Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] silver gps
josuhtc
06/05/11, 08:44:53
He instalado el silver navigator en el móvil, pero cada vez que lo activo me empieza a descargar los archivos de voz. la voz no me funciona, alguien sabe como va esta mierda de GPS?gracias.
miguelnaz
06/05/11, 13:26:15
Yo lo instalé y va perfectamente, tarda un poco en dar las ordenes pero cuando empieza va perfecto, eso sí, en inglispitinglish, un saludo.
josuhtc
06/05/11, 13:51:20
el mio va en español
josuhtc
06/05/11, 14:18:16
me podrías decir como introducir una calle concreta de una dirección? solo consigo meter rutas hasta localidades no me pide la calle o no se como va. sabes si hay algun manual en lagun sitio?. gracias
titogus
07/05/11, 15:44:30
¿Este GPS es gratis o de pago?, ¿podeis poner un enlace de donde lo descargais o si es del market? please.
Es para mi cuñao que se lo ha pillado y quiere un GPS a toda costa. Mejor dicho a todo gratis :silbando:
GRACIAS
josuhtc
27/06/11, 16:44:00
perdona por la tardanza pero hace mucho tiempo que no entraba en la página. el gps referido es de marketplace y cuesta sobre los cinco euros.
josuhtc
27/06/11, 16:46:29
Yo lo instalé y va perfectamente, tarda un poco en dar las ordenes pero cuando empieza va perfecto, eso sí, en inglispitinglish, un saludo.
hola, en lo refernte al gps, sabes como funciona la voz?. el mío no va mal del todo pero cuando lo conecto me empiezan a bajar actualizaciones de voaz y me dice que no tengo activado las descargas de datos. me puedes decir como puedo activar esto? gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.