PDA

Ver la Versión Completa : Problema conexion movistar


ZeNeR
06/05/11, 08:20:57
Buenas dias.
Hace sobre un mes cambie mi iphone 3gs por una DHD de vodafone, a la que liberalice por imei para poder usar con movistar, luego configure los datos del APN para poder usar mi tarifa plana de datos de movistar y todo perfecto, hasta que me llega la factura con 5€ de consumo de datos. Llamo a movistar y me dice que era porque me habia usado servicios de Emocion( Ke no se no lo que es) que me devolvian el dinero y me quitaba lo de emocion para no poder conectar mas, hasta ahi vale. Esta misma mañana miro mi consumo por internet y este mes tengo otras 18 conexiones a pagar(como simepre me llegan las facturas tarde a casa ya a pasao medio mes desde que se tarifico la otra factura). Vuelvo a llamar y la chica me dice que no puedo reclamas hata que llegue la factura y que ya tengo el emocion desactivado y que no hay problema de usar mi tarifa plana en otro movil que no sea iphone.
Pero ahora llego al trabajo y no tengo internet y ya no se que pasa.
¿No tengo confugurado bien mi DHD? ¿Porque consume fuera de mi tarifa de datos? Al quitar el servicio emocion ya no me conecta ¿porque?
Estoy ya un poco mosca y no se que hacer, porque en movistar no son muy listos que digamos. Me tocara ir a alguna tienda movistar a ver que me dicen.
Un saludo y perdonar por el toston.

ZeNeR
06/05/11, 12:01:58
¿Nadia sabe nada?

NeoCimek
06/05/11, 14:33:07
La tarifa de datos del Aifón no es compatible con los demás terminakes, deberás de contratar una tarifa para tu terminal y dar de baja la del Aifón.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

riesgo86
06/05/11, 14:44:13
A mi durante dos meses me cobraron 5 euros por un servicio de wap tv premium... algo que no contraté y qye la verda no se a que se debe.... PUes, reclamé y me terminaron devolviendo los 10 euros que me cobraron ^_^. A mi me dijeron lo mismo que a ti... que lo habia pillado por emocion... asi que me puse sabroso y le dije unas cuantas cosas... y al final me dio la razon jajaja y puso la reclamacion^_^.

eLzuK
06/05/11, 14:50:05
Tal y como te ha dicho Neocimek, seguramente tienes contratada la tarifa de datos para iphone, y no es compatible con otros terminales, llama y que te cambien la tarifa de datos.

ZeNeR
06/05/11, 15:23:25
Pues yo creo ke es por culpa de la tarifa ifone tambien, ke no vale para otros terminales, anda ke podria movistar hacer un cambio automatico de tarifa, porke los datos son datos, da igual de ke movil sean. Esta tarde llamare a ver ke me cuenta.
Gracias a todos