si queriamos pruebas o hechos, con fundamento, acerca de nuestros envios, ahi llevais las fotos, creo que sobran los comentarios con respecto a esto, ademas del ultimo parrafo, el cual os subrayo.
Espero que seais conscientes, de todo esto y asumais este inconveniente con la mayor cordialidad.
Un saludo compañeros
PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.
Museboy
09/05/11, 19:33:40
Vale. Pues nada, a esperar lo que haga falta. Espero que pueda ser esta semana y no se retrase toooda una semana. El regalo se agradece la verdad, muchísimo. Estamos pagando el mejor precio ( y más al ver el de The Phone House en la presentación, pero oye, te descuentan 50€ si vas xD) y es algo que no depende de ellos. En todo caso, las ganas siguen estando ahí como siempre!
Al menos se lo curran y nos mantienen informados...
bueno realmente no pasa nada, unos dias mas o menos!, seguiremos con el galaxy s!, la verdad es que se ve que son serios y les importan sus clientes!
Definitivamente a mi me da algo...
1 dia o 2 se espera coño! xD. me ha gustao el detalle de la información de la empresa. chapó por ellos. otros no dirian nada a no ser que cada uno llame a la empresa a ver que pasa.
1 dia o 2 se espera coño! xD. me ha gustao el detalle de la información de la empresa. chapó por ellos. otros no dirian nada a no ser que cada uno llame a la empresa a ver que pasa.
Hay que esperar, el problema es que este tipo de retrasos por la marca y distribuidores suelen decir unos días y para ellos una semana son unos días, espero equivocarme totalmente.
patxa71
09/05/11, 20:16:24
No te equivoques amocu, Yo he llamado y después de comentarselo a ceju, es cuando kiero1.... han contestado.Yo les doy un 10 pero lo uno no lleva a lo otro, nos deberían de haber avisado antes, pues ya sabían esta mañana que seguramente no los tendrían en el plazo asegurado, aunque no sea culpa suya.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
Habrá ke ponerle unas velas a la virgensita de guadalupe para ke nos llegue esta semana...:roto2:
No te equivoques amocu, Yo he llamado y después de comentarselo a ceju, es cuando kiero1.... han contestado.Yo les doy un 10 pero lo uno no lleva a lo otro, nos deberían de haber avisado antes, pues ya sabían esta mañana que seguramente no los tendrían en el plazo asegurado, aunque no sea culpa suya.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
si pero yo hablaba de forma general en las webs de compra. si decian que les llegaba el martes no es normal que llames hoy para ver q pasa con tu movil...pienso yo...
Museboy
09/05/11, 20:27:18
Yo me consuelo al ver que hay gente que irá a la presentación el viernes a comprárselo por 689€-50€....!!!
usuario_87061
09/05/11, 20:29:47
Saludos
PD. Y no son malas!!!!
ERES MALA PERSONA!!!! :risitas: :risitas:
sandrini
09/05/11, 20:31:48
Venga coño, no seamos niños que lo mismo da 2 dias mas que menos, yo personalmente vendi mi Glaxi s el Sabado (estoy con un Nokia pedorro), y no lo veo tan trajico.
Saludos y animooooo
djvicio89
09/05/11, 20:38:43
Yo me consuelo al ver que hay gente que irá a la presentación el viernes a comprárselo por 689€-50€....!!!
+1 Yo solo el ver el precio que le han puesto al terminal... jajaja y habrá gente que vaya a la presentación pensando que es un chollazo xDDD
:grin::grin::grin:
Bueno ... si solo son dos días más jjjj
No nos queda otra que esperar... al menos se estan portando bien y tienen el detalle del mail y de las fundas.
starkiller
09/05/11, 21:43:16
no pasa ná, además nos compensan con una funda o un protector no se cuantas empreasas harían esto
PD: hombre como man comentao e intentao comerme las uñas de la vecina y tengo una orden de alejamiento de 5 km. creo q no mantendio
starkiller
09/05/11, 21:48:01
si q consuela si, hermanos míos a nosotros sgsII+ cargador + gastos envío + funda o protector 529
animalicos
A pesar del retraso me parece un punto a favor de KPM. Sorprendente que se molesten en lo de las fotos. Seguiremos esperando impacientes sin problemas :ok:
Me parece perfecta la excusa que nos dan y la supuesta "compensacion" pero creo que las cosas se hacen de otra forma. El tlfno cuesta casi 100 mil de las antiguas pesetas y esta pagado desde hace dias, lo menos que podian hacer es asegurar el dia de envio, solo pedimos eso, el dinero cuesta conseguirlo no nos lo regalan. Siempre pasa igual, pero claro, ya tienen ellos el dinero y nosotros lo recibiremos que menos que la semana que viene. Si no recuerdo mal, lo unico que le pedimos fue una rebaja y un plazo de entrega,lo segundo ya no lo cumplen, yo creo que ya sabian que los tlfnos no los tendrian pero de alguna forma se tenian que ganar a la competencia.
Ufff vaya mosqueo tengo, ya pensare si me retiro de la compra.
djvicio89
09/05/11, 22:16:01
Me parece perfecta la excusa que nos dan y la supuesta "compensacion" pero creo que las cosas se hacen de otra forma. El tlfno cuesta casi 100 mil de las antiguas pesetas y esta pagado desde hace dias, lo menos que podian hacer es asegurar el dia de envio, solo pedimos eso, el dinero cuesta conseguirlo no nos lo regalan. Siempre pasa igual, pero claro, ya tienen ellos el dinero y nosotros lo recibiremos que menos que la semana que viene. Si no recuerdo mal, lo unico que le pedimos fue una rebaja y un plazo de entrega,lo segundo ya no lo cumplen, yo creo que ya sabian que los tlfnos no los tendrian pero de alguna forma se tenian que ganar a la competencia.
Ufff vaya mosqueo tengo, ya pensare si me retiro de la compra.
Después de leerte pienso en parte igual... pero a ver quien es la empresa que nos hace una oferta igual o mejor...
Ya que somos tantos, y que nos daran fundas por las molestias, tendremos que esperar... que remedio... no?
:cry::cry::cry::cry::cry:
Pues si amigo, que remedio.... despues de tantas prisas mi gozo en un pozo.
Museboy
09/05/11, 22:39:37
Podía pasar cualquier cosa, por eso muchas no se han mojado en fechas y precios porque todavía no estaban en su mano. Esta empresa se mojó en las dos, y en una ha caído, pero el precio es excelente, y en lo otro no depende de ellos. Vale la pena esperar, por precio, no por fecha. Nos han dado todas las posibilidades ahora mismo, pero si aguantamos tendremos esa pequeña compensación de un regalito a parte del cargador. Yo ni me he pensado mover mi pedido.
djvicio89
09/05/11, 22:43:13
La putada (por mi parte) es que hace escasamente un mes me compre un cargador por 5€ para el coche... xD ahora nose que haré con 2... jajaja :platano::platano::platano:
Josera1975
10/05/11, 08:50:50
Toca esperar, eso si, me gustaria saber cuándo va a llegar, porque depende del dia de la semana salgo a una hora del trabajo y es la dirección que he puesto. Dos dias mas despues de tanta espera no nos va a matar.
Saludos a los 300!!
LOSALARES
10/05/11, 09:44:43
Con que facilidad pasamos de un estado de ánimo a otro, os habeis fijado? Yo creo que son sinceros y que el retraso es por parte de otros. Si fuese por su culpa, se hiban a arriesgar a que?: 1º les criticasemos sin piedad. 2º que algunos tomasen la decisión de anular el pedido. 3º que perdiesen su credibilidad ante mas de 300 personas- futuros compradores, que además les harian una mala publicidad.
Por lo que les conozco, confío en ellos.
Saludos.
Por mi parte y por el hecho de haberse ademas registrado en el foro, que es un detalle para darnos información de primera mano, creo que merecen nuestra confianza.
Museboy
10/05/11, 13:21:41
Tengo ganas locas, que no pare la fiesta de recibimiento, hagamos el baile de la lluvia para que caiga el paquete del cielo lo antes posibleee xD
danymort
10/05/11, 13:55:16
Me pensaba que iba a ser el único pringaillo que empieza ahora con android pero leyendo este hilo veo que no estoy solo! X-D Vengo de un 5800 que ha dado mucho de sí, pero que ya toca renovar.
De todas formas aprendo rápido y en cuanto llegue el pepinaco este y coja un poco la marcha intentaré aportar todo lo que pueda.
Un saludo a todos
patxa71
10/05/11, 14:14:54
Pues vas a flipar con el cambio.Yo Tambien llegue en su dia de symbian y w.m 6.5 y flipe, sobre todo desde symbian.Las aplis de.android ocupan nada (salvo los juegos), hay infinidad de ellas y muchísimas gratuitas (y con aplanet) casi todas, la.rapidez del sistema, etc... .Te aconsejo ir mirando cosillas, como que es un kernel, la rom, etc... .
Salu2!!!
desde mi galaxy s
danymort
10/05/11, 14:18:18
Pues vas a flipar con el cambio.Yo Tambien llegue en su dia de symbian y w.m 6.5 y flipe, sobre todo desde symbian.Las aplis de.android ocupan nada (salvo los juegos), hay infinidad de ellas y muchísimas gratuitas (y con aplanet) casi todas, la.rapidez del sistema, etc... .Te aconsejo ir mirando cosillas, como que es un kernel, la rom, etc... .
Salu2!!!
desde mi galaxy s
De momento ya me he leido los tutoriales que se han puesto para novatillos en android y sólo con el tema de que se sincronice todo lo que tienes en gmail automáticamente ya estoy flipando :risitas:
ANGELAVILA
10/05/11, 14:24:10
He leido a mas de uno que dice que si hay que esperar un par de dias o tres mas no pasa nada, pero yo al menos no he leido que se vaya a retrasar esos dias... Puede que sean mas o no, pero no hay confirnacion de k1pm...
Eso es lo que temo...
No han especificado un máximo de dias de retraso, lo mismo puede ser una semana como un mes (exagerando)
astaroth13
10/05/11, 14:35:29
la verdad es que se supone que el dia 15 sale a la venta oficialmente en España....y por lo tanto ya deberian tenerlo.
Claro que ellos decian que os enviarian el aleman, y no tengo claro si ya lo han puesto en venta en Alemania y si esta agotado....
Viendo esto, casi que me alegro haberme gastado un poco mas en expansys y hacer dias que estoy trasteandolo....
Animo que ya os queda menos!!!:ok:
la verdad es que se supone que el dia 15 sale a la venta oficialmente en España....y por lo tanto ya deberian tenerlo.
Claro que ellos decian que os enviarian el aleman, y no tengo claro si ya lo han puesto en venta en Alemania y si esta agotado....
Viendo esto, casi que me alegro haberme gastado un poco mas en expansys y hacer dias que estoy trasteandolo....
Animo que ya os queda menos!!!:ok:
jajajajaja ahí ahí restregando que ya lo tienes... :sisi1:
Yo la verdad como vea que esta semana no lo tengo anulo el pedido y lo pillo por otro sitio, ya que lo pillé aquí por ahorrarme 80€ entre los 2 teléfonos que he pillado, pero evidentemente prefiero tenerlo antes aunque sea gastándome algo más....
Alguien ha hablado hoy con los de K1PM?
Saludos.
jmgildj
10/05/11, 16:30:31
Yo les he mandado un correo para que me dijeran algo sobre la fecha de recepción y nada. Todavía no tengo respuesta. Ya no se que pensar. En expansys pasaron de enviarlo en 3 dias a 1 mes. Ayer volvieron a poner 3 o 4 dias y hoy por la mañana lo han vuelto a cambiar, y han puesto el 25 de mayo. Supongo que por la misma razón, si no me equivoco los dos vienen de Alemania.
Si no es así, que alguien me corrija.
astaroth13
10/05/11, 16:45:08
los de expansys vienen de UK...por lo menos el mio...
Joder pues la verdad es que sería una faena que no estuvieran como mínimo esta semana.
djvicio89
10/05/11, 17:11:44
Al final llegará en verano xD :grin::grin:
Museboy
10/05/11, 17:53:26
Si no están porque Samsung dice que hay problemas técnicos, no creo que sea cosa de 3 días la verdad. Espero que no sea nada tan grave.
Esta semana yo ya tengo claro que no llega, a ver sino pasa nada mas...
Josera1975
10/05/11, 18:39:44
A mi me vale con el martes, lo justo para saber si esta bien o mal el movil y poder hablar con vosotros/ellos.
reyfeliz
10/05/11, 19:06:31
Yo también he hecho el pedido. Ya no tengo uñas.
Yo mañana me podré en contacto con ellos y si no lo han recibido seguramente cancele los 2 móviles que les pedí.
manuraez
10/05/11, 19:30:00
Hombre, ¿no habria que tener un poco de paciencia?, soy el primero que lo quiere tener en la mano, pero me parece excesivo andar ya anulando pedidos...confiemos en que sea un breve retraso y tengamos un minimo de paciencia.
Yo me gasté las de 1000€ el Jueves y la condición es que entre mañana y pasado estaba en mi casa. Como bien a dicho alguien antes, están jugando con muchísimo dinero y lo tendrían que haber asegurado bien todo. De todas formas hablo por hablar ya que no me he puesto en contacto con ellos, pero vamos de mañana por la mañana no pasa que les llame.
Museboy
10/05/11, 20:05:42
Yo creo que están en su derecho de anularlo. La opción está ahí, aunque no tengan la culpa, no se ha cumplido lo que esperábamos. Yo puedo esperar, pero entiendo que haya gente que no espere. No es justo decirle a quien quiera retirar la compra lo de "tened paciencia". Nada justo, todos tenemos muchas ganas de tenerlo, mucha gente lo tenía el miércoles pasado, y nosotros no lo tendremos este.
manuraez
10/05/11, 20:18:07
Yo creo que están en su derecho de anularlo. La opción está ahí, aunque no tengan la culpa, no se ha cumplido lo que esperábamos. Yo puedo esperar, pero entiendo que haya gente que no espere. No es justo decirle a quien quiera retirar la compra lo de "tened paciencia". Nada justo, todos tenemos muchas ganas de tenerlo, mucha gente lo tenía el miércoles pasado, y nosotros no lo tendremos este.
Totalmente de acuerdo, nadie puede negar ese derecho. Yo creo que estaria bien que alguien explicara que tipo de retraso se estima y que esa estimacion fuese lo mas realista posible.
sevillana27
10/05/11, 20:28:19
La verdad que tenian que decir una fecha exacta, y así la gente se puede pensar si cancelarlo, seguir esperando...
pues venga el que quiera que lo anule y que le den su pasta y que lo coja de otro sitio y al que me demuestre :
1: que lo ha comprado mas barato o igual de precio como minimo
2:que lo tiene fisicamente y lo puede tocar con sus manos antes del dia 15 de mayo o mejor le doy mas
plazo para el dia 18 mas o menos de mayo .le invito a unas cañas en madrid .por que somos tan
PESADOS que no hay samsung galaxy s 2 en toda europa coñe que queremos que los pinten con un boli
que se les ha ido a samsung de las manos . fijaros bien no me gusta nada expansys y yo no le hubiera
cojido el movil a ellos por algo personal de seriedad ,pero en su web ponen disponibilidad para el 24 de
mayo a que se debe eso pensad un poco ellos saben mucho mas del tema y mas o menos msi manejan
esas fechas da que pensar o no. yo que se al final yo tambien soy pesao que mas da .ala que yo sigo con k1pm .el que no quiera ya sabe lo que tiene que hacer
Josera1975
10/05/11, 20:31:40
Hasta que a Kiero1 no les digan la fecha exacta no nos podrán decir nada. seguramente por eso no han vuelto a entrar al foro. Cuando sepan algo nos lo comunicarán. Pero en 2 horas o en medio dia es imposible que les digan algo. Habra que esperar noticias el jueves o el viernes, por ejemplo. Y espero, como todos, que sea para algo en concreto.
bismuto75
10/05/11, 20:33:00
Pues yo esperare con mi nokia cutre.
El retraso no es culpa de ellos y con todo nos van a hacer un regalo.
Yo llevo esperando desde enero, desde que lo vi.
Y por una semana no pasará nada.
Todo cambiaría si alguna característica variara de la que hemos acordado.
p.d.: Cuando nos llegue a casa no nos acordaremos del tiempo que hemos esperado.
pepegran
10/05/11, 20:53:29
Yo lo he pedido a kiero1putomovil antes de ver que habíais hecho esta compra conjunta. Lo pedí esta mañna. Y me han llamado, disculpándose y ASEGURANDOME que el miércoles jueves de la semana próxima lo tengo SEGURO.
Lo que no me ha gustado es la excusa: " ha habido problemas con la antena wifi del terminal y Samsung ha retirado muchas unidades y de ahí el retraso "...
por supuesto que no es culpa de ellos... pero si se han vendido los 300 estamos hablando que como minimo tienen en su cuenta 160.000 euros nuestros durante cuanto tiempo??
astaroth13
10/05/11, 21:00:13
problemas con la antena wifi...:pensando:
y no se ha comentado nada por la red....:silbando:
pues al mio no le pasa nada raro en la wifi y va a hacer casi una semana que lo tengo...
yo lo que no entiendo es que se comprometieran en una fecha de entrega tan corta sin tener claro que les entrarian un gran volumen de terminales....joer, que estan jugando con la angustia de unas 300 personas.
Por lo menos deberian ir dando mas datos de como esta el asunto...aunque fuera un misero post al dia.
pues al mio no le pasa nada raro en la wifi y va a hacer casi una semana que lo tengo...
yo lo que no entiendo es que se comprometieran en una fecha de entrega tan corta sin tener claro que les entrarian un gran volumen de terminales....joer, que estan jugando con la angustia de unas 300 personas.
Por lo menos deberian ir dando mas datos de como esta el asunto...aunque fuera un misero post al dia.
yo si que he leido ya en varios sitios algo del tema que tiene poca cobertura wifi e incluso a gente qeu se le desconecta... en cambio otros dicen qeu de puta madre....
de todas las formas nada que no se pueda resolver con actualizacion de radio
CocoLeo3680
10/05/11, 21:03:47
por supuesto que no es culpa de ellos... pero si se han vendido los 300 estamos hablando que como minimo tienen en su cuenta 160.000 euros nuestros durante cuanto tiempo??
Lo último que yo lei es que se habían vendido unas 230 unidades. Descuenta los pagos contrarrembolso que habrá unos cuantos y descuenta lo que haya tenido que paga k1pm a su proveedor como concepto de reserva. Cuidado cuando hagáis números tan gordos que no se acercan a la realidad.
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 € con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error.
Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 € por terminal, ya van bien servidos.
Un saludo, Leo.-
djxbass
10/05/11, 21:05:24
Yo alucino con algunas actitudes. Coño, que vamos a ser de los primeros españoles en tener el teléfono. Qué más da una semana antes que después... Total, en mi caso pienso conservarlo en activo un mínimo 3 años... y ya podéis patalear lo que queráis que os va a dar igual. Paciencia y dejad que todo siga su curso porque al final lo tendréis. Yo creo que el que se borre de la conjunta es que tiene ganas de liar la madeja.
astaroth13
10/05/11, 21:05:44
yo lo que he leido es de gente que le marca poca cobertura, pero que incluso con la minima navegan a toda leche...por lo visto es un bug en el icono del wifi...
CocoLeo3680
10/05/11, 21:05:45
¿Qué no se ha comentado nada? Jejejeje. En el hilo de la compra conjunta llevan 10 hojas de angustias con comentarios del wifi entre otros.
Un saludo, Leo.-
Lo último que yo lei es que se habían vendido unas 230 unidades. Descuenta los pagos contrarrembolso que habrá unos cuantos y descuenta lo que haya tenido que paga k1pm a su proveedor como concepto de reserva. Cuidado cuando hagáis números tan gordos que no se acercan a la realidad.
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 € con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error.
Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 € por terminal, ya van bien servidos.
Un saludo, Leo.-
Yo alucino con algunas actitudes. Coño, que vamos a ser de los primeros españoles en tener el teléfono. Qué más da una semana antes que después... Total, en mi caso pienso conservarlo en activo un mínimo 3 años... y ya podéis patalear lo que queráis que os va a dar igual. Paciencia y dejad que todo siga su curso porque al final lo tendréis. Yo creo que el que se borre de la conjunta es que tiene ganas de liar la madeja.
he dicho si se han vendido los 300 y por supuesto no estoy diciendo que tengan la culpa, ni que haya que anularlos, siempre y cuando sea ciertamente unos dias de retraso, ademas simplemente por respeto a ceju, no se debe hacer... pero si se alarga semanas, que no lo se... pero en sitios dan fechas del 25 y tal, tener ellos ahi 120.000 euros, pues tampoco me parece bien...
astaroth13
10/05/11, 21:09:12
si, pero en general es problema del iconcito que no marca bien....
pues a mi el wifi me va de p.. madre
hay un hilo abierto que habla de ello,yo esta misma tarde he hecho un test de velocidad desde la otra punta de casa y me a dado mas kbps que con el iphone
djxbass
10/05/11, 21:10:10
Un saludo, Leo.-
Sin acritud, pero no entiendo en qué te basas para decir esa majadería. :oh:
pepegran
10/05/11, 21:11:52
No se, ya os digo que me lo han dicho hace media hora que me han llamado...
Y esa "seguridad" de que para la semana que viene lo tengo, vamos a ver....
SAludos.
astaroth13 : que método has usado para la restauración de todos los datos de tu teléfono antiguo ?.
Yo en mi Desi tengo instalado My Bakup Pro y ya tengo hechas todas las copias.
Una pregunta mas, tendré que volver a comprar My Bakup Pro en el S2 y así poder hacer Restore ?
usuario_87061
10/05/11, 21:42:49
Todas las aplicaciones compradas se asocian a tu cuenta de gmail, no al terminal, por lo que cuando cambies, tendrás lo mismo que hayas comprado anteriormente.
Saludos!
A ver no nos confundamos que se malinterpretan las palabras. Creo que cada uno tiene su opinión, y hay que respetarla. Yo ni le hecho la culpa a K1PM ni los critico, simplemente me jode que pacten algo que no van a cumplir. Decís que seremos los primeros en España en tenerlos, y creo que estáis muy equivocados, ya que hay mucha gente que ya los tiene, y yo sería uno de ellos de haber sabido que esta semana no lo iba a tener.
Creo que alguien de K1PM debería dar explicaciones exactas de que pasa y que previsiones tiene ya que para que tengan ellos mis 1000€ en su cuenta los tengo yo en la mía.
Hoy como anécdota, se me ha dado el caso de un chaval que vendía en un conocido foro un SGS2 por 500€ con factura de expansys del pasado día 6, bien pues si no estuviese el tema como está seguramente mañana ya lo hubiese tenido en mi casa.
Resumiendo cada cual que piense y opine lo que quiera, pero algo que veo fundamental es que nos den explicaciones precisas desde la tienda ya que ellos son los grandes beneficiados de toda esta operación.
Saludos.
astaroth13
10/05/11, 21:45:03
astaroth13 : que método has usado para la restauración de todos los datos de tu teléfono antiguo ?.
Yo en mi Desi tengo instalado My Bakup Pro y ya tengo hechas todas las copias.
Una pregunta mas, tendré que volver a comprar My Bakup Pro en el S2 y así poder hacer Restore ?
los hace directamente google en la nube...simplemente le metes la sim, configuras la cuenta y ya te pregunta si quieres restaurar...:ok:
alguien sabe algo de fechas? 1 dia o 2 es lo q va de retraso supuestamente, pero eso implica que tendremos que esperar que lo manden de Alemania y después el envío a nuestras fucking casas?
os hace directamente google en la nube...simplemente le metes la sim, configuras la cuenta y ya te pregunta si quieres restaurar...
Si, los contactos ya lo se. me refiero a todo el software comprado e instalado el la Desi. Y todas las fotos y los vídeos. Por eso compre My Bakup Pro, y precisamente esa es la duda si tendré que volver a comprarlo en el S2 para poder restaurar todo lo que hay dentro del teléfono.
alguien sabe algo de fechas? 1 dia o 2 es lo q va de retraso supuestamente, pero eso implica que tendremos que esperar que lo manden de Alemania y después el envío a nuestras fucking casas?
Ese es el problema que no sabemos nada.
Yo mañana por la mañana voy a llamar y os comento que me dicen.
valmita
10/05/11, 22:02:07
hasta la semana que viene no lo vamos a tener, calma y paciencia, hoy lo he visto en vivo a un cliente en mi trabajo y le dije al cliente: me lo deja un segundo? me miro con una cara que pa que, pero me lo dejo, es una pasada, casi ni se nota el peso, va como una bala, le dije que iba a probar el wifi de mi tienda para ver como iba(no le iba a decir que era para ver si le fallaba, ya que me mataba seguro) y conecto en un plis plas y iba de muerte la rapidez de la navegacion, el gps conecto 2n 3 segundos, y dentro de la tienda(mediama...) que alli no se pilla ni la radio fm, y lo ultimo que probe fue un video en fullhd de 3,5 gb en avi y se veia superfluido, vamos ESTE MOVIL ES UNA BESTIA, yo tengo una desire hd y vamos le pega un superrepaso a la desi hd.
Borou...con todos mis respetos....dos consejos
Leete el hilo en el cual participa Victor de K1pm, hilo el cual utiliza para dar las explicaciones que tu dices que no da.....o ¿pretendes que las haga en todos los hilos?
Y si aun no te convences....dependiendo de la forma de pago tendaras tu dinero al instante y podras comprarlo a ese usuario de ebay
No quiero que leas en mi acritud de ningun tipo, ni soy nadie para juzgar lo que para uno es tolerable o comprensible....pero si me sabe mal que digas que de algo no se hace mencion cuando ya te han comentado que llevamos desde este mediodia con el tema.
Tu desinformacion sea tal vez por no leer el principal post de la conjunta?
Saludos
valmita
10/05/11, 22:23:15
tranquilos chicos, este movil y esta compra conjunta merecen paciencia, sobre todo por el trabajo de ceju y por el apoyo de mucha gente(josecabo, jmuñoz, fran, ercrack....), yo actualmente spy el responsable de una seccion de un mediam... y entiendo muchisimo a K1PM, a mi me pasa esto continuamente, sale un producto nuevo y el comercial que me lo vende(distribuidor de la marca) me dice una fecha para que haga el pedido, yo a su vez a clientes interesados le doy esa fecha, aunque para curarme en salud le digo que no es definitiva y que, según que condiciones ajenas a mí, puede retrasarse el producto, pero si se retrasa me toca dar la cara a mí, así que entiendo a Victor perfectamente. Entended que a veces las cosas se tuercen, aqui todos los que distribuimos o vendemos lo que queremos es eso precisamente QUE SE VENDA lo antes posible, pero siempre de la mejor manera para el cliente, sin fallos o malentendidos, asi que, nos toca esperar; yo estoy que me como los dedos por el movil, y despues sobre todo de tenerlo en las manos hoy(me entro ganas de salir por patas cuando el cliente me lo dejó....), pero esperare 1 semana o algo más si es necesario, y mira que estuve sopesando la compra del optimus 2x(que ya lo tenemos en nuestra tienda y lo probe hace 1 semana), pero os digo que le pasa por encima en varios aspectos este SG2, siempre en mi modesta opinión
valmita
10/05/11, 22:38:06
aqui hay un video que compara un poco el optimus 2x y el SG2, que diferencia de arranque...
me voy a tatuar SG2, K1PM Y CEJU23 en el cuerpooooo
valmita
10/05/11, 22:38:26
http://www.youtube.com/watch?v=gNpXG0aPp5U
er video que con la emocion se me ha pasao
astaroth13
10/05/11, 22:39:27
Si, los contactos ya lo se. me refiero a todo el software comprado e instalado el la Desi. Y todas las fotos y los vídeos. Por eso compre My Bakup Pro, y precisamente esa es la duda si tendré que volver a comprarlo en el S2 para poder restaurar todo lo que hay dentro del teléfono.
las aplicaciones que tengas compradas del market tambien te las recupera....las fotos y videos no, pero con ponerle la tarjeta de memoria donde las tienes en el telefono las tendras y siempre las puedes copiar a la memoria interna...
Borou...con todos mis respetos....dos consejos
Leete el hilo en el cual participa Victor de K1pm, hilo el cual utiliza para dar las explicaciones que tu dices que no da.....o ¿pretendes que las haga en todos los hilos?
Y si aun no te convences....dependiendo de la forma de pago tendaras tu dinero al instante y podras comprarlo a ese usuario de ebay
No quiero que leas en mi acritud de ningun tipo, ni soy nadie para juzgar lo que para uno es tolerable o comprensible....pero si me sabe mal que digas que de algo no se hace mencion cuando ya te han comentado que llevamos desde este mediodia con el tema.
Tu desinformacion sea tal vez por no leer el principal post de la conjunta?
Saludos
Correcto, ese a sido el problema. Sinceramente no me esperaba esa explicación en un post de este tema el cual tenía por un tema para el cachondeo y las locuras.
En fin esperaré hasta final de semana a ver que pasa, si no a buscar con calma.
Gracias por el aviso fran, un saludo.
ANGELAVILA
11/05/11, 00:57:49
¿Desde cuando no va la pagina de kierounputomovil? :enfadadisimo:
Estoy hablando por telefono con victor de kiero y estan viendo el tema parece ser que se le ha caido el servido:sisi1: .
Saludos y no os preocupeis.
P.D. que por entrar en su web no van a correr mas los telefonos!!!!!!!!!!!!X-D
¿Desde cuando no va la pagina de kierounputomovil? :enfadadisimo:
desde hace 30 minutos que me estaba pasando victor los datos de la compra, y derepente le ha dejado de ir su panel de control de la web, y con esta la web tambien, estaba hablando con el por telefono, y lo hemos podido comprobar al unisono.
No os preocupesi que mañana mismo lo tienen solucionado.
!!!A LO MEJOR LE ESTAN HACIENDO LOS CAMBIOS QUE LE HABEIS SUGERIDO!!!!!:risitas:
PD: 244 PEDIDOS TOTALES. Y SUBIENDO!!!!!!
Me piro a dormir Saludos y buenas noches
djxbass
11/05/11, 01:25:12
Estoy hablando por telefono con victor de kiero y estan viendo el tema parece ser que se le ha caido el servido:sisi1: .
Saludos y no os preocupeis.
P.D. que por entrar en su web no van a correr mas los telefonos!!!!!!!!!!!!X-D
Victor ya está a mitad de camino del caribe X-D
usuario_87061
11/05/11, 01:28:03
Victor ya está a mitad de camino del caribe X-D
:risitas: muy bueno! jajajaja
Pues se lleva un buen pellizco, ja ja
valmita
11/05/11, 02:01:34
jajaja...ke retorcio..jeje
usuljoe
11/05/11, 02:05:52
si eggg quueeee sois de un graciosoooossss.....:cry:
Vuelvo a repetir señor@s ... tranquilidaaaaaaad ... ¿ habeis visto como ya va otra vez ?
Mirad que estoy tranquilo, pero cada cosa que poneis, me estais poniendo nervioso e incomodo poco a poco ... y eso no es bueno para nadie :saludomosqueao: ¡COÑO!
Si hubiese problemas en un futuro de una "fuga" (cosa que dudo), yo soy el primero que se baja a Malaga a "arreglar" las cosas con "talante" X-D
Aparte, mirad opiniones de la tienda en internet ... yo desconocia completamente la existencia de esta, que parece segun las opiniones, que llevan trabajando desde 2008 y tienen una reputacion ALTISIMA (de las pocas que tienen las 5 estrellas).
No me seais angustias ...
cada día que pasa es uno menos que nos queda.. animo chicos
Correcto, ese a sido el problema. Sinceramente no me esperaba esa explicación en un post de este tema el cual tenía por un tema para el cachondeo y las locuras.
En fin esperaré hasta final de semana a ver que pasa, si no a buscar con calma.
Gracias por el aviso fran, un saludo.
Gracias por tu comprension y entender mis apalabras :ok: :elmejor:
El S2 llega a Alemania a finales de Mayo, principios de junio
Si leeis en los foros alemanes, lo podreis verificar:
http://www.android-hilfe.de/samsung-galaxy-s2-forum/
Los que tienen el teléfono en Alemania, lo están comprando en Amazon del UK y en Expanys.
osea que aun va a salir antes en españa que en alemania???
osea que aun va a salir antes en españa que en alemania???
Eso parece :enfadadisimo:
De todas formas lo he leido por encima, pero hay muchos posts que hablan que la fecha de salida es a finales de Mayo, y que no cuentan tenerlo antes de principios de junio. Es lo que he leido por encima. Saludos
El S2 llega a Alemania a finales de Mayo, principios de junio
Si leeis en los foros alemanes, lo podreis verificar:
http://www.android-hilfe.de/samsung-galaxy-s2-forum/
Los que tienen el teléfono en Alemania, lo están comprando en Amazon del UK y en Expanys.
No está tan claro, puede que sea el 14
http://samsunggalaxys2review.org/samsung-galaxy-s2-release-dates
djvicio89
11/05/11, 12:21:19
No está tan claro, puede que sea el 14
http://samsunggalaxys2review.org/samsung-galaxy-s2-release-dates
Aver aver... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo:
En expansys dicen que lo tendrán a partir del día 24, así que dudo que en K1PM lo tengan antes.
No se porque me da que vamos a tener alguna semana más de comida de uñas.
contra más me meto en el foro para estar informado, más perdido acabo :)
Yo creo que se debería abrir un tema nuevo sólo para tratar tema de anuncios, noticias etc. Todo lo que tenga que ver con la compra del móvil. Así si queremos leer algo acudimos a ese tema y listo.
Opino que se debería abrir el tema poner lo que sabemos de momento y cerrarlo, que ceju o algún responsable se encargue de él para ir actualizándolo, así estará todo igual de claro que estuvo para la compra conjunta.
las aplicaciones que tengas compradas del market tambien te las recupera....las fotos y videos no, pero con ponerle la tarjeta de memoria donde las tienes en el telefono las tendras y siempre las puedes copiar a la memoria interna...
Gracias.:ok:
Josera1975
11/05/11, 13:09:29
Bueno, parece ser que nos toca esperar y como dije, a finales de esta semana sabremos (espero) fecha aproximada.
El 25 es mi cumpleaños, espero tenerlo para entonces!!!
amartinezar
11/05/11, 13:14:50
mañana sale en phonehouse....
k1pm heeello¿?
LOSALARES
11/05/11, 13:21:46
Pienso que debido a tanta desinformación, (unos que si el 27 otros que a finales de mayo, otros que el 14, otros...) además de los dias que llevamos sin saber nada concreto, alguien de Kierospain debería dar una explicación clara de lo que está ocurriendo. Porque como llegue el día 15 y vengan los de España, y si además trae el dichoso chip, corremos el riesgo de que haya una desbandada. Eso sería malo para todos, ellos perderian clientes y nosotros la oferta. Es importante que sepamos la verdad, cuanto antes mejor. Debemos conocer lo que ocurre realmente y el plazo concreto de entrega. Kiero no será el culpable, pero debe aclarar quién lo es y como está la situación.
Esperamos noticias, ya.
Es mi opinión personal a pesar de que les tengo bién valorados y confío en ellos.
LOSALARES ya se explicó 2 o 3 página atrás como estaba la situación, el problema es que no está en un lugar donde sea fácil de ver por eso andamos un poco perturbados por el desconocimiento de la situación. A ver si alguien se anima a hacer lo que he comentado algo más arriba que sería lo ideal.
patxa71
11/05/11, 13:58:54
Losalares, Victor de Kiero1... ya ha dicho que aunque solo quedase una persona de la compra, se le mantendría el precio que dio. Pasaos por el hilo principal y allí, Kiero nos aclara todo cuando tiene noticias de algo, se a registrado en el foro solo por tenernos al dia de.lo que pasa.
Salu2!!!
desde mi galaxy s
Hecaton
11/05/11, 14:01:32
Alguien dijo ayer en el foro (no recuerdo quién) que k1pm había ganado 160.000 con esta venta, confundiendo el beneficio con el movimiento de caja. Gran error.
Desconozco sus márgenes, pero si después de todo se llevan 20/30 por terminal, ya van bien servidos.
Un saludo, Leo.-
Si te quedas con todo el movimiento en caja, serian 160.000 euros de beneficio x'DD
Enviado desde la cuarta dimension
y si los telefonos no son ALEMANES, y son de otro pais,
Por favor pido calma y no deis fechas , los unicos que podemos dar fechas fiables son K1PM, y yo(por que me lo diocen ellos), y no hagais caso de los foros que se dicen muchas mentiras:silbando:
Asi que ser pacientes que la solucion va a llegar antes de lo que todos os pensais!!!!!.
Saludos
Josera1975
11/05/11, 14:20:58
Lo importante es dar mensajes positivos o de esperanza, aunque esto no sea una guerra, que la gente se pone muy nerviosa. Sigue siendo un telefono, esperas un poco y ya está. Tomaste la decisión de comprarlo por un precio, espera y te ahorras un dinero. Nos regalan una funda por la espera, ya es mucho mas que otras tiendas. Y si llega antes el español seguira siendo casi a 700 euros!!! Vamos a esperar a información directa de Kiero.
Gracias por calmar los animos CEJU23 :)
santiga
11/05/11, 15:35:49
contra más me meto en el foro para estar informado, más perdido acabo :)
no te metas "contra"
santiga
11/05/11, 15:37:16
Gracias.:ok:
Existe un botón específico para dar las gracias a un post.
santiga
11/05/11, 15:41:00
y si los telefonos no son ALEMANES, y son de otro pais,
Por favor pido calma y no deis fechas , los unicos que podemos dar fechas fiables son K1PM, y yo(por que me lo diocen ellos), y no hagais caso de los foros que se dicen muchas mentiras:silbando:
Asi que ser pacientes que la solucion va a llegar antes de lo que todos os pensais!!!!!.
Saludos
Esto es un foro ? Debemos no hacer caso de lo que aquí diga alguno ? todos ? no entiendo muy bien lo de que "no hagamos caso de los foros"
no entiendo muy bien lo de que "no hagamos caso de los foros"
Es por que en los demas forros hay muchoa deinformacion y no debemos hacer caso de ella, tan solo de la informacion que se pueda dar en estos, nuetros, hilos, espor el bien de esta nuestra comunidad.:sisi1:
Saludos
Ceju, no sería mejor abrir un tema especifico con la información que te van dando de K1PM?
Se crea, se cierra y se adhiere. Así de una pasada ya sabes como está el tema exactamente, ya que si alguien que quiera saber algo se tiene que leer 15 o 20 páginas de un tema con sus 20 post por página es un poco coñazo no?
Un saludo.
Porque cuando lees un post de otro foro que no sigues al dedillo puedes sacar fuera de contesto o dar credibilidad a alguien que ni en su circulo(foro) tiene criterio
por favor un post nuevo para el estado y noticias nuevas de K1PM. con tanta gente diciendo cosas ya no se si me van a mandar un fakegalaxy o uno con NFC
Hecaton
11/05/11, 19:07:52
Al final el modelo Español viene con el nuevo sistema de pago NFC, se espera que llegue en los proximos dias al mercado
Al final el modelo Español viene con el nuevo sistema de pago NFC, se espera que llegue en los proximos dias al mercado
¿Hay alguna confirmación Oficial sobre esto? Lo digo porque ojo, se puede liar parda, yo he hecho un seguimiento exhaustivo del tema del NFC y nadie hasta ahora se ha atrevido a declarar oficialmente y con total seguridad al respecto de que el modelo español tenga el NFC incorporado.
Lo que sí he visto es a muchos dejarse llevar por los datos de la web de Samsung o porque les han llegado las características iniciales a lo "corta y pega" y como han leído que sí, dicen que sí.
Por eso pido que si tenéis información real al respecto sobre la fuente que confirme la posibilidad de integración NFC en los terminales españoles que posteéis un enlace, un teléfono o lo que sea para que lo podamos corroborar.
Pensar que estamos en medio del proceso de una compra conjunta y no quisiera que nos viesemos en problemas por culpa de rumores o informaciones confusas o incompletas.
molotom
11/05/11, 19:38:14
Pa entrenerse un rato...
http://www.fogonazos.es/
Que coñeros estos de maxmovil ponen en Facebook que el viernes reciben las primeras unidades de SGS2 y puedes pedirlo por "solo" 665€ y claro he ido a mirar si tiene nfc y me encuentro con que tiene aun puesto el procesador de 1gh orion y del nfc no saben ni lo que es
http://www.maxmovil.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=7010
djvicio89
11/05/11, 20:58:37
Esto es para cortarse las venas... ya me estoy pensando el anular el pedido y mirar los terminales españoles con el NFC.... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:
usuario_87061
11/05/11, 21:01:35
El NFC... que tardará un año y pico en ponerse en marcha de forma estable y generalizada en España (sin ser pesimistas) y que para entonces ya habrá móviles con procesadores de cuatro núcleos NFC duales de triple channel y cosas por el estilo...
:risitas:
djvicio89
11/05/11, 21:03:11
El NFC... que tardará un año y pico en ponerse en marcha de forma estable y generalizada en España (sin ser pesimistas) y que para entonces ya habrá móviles con procesadores de cuatro núcleos NFC duales de triple channel y cosas por el estilo...
:risitas:
Se sabe alguna fecha aproximada por parte de los proveedores alemanes de k1pm?
Ni se saben si son alemanes.
Ni se sabe cuando llegan exactamente.
Ni la gente sabe leer los posts anteriores de los hilos.
Joer la peña , alguno os va dar un ataque a la patata. Paciencia todo llegara,merece la pena esperar por ese precio.
Para mi el factor dominante fue el precio,personalmente lo de pagar con el móvil no me convence, yo soy mas de acumular puntos con la tarjeta y después cambiarlos por una tostadora :-)
djvicio89
11/05/11, 21:39:28
Estoy observando la pagina the tph
Y con yoigo esta bastante asequible... como voy a seguir con yoigo me parece que como lo confirme en la tieda tph me quitare de la conjunta...
Saludos!:silbando::silbando:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html
Estoy observando la pagina the tph
Y con yoigo esta bastante asequible... como voy a seguir con yoigo me parece que como lo confirme en la tieda tph me quitare de la conjunta...
http://www.phonehouse.es/app/f/p-14953-1354/telefonia-moviles/moviles/samsung-galaxy-s-ii-smartphone.html
yo me he propuesto no tener una permanencia de movil nunca mas , todavía me arrepiento de la que hice con el iphone , ya casi he pagado lo que valen dos libres.
djvicio89
11/05/11, 21:46:44
yo me he propuesto no tener una permanencia de movil nunca mas , todavía me arrepiento de la que hice con el iphone , ya casi he pagado lo que valen dos libres.
Hombre, yo eso lo entiendo. Pero echando números con Yoigo te descuentan lo que te vas a gastar... y merece la pena.
Por ejemplo: la tarifa que yo tengo es internet y la del 0, me sale a 8 al mes.
La permanencia es de 18 meses -> 18 * 8 = 144 -> si pones que gastas un poco mas 10.. serian 180...
530 de la conjunta menos 180 = 350.
El terminal vale 299 y 279 entregando tu movil...
Yo creo que si es asi... ni me lo pienso
Dadme vuestra opinion!! Gracias!:platano::platano:
Hombre, yo eso lo entiendo. Pero echando números con Yoigo te descuentan lo que te vas a gastar... y merece la pena.
Por ejemplo: la tarifa que yo tengo es internet y la del 0, me sale a 8 al mes.
La permanencia es de 18 meses -> 18 * 8 = 144 -> si pones que gastas un poco mas 10.. serian 180...
Yo creo que si es asi... ni me lo pienso
Dadme vuestra opinion!! Gracias!:platano::platano:
¿pero la oferta no es con potabilidad? igual me estoy equivocando.
djvicio89
11/05/11, 21:54:11
¿pero la oferta no es con potabilidad? igual me estoy equivocando.
Llevas razón amigo, pero siempre puedes irte a carrefourmovil o pepephone con contrato sin permanencia y luego volver =)
Segun tengo entendido se puede hacer eso no?
Gracias!
Llevas razón amigo, pero siempre puedes irte a carrefourmovil o pepephone con contrato sin permanencia y luego volver =)
Segun tengo entendido se puede hacer eso no?
Gracias!
Supongo que se podrá.
pero no se si has leido la letra pequeña de las condiciones de yoigo para que te salga a 99 €
La del 4 + Bono 15 (de contrato a contrato)
Costes Fijos
Establecimiento de llamada: 17,7€
Consumo Mínimo: 46,02€
IVA Incluido
Costes de llamada
Todas las llamadas nacionales a 4,72 cént/min
SMS nacionales e internac. a 11,8 cént
MMS nacionales e internac. a 35,4 cént
Incluye 500Mb a alta velocidad HSDPA.
Permanencia Contrato y Tarifa 24 meses
IVA Incluido
BONO 15
Cuota: 17.7 €/mes (incluido en el consumo mínimo de la línea de voz)
Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps.
Extra: Podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 10€ más.
Permanencia Contrato 24 meses
IVA Incluido
Alcyone
11/05/11, 22:01:38
Lo de NFC parece el huevo Kinder con la sorpresa dentro. Miro la pagina de Samsung España y pone que lleva NFC, y otros dicen que no.... si lo anuncian y luego no lo lleva los van a empapelar a demandas.
djvicio89
11/05/11, 22:03:33
Supongo que se podrá.
pero no se si has leido la letra pequeña de las condiciones de yoigo para que te salga a 99 €
La del 4 + Bono 15 (de contrato a contrato)
Costes Fijos
Establecimiento de llamada: 17,7€
Consumo Mínimo: 46,02€
IVA Incluido
Costes de llamada
Todas las llamadas nacionales a 4,72 cént/min
Incluye 500Mb a alta velocidad HSDPA.
Permanencia Contrato y Tarifa 24 meses
IVA Incluido
BONO 15
Cuota: 17.7 €/mes (incluido en el consumo mínimo de la línea de voz)
Internet: 1GB a alta velocidad HSDPA. A partir de 1GB, vel. hasta un máx. de 64Kbps.
Extra: Podrás contratar 1GB extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 10€ más.
Permanencia Contrato 24 meses
IVA Incluido
Yo hablaba de esta:
Costes Fijos
Establecimiento de llamada: 17,7 cént
Consumo Mínimo Voz: 7,08€
IVA Incluido
Costes de llamada
Llamadas nacionales a Yoigo 1h/día a 0 cént/min
Resto de llamadas nacionales fijos y móviles a 14,16 cént/min
Navegar por 1,41€/día máximo
BONO 8
Cuota: 9.44 €/mes
Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps.
Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más.
Permanencia Contrato 18 meses
Sin permanencia de tarifa
IVA Incluido
------
La permanencia es de 18 meses -> 18 * 10 = 180...
no me había enterado bien,si puedes hacer el trapi de la potabilidad, sales ganando, eso si con una permanencia.
djvicio89
11/05/11, 22:15:23
no me había enterado bien,si puedes hacer el trapi de la potabilidad, sales ganando, eso si con una permanencia.
Con yoigo estoy encantado todos mis conocidos lo tienen y con la del 0 no paso de 10 al mes la mayoria d meses... asi que ire a tph a ver si la oferta es verdad y no una herrata del programador... y anulare mi pedido en k1pm
PD: Si alguien piensa lo mismo que yo o lo contrario me gustaria que lo dijera para opinar =)
:platano::platano:
superbot
11/05/11, 23:28:03
Yo hablaba de esta: Costes Fijos Establecimiento de llamada: 17,7 cént Consumo Mínimo Voz: 7,08€ IVA Incluido Costes de llamada Llamadas nacionales a Yoigo 1h/día a 0 cént/min Resto de llamadas nacionales fijos y móviles a 14,16 cént/min SMS nacionales e internac. a 11,8 cént MMS nacionales e internac. a 35,4 cént Navegar por 1,41€/día máximo BONO 8 Cuota: 9.44 €/mes Internet: 500MB a alta velocidad HSDPA. A partir de 500Mb, vel. hasta un máx. de 64Kbps. Extra: Podrás contratar 300Mb extra para navegar ese mes a alta vel. HSDPA por 5€ más. Permanencia Contrato 18 meses Sin permanencia de tarifa IVA Incluido ------ La permanencia es de 18 meses -> 18 * 10 = 180... 530 de la conjunta menos 180 = 350. El terminal vale 299 y 279 entregando tu movil...
A mi no me queda claro, haber no sería el consumo mínimo 7,08€*18 + 9,44€*18 de datos + 299€ = 596,36€?
goncotal
11/05/11, 23:39:16
Pues sí, porque no vas a tener un galaxy s2 sin internet.... y 10 Euros no sé, ya me gustaría a mi hablar tan poco....
MarSanMar
12/05/11, 01:12:36
A mi no me queda claro, haber no sería el consumo mínimo 7,08€*18 + 9,44€*18 de datos + 299€ = 596,36€?
Estaba escribiendo que así ya cambia la cosa pero sigue siendo una oferta cojonuda... porque me acabo de dar cuenta que es el precio total durante 18 meses!!!
En la conjunta cuesta 529€, la diferencia son 67€ con los que es imposible pagar internet durante 18 meses!!
Yo poniendo pepephone y con la donacion de 5€ a ceju xD, me sale en 680€. La diferencia es que es sin permanencia pero mirando el precio si está mejor con Yoigo, ¿no? A ver si se escapa algo...
usuario_87061
12/05/11, 01:21:26
Se escapa que el día que te quieras cambiar de móvil te dan MUCHO más por un móvil libre que por uno de compañía, aunque se libere posteriormente... por experiencia... jejeje
raku_bcn
12/05/11, 01:26:04
Yoigo da sus teléfonos libres de fábrica. Por lo menos el desire, desire s, galaxy s eran libres. Sin el logo en la parte posterior, sin la presentación de yoigo al encenderlo, sin nada de yoigo, sólo el número de atención al cliente en los contactos
usuario_87061
12/05/11, 01:51:10
Bueno es saberlo entonces...
Saludos!
Yoigo da sus teléfonos libres de fábrica. Por lo menos el desire, desire s, galaxy s eran libres. Sin el logo en la parte posterior, sin la presentación de yoigo al encenderlo, sin nada de yoigo, sólo el número de atención al cliente en los contactos
Pero cuando das de baja la linea o haces una porta te lo bloquean solo para yoigo (caso real de un amigo)
Ademas al consumo minimo de llamadas que comentais, debemos sumar lo que nos pasemos de el... (todo el mundo gasta mas) algún sms que se cuela... y ya no ess tan bonita la cifra...
Yo lo tengo claro... tengo dos lineas con voda y lo mejor son los amagos... para la de pepephone los moviles libres, que aunque mas caros te quitas de historias y que te exploten
raku_bcn
12/05/11, 08:31:29
Lo de bloquearlos no lo sabía, vaya tela xD Pero bueno, tb se puede liberar y ya está, al no estar customizado por la compañía, no se nota, aquí no ha pasado nada!! xD
Con vodafone te entran los sms según qué tarifas verdad? Son de las tarifas más completas que he encontrado, en cuanto a minutos de llamadas, sms, datos..
djvicio89
12/05/11, 08:52:29
Paso a paso:
A ver... yo tengo Yoigo ahora mismo, y no te cobran 8 de llamadas + 10 de datos... lo que hacen es cobrarte 10 y lo que cobres a parte... Es decir que yo cada mes gasto 12 o asi como mucho....
Hablo de la tarifa del 0 de contrato + Bono 8 de internet... http://www.yoigo.com/internet/internet_en_el_movil.php Ahí pone lo siguiente : "Los 8 € cuentan para el consumo mínimo de tu Tarifa."
Respecto al punto del movil costumizado... yo tengo mi Samsung Galaxy i7500 que lo compre hace 2 años de la misma forma... y es libre.
Lo que hacen los de ThePhoneHouse es coger el movil libre, te lo asocian a un contrato y las compañias les dan pasta a ellos por conseguir clientes...
Bueno espero aclarar algo, yo de todas formas ahora voy a mi tph mas cercano a informarme... espero que los de K1pm no pongan muchas pegas cuando cancele mi pedido.:osvaisacagar::osvaisacagar::osvaisacagar:
raku_bcn
12/05/11, 09:22:32
Con yoigo estoy encantado todos mis conocidos lo tienen y con la del 0 no paso de 10 al mes la mayoria d meses... asi que ire a tph a ver si la oferta es verdad y no una herrata del programador... y anulare mi pedido en k1pm
PD: Si alguien piensa lo mismo que yo o lo contrario me gustaria que lo dijera para opinar =)
:platano::platano:
Bueno, según la ley del consumidor, han de venderte el producto al precio publicado en el momento de la compra; así que yo lo pillaría por la web, captura de pantalla, y aunque luego digan que se habían equivocado el precio lo han de mantener, y asumir ellos el coste en caso de que sea erróneo...Que he trabajado de atención al cliente y he tenido más de un follón con este tema. Si tú lo has comprado cuando ponía ese precio, ese es el precio al que te lo tienen que vender, sea el real o no.
djvicio89
12/05/11, 09:27:30
Bueno, según la ley del consumidor, han de venderte el producto al precio publicado en el momento de la compra; así que yo lo pillaría por la web, captura de pantalla, y aunque luego digan que se habían equivocado el precio lo han de mantener, y asumir ellos el coste en caso de que sea erróneo...Que he trabajado de atención al cliente y he tenido más de un follón con este tema. Si tú lo has comprado cuando ponía ese precio, ese es el precio al que te lo tienen que vender, sea el real o no.
Claro el problema, esque no puedo comprarlo ahora porque es con portabilidad y tendria que irme de yoigo y volver para hacer eso...
Que me recomiendas?
PD: gracias :D :elmejor::elmejor:
Te presentas con algo que atestigüe ese precio en el momento de la compra y les pides la hoja de reclamaciones y con ella te vas a una OMIC
djvicio89
12/05/11, 09:56:03
Te presentas con algo que atestigüe ese precio en el momento de la compra y les pides la hoja de reclamaciones y con ella te vas a una OMIC
Gracias
Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...?
Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio...
Eso seria la caña... se puede? Habría que esperar un tiempo mínimo?
raku_bcn
12/05/11, 10:22:52
Gracias
Alguien sabe si se puede cambiar de operador de contrato por portabilidad y enseguida volver a la que estabas para pillarte el movil...?
Es decir, estoy en yoigo 18 meses ya me acaba el contrato, hago una porta a pepephone o carrefourmovil, y luego vuelvo a Yoigo otros 18 meses y me piyo el SGSII a ese precio...
Tienes que esperar un ciclo de facturación como mínimo....vaya más o menos un mes, o depende cuando te pases a la OMV...el caso es que debes tener al menos una factura pagada de la nueva compañía.
sevillana27
12/05/11, 10:28:36
Gracias
No hace falta permanecer en la compañia, tal como te portas ese mismo dia puedes pedir la portabilidad hacia otra compañia.
Museboy
12/05/11, 11:14:59
Disculpad, por favor, podéis hablar de otra cosa que de la oferta de Yoigo? Hay más hilos para eso... es que desde ayer entrando para ver si había noticias sobre la conjunta, y solo estáis pensando en portar a Yoigo y pillarlo por allí! Y me parece genial, yo como no tengo permanencia no me sale a cuenta, pero a quien sí le salga, adelante, yo también lo haría y lo he hecho mil veces, pero lleváis unas cuantas páginas con el asunto ya...
raku_bcn
12/05/11, 11:38:54
No hace falta permanecer en la compañia, tal como te portas ese mismo dia puedes pedir la portabilidad hacia otra compañia.
Yo lo quise hacer y me dijeron que no era posible hacerlo de esa manera, al menos en TPH, y me lo ha dicho alguien que trabaja en TPH, tienes que esperar a tener una factura de la compañía a la que te has ido, si lo haces ahora, pues tendrás la primera factura en 2 semanitas, que tampoco es tanto.
Disculpad, por favor, podéis hablar de otra cosa que de la oferta de Yoigo? Hay más hilos para eso... es que desde ayer entrando para ver si había noticias sobre la conjunta, y solo estáis pensando en portar a Yoigo y pillarlo por allí! Y me parece genial, yo como no tengo permanencia no me sale a cuenta, pero a quien sí le salga, adelante, yo también lo haría y lo he hecho mil veces, pero lleváis unas cuantas páginas con el asunto ya...
Yo directamente dejaré de entrar en este tema ya que se ha convertido en un debate de operadoras.
djvicio89
12/05/11, 11:58:04
Yo lo quise hacer y me dijeron que no era posible hacerlo de esa manera, al menos en TPH, y me lo ha dicho alguien que trabaja en TPH, tienes que esperar a tener una factura de la compañía a la que te has ido, si lo haces ahora, pues tendrás la primera factura en 2 semanitas, que tampoco es tanto.
Exacto, yo acabo de ir a 3 tiendas (la de mi vecino, la de yoigo y la de tph) y yo que soy de yoigo y llevo 18 meses solo puedo dar de baja este numero, hacer uno nuevo en pepephone por internet... y esperar a que me llegue la primera factura de este mes... y a Yoigo con el SGSII
bercope76
12/05/11, 13:12:13
Amigos, el título del hilo ya lo dice, que es para gente desesperada por recibir su pedido de la compra conjunta. Para hablar de TPH tenemos otro par de hilos, que yo mismo leo cada dos por tres, porque mis intereses van por ahí.
Yo también estoy desesperado aún habiéndolo pedido más tarde (hace dos días), pero aquí el motivo de de desesperación es diferente. Hay gente que forma parte de la conjunta que está ya un poco quemada de escucharnos a los demás hablar en un hilo que no nos corresponde.
Saludos, y no os lo toméis a mal.
Hecaton
12/05/11, 13:27:47
El precio de ThePhoneHouse es realmente bueno para un movil que acaba de salir, lo compras con la tarifa del 0 o del 8 con la tarifa de 8eur del bono internet, que son 3 meses Gratis y al 4 mes lo desactivas y solo te queda un consumo minimo de 6€ + iva
Tambien puedes seguir con el bono de internet de 8€/500MB al mes ya que entra dentro del consumo minimo en Yoigo y si te pasas de los 500 MB te reducen la velocidad a 64kbps sin cobrarte mas.
279 € + ( 7,08€ iva incluido x 18meses = 127,44€ ) = 406,44 € Precio Final, muchisimo mas barato que la compa conjunta !!
El movil viene libre y la cobertura de Yoigo esta garantizada por Movistar hasta el 2015.
turKinhO
12/05/11, 15:06:19
Buenas gente, cuanto os estan tardando en servir el telefono los de kierounputomovil¿?¿?
Estoy planteandome seriamente el comprarlo ya, pero depende lo que tarde en llegarme...
Saludos...
ocbblack2
12/05/11, 15:07:28
ya ha dicho Victor de k1pm que mañana como mucho el sabado le entran los 300 terminales, por lo que el viernes o lunes nos los mandaria a todos.. tu sabrás! ;)
me parece que hemos abandonado este hilo y hemos vuelvo todos al principal :)
Museboy
13/05/11, 00:34:24
Porque este lo han ocupado gente que hablaba de operadores. Toda una desfachatez, cuando hay tropecientosmil hablando de lo mismo
DiGWeeD
13/05/11, 01:03:57
Buenas gente, cuanto os estan tardando en servir el telefono los de kierounputomovil¿?¿?
Estoy planteandome seriamente el comprarlo ya, pero depende lo que tarde en llegarme...
Saludos...
+1 seguramente lo pida la semana que viene
raku_bcn
13/05/11, 01:29:45
Porque este lo han ocupado gente que hablaba de operadores. Toda una desfachatez, cuando hay tropecientosmil hablando de lo mismo
No ha habido tantos posts hablando sobre operadores...y es algo normal que se mezclen temas en los hilos, no es para ponerse así, lo siento pero me he sentido ofendido por lo de "toda una desfachatez"...me parece que te has salido de tono
Museboy
13/05/11, 02:15:45
No ha habido tantos posts hablando sobre operadores...y es algo normal que se mezclen temas en los hilos, no es para ponerse así, lo siento pero me he sentido ofendido por lo de "toda una desfachatez"...me parece que te has salido de tono
No se tío, hay que respetar la conjunta, el título del tema, y más teniendo 3 temas abiertos hablando de operadoras y portabilidades. Tampoco te ofendas hombre.
raku_bcn
13/05/11, 07:30:34
No se tío, hay que respetar la conjunta, el título del tema, y más teniendo 3 temas abiertos hablando de operadoras y portabilidades. Tampoco te ofendas hombre.
Bueno, yo lo siento por mi parte pq he escrito un par de posts contestando sobre ofertas de yoigo y demás, pero es que a nada que una persona saque un tema, o haga una pregunta, o tenga una opinión a la que le contesten 6 o 7 de los cientos que entran ya hay una página entera del hilo sobre el tema, y claro ya se ha desviado la cosa..pero yo si entro y veo una duda de alguien y sé solucionársela pues claro, le contesto. Creo que hasta aquí ha llegado el tema, y la gente ya se ha ubicado; espero que este post sea el último sobre este tema jeje Suerte con la conjunta que está curradísima ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.