Ver la Versión Completa : Creo que me la he cargao
ferjablito
06/05/11, 01:47:22
en el paso 15 del tutorial al reiniciarla con el boton del volumen en - en la pantalla me aparece un telefono con un triangulo en rojo con un signo de exclamacion en en el centro.:cry:
quita la bateria y repite los pasos a alguna le ha pasado y lo han solucionado asi un saludo
ferjablito
06/05/11, 01:56:57
bueno apretando el boton del volumen+ me ha aparecido un texto lo cuelgo por si alquien me puede echar un cable.
Android system recovery <3e>
Use volume key to highlight;
click power key to select
Roboot system now
Applyu sdcard;update.zip
Wipe data/Factory reset
Wipe cache portition
todo esto en azul y con el mando del volumen te puedes desplazar por las cuatro opciones,sigue el simbolo de telefono con el triangulo en el medio y debajo en letras amarillas
W: Can't open /Cache/recovery/command
que hago, me estoy quieto de momento
random7
06/05/11, 08:23:12
Hazle caso a maca19
racatapum
06/05/11, 09:15:53
Haz lo que te dice maca19. Quita la tapa de la batería, vuelvela a poner y reinicia el equipo. No pasa nada...
No tienes porque quitar la batería para nada...
Estas en modo revovery, si ves la primera opción te dice para reiniciar el teléfono, muevete hasta esta opción Reeboot system now y pulsa el botón de encendido, veras que se enciende con normalidad.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
racatapum
06/05/11, 09:47:26
Estas en modo revovery, si ves la primera opción te dice para reiniciar el teléfono, muevete hasta esta opción Reeboot system now y pulsa el botón de encendido, veras que se enciende con normalidad.
Pero si está con el tirnagulo rojo sobre un teléfono, es que no hay recovery, no? No hay ninguna opción que seleccionar...
ferjablito
06/05/11, 09:48:23
o.k gracias, de nuevo lo tengo he intentado ejecutar el paso 15 de nuevo y me da lo siguiente
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBBOT-O.O85.0018
MICROP- 0138
RADIO -26.04.02.17_M2
eMMC-hoot
Dec 7 2010.00: 29.52
HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to selec item
FASTBOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
con el boton de + - volumen me puedo desplazar y seleccionar una opcion de las cinco ultimas, que hago.
gracias que susto que me he llevado,ya creia que me la habia cargado.
saludos
racatapum
06/05/11, 09:54:10
o.k gracias, de nuevo lo tengo he intentado ejecutar el paso 15 de nuevo y me da lo siguiente
ACE PVT SHIP S-ON RL
HBBOT-O.O85.0018
MICROP- 0138
RADIO -26.04.02.17_M2
eMMC-hoot
Dec 7 2010.00: 29.52
HBOOT
<VOL UP> to previous item
<VOL DOWN> to next item
<POWER> to selec item
FASTBOT
RECOVERY
FACTORY RESET
SIMLOCK
IMAGE CRC
Parece como que no tuvieras el archivo del paso 13 copiado en laraiz de la sd (sin descomprimir, eh?)
Te aconsejaría seguir posteando en el tema de downgrade... yo al menos lo voy a estar consultando cada poco para intentar solcionar dudas, y no suelo estar tan atento al resto de posts...). Además, si alguien tiene tu mismo problema se encontrará con cómo lo solucionaste (que lo vas a solucionar, te lo digo yo:ok:)...
ferjablito
06/05/11, 10:03:48
Parece como que no tuvieras el archivo del paso 13 copiado en laraiz de la sd (sin descomprimir, eh?)
Te aconsejaría seguir posteando en el tema de downgrade... yo al menos lo voy a estar consultando cada poco para intentar solcionar dudas, y no suelo estar tan atento al resto de posts...). Además, si alguien tiene tu mismo problema se encontrará con cómo lo solucionaste (que lo vas a solucionar, te lo digo yo:ok:)...
o.k lo cuelgo alli.
gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.