Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No arranca de ningun modo

jpintor23
06/05/11, 06:56:53
Buenas, sigo el foro desde que compre la HD2, hace ya unos meses, y la verdad siempre me ha sido muy util a la hora de encontrar algun programa para personalizarla,aunque siempre cosas muy basicas.
Bien, el problema aparece de repente, se queda colgado el telefono (como otras veces)y lo apago, pero desde entonces no arranca, se queda la pantalla blanca de inicio con el logo de HTC y los numeros de a version de ratio..., comentar que pulse el boton rojo de detras para resetearla, pero nada.
Me he dado cuenta de que si la dejo un tiempo en esa pantalla, aparece otra que dice algo asi como que el dispositivo no puede arrancar, que pulse la tecla de subir volumen para resetear, pero le doy y no hace nada se queda en esa pantalla.
Comentar que estoy muy verde en todo esto, ya que he leido un monton de post sobre el tema pero no he podido solucionar nada, ya que no he encontrado ningun caso como el mio.
Os pediria por favor haber si con vuestra ayuda se puede arreglar o es mejor mandarla al servicio tecnico, aaunque lo que mas me intera recuperar son los telefonos, pero creo que eso va a ser imposible, verdad?
Bueno un saludo a todos y perdonad el tocho.

klop
06/05/11, 11:24:46
Si no hay forma de arrancarla no va a ser posible recuperar los telefonos.

Yo probaria a arrancarla sin la tarjeta SIM ni la SD a ver si es avería de alguna de ellas y al menos pudieras sacar los telefonos.

Si no es así, haz un hardreset a ver si recupera.

Suerte

jpintor23
06/05/11, 12:50:55
Gracias por la respuesta, he intentado hacer un hardreset (en la pantalla tricolor, le das al boton de subir volumen), es asi,no?
Y nada no responde, no va ningun boton, para apagarlo tengo que quitar la bateria...
Tengo una copia en la sim de los contactos, que aunque no es reciente me daria con un canto si puedo recuperarla,la hice con el PIMBACKUP, he estado mirando de que forma extraer los conactos pero los formatos no son compatibles...la extension es .pbc y he leido que a traves del Outlook puedes pero han de ser con extension .csv...
Ando loco desde ayer intentado buscarle una solucion al tema ya que lo que menos me preocupa es el terminal, que esta mas que amortizado..
Si se le ocurre algo a alguien o si alguien me puede recomendar un servicio tecnico donde ir o mandar el terminal...soy de Alicante
Gracias de nuevo

klop
06/05/11, 13:20:31
Hardreset es, a la vez, volumen arriba y volumen abajo mientras enciendes el telefono.

El backup de Pimbackup solo se puede recuperar en un terminal con WM, no conozco ninguna forma de abrirlo desde el pc. Eso si, si consigues revivir el terminal podras restaurar y luego sincronizar con outlook para tenerlos en el pc.

Suertre

jpintor23
09/05/11, 07:31:12
Hardreset es, a la vez, volumen arriba y volumen abajo mientras enciendes el telefono.

El backup de Pimbackup solo se puede recuperar en un terminal con WM, no conozco ninguna forma de abrirlo desde el pc. Eso si, si consigues revivir el terminal podras restaurar y luego sincronizar con outlook para tenerlos en el pc.

Suertre

Ha arrancado!!
Uffffffffff,menos mal, he vuelto a nacer,jajaja.
Estaba haciendo mal el hardreset!!
Muchas gracias, a lo mejor te parecera una tonteria,pero me acabas de ahorrar un monton de horas de curro!
Gracias de verdad.
Un saludo

sombraxxl
09/05/11, 07:47:48
Ha arrancado!!
Uffffffffff,menos mal, he vuelto a nacer,jajaja.
Estaba haciendo mal el hardreset!!
Muchas gracias, a lo mejor te parecera una tonteria,pero me acabas de ahorrar un monton de horas de curro!
Gracias de verdad.
Un saludo

Uauuu!, me alegro que tu bicha siga sana! :platano::platano:

Ahora a volver a disfrutar! :ok:

feregi
09/05/11, 20:47:18
hola a tod@s yo tengo el mismo problema se queda bloqueada en la pantalla htc, hice el hardreset y arranco pero al rato se volvio a colgar y la verdad es que no se que hacer.

klop
09/05/11, 21:51:57
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Respecto a tu consulta, si despues de un Hardreset vuelve a hacerte lo mismo y al tocarla por la parte trasera está muy caliente yo me plantearia un problema Hardware y, aprovechando que está en garantía, intentaría llevarla al SAT.

Saludos.

feregi
09/05/11, 23:26:51
gracias por tu respuesta la verdad es que es lo mas sensato enviarla al servicio tecnico por que el hard reset soluciona el problema pero al poco tiempo mas de lo mismo, tambien si le quito la bateria y la dejo un par de horas con ella fuera, cuando lo enciendo funciona pero al dia siguiente mas de lo mismo.

klop
09/05/11, 23:44:17
A mi eso me huele a problema hard.

El único tema de mandarla al sat es el tiempo que te vas a quedar sin ella, pero es la forma mas segura de que te la reparen y olvidarte del problema.

Suerte