PDA

Ver la Versión Completa : Problema al actualizar por Kies


emilio22
06/05/11, 02:56:15
Hola, pues hace escasos minutos he conectado mi Ace al pc y me ha notificado el Kies que habia una actualizacion, cuando estaba realizando el proceso de repente me ha dado error en el PC de que X memoria no podia realizar la instrucion ``read´´ y se me ha reiniciado, al encenderse de nuevo, abro samsung Kies y me dice que ha habido un error al actualizar, y tengo que proceder a una restauracion de emergencia del firmware que desocnecte bateria blablabla total que he vuelto a mi firmware anterior y con un susto en el cuerpo de aupa , nunca habia tenido android y adquiri mi ace escasos dias xD
¿creis que puede ser por hacerlo en win7 ? ¿deberia intentarlo denuevo en otro pc? o esque la actualizacion por kies ahora no viene bien :/ Tengo hecho root eso influye?

emilio22
07/05/11, 13:49:02
UP! ¿nadie sabe nada ?

Guten
07/05/11, 14:59:14
Yo actualice mi galaxy ACE con Kies y lo tenia root y no me paso nada, solo que al poner la actualizacion se me fue el root pero ya esta. Trata de actualizar con la bateria totalmente cargada y nada mas encender el telefono para que no haya mucha ram usada ni nada, prueba asi y me dices.