Acceder

Ver la Versión Completa : Consejos pra la bateria y carga del xperia-play!

LYONKING
06/05/11, 09:06:48
Pues he encontrado,estos consejillos,para la bateria,duracion y carga,de nuestros x-play´s:ok:
http://xperiaseries.wordpress.com/2011/01/11/ahorra-bateria-en-tu-xperia/
Salu2

kevin_23
06/05/11, 13:15:34
Gracias pir el link, es muy interesante.
Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

LYONKING
06/05/11, 14:44:38
Gracias pir el link, es muy interesante.
Saludos.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

De nada hombre.
Compartir,es vivir.
Un saludo:ok:

LYONKING
13/09/11, 17:56:01
Os fue de utilidad,verdad?:pensando:
Salu2;-)

neoplay
13/09/11, 18:12:31
Pronto recibire el xplay... Viene cargado al tope? En cuanto lo reciba lo pongo a cargar o lo enciendo directamente?

LYONKING
13/09/11, 18:42:20
Pronto recibire el xplay... Viene cargado al tope? En cuanto lo reciba lo pongo a cargar o lo enciendo directamente?

La bateria suele venir baja.
Descargala del todo,y cargala a tope las 2 3 primeras veces.
Saludos

neoplay
13/09/11, 19:03:22
La bateria suele venir baja.
Descargala del todo,y cargala a tope las 2 3 primeras veces.
Saludos
No te preocupes que con la caña que yo le doy a los moviles la descargo a tope en 10 minutos jajajaja. Gracias por el consejo!

LYONKING
13/09/11, 19:05:14
No te preocupes que con la caña que yo le doy a los moviles la descargo a tope en 10 minutos jajajaja. Gracias por el consejo!

De nada,salu2;-)

Poohdini
13/09/11, 21:06:12
Pues sobre la batería, yo nunca he dejado que se descargue del todo, las baterias de ahora no son como las de antes...Yo te recomiendo que descargues la aplicación Battery Doctor, dónde te da unos buenos consejos para el mantenimiento de la batería.

Un saludo

alucard_maac
13/09/11, 21:36:47
Ami me pasa algo curioso, siempre dejo cargando mis celulares por las noches para en la mañana amanecer con la bateria casi llena, con otros celulares amanecian con un 90% o mas de bateria osea que cuando se cargaba al 100% de dejaba de cargar el movil. pero con el Play amanece al 100% osea que toda la noche se esta cargando? o es como con las laptops que al conectarlo a la corriente se deja de utilizar la bateria y utiliza directamente la corriente. Alguno de ustedes les pasa lo mismo?

Poohdini
13/09/11, 21:40:04
Ami me pasa algo curioso, siempre dejo cargando mis celulares por las noches para en la mañana amanecer con la bateria casi llena, con otros celulares amanecian con un 90% o mas de bateria osea que cuando se cargaba al 100% de dejaba de cargar el movil. pero con el Play amanece al 100% osea que toda la noche se esta cargando? o es como con las laptops que al conectarlo a la corriente se deja de utilizar la bateria y utiliza directamente la corriente. Alguno de ustedes les pasa lo mismo?

Sí que es verdad que si lo dejas cargando por la noche, se recarga al 100%, pero eso tampoco es muy recomendable.

Un saludo

LYONKING
14/09/11, 08:51:38
Es cierto,no hagas a menudo,eso de dejarlo cargar,toda la noche.
A la larga,no es bueno,para la bateria.:pensando:
Salu2;-)

cosvel
14/09/11, 09:09:26
Las baterías de litio no sufren del efecto memoria...lo de las primeras cargas de al menos 8 horas ya es cosa del pasado...
Es mas, no es recomendable dejar que se descargue del todo, se recomienda cargarla siempre que alcance los 40-30% de carga...
Tampoco pasa nada que este enchufada toda la noche, estas baterías, y el proprio móvil en si, tienen un sistema de protección de sobre carga, cuando lleva al 100% se para de cargar, evidentemente no lo dejes un mes enchufado a la corriente... pero por 7-8 horas no va a pasar nada.

saludos

LYONKING
14/09/11, 09:29:30
Las baterías de litio no sufren del efecto memoria...lo de las primeras cargas de al menos 8 horas ya es cosa del pasado...
Es mas, no es recomendable dejar que se descargue del todo, se recomienda cargarla siempre que alcance los 40-30% de carga...
Tampoco pasa nada que este enchufada toda la noche, estas baterías, y el proprio móvil en si, tienen un sistema de protección de sobre carga, cuando lleva al 100% se para de cargar, evidentemente no lo dejes un mes enchufado a la corriente... pero por 7-8 horas no va a pasar nada.

saludos

Gracias cosvel,por la info.
Salu2;-)

fear_in53kto
10/01/12, 07:50:57
yo tengo un problema con mi xperia play.
lo pongo a cargar, aparece la imagen de que esta cargando, pero no lo hace. no se carga la bateria. carga cuando quiere y eso nunca lo habia hecho. tengo 7 meses con el cel, que podria ser AYUDA!!!!!!!

fear_in53kto
10/01/12, 09:27:48
a mi ya no me sucede eso! cuando llega el 100% comienza a descargarse. y cuando lo pongo a cargar no lo hace ayuda!!!!!!!!

snakepid
10/01/12, 23:53:26
:platano: camarada exelente post me a servido de mucho y corregí el abito de descargar al 0% la bateria justo a tiempo xD

odra
11/01/12, 00:01:26
lo de no usar un cargador de bateria de litio en una de polimero de litio es cierto? me parece algo absurdo, sobre todo ahora que todos los cargadores son iguales. Yo estoy usando uno de nokia de 1200 mA y por ahora no ha habido problemas :$

YONGY68
13/03/16, 09:37:10
Gracias por la info.
Me seran utiles:ok: